FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4201
jeje01
jeje01
21/05/2015 15:08
Hola chicas, venia a poner lo de las haggards, jajaja pues me ha encantado como siemprebravo
#4202
mcluna
mcluna
22/05/2015 05:40
Chicas, os dejo una imagen para recordar... que bien nos la merecemos, después de tantas escenas "chungas"...no os parece??
postparacomentaroutlander

Os dejo con otra escena divertida...
postparacomentaroutlander

Buenos días Sassenachs!!!!
#4203
mcluna
mcluna
22/05/2015 20:56
Buenas tardes chicas McForo!!!
Para alguien como yo, dispuesta a VER TODOS los capítulos "cueste lo que cueste", este fin de semana me resultará extraño .... hum ya que NO habrá capitulo...snif
Estos de Starz no tienen bastante con llevarnos cada semana donde nos llevan con esta historia... asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
No se apiadan de nosotras al tratarse del último capítulo carcajadacarcajada
No tienen consideración!!!
Así que he pensado recopilar algunas imagenes que a pesar de no ser novedosas, nos alegrarán esta espera y nos quitaran el sabor amargo del último capítulo, no os parece chicas???
Por ejemplo.....
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs! ! !
#4204
Nadun1
Nadun1
23/05/2015 00:07
Buenas noches a todas, la verdad estoy un poco desolada sin tener este domingo la serie, me imagino que el ultimo capitulo tendrá una parte de sufrimiento pero si es fiel al libro el final será precioso, nos lo merecemos después de tanto sufrir, cuanto tiempo tendremos que esperar paras la segunda temporada? me imagino que esta segunda parte estará basada en el segundo libro" Atrapada en el tiempo" que también es precioso. Bueno al menos Claire y Jamie seguirán conmigo en los libros( como me gusta esta pareja) he conseguido los 7 libros así que los voy a tener para rato!!!
Una pregunta , en el primer capitulo cuando Claire se está peinando en la pension y llega Frank, en la plaza hay un escoces mirándola por la ventana, es el espíritu de Jamie?, pero si el aún no la conoce, ella aún no ha viajado en el tiempo, que significa ? nunca lo he entendido pero es claro que es el. Gracias mcluna por ponernos esas fotos tan preciosas de los días tan felices de Lallibroch por unos pocos días tuvieron un hogar, la pobre sigue sin tener donde poner un jarrón, mira voy a ponerme ahora mismo a verlo, bueno a lo mejor hasta empiezo de nuevo a ver la serie, chicas animaros cada dia tenemos menos gente comentando. He visto a las Haggards y lo que me he reído con ellas son buenísimas, y mira que era difícil!!! buenas noches que soñéis con esos preciosos ojos azules de Sam
#4205
mcluna
mcluna
23/05/2015 01:20
Angeles,
El "fantasma" es JAIME!!!!
Pero a partir de esta afirmación TODO son especulaciones.... hum
Ninguna tenemos nada claro al respecto y Diana tan sólo ha soltado prenda para decir que "en el último libro lo aclarará" y se queda tan "ricamente" la mujer tristecarcajada

Me despido hasta mañana McForo!!!!

postparacomentaroutlander
No se puede ser MÁS adorafollable como dirían nuestras "haggards"si
#4206
Nadun1
Nadun1
23/05/2015 12:31
Como se entiende eso de que es Jamie? yo creo que ni ella misma lo sabe, y se despacha tan ricamente que nos contestará 20 años después de escribir el primer libro!! bueno lo puso y queda bonito y vale, Jamie se puede poner en cualquier sitio y queda de muerte!
Habeis leído lo que escribió Diana sobre la Regla del Tres, explicando la escena de la prisión de Wentworth? esta en la pagina //forastera-serie.blogspot.com.es esta traducido, esta muy interesante.
Creo que le han llamado de todo en Facebook, hasta sadica, por eso ha puesto ese escrito antes de la emisión del capitulo, bueno puro marketing... ayer le recomendaba la serie a mi sobrina y me preguntaba si era pastelona, y ya le dije de eso nada!! es una historia de amor pero de pastelona no tiene nada, al contrario, es dura, es una historia de amor muy difícil, estoy en el segundo libro del que no voy a contar nada, y las que ya lo habéis leído sabeis de que hablo, pero sabes desde el principio lo duro que ha sido para los personajes seguir amándose en el tiempo! la vida con Jamie ha sido siempre muy complicada para Claire, pero ella es fuerte y valiente y sobre todo nunca pierde el tiempo quejándose, intenta resolver y salir adelante pero siempre deseando estar con él.
Hasta luego macforo, que poquitas escribis ahora.
#4207
Nadun1
Nadun1
23/05/2015 12:35
Venga animaros a escribir aún no ha terminado la serie!!! Tengo que aprender a subir imágenes, pensé que la cosa se resovía con cortar y pegar pero no!! para eso soy negada, hasta luego....
#4208
mapa26
mapa26
23/05/2015 15:35
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!!

Siento no poder comentar más a menudo pero ando muy liada con exámenes, propios y ajenos, pero en cuanto pasen estas semanitas...habrá que hacer frente de nuevo a la sequía Outlander ( algunas ya somos veteranas en esto de la espera), y será una prueba difícil de superar, jjjj.
Nadum , poner fotos no es complicado. Eliges la foto, con el botón derecho sobre ella clicas y aprietas sobre Copiar URL de la imagen, lo colocas después como te indican postparacomentaroutlander y LISTO!!! änimo y a intentarlo.

Es fuerte visualmente pero...resume muy bien el capítulo!! ( el rojo representa la sangre y la pasión).

postparacomentaroutlander
#4209
jeje01
jeje01
23/05/2015 15:47
Hola chicas, que duro es ver que es sábado y mañana no hay capitulo de Outlander y encima la próxima semana dan el último. snif snif Y luego a esperar tropecientos meses para ver la segunda temporada diablo

Nadum haz como dice mapa y la url entre corcheas.

Creo que no esta puesta, mirad que contento Sam con la go pro que le ha regalado una fan bravo
postparacomentaroutlander
#4210
mapa26
mapa26
23/05/2015 16:04
Síii, porque lo había escrito pero no sé porqué motivo elimina lo de las corchetes y la imagen. Busca en la parte de abajo en donde pone cómo subir fotos y no hay pérdida posible. Gracias jeje por comentarlo.

¡Qué mirada, madre mía!
postparacomentaroutlander
#4211
jeje01
jeje01
23/05/2015 19:49
Que ojazos se gasta Jamie !!!!
postparacomentaroutlander

Mapa a mi también me salia lo de los corchetes como imagen, así que no sabia como ponerlo. Nadun ojalá nos hayas entendido y te salgan las imagenes guiño
#4212
Nadun1
Nadun1
23/05/2015 23:37
Voy a intertarlo gracias a las dos, por Dios que ojos los de Sam, que guapo!!! a mi me encanta al principio de la serie cuando la conoce la tira del caballo y luego va a buscarla con la cara ensangrentada, me encanta esa escena y la bajada del caballo con el kilt y rodilla al viento..., me gusta el kilt que se ponían con la manta, mucho mas que la faldita de ahora, la verdad que con esa manta tenían la vida resuelta les valía para todo! bueno hasta luego... y gracias
#4213
mcluna
mcluna
24/05/2015 05:34
Buenas "madrugadas" McForo,
Hoy tengo una guardia liadísimahum

postparacomentaroutlander

Angeles, no desesperes, si te cuesta un poco lo de poner imágenes en el foro...yo empece igual...era totalmente nula para "estos menesteres" y al final con ayuda de las demás le "pillé el tranquillo" jijiji
Me hacen gracia tus comentarios porque son los mismos que hacíamos TODAS al inicio de la serie...que tiempos aquellos!!!!si
Bueno, lo dicho chicas, la noche no puede estar más "movidita" asi que os dejo una imagen para alegrarme a mi y a vosotras...
Feliz domingo!!! sin OUTLANDERsnif]
postparacomentaroutlander

Encontré esta composición que me ha parecido preciosa!!!

postparacomentaroutlander
#4214
Nadun1
Nadun1
24/05/2015 13:35
Hola chicas tengo que seguir insistiendo, pues no soy capaz de poner las imágenes, voy a poner a mi marido que se rompa el la cabeza que tiene mas tiempo, después lo hago yo.
Comentaba ayer lo de la bajada del caballo de Jamie con el kilt , rodilla al aire, porque he empezado de nuevo a ver la serie, no me importa, cuando algo me gusta me da igual, como leerme un libro dos veces para captar todos los detalles que se me han escapado, tengo ahora mismo un poco de cacao pues estoy terminando el segundo libro, terminando la serie del primero , y la he empezado de nuevo, esto es PASION POR OUTLANDER!!! ayer estuve viendo en el YouTube italiano versiones extendidas de la serie, mirar por favor la de la boda ( la ceremonia) está genial, supongo que tuvieron que reducirla por cuestión de tiempo, y darle mas espacio a la noche de bodas hay varias secuencias con versiones extendidas, he pensado podían hacer serie con todas las imágenes que se han quedado guardadas , nosotras las fanáticas lo agradeceríamos!! Ya veo que algunas de vosotras por los avatares veíais Poldark, yo también, también leí el libro me falta el de Demelza, hasta luego...
#4215
mapa26
mapa26
24/05/2015 21:07
Buenas y electorales noches a todas, mis chicas McForo!!!

Os dejo unas imágenes del último capítulo y un bts que he visto por ahí. Ya falta menos para verlo y tengo sentimientos encontrados; por una parte quiero dejar de sufrir por Jamie pero por otra parte, sufriremos un añito más o menos hasta la segunda parte así que, chicas!!!! algo habrá que inventar.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4216
jeje01
jeje01
24/05/2015 21:40
Que sufrimiento tener que esperar tanto para ver la segunda temporada. :( Espero que Starz al menos nos tenga entretenidas con info del rodaje y entrevistas con Sam y Cait.

La escena del caballo es buenísima Nadun1 si
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Y esta otra
postparacomentaroutlander
#4217
mcluna
mcluna
24/05/2015 22:03
Buenas noches chibas,
Maria Amparo, tienes razón respecto a que tendremos que hacer algo para lo que se nos viene encima ...OTRA VEZ! !!
postparacomentaroutlander

Se admiten sugerencias chicas, jajaja guiño
Mientra tanto podemos alegrar un poquito nuestro cuerpo y nuestra mente
No os parece Sassenachs????

postparacomentaroutlander
#4218
Nadun1
Nadun1
24/05/2015 22:31
postparacomentaroutlander

Sam Jamie, mirar chicas que guapo!!
#4219
mapa26
mapa26
24/05/2015 22:39
Guapísimo Nadum y :

postparacomentaroutlander

porque ya sabes poner fotos!!!!!

jeje esas bajadas de caballo y ese Jamie con un quilo de suciedad, es que está para robarlo.

edito: un fan-art bonito y con nuestro Jamie lleno de mugre, jjjjjjj.

postparacomentaroutlander
#4220
Nadun1
Nadun1
24/05/2015 22:46
Trabajo me costó pero al fin la puse, es que he visto fotos muy bonitas que no tenemos, hay muchos portales que las tienen, ya he visto las fotos que acabáis de colgar son del ultimo capitulo pues ya están en la abadía. Antes os comentaba que he visto en el you tube italiano la ceremonia de la boda versión extendida sino lo habéis visto echarle un vistazo, está muy simpática, hasta luego chicas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente