FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4161
Lallybroch
Lallybroch
17/05/2015 17:41
Acabo de terminar de verlo... madre mia, madre mia, madre mia!!! Grandioso!! Estoy por decir que es el mejor capitulo desde la boda... todo muy fiel al libro... las partes duras impresionantes... que tensión... el corazon encogido... todo muy real... cada golpe lo sientes en las entrañas.... y la despedida con Claire bufff que duro creo que ni en el libro se refleja la dureza de ese momento... muy contenta con el capitulo... tanto con la narrativa, el montaje y sobre todo con las actuaciones esta vez sí han estado soberbios!! un 10!! lo malo es que se me ha hecho muy corto y han dejado muchas cosas para el ultimo capitulo...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

no se como lo van a condensar todo..
el rescate... la huída a Francia... Claire curando al maltrecho Jamie... Jamie relatandole todo lo acontecido en la prisión... Jamie pidiendole que le deje y que vuelva con Frank.... Claire exorcizando los demonios de Randall... y luego a ver que nos dejan como final que yo sigo apostando por la escena de Claire y Bree llegando a casa de Roger en 1968

#4162
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
17/05/2015 18:33
CAPITULAZO!!
Duro? SI mucho, pero para las que se estén pensando verlo o no.... yo diría que NO OS LO PODEIS PERDER!!!
Pedazo de actuaciones, de verdad son increíbles. Todo esta hecho con mucho acierto, y muy fiel a los personajes. Ya comentare más detalladamente cuando lo hayáis visto todas las que tenéis intención de hacerlo.
#4163
mcluna
mcluna
17/05/2015 18:35
Hola chicaa,
Primero dar la bienvenida a Nadun

postparacomentaroutlander

Es una gozada que a estas alturas de la serie continúe creciendo este McForo con participantes de forma activa , porque ya sabemos que hay muchas Sassenachs que se limitan a leernos, igual que hacía YO al principio. ..jijiji si
#4164
mcluna
mcluna
17/05/2015 19:08
Segundo,
Mi comentario del capitulo lo dejo para más adelante que la mayoría lo halla visto.guiño
Además, necesito verlo de nuevo para asimitarlo TODO bien asombradosi
Me alegra que las que ya lo habéis visto coincidais conmigo en líneas generales en que es un CAPITULAZO bravo

postparacomentaroutlander
#4165
noelle67
noelle67
17/05/2015 20:04
Totalmente de acuerdo que ha sido un gran capítulo, que la gente no deje de verlo. Han exagerado bastante, y la verdad que no es para tanto. No queremos que pierda audiencia, que sino, se nos va la serie al garete. Creo que el último puede ser más duro pero no habrá que perdérselo. Y lo que más me parece "torturante" es que nos dejen 15 días en espera. Ni que necesitáramos recuperarnos del susto. :P
#4166
mapa26
mapa26
17/05/2015 20:49
Bienvenida Nadun a este nuestro McForo!!!

Bueno, lo acabo de ver y todavía estoy...bufffff!!! Pero no por la crudeza de la historia o alguna imagen, sino por las interpretaciones que tan magníficamente nos han ofrecido.
Desde un primer momento Outlander se vendía como una gran producción y eso lo han dejado claro durante estos 15 capítulos; su vestuario, los decorados,la música, la historia cuidada al más mínimo detalle...pero si a todo esto no le acompaña una buena interpretación, al final solo tienes un espectáculo, cuidado pero espectáculo.
Tanto Tobías como Sam mantienen un duelo espectacular ( aunque lo siento por mi Jamie, pero es que Black Jack es mucho Black). Tobías hace una interpretación magistral, es tan buena que me hace olvidar a mi malo maloso favorito, el gran Anthony Hopkins haciendo de Anibal Leckter. Espero que todo este esfuerzo y el que les queda ( ya que todavía no hemos acabado de sufrir), les sirva para muchas nominaciones, porque de verdad, SE LO MERECEN.

Cuando lo hayáis visto todas, comentaremos de forma más detallada. Un saludo a todas.
#4167
Lallybroch
Lallybroch
17/05/2015 21:12
Viendo hoy la interpretación de Tobias confirma algo que muchas pensabamos... Black Jack Randall es el mejor Villano de toda la saga... Stephen Bonnet no le llega ni a las pezuñas ... Y Tobias Menzies hace honor al personaje con una interpretación magistral.
#4168
mcluna
mcluna
17/05/2015 21:35
Totalmente de acuerdo con vosotras,Noelle, Lallybroch y Maria Amparo.
Hay que "descubrirse" ante este trío de actores.bravo
Cada uno de ellos ha "creado" a su personaje dotandolo de vida, con una fuerza espectacular y que nos ha dejado a todas impresionadas, tanto a las lectoras que conocíamos la historia como a las que no han leído el libro.guiño
También "me descubro" ante TODOS los responsables de la serie: productores, vestuario, música, localizaciones. ...y los diferentes directores de cada capítulo bravo aunque también disentímos en varias ocasiones y sobre algun capítulo...por supuesto siempre hay algo que se puede mejorar/modificar según el punto de vista de cada una hum
Aquí el McForo disfrutando de la SERIE fiesta

postparacomentaroutlander

Y aún nos queda la traca final !!!!carcajadacarcajada
#4169
Nadun1
Nadun1
18/05/2015 00:06
Hola a todas de nuevo, voy a ver ahora otra vez el capitulo, ya lo vi esta mañana pero estaba tan nerviosa que quiero verlo y disfrutarlo ahora con mas tranquilidad, ( bueno lo de disfrutar parece que no pega mucho) viendo como torturan a nuestro Jamie!! están los tres geniales pero sobre Tobias es una pasada como actor, pero los tres están perfectos. Es una serie magnifica y con mucha calidad, el vestuario es buensimo, me encanta Escocia aunque no la conozco, me encantaría hacer la ruta de esta serie!! bueno ya tengo tres rutas de series en mi agenda, no pongo los nombres pues no se si puedo hacerlo pero y lo imagináis, New York e Inglaterra, soy una romántica empedernida, me hubiera gustado ver la escena de Claire luchando con el lobo! que mujer tan valiente, Caitriona esta magnifica, bueno me voy a ver el capitulo, buenas noches a todas.
No se como hacer para poner fotos, lo he estado intentando y no soy capaz
#4170
Lallybroch
Lallybroch
18/05/2015 11:53
Por cierto... a lo tonto tonto Ellen Mckenzie abre una joyeria con tanto admirador y tanta alhaja carcajada carcajada Los tenia a todos enchochaitos XD
#4171
mcluna
mcluna
18/05/2015 12:18
Buenos dias chicas,
Lallybroch, "me parto" con tus ocurrencias...sonrienteguiño desde luego tienes toda la razón, conociendo al hijo y los "coranzoncitos que lleva ya a sus espaldas" no quiero ni pensar en como debería ser la madre de la criaturacarcajada

Dejo foto de nuestro "trío" acudiendo a una obra de teatro que esta representando otro entrañablede la serie...bravo.
Me parece estupendo ese apoyo y camaradería que siempre "nos regalan" los protagonistas.

postparacomentaroutlander

Edito: Siento el tamaño de la foto...hum pero creo que vale la pena...
#4172
mcluna
mcluna
18/05/2015 12:47
Chicas dejo "foto+frase" del capítulo que "nos parte el corazón a TODAS!!!!"snifsnif

postparacomentaroutlander
"I love you mo nighean donn"
#4173
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 16:12
Se puede??

postparacomentaroutlander

No se que co.. he hecho que se me a borrado el post diablo
#4174
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 17:16
A ver si ahora tengo más suerte .

Hola Sassenachs..animada por vuestros comentarios he visto el capi.... me ha parecido durillo y sospecho que al final terminaremos viendo todo lo que sucedió en Wenworth aunque sea en modo Flash-back ... así que después de este post yo me vuelvo al "modo caracol" para no ver ná.

Como critica...creo que queda mucho por contar y solo un capi para terminar la temporada... no se como lo ván a hacer para enseñarnoslo todo.

Sobre las actuaciones...todos los actores han estado geniales ...pero el OSCAR se lo doy a Tobias que ha estado sublime... los pelos como escarpias se me ponen al recordarle.... pasará mucho tiempo antes de que yo vuelva a ver a Tobias en otro rol y no le recuerde como Black-Randall.

Sobre el Chiflanger que nos comenta Lallybroch

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Seria un final muy inesperado.... pero veo dificil que suceda a no ser que se haya rodado en el más absoluto de los secretos y esa sea la causa por la que todavia no sabemos que actores darán vida a Roger y Brianna... hasta ahora todos los nombres son meras especulaciones sin confirmación.



Bienvenidas a las nuevas amigas, y un saludo para todas.
#4175
mcluna
mcluna
18/05/2015 17:16
MARIBEL!!!!
Que alegría!!!!
postparacomentaroutlander

HOLA!!!!

postparacomentaroutlander
#4176
Lallybroch
Lallybroch
18/05/2015 18:19
mcluna jajajaja gracias yo tb me rio mucho contigo guiño ... y en relacion a la foto ke has puesto... yo habia conseguido aguantar todo el capi con la manta apretada sin derramar una lagrima... pero cuando se despiden Claire y Jamie.... ufff ahi ya me vine abajo... quizas sea la escena hermosa de la que hablaban desde luego fue tan desgarradora como hermosa...

Spoiler 2ºlibro
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eso sí para lagrimas y mocos las que derramaremos al final de la segunda temporada con la despedida de estos dos en Craigh na dhun... y ese "llámalo Brian como mi padre" eso va ser trágico




y por estos y otros momentos para muchas esta es la historia de amor mas grande jamas contada...
#4177
mcluna
mcluna
18/05/2015 22:22
Buenas noches McForo.
AVISO!!! Chicas el ultimo spoiler corrresponde a la segunda temporada!!!!
ABSTENERSE quien así lo considere. asombrado
Lallybroch, una sugerencia. ...
Cuando pongas en spoiler "algo" que no sea de esta temporada, osea, del primer libro AVISA!!!, porque hay muchas participantes en este foro, de forma "activa o pasiva", que no han leído el segundo libro y puede que quieran mantener la intriga. .. hum
GRACIAS!!!
#4178
mapa26
mapa26
18/05/2015 23:03
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!

Maribel me alegro mucho de que te hayas animado a ver el capítulo y es que, a pesar de su oscuridad, ha sido un gran capítulo.
Yo eliminaría una parte que me ha parecido gratuita ( no recuerdo bien si en el libro está así o no, porque me lo pasé bastante por alto). Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto todavía.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me parece que se han recreado excesivamente en la muerte de Taran , ya sé que el ahorcamiento no asegura siempre una fractura del cuello, pero tanta imagen, la verdad es que me ha tocado bastante.



Jejeje Mari, yo he leído el spoiler de Lalllybroch, no pasa nada porque yo soy muy de spoilearme, pero está muy bien que lo adviertas.
He encontrado el gif del escenón que has dejado antes.
postparacomentaroutlander
#4179
Lallybroch
Lallybroch
18/05/2015 23:27
Ya lo edite... perdon pensé que al ponerlo spoiler no lo leeria nadie que no haya leido los libros... pero teneis razon... sorry...
#4180
mcluna
mcluna
19/05/2015 00:28
No te preocupes Lallybroch guiño
Chicas yo creo que "la escena más hermosa" la veremos en el capitulo final de la temporada, pero me temo que también la "peor", porque seguro que "algo" nos tienen guardado sobre lo que pasó en esa celda carcajadacarcajada
Aunque sinceramente, creo que esas palabras de la peor o la mejor serán exageradas, conociendo como "se las gastan" los americanos en cuestión de promoción. Solo tenemos que recordar la que han montado con el último capítulo emitido hum provocando que más de una se haya quedado sin visionar temiendo lo peor
De acuerdo que ha sido un capítulo duro pero nos guste o no así es la historia reflejada en el libro, y creo que la han escenificado mun bien. si
Maria Amparo, gracias por ese gif carcajada.Yo también opino igual respecto a esa escena en concreto, primero porque en el libro no aparece, segundo porque no le veo "ninguna finalidad "concreta, y tercero porque ya podrían haber utilizado esos minutos para TODO el material que les queda que no es poco ouch
Después de la gran parrafada me despido hasta mañana Sassenachs!!!
Felices Jaime-sueños!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente