FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4581
LadyAishlinn
LadyAishlinn
04/07/2015 21:33

Nadun1
He encontrado cantidad de dibujos preciosos , que no puedo poner, porque son imágenes, de los siguientes libros



¿Y no se pueden poner como spoiler? Pese a que sólo he leído el primer libro de la saga, me encantaría ver esas ilustraciones, Nadun postparacomentaroutlander

Feliz sábado, Sassenachs postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4582
Nadun1
Nadun1
05/07/2015 00:26
Hola Aisslinn , la foto de Jamie recostado creo que es la ultima, la tengo pegada en Outlander, y una de la boda, esos dibujos de los que hablo no sé si al ser imágenes puedo ponerlas en spoiler, de todas maneras, no voy hacerlo porque si alguien se le ocurre abrirlo le estropearía el contenido de los libros, voy en el 5 La cruz Ardiente, no creo que la serie vaya a llegar aquí, los devoro!!! y me encantan!!!, para mi no sé cual decirte que es el mejor, tal vez el tercero Viajera precioso!!! en la primera parte, menos la segunda, y sobre todo Diana sabe terminar muy bien los libros, me encanta como termina el cuarto Tambores de Otoño, os animo chicas, leerlos, y sobre todo ahora en verano todas esas horitas en la playa... aprovecharlas con Jamie y Claire y disfrutar de sus vivencias, estoy deseando ver a la que va protagonizar a Bree, es muy importante y a Roger, posiblemente en el Comic Con de San Diego nos den la sorpresa, y ya han anunciado que la va haber!!!
#4583
Nadun1
Nadun1
05/07/2015 01:08
postparacomentaroutlander

que bien le quedan las faldas...
#4584
Nadun1
Nadun1
05/07/2015 01:14
postparacomentaroutlander

precioso dibujo...

postparacomentaroutlander

los dos hermanitos Wilam y Jamie
#4585
Nadun1
Nadun1
05/07/2015 02:18
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

debían de venir de rodar la escenita...
#4586
Nadun1
Nadun1
05/07/2015 02:25
postparacomentaroutlander

Hasta mañana, ya tenemos a Jamie en el Prado!!
#4587
LadyAishlinn
LadyAishlinn
05/07/2015 22:16
Feliz noche, morador@s del McForo postparacomentaroutlander

Qué buena la imagen del museo. ¡Pa' la saca! angel

Nadun1
Hola Aisslinn , la foto de Jamie recostado creo que es la ultima, la tengo pegada en Outlander, y una de la boda, esos dibujos de los que hablo no sé si al ser imágenes puedo ponerlas en spoiler, de todas maneras, no voy hacerlo porque si alguien se le ocurre abrirlo le estropearía el contenido de los libros



Saludos, Nadun,

Entiendo perfectamente que prefieras no poner las imágenes, no te apures. sonriente

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, por cierto. Tengo los cinco primeros libros de la saga, y toda la intención de leérmelos de principio a fin. si


Os dejo un par de imágenes de muñecos customizados con la temática "Outlander".

No hay duda de que nuestro Jamie es un muñeco XD. Debo decir que está logradísimo. ¡Se parece muchísimo a Sam!
postparacomentaroutlander

¡Y nuestra Claire!
postparacomentaroutlander

¡Yo quiero estos muñecos!postparacomentaroutlander
#4588
Nymeria91
Nymeria91
05/07/2015 23:07
jaja madre mía, ¿de donde sacáis todas esas cosas? xD

A mi me encanta esta foto..

postparacomentaroutlander


jaja seguro que ya la habíamos puesto, pero la acabo de ver y no pude resistirme carcajada
#4589
Nadun1
Nadun1
06/07/2015 03:03
Os dejo una preciosa foto de la boda, en uno de los libros Claire le dice algo precioso:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Donde vayas iré, donde vivas viviré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios mi Dios. Cuando mueras, yo moriré y allí seré enterrada. En una colina de Escocia ó en los bosques del sur, haras lo que tengas que hacer y yo estaré ahí..

en realidad creo que no tengo que ocultarlo pues es solo una frase..
#4590
Nadun1
Nadun1
06/07/2015 03:20
postparacomentaroutlander

Hay otra parte en uno de los libros preciosa, que Jamie le dice a Claire:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mientras mi cuerpo y el tuyo vivan, seremos una sola carne- susurró- y cuando mi cuerpo termine, mi alma todavía será tuya, juro por mi esperanza de ganarme el cielo, que no seré separado de ti. Nada se pierde, sassenach; solo se transforma

también es una frase, puede leerse, como la anterior pues son frases sueltas que no cuentas nada de lo que sucede, cosas que ellos se dicen.. angel
Tengo todos los libros marcados , cada cosa que pasa, que dicen lo voy marcando y así puedo volver a leerlos y vivir esos momentos cuando quiero, es curioso acabo de darme cuenta que el que mas marcas tiene es el cuarto Tambores de Otoño, pero realmente son todos preciosos.
#4591
Nadun1
Nadun1
06/07/2015 03:38
Tengo la sensación de que solo habrá serie del segundo libro, Dragonfly in Amber y es una pena, pues para mi gusto no es el mejor, a mi personalmente me gustaron mas los siguientes, aunque según lo que he estado leyendo, deben de entrar también en el tercero, puesto que la entrevista que le acaban de hacer a Sam, que está en Facebook,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le preguntan como será envejecerlo 20 años, y el reponde que no habrá problema puesto que en la primera temporada ya lo han hecho bastante, y además tiene razón pues aparece con 22 años y cuando termina la temporada se ve mucho mayor, pero si lo van envejecer tanto , es que van a entrar en el tercer libro y entonces saldrá la escena mas maravillosa de toda la saga, que sería una pena que no viéramos

hasta mañana a todas las que leais el foro duermo
#4592
Nadun1
Nadun1
06/07/2015 03:44
Por cierto Aisslin que chulos los muñecos, se parecen un monton, me llamo Angeles, Chao
#4593
LadyAishlinn
LadyAishlinn
06/07/2015 18:12
Un verdadero placer, Ángeles. Mi nombre es Christina. Me puse el nick de Aishlinn por mi gata, que así se llama postparacomentaroutlander

Por cierto, esa frase tan bella con la que nos has obsequiado, no es original de Diana Gabaldón, aunque la ha adaptado para su novela de un modo muy hermoso. Es una cita bíblica que, casualmente, he conocido hace poco gracias a la serie "Seis Hermanas". Seguro que nuestra Nymeria sabe de qué hablo, puesto que también sigue dicha serie. Es la cita que recitó Carmen de Burgos en el Ambigú sonriente

Celebro que os hayan gustado los muñecos. Esta tarde buscaré más curiosidades e imágenes de "Outlander".

Nymeria91
A mi me encanta esta foto..



Es guapo hasta decir basta, ¡pero que se ponga rizos y flequillito!

Feliz tarde, Sassenachs postparacomentaroutlander
#4594
Nymeria91
Nymeria91
06/07/2015 19:30
Christina (te importa que te diga así mejor?)

Tuve que volver a leer la cita para darme cuenta carcajada y porque me lo acabas de decir. ¡Soy tan despistada!

Por cierto, mi nombre es Sandra sonriente
#4595
LadyAishlinn
LadyAishlinn
06/07/2015 23:51
Por supuesto que no me importa, al contrario. Puedes llamarme Chris, Christina, o como más cómodo te resulte. Yo haré lo propio, Sandra postparacomentaroutlander

En unos días empezaré el segundo libro de la saga, pero voy a tener que descargármelo de nuevo, dado que faltan un montón de páginas. ¡Qué chasco! snif

Hoy os traigo un poco de merchandising de la serie:

Mirad qué cojines más cucosangel
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

¿Qué es esto? ¿Un lapicero? ¿Una taza? No sé, pero es muy mono ^_^
postparacomentaroutlander

Carcasas para Iphone
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Otro romántico cojín <3
postparacomentaroutlander

Un bolsito
postparacomentaroutlander

Un estuche para maquillaje, o bolígrafos
postparacomentaroutlander [img=postparacomentaroutlander][/img]

Y aquí un par de fans histéricascarcajada carcajada carcajada
postparacomentaroutlander
#4596
Nymeria91
Nymeria91
07/07/2015 00:35
Me encanta la taza o lapicero.. adoro las tazas de desayuno en general carcajada

Yo también voy a ponerme con el segundo esta semana, ahora que por fin terminé los exámenes, podré engancharme otra vez a la saga sin sentirme mal carcajada
#4597
Nadun1
Nadun1
07/07/2015 02:07
postparacomentaroutlander

A que os gusta mas así ?

postparacomentaroutlander
#4598
Nadun1
Nadun1
07/07/2015 02:11
postparacomentaroutlander
#4599
Nadun1
Nadun1
07/07/2015 02:18
postparacomentaroutlander

a mi de Higlander me vuelve loca, disfrutarlo, pues no lo volveremos a ver así en tiempo..
#4600
Nadun1
Nadun1
07/07/2015 02:21
postparacomentaroutlander

chicas ya estamos en Paris!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente