FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4641
AlyAli
AlyAli
11/07/2015 23:56
¡¡Cómo ha dado de sí el día de hoy!! carcajada Tendrían que hacer eventos de este tipo con mayor frecuencia si Salimos ganado todos: fans, actores, productores...

VIVE LES FRASERS, sí señor!!



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¿Es impresión mía o DIANA está amenazando al pobre RON con su ''espada láser''?asombrado
-Como no me adaptes bien los libros... te corto... las orejas carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
#4642
Nadun1
Nadun1
12/07/2015 00:34
Hola chicas he estado en la playa y también he estado pendiente con el móvil de Facebook a ver si se sabía algo de la sorpresa que anunciaron, y de momento que sepa no hay nada, es cierto Ali lo que dices que va a ser imposible la cantidad de materia que tiene este libro, aunque en realidad es de los mas cortos,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero toca, 1968 con el viaje de ellas dos a Iverness y también lo que ocurre en Francia, la vuelta a Escocia, Culloden, es el libro creo mas corto pero mas denso, hay mucho tema.
De todas formas por las fotos que nos dejaron ver, están rodando el tema de Francia, por cierto en los estudios de Escocia, pero no empieza así el libro, claro que pueden rodar desordenado y después lo montan, es decir si no han presentado a Roger y Bree, es que aún no han hecho nada con ellos, no creo que estén rodando en secreto, Bree va a ser difícil, se tiene que parecer a Jamie y medir 1.80 y ser de constitución fuerte, es igual harán lo que quieran, Claire en los libros es bajita, rellenita y algo culona y a él le gusta así, de hecho en el que estoy leyendo ella ha engordado 7 kilos y el se mete con ella, diciéndole que está guapísima, gordita, y fijaros como es Claire, vaya tipazo

no sé que hora es en San Diego, la diferencia horaria es al menos de 6 horas, aún no he mirado el Facebook, pero por la tarde lo que vi fueron la s fotos que habéis puesto, por cierto Claire este año no va nada mona, solo me gustó el conjunto gris de ayer, el vestido neghro de hoy nada, aunque reconozco que es muy elegante, sin embargo Sam esta para comérselo...carcajada
#4643
Nadun1
Nadun1
12/07/2015 01:54
postparacomentaroutlander

simpática foto con los guardaespaldas..

postparacomentaroutlander

todos en el autobus
#4644
Nadun1
Nadun1
12/07/2015 01:56
hasta mañana sassenachs

postparacomentaroutlander
#4645
mcluna
mcluna
12/07/2015 02:00
Buenas noches Sassenachs!!
Aly, sobre lo que comentabas en spoiler yo creo que la serie no se ceñirá al libro en cuanto a su inicio, me explico...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El segundo libro comienza con Claire y Bree en el siglo XX y veinte años después del final del primer libro. Por lo que hemos visto y lo que Ron ha comentado, la nueva temporada comenzara con Jaime y Claire iniciando una nueva etapa de sus vidas en París. Así pues no tengo ni idea de como harán para introducir lo que ocurre en el siglo XX, ni cuando lo mostraran.



Sobre tu pregunta del numero de episodios de la nueva temporada, creo recordar que seran más o menos los mismos, es decir que volverán a quedarse "cortos" de tiempo para mostrar TODO lo que sucede en este segundo libro como bien decís...hum
#4646
mcluna
mcluna
12/07/2015 02:03
Dejo más fotitos guays mientras esperamos mas imágenes y noticias "sustanciosas" guiño

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!
#4647
mcluna
mcluna
12/07/2015 02:51
Fotos nuevas!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4648
mcluna
mcluna
12/07/2015 03:00
MAS!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4649
mcluna
mcluna
12/07/2015 03:52
Terminado el "panel" Cait inmortalizando al "respetable"bravo

postparacomentaroutlander

Y después firmando autógrafos, tan majos ellos...si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4650
mcluna
mcluna
12/07/2015 04:42
Chicas, por lo poquito que he podido ver/intuir...porque yo de ingles "lo justo y necesario"...se lo han pasado BOMBA!!! durante la entrevista.
Sam se ha mostrado de los mas...angel
Le ha dedicado a Cait varias muestras de "cariño"...asombrado como "haria cualquier cosa por ti...incluido atravesar las piedras..." o algo por el estilo.
Que en su trailer de trabajo escucha canciones románticas...angel
Que por amor estaría dispuesto a TODO!!!...
En resumen chicas que me ha dejado en modo "babas ON"guiño
postparacomentaroutlander

Y para rematar...nos han regalado un "escueto" vídeo, pero BUENIIISIMO!!!,sobre tomas falsas de la primera temporada que sabe a poco, de verdad, intentare poner la dirección porque no me deja de otra forma.
Preparaos, porque no le falta de nada, sobre todo humor muchas risas, golpes, caídas y..."babas", madre mía carcajadacarcajada ya sabréis a lo que me refiero cuando veáis el vídeo en cuestión.ouch

https://twitter.com/Outlander_Starz/status/620016236924026880?lang=en
#4651
AlyAli
AlyAli
12/07/2015 05:23
¡¡Hola otra vez Sassenachs!! sonriente He estado haciendo una maratón de series y hasta ahora no me había pasado de nuevo por la red y ¡¡¡cuántas imágenes han ido saliendo!! fiesta

Ángeles, Mari:¡¡Vaya fotazas y vídeos que habéis traído!! asombrado Muchas gracias por tomaros la molestia de compatirlos aquí porque aunque ya estén pululando por todas las redes sociales, si ponemos todo en este post quedan como más ordenados y así, quien no pueda o no le apetezca andar en busca de información sobre OUTLANDER, sabe que puede venir aquí y encontrarlo todo actualizado y bien puesto. bravo Vamos, más rápido y práctico carcajada
Hay que darles las gracias también a todos esos grupos de fans que las han estado colgando por Facebook, Twitter etc... Porque sin la colaboración y la ayuda desinteresada de todas ellas, no sería posible tal cantidad de información en un mismo día y a la velocidad a la que pudimos acceder a ella (teniendo en cuenta la diferencia de horas España-USA) así que a todas las fans de OUTLANDER

postparacomentaroutlander

Y volviendo con vosotras, mis compis Sassenachs, oséase, Mari y Ángeles:
Gracias por responderme a los spoilers. Ya veremos cómo se las arrreglan para seguir con la historia guiño
Además, creo que podemos sentirnos satisfechas porque entre las tres hemos cubierto bastante decentemente la Comic-con 2015 de OUTLANDER y ha sido un placer compartirlo con vosotras así que:

postparacomentaroutlander


Y ahora... REDOBLE DE TAMBORES, POR FAVOR carcajada


Porque os traigo...

EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OUTLANDER emitido durante el panel de Outlander en esta Comic-Con 2015. Es decir, muchos spoilers de la season two



El vídeo no es de muy buena calidad pero se ve y más o menos se entiende. Os puedo decir que ya lo he visto varias veces justo antes de venir a colgarlo y me sigue dejando alucinada ouch porque da lugar a muchas interpretaciones. Si bien es cierto que algunas escenas podemos intuír a qué momentos pertenecen, hay otras que a mí me han dejado con dudas así que, si os parece, lo véis y ya comentaremos. Estoy deseando saber vuestra opinión. A ver qué os parece, desde luego no creo que os deje indiferentes. Le agradezco también desde aquí a quien lo haya colgado, me parece que es una chica llamada CAREN.
Váis al link, le dáis al play:

postparacomentaroutlander

y tarda unos segundos. Primero se escucha hablar a la gente y después ya dan paso al tráiler en cuestión. Al final hay una anécdota muy buena carcajada
Quiero aclarar que he comprobado el link y sólo me funciona a través de Mozilla Firefox o Google Chrome. En el internet explorer no se ve.

IMPORTANTE: EL VÍDEO PUEDE SER BORRADO a partir de las 24 horas de haberlo posteado.


Ojalá no se dé el caso pero, por si las moscas, daos toda la prisa que podáis en verlo. Y el link es: https://goo.gl/GT9F13
#4652
AlyAli
AlyAli
12/07/2015 14:38

Más información sobre ayer y más spoilers de la temporada 2 :



http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/07/12/comic-con-2015-outlander-presenta-su-segunda-temporada/


http://www.ew.com/article/2015/07/10/comic-con-2015-outlander-panel-preview


http://deadline.com/2015/07/outlander-season-2-first-look-photos-sam-heughan-caitriona-balfe-diana-gabaldon-comic-con-1201474215/


http://zap2it.com/2015/07/outlander-comic-con-live-blog-sam-heughan-caitriona-balfe-tease-season-2/


http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/outlander-season-2-comic-con-808140

http://uk.eonline.com/news/675285/sam-heughan-dressed-as-a-pirate-at-the-outlander-comic-con-panel-and-nothing-has-ever-been-better



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¡¡Y por fin: Outlander Comic Con Panel 2015!!!fiesta bravo





¡¡Pero qué adorables son!! angel Dan ganas de comérselos (sí, sé que ya lo he dicho antes carcajada)

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Aquí está SAM en la fiesta de Entertainment Weekly:

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4653
mcluna
mcluna
12/07/2015 18:17
Buenas tardes McForo!

Aly, creo que has terminado con las "existencias outlander" JAJAJAJA!!!!
MIL GRACIAS por toda la información, fotos, gifs.... bravobravo
Aún estoy literalmente babeando...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Ya se que Sam "con estos pelos" no tiene su mejor imagen, pero yo lo encuentro "adorable" angel
postparacomentaroutlander

Que envidia de estas fans.... carcajada literalmente lo agarran, y de que manera....
#4654
mcluna
mcluna
12/07/2015 18:44
Respecto al video de promoción de la próxima temporada ...madre mía lo que nos espera !!!!
Por lo que se puede ver/intuir hay escenas que yo también estoy bastante descolocada... hum
Por otro lado, la calidad es pésima y las imágenes mostradas van "muy rapidas" ...
Podemos especular y comentar pero dejemos algún interrogante abierto y como siempre "un voto de confianza" a los de Starz a la hora de llevar a la pantalla este segundo libro que sinceramente lo veo más complejo de adaptar que el primero ouch

postparacomentaroutlander
#4655
AlyAli
AlyAli
12/07/2015 19:22
Mari: quizás me haya pasado...

postparacomentaroutlander

Es que son tan....

postparacomentaroutlander

que no me canso de ver imágenes y más imágenes de ellos y de OUTLANDER.
Esperemos que Maribel no se enfade angel
En cuanto al tráiler soy de la misma opinión que tú: hay que seguir confiando en los de Starz si si hasta ahora lo han hecho bastante bien, malo será que cambien tanto a estas alturas. Y efectivamente: va a ser más difícil de adaptar este segundo libro pero OUTLANDER creo que es la primera serie de la cadena que les está reportando tanta fama, tan buenas críticas y tantos premios así que por la cuenta que les tiene, o mucho me equivoco o la van a mimar todo lo posible. A mí desde luego el tráiler me sigue poniendo los pelos de punta:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ese cambio, para empezar de la banda sonora, con esos... creo que son...Tambores y violines desenfrenados que parecen indicar que algo muy potente se avecina. En contraste con la banda sonora de la primera temporada, en la que predominaban las gaitas y otros sonidos de ¿flauta? sin embargo, más suaves. Y de las cosas que más me descolocan podría decirte: ese Jamie ensangrentado, cuchillo en mano, que supongo será de cuando se vengue de Jack pero la escena es tan explosiva que me ha dejado con la boca abierta.ouch
Otro detalle son las imágenes en los cuarenta: ¿será cuando Claire vuelva ya embarazada de Bree, como cuando se le oye llorar en otro fragmento? ¿o será que llora cuando sufre el aborto en Francia? Yo creía que en la serie el aborto sería más al principio del embarazo, más que nada por el tema del tiempo/capítulos que tienen para contarlo todo. Pero parece que nos van a contar seis meses de embarazo, que creo que es cuando sufre el aborto Claire, y para ello puede que hagan un salto en el tiempo. Además en las imágenes ya se le ve con una barriguita considerable. Otra cosa que me ha dado mucho asco es cuando el Bonnie Prince le besa la mano a la pobre Claire y supongo que nos van a enseñar todo eso de la hechicería... Por otra parte tenemos a Frank y a Roger, aún de niño, y eso tampoco sé muy bien dónde encuadrarlo. Es lo que hablábamos ayer, que como tienen material para dar y tomar, porque en este segundo libro pasa de todo, pueden acortar ciertas partes, alargar otras, mezclarlas, hacer saltos en el tiempo... Las posibilidades son infinitas. Pero eso también es un reto para ellos y para nosotr@s como espectadores/as así que esto promete y mucho bravo lo que sí empiezo a tener más claro es que creo que la segunda temporada todavía no va a tocar el tema de Bree, Roger y los sesenta. Me parece que como mucho llegarán a Culloden y nos dejarán con el corazón partido cuando Claire atraviese las piedras de vuelta. O ya por imaginar, se pueden guardar el as en la manga y no enseñarnos a Bree y a Roger (de adultos) hasta los últimos capítulos. Lo que sí he leído, en una entrevista a RON, es que la primera mitad de la temporada Jamie no llevará el kilt pero en la segunda parte de la temporada sí, lo que me hace pensar que la vuelta a Escocia, por lo menos, se va a ver. Lo que estoy deseando es que anuncien la renovación por una tercera temporada y ya puestos a pedir, por una cuarta. Como decía, tienen historia para hacer hasta diez temporadas, por lo menos: entre Claire y Jamie, Bree y Roger, Jemmy y Mandy por no hablar de William, Ian (sobrino) etc etc Ya veremos en qué queda todo. De momento yo voto por que seamos optimistas y disfrutemos de lo que nos van dando. Por cierto: ¿habéis visto cómo gritan las fans cuando se ve la escena de sexo entre Claire y Jamie? cool
Estos dos tienen química hasta para hacer estallar el globo terráqueo carcajada
Y cómo se nota que Escocia es preciosa y sus paisajes incomparables. Vamos, si no llego a leer el libro y me dicen que están en Francia, a mí me cuela tranquilamente. Las localizaciones van a seguir siendo tan preciosas o más aún, si cabe, que en la primera temporada. Por no hablar de lo sexy que va a sonar Jamie hablando en francés. ¡¡Ya podemos ir preparando abanicos, que nos van a hacer falta!! carcajada



¡¡Ah que se me olvidaba!! Esa foto que has dejado... Me está poniendo los piños muy muy largos:
¿¿¿¿otra vez las fans-pulpas en acción???? diablo
postparacomentaroutlander
#4656
mcluna
mcluna
12/07/2015 22:11
Aly tranquila, en cuestión de Sam/Jaime y todo lo que rodea OUTLANDER nunca se tiene bastante guiño

postparacomentaroutlander

Y ya podeis preparaos para mi próximo comentario ....que será sobre el famoso video y sus escenas de la próxima temporada... asombrado
Que será en spoiler, claro... si

postparacomentaroutlander

Para amenizaros la espera ...nueva imagen de Sam acudiendo a un sarao post-panel ... angel

postparacomentaroutlander

Edito: "Esos peloooossss carcajada !!!!"
#4657
mapa26
mapa26
13/07/2015 00:25
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!!

Después de un final de curso agotador y de un merecido kit-kat, quiero ante todo, agradeceros el haber estado ahí, al pie del cañón informándonos de todo, dando vuestras opiniones y manteniendo el post con tanta calidad e ilusión como siempre.
De la serie y su segunda parte, qué decir. Que ha sido un viaje lleno de emociones, buenas y malas, que no dejan indiferente a nadie y sin entrar en polémicas de la adaptación, es una serie tan elaborada, magníficamente bella y bien interpretada, que cualquier desliz en el guión, queda dispensado.
Es evidente que los buenos momentos siempre nos saben a poco, pero para eso está la novela y quien los desconoce, evidentemente no los echa de menos.
Nuestros protagonistas en la Comic tan encantadores como siempre y ese avance de temporada, impactante. Yo tan solo he leído el primer libro y no creo que lea el segundo hasta ver la serie, pero cuando me pica la curiosidad me leo los spoilers, así que GRACIAS a todas, DE VERDAD.

Mi aportación a la larga espera es este precioso video con la música de "El código da Vinci" de fondo. UNA PASADA!!!

#4658
Nadun1
Nadun1
13/07/2015 01:20
Hola chicas ya estoy aquí, he tenido un dia complicado, he ido a muchos sitios hoy, desde un funeral, la playa, mil cosas, pero por fin puedo sentarme a leer y poner también mi aportación, ante nada quiero escribir y cambiar impresiones, después también colgaré algunas fotos que no coincidan con las vuestras, TRABAJO EN EQUIPO, así es mejor, quiero tocar varios puntos:
1º He visto el video de la segunda temporada en Facebook pues el de Ali no me abría, estoy segura que lo ha colgado Starz con ese formato de verse mal, rápido y yo creo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

alguna escena de la temporada pasada, la de Roger, la de Frank, pues sale vestido con traje años 40, tengo la sensación que van a poner en orden la historia, no va empezar en 1968, sino empezará en Francia, veremos Francia, vuelta a Escocia y pienso que terminará con Culloden y el regreso de Claire a nuestro tiempo. Es posible que no veamos a Bree y Roger en esta segunda temporada, creo que el final de las piedras será un bonito final, eso sí muy triste... y claro con ese final, tiene que haber a la fuerza tercera temporada, que todo el mundo estará esperando como locos.. he visto el video tres veces, la escena que se ve a Jamie ensangrentado forma parte de sus pesadillas, recuerda lo sucedido con Randall, y duerme mal, sigue torturado, y su estancia en Francia es bastante complicada, incluso a veces la relación entre ellos, están fuera de su sitio, y el pasado está aún muy presente, Jamie aún no está curado.. el bebé tenía 6 meses pues ella lo tubo en sus brazos y la vió muerta...

#4659
Nadun1
Nadun1
13/07/2015 01:35
también se ve en alguna escena a Tobias vestido de época
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues el también aparece en el libro, de hecho es con el que Jamie tiene el duelo, por el cual Claire pierde el bebé, acordaros también que Ron que es un enamorado de Tobias dijo que Frank iba a tener mas papel del que tiene en el libro... entonces no se que van hacer, también sale Bouton, Claire de enfermera...


He leído en una pagina que dejó el otro dia Ali que Amazón había comprado los derechos de la serie, entonces comentaban que tendría que haber una tercera temporada puesto que nunca compraba series cortas, me imagino que se refiere a los videos para la venta.
#4660
Nadun1
Nadun1
13/07/2015 01:50
Sobre la música si que es verdad que es la misma y además es preciosa, le han cambiado los instrumentos, seguramente en la vuelta a Escocia volveremos a tener gaitas y Jamie en el libro sigue llevando el kilt!! va afrancesado para arriba pero escoces en la parte de abajo (y qué menos!!! )^
SPOILER (puntero encima para mostrar)

seria precioso que empezaran la tercera temporada con el maravilloso prologo, es de una belleza increíble!!! y además muy triste, como nos explica lo que Claire siente el primer dia que despierta sin él, Diana como escribes!!! este prologo le fue robado a la traducción al castellano y el libro viene sin él, un dia vagando por internet, encontré un escrito comentando el robo que le habían hecho al libro, lo imprimí y lo tengo pegado, lo he leído muchísimas veces y siempre me hace llorar

Bueno ya no escribo mas así pues entonces habrá quien no pueda leer..si
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente