FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4621
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 01:09
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4622
AlyAli
AlyAli
11/07/2015 01:09
¡¡Ángeles!! Parece muy probable que tengamos tercera temporada . Lee esto:

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/07/01/outlander-podria-renovar-en-breve-para-su-tercera-temporada/


postparacomentaroutlander
#4623
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 01:11
Me encanta este dibujo que encontré de Claire y la expresión de la foto cuando le doce a Jamie que está embarazada...

Voy a leer ahora Ali lo que has escrito, hasta mañana..
#4624
mcluna
mcluna
11/07/2015 01:13
Hola a todas las chicas McForo!!!

Aly.....!!!!!!

postparacomentaroutlander

Soy Mari, cuanto tiempo!!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Me ha encantado "tu TOCHAZO"
Estoy de acuerdo con TODO lo que has comentado si
Como veras por aquí hay nuevas incorporaciones y alguna "huida" que espero sea pasajera hasta el inicio de la nueva temporada. Aunque lo cierto es que algunas Sassenachs no están muy conformes con el giro que dio la historia al final...pero "la historia es la que es" y lo escrito por Diana es así, aunque a más de una nos pese.

Enfin, bienvenida de nuevo por aquí guapa guiño
#4625
AlyAli
AlyAli
11/07/2015 01:14
postparacomentaroutlander


Buenas noches carcajadacarcajadacarcajada Felices JAMIE-sueños


¡¡¡OHHH!!!

Mari:



postparacomentaroutlander


Gracias por lo del tochazo carcajada La verdad es que entre lo que tenía atrasado y que OUTLANDER es una serie tan fascinante que me pongo a hablar y ya no paro... Así escribo post y más post casi sin darme cuenta. Yo también te echaba de menos y también a las demás Sassenachs. A ver si cuando pase el veranito las tenemos de vuelta.lengua
Estoy ojo avizor porque mañana toca la Comic-con y quiero saber tantas cosas... A ver si nos confirman la renovación para la tercera temporada. Ya que he leído el segundo libro y me he spoileado partes de los siguientes, me dejaría más tranquila si nos dicen que va a haber una tercera temporada porque la historia realmente lo merece:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Tú crees que mañana dirán algo de los actores que van a interpretar a Brianna y Roger? AY ¡¡qué ganas de saberlo tengo!! carcajada



Un besito y felices Jamie-sueños angel
#4626
mcluna
mcluna
11/07/2015 01:23
Chicas antes de marchar hasta mañana mirad lo que encontré...

Nuestros chicos "Calentando motores"!!!! bravo

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y que bien se lo pasan...que gusto da verlos fiesta

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta mañana McForo!!!
#4627
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 01:26
Que alegría porque entonces veremos la escena mas preciosa de toda la saga!!! está en este libro Viajera bravo
#4628
AlyAli
AlyAli
11/07/2015 01:29
Ángeles, Mari: crucemos los dedos por una tercera temporada. Yo voy a ser optimista y pienso que si DIANA quería ver bien contada/narrada su historia en una serie por menos de tres temporadas no creo que hubiese aceptado ¿no?

postparacomentaroutlander


Mari:¡¡qué guapos!! bravo ¡¡qué química tan brutal tienen!! asombrado Deseando estoy de verles mañana.
#4629
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 01:37
postparacomentaroutlander

hasta mañana sassenachs
#4630
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 01:40
Mari como has conseguido esas fotos? yo solo encontré las que colgaste por la tarde, está bien trabajar en equipo, lo que no ve una lo hace la otra Chao....
#4631
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 01:48
Ali acabo de leer lo que escribiste sobre la serie estoy de acuerdo, estaba escrito y fueron valientes!!! pero para mi se recrearon demasiado en las escenas y nos privaron de la escena final del lago negro, que bien merecíamos esas escenas después de llevar 2 capítulos sufriendo!!!!

Y GRACIAS DIANA!!! por haber creado a Jaime para nosotras...
#4632
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 01:56
postparacomentaroutlander

ahora SI QUE ME VOY A DORMIR, y yo también he visto POLDARK me encanta, creo que voy a ver la antigua que está entera... pero claro no es Aidan Turner
#4633
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 02:53
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4634
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 02:55
postparacomentaroutlander

todas de hoy--
#4635
Nadun1
Nadun1
11/07/2015 02:59
postparacomentaroutlander
#4636
mcluna
mcluna
11/07/2015 11:55
Buenos días, chicas McForo.

Aly, yo creo que los de "Outlander" nos tienen preparada alguna sorpresita, además ya se ha comentado que así sera, pero no tengo tan claro que sea respecto al casting de Bree y Roger hum yo más bien apostaría a la noticia de confirmación de una tercera temporada y más después de leer el comentario que dejaste ayer sobre ello...
La verdad que seria estupendo para las incondicionales como nosotras, que QUEREMOS MAS OUTLANDERsibravo
Pero por ahora son sólo especulaciones y "deseos" jijiji...ya se vera...guiño

Angeles, las fotos las consigo "curioseando por aquí y por allí" asombrado
Por cierto ahora mismo voy a ver...que seguro que algo nuevo encuentro...si
#4637
mcluna
mcluna
11/07/2015 12:07
Chicas, atención al PEDAZO de guardaespaldas de Sam...increíble... cualquiera se le acerca!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Pero ahí tenemos una verdadera "fan outlander" que consigue atravesar la MURALLA humana, llegar al objetivo/Sam, abrazarlo y con poquísimas intenciones de soltarlo ...JAJAJA ouch

postparacomentaroutlander
#4638
mcluna
mcluna
11/07/2015 12:11
Dejo otra fotito de la sesión de ayer ...angel

postparacomentaroutlander

Y otra de las fans con muuuucha SUERTE!!!
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!
Este finde promete!!!
#4639
AlyAli
AlyAli
11/07/2015 19:40
¿Qué tal Sassenachs? ¿Dándoos un chapuzón?

postparacomentaroutlander


Estoy que como ansias porque creía que a estas horas ya sabríamos algo más pero me parece que aún van a empezar o estarán empezando ahora, es lo que he entendido. ¡¡Qué expectación!!

postparacomentaroutlander


Mari:

la fan que se abraza tanto a SAM parece un pulpo por la forma en que lo achuchacarcajada ¡¡madre mía!!asombrado ¡¡que nos deje algo para las demás y que no nos lo lesione que tiene que seguir rodando!! carcajada (conste que la entiendo, dan ganas de comérselo cool)
El guardaespaldas es el hombre más enorme que he visto en mi vida asombrado aunque bien pensado, al ser SAM tan alto y tan fuerte, el que le protege tendrá que ser una auténtica muralla humana, como dices tú, Mari, y aún así se le ha colado la fan-pulpa carcajada
No me canso de repetir que CAIT y SAM hacen una pareja perfecta. Son dos bellezones: tan altos, con esas sonrisas, esos ojazos, esos cuerpazos... Y si le añadimos la química que tienen, la alegría que transmiten, lo profesionales que son y la fotogenia que tienen... ¡¡Son la pareja ideal!! No me extraña que les hayan elegido para interpretar a CLAIRE y JAMIE. Ya no puedo imaginar a otros que no sean ellos como los protas de OUTLANDER. Me tienen enamorada con su amor (televisivo):

postparacomentaroutlander

A falta de otras novedades y mientras esperamos a que se produzcan, os pongo algunas entrevistas e informaciones que me acabo de encontrar. Esperemos que no sean repetidas.
Os vais a reír con ciertos detalles carcajada ya veréis guiño

La siguiente información contiene spoilers de toda la segunda temporada de OUTLANDER :



http://www.ign.com/videos/2015/07/10/outlander-cast-interview-comic-con-2015

http://www.ew.com/article/2015/07/10/outlander-sam-heughan-commando

http://www.ew.com/article/2015/07/10/outlander-season-2-cast-preview-comic-con

En cuanto sepáis algo, porfa, venid a compartirlo que estoy deseando descubrir las sorpresas que nos tienen preparadas. A ver si después no me llevo un buen chasco...
postparacomentaroutlander

Y un par de preguntitas para las que os habéis leído los libros:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si no presentan, de momento, a los actores que vayan a interpretar a Bree y Roger ¿será que van a modificar la estructura del segundo libro? Porque como empieza ya con ellos y veinte años después... Yo esperaba que nos anunciaran sus nombres en esta ocasión... A lo mejor lo dejan para la tercera temporada.
La otra pregunta es si ya está confirmado el número de capis que tendrá esta segunda temporada. Lo digo porque como en esta primera ya se han quedado justos de tiempo para contarnos el primer libro... Con la cantidad de cosas que pasan en el segundo...O acortan y sintetizan mucho la historia o si no no sé cómo lo van a hacer entre la llegada a Francia, el embarazo y aborto de Claire, la venganza de Jamie, con Black Jack, la cárcel otra vez, el viaje de Jamie, el reencuentro y la reconciliación, la vuelta a Escocia, el reencuentro con Jenny y Ian, todo lo de Culloden... Más después, los sesenta, el viaje de Claire con Bree a Escocia, el encuentro con Roger, el descubrimiento de que Jamie no murió, la confesión de Claire, el descubrimiento de Roger y Geillis... ¡¡Ya sólo de pensarlo me mareo!!! (Y seguro que se me olvida algo) ¿Cómo van a meter todo esto en 14 o 16 capítulos? ¡¡Buff!! Si ya la primera temporada nos pareció de infarto esta segunda nos va a matar asombrado



Mientras os escribía me he encontrado esto ¡¡¡AY QUÉ BONITO!!

postparacomentaroutlander

Y mirad aquí a los cuatro carcajada

postparacomentaroutlander

Más fotitos:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Creo que estas ya son de ahora mismo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y llegó la persona por la que empezó todo. DIANA GABALDÓN:

postparacomentaroutlander

Y un par de vídeos que no se ven muy bien pero que también están ''recién salidos del horno'' (Le dáis al botón del play que sale en la pantalla al abrir cada uno de los links. Se supone que así se os tendrían que ver. A mí con el Google Chrome se me reproducen sin problema). Tened en cuenta que cada link ocupa mucho: desde donde pone https://www.periscope.tv hasta donde pone los ==

https://www.periscope.tv/w/aHFXUzUxMTgxOTl8Mzc5NjYwODWAGvWgnYiZCsCFgmpA6WaSoZ5KrFMJ8bf-PkOvqCmijg==

https://www.periscope.tv/w/aHFXAzI0MjA5NTB8Mzc5NjUzNzJNhWTsng83rmq0O6bap93dBRYBCkir0p0EHtyPaOggRg==

Siento el tamaño de ciertas fotos triste

#4640
AlyAli
AlyAli
11/07/2015 22:17
Sigo en este post porque ya no me deja poner más en el anterior:

Otra foto:

postparacomentaroutlander


Más vídeos:

¿Qué canción hace a Sam Heughan bailar cuando nadie le está mirando? carcajada La respuesta:


https://www.facebook.com/OutlanderTVSeries.starz/videos/902657029793507/?fref=nf

Y la canción es esta:


Traducida sería más o menos:


¡¡¡ QUÉ FUERTE, SAM ES TODO UN ROMÁNTICO!!! carcajada bravo ¿Os imagináis a semejante hombretón bailando esta canción? carcajadacool

Y por si fuera poco tenemos nuevas fotos en las que salen CAIT de princesa Leia (Star Wars), SAM de Jon Snow, RON de Batman Y DIANA pues... No sé pero... ¡¡¡¡Qué pintas llevan!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente