FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4901
mcluna
mcluna
26/07/2015 01:47
Buenas madrugadas Sassenachs!!!

Dejo dirección de una página para que votéis por Outlander y sus protagonistas...of course!!
Se trata de unos premios "anti-EMMY". es decir las series y actores que han quedado FUERA de las nominaciones y que sin duda se lo merecen!!!

http://bit.ly/1HYvcmQ

A votar todas!!!
postparacomentaroutlander
#4902
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 02:18
Ali acabo de leer en Forastera las 18 razones, está genial aunque creo que podía haber otras tantas .
Mari ya he votado, hasta mañana.
#4903
mcluna
mcluna
26/07/2015 02:19
Chicas, prestando atención a lo que ha comentado Maria Amparo, respecto al color azul...
He podido comprobar que tiene RAZÓN..., no me había fijado en el protagonismo del color azul en este primer episodio y más concretamente en la primera parte, la que corresponde al siglo XX.

Dejo diferentes imagenes que lo confirmansi

Empezando como ya comento Maria Amparo....
postparacomentaroutlander

Con el ya famoso abrigo AZUL...
postparacomentaroutlander

Incluso el abrigo de Frank tambien es AZUL... yo no me había fijado hasta ahora...
postparacomentaroutlander

También en este momento de la lectura de las hojas de té predomina los tonos AZULES...
postparacomentaroutlander

Hasta en esta escena...carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander
#4904
mcluna
mcluna
26/07/2015 02:54
Dejo par el final de esta galería "en tonos AZULES" una de las escenas por excelencia de este primer episodio y que nos dejaron con "la boca abierta y el corazón en un puño"...
EL FANTASMA!!!

postparacomentaroutlander

Dejo otra imagen, porque el momento "lo vale"siouch
postparacomentaroutlander

Chicas, tengo que reconocer que cuando vi por primera vez el capitulo, y justo en esta escena, me emocione un montón!!porque consiguen transmitir un sentimiento de tristeza y soledad tan grande....que para mi fue verdaderamente especial. Supongo que las lectoras del libro sabrán bien a que me refiero, verdad chicas???carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
#4905
mcluna
mcluna
26/07/2015 04:40
Hola chicas McForo, encontré algo interesante y que podremos comentar de lo lindo...

Resulta, que "alguien" consiguió las capturas del vídeo que estrenaron como primicia (que ya se encargaron de BORRAR hum), con escenas de los nuevos episodios de la próxima temporada y aquí os dejo las primeras fotos...
Ya tenemos tema para comentar...
Se admiten OPINIONES chicas.si

postparacomentaroutlander

Empiezo YO...JEJEJEJE!!!
Lo que más me ha llamado la atención a parte de la imagen de la mano de Jaime en pleno proceso de recuperación!?!?son dos fotos que en un principio no me parecieron muy significativas, porque pensaba que se trataba de algún recuerdo de Claire sobre el Siglo XX, porque lleva el "famoso abrigo azul", pero mirando más detenidamente....Resulta que la imagen de sus manos, con los dos anillos!!!el de Frank y el de Jaime.... corresponde a ella DE VUELTA al FUTURO!!!asombradocarcajada
Si os fijáis bien, ella tiene el mismo suéter en las dos imágenes.sihum
Puede que este equivocada y vea cosas que no son...ouch ya daréis vosotras vuestra opinión.guiño
Pero si estoy en lo cierto, veremos a Claire de vuelta al futuro!?!

postparacomentaroutlander
Que penita!!!snif
postparacomentaroutlander

Hasta mañana McForo!!!
#4906
Nadun1
Nadun1
26/07/2015 13:11
Mari el video de la segunda temporada ya está de nuevo en YouTube, las capturas si que nos van a permitir estudiar las imágenes mucho mejor y comentarlas, voy a mirarlas bien y a la noche pondré algo, aunque sigo pensando que tienen imágenes de la primera mezcladas, si ella sale con el abrigo azul, no puede ser del regreso, de donde lo sacó? habrá regresado vestida de la época que procedía, aunque creo recordar que Frank dejó su maleta en Iverness, no sé si en el hospedaje ó en la vicaría, lo recuerdo saliendo de la habitación y dejando allí la maleta, cosa que me llamó la atención, además cuando ella vuelve ya han pasado tres años, de noche comento algo, pero voy a mirar las imágenes, hasta luego Mari, que tengas un buen domingo...
#4907
AlyAli
AlyAli
26/07/2015 23:49
¡¡Hola Sassenachs!! Hoy he estado muy liada y hasta ahora no me he podido pasar. Lo que no pensaba es que me iba a encontrar con tantas novedades

postparacomentaroutlander

Lo primero es que ya he votado por OUTLANDER, SAM, CAIT y TOBIAS. Lo que no me queda claro es si se puede votar más de una vez, como en otros premios, o si sólo vale una. Esperemos que ganen porque se lo merecen mucho angel Y cuanto más se hable de OUTLANDER mejor para tod@s sonriente

Además, os agradezco las imágenes tan chulas que traéis bravo Gracias por dedicarme esa preciosa mirada de SAM, Ángeles bravo Y la foto con el hermano me ha dejado catatónica asombrado no es que esté mal el hombre pero como SAM desde luego no es no SAM se ha llevado los mejores genes de la familia carcajada

Ya sabía que las imágenes del avance andaban circulando por la red, lo que pasa es que creí que no querríais ponerlas aquí por ser spoiler. De todas formas, ya las ha visto todo el mundo así que por mí perfecto que las pongáis aquí si Y gracias por traerlas bravo Ahora paso a comentar:

Mi primera impresión desde que vi el tráiler, al día siguiente de la Comic-con, fue:

postparacomentaroutlander

Por las muchas novedades. Y ahora paso a spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ese día ya dije que, según mi impresión, CLAIRE está ya de vuelta en los cuarenta. Os pedí que os fijáseis en el pelo. ¿Por qué? Porque aunque lleva el famoso abrigo azul de cuando llegó a Inverness con FRANK, antes de cruzar las piedras y conocer a JAMIE, es importante el detalle del pelo: lo lleva más largo, como ahora, con JAMIE. En mi opinión, nos están intentando confundir al ponerle a CLAIRE el mismo abrigo pero el pelo sigo diciendo, y puede que me equivoque, que lo lleva diferente. Diría que más largo si aunque como siempre digo, el tiempo ya me quitará o me dará la razón. Por mucho que especulemos ahora, hasta que no llegue el momento, no lo vamos a saber con seguridad. De todas formas esto me hace retomar mi teoría de ''la sorpresa''. Me refiero a que para el final de la segunda temporada, después de como fue el final de la primera, tienen que dejarnos con algo muy impactante, algo por lo que queramos saber más y que se nos quede en la retina. Como después de todo NO presentaron a los actores que harán de BREE y ROGER, en la Comic-con, y dado que son sólo 13 capítulos, empecé a pensar que no aparecerían todavía esta temporada. Porque tendrían que acelerar mucho la historia para que se produzca su aparición. Pero...
Si al final vemos a CLAIRE de vuelta en los cuarenta, puede que nos cuenten el paso de los 20 años haciendo un avance en el tiempo. Recordad por ejemplo en el capítulo de la boda. No empezaron con la ceremonia, tal como hace el libro. Si no que en las primeras escenas CLAIRE y JAMIE ya estaban casados y mediante flashbacks nos fueron contando lo que ocurrió antes y durante la boda. ¿Por qué os digo esto? porque tengo mis razones para pensar que si ya han hecho esto con una parte tan importante de la historia de OUTLANDER, podrían perfectamente volver a repetirlo. Es decir, darnos la sorpresa y presentarnos en el antepenúltimo o penúltimo capítulo a BREE y ROGER y después, todavía, contarnos lo de CULLODEN y toda la parte del regreso de CLAIRE y el embarazo . Como comentaba, seguramente estaré equivocada.
Pero mi intuición me dice que puede ser. Ya veremos. guiño
Otra de las razones por las que creo que tienen ya elegidos a BREE y ROGER es porque, dada la importancia en la historia de estos dos personajes, no son para dejar el cásting para el último día. Yo apuesto porque ya los tienen elegidos y que ese va a ser el principal elemento de SORPRESA para la próxima temporada. Así también, si los vuelven a invitar el próximo año a la Comic-con, sería una pasada si van los cuatro. SAM, CAIT y ellos dos fiesta
No creo que, en caso de presentarlos, lo hagan hasta los últimos capítulos: así nos darán ''una probadita'' y nos dejarán con toda la intriga y el enganche para la tercera temporada. Y qué mejor manera de provocar que haya una tercera temporada que dejando una trama tan importante abierta: el descubrimiento de BREE de que JAMIE es su padre asombrado
Otro detalle que me gusta es el aspecto físico de JAMIE. He leído a mucha gente por las redes comentando que si a SAM no le sienta tan bien el pelo largo como el corto, que sin barba no está tan atractivo como con barba... Supongo que es cuestión de gustos pero ¿qué queréis que os diga? A mí me sigue pareciendo que sale guapísimo. Además, de alguna manera tienen que reflejar el paso del tiempo. Ahora va a seguir siendo joven pero ya no será tan ''niño'' como cuando empezó la primera temporada. También creo que le pega más ese look para lo que es la Francia del S. XVIII.



Ahora os dejo con una entrevista a SAM y una nueva foto de CAIT:

LA ENTREVISTA:
http://macguff.in/conventions/sdcc-interview-sam-heughan-outlander/?utm_content=buffer4768b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

LA FOTO asombrado

postparacomentaroutlander
#4908
Nadun1
Nadun1
27/07/2015 00:19
Hola Ali andas por ahí, yo no he podido venir hasta ahora, estoy con las capturas que ha colgado Mari, el resto ya las tengo guardadas para verlas, En estas Claire parece estar con el mismo abrigo, ó no , solo se ven los hombros, desde luego es ropa años 40, fíjate los hombros anchos y hombreras cuadradas, pero en las fotos del abrigo antes de cruzar, lleva un pañuelo y aquí un jersey con blusa blanca debajo, por el pelo no te fies, puede ser el mismo, tanto a Claire como a Sam el pelo le crece y le mengua de una escena a otra, sino fíjate en las imágenes de cuando la lleva a las piedras para que regrese a Frank el pelo largo que tiene, y en las siguientes escenas ya lo tiene mas corto., yo creo que esa foto corresponde al regreso embarazada. La de la mano es de la temporada anterior, pues la mano está aún sin curar con la herida abierta., los dos anillos, puede ser una imagen de Francia, no vemos la ropa, tiene puesto algo de punto.
#4909
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 00:34
¡¡Hola ÁNGELES!! No te había leído asombrado

Sigo dándole vueltas a las fotos del tráiler

postparacomentaroutlander


Pueden ser tantas las cosas que ocurran... Se han asegurado bien de que nos ''comamos el coco'' por un tiempo carcajada ojalá no tarden mucho en volver a darnos más avances. Necesitamos material para llenar esta sequía angel

Te dejo con un vídeo muy cuqui guiño FELICES JAMIE-SUEÑOS Y UN BESO GRANDE

#4910
Nadun1
Nadun1
27/07/2015 00:53
Que descanses Ali, yo también me voy una película, la nueva versión de Lejos del Mundanal Ruido, la antigua era preciosa, voy a ver que tal esta, hasta mañana.
Mari tienes razón la escena de los anillos lleva el mismo jersey de ochos, el resto son escenas sueltas que poco podemos decir, si ponemos cada dia un bloque podemos ir comentando...

postparacomentaroutlander

Mas ó menos pone talentoso trabajo del escoces Sam Heughan

El hombre vivo mas sexy

Todos los hombres de talento de Outlander
bueno mas ó menos pone eso, si alguien tiene mejor traducción que lo diga
#4911
Nadun1
Nadun1
27/07/2015 01:09
Esta portada corresponde a octubre del 2014.
#4912
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 01:10
Yo ya me iba sin embargo, he visto la imagen que ha colgado ÁNGELES y me he quedado:

postparacomentaroutlander

¡¡¡Ufff!! ¡¡Qué calores!!! carcajadacarcajadacarcajada

Pongo otro vídeo precioso de este par. Cada vez que voy a Youtube para buscar alguno, al final acabo entrando en bucle con ellos asombrado ¡¡Son tan bonitos!!! angel


#4913
Nadun1
Nadun1
27/07/2015 01:21
buenas noches a todas..
#4914
Nadun1
Nadun1
27/07/2015 01:24
gracias Ali yo me los veo todos

postparacomentaroutlander

ahora si que hasta mañana
#4915
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 01:25
Ya pensaba que me tenía que ir sin aportar nada nuevo. Bueno, realmente esto no es que sea una gran novedad pero siempre da gusto ver que van saliendo cositas nuevas de OUTLANDER.
En este caso se trata del calendario de pared de la serie para 2016 ¿Os imagináis en según qué meses ver la cara de JAMIE? cool Se nos pueden llegar a olvidar los compromisos o las fechas especiales carcajada Dejo imágenes, a ver qué os parecen:

PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO, MIRAD QUÉ IMAGEN NOS PONEN EN ENERO cool

postparacomentaroutlander

EN CAMBIO LA DE ABRIL ME DA UN REPELÚS diablo

postparacomentaroutlander

MARI:

en octubre nos ponen la imagen de la boda coolfiesta

Más información y más fotos aquí:



http://www.outlandertvnews.com/2015/07/preview-the-2016-outlander-wall-calendar/
#4916
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 01:40
Buenas noches, ÁNGELES. A ver si mañana tenemos a las demás Sassenachs de vuelta

postparacomentaroutlander
#4917
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 08:48
¡¡Hola Sassenachs!!sonriente
He encontrado unos gif maravillosos con distintos momentos de la serie. Me parecen espectaculares porque no sé cómo lo han hecho que han conseguido fusionar en el mismo gif distintas escenas y el resultado me parece una virguería. El efecto me flipa asombrado
Los cuelgo por si os apetece disfrutarlos:

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#4918
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 21:45

Veo que en todo el día no se ha pasado nadie



postparacomentaroutlander

Pues yo sigo a mi bola, si alguien se anima aquí le esperamos guiño

Os traigo una información MUY INTERESANTE:

Outlander: ¿Cómo funcionaba el sistema de clanes de Escocia?

Dicha información me la he encontrado aquí y pensé que os interesaría:

http://tribumagazine.net/index.php/zona-cero/2706-outlander-%C2%BFc%C3%B3mo-funcionaba-el-sistema-de-clanes-de-escocia


Por otra parte, os traigo también una entrevista, que os recomiendo a todas, sobre CAIT:

http://www.marieclaire.com/culture/news/a13947/outlander-star-caitriona-balfe-on-tvs-new-wave-of-feminism/

Y además, he encontrado más información sobre SAM aquí:

http://heughan-spanish.wix.com/samheughan
#4919
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/07/2015 23:20
BUENAS NOCHES SASSENACHS!!
Como veis no comento en el post como antes, como a mi me gustaría, pero entre que en el trabajo estoy haciendo horas de más , que cuando tengo un ratito me bajo a la piscina para intentar mitigar este calor interminable y que a mis hijos es difícil quitarles el ordenador....
Por eso os agradezco en el alma que mantengáis este rinconcito con tanto mimo , tantas fotos videos preciosos e información.

GRACIAS MIL!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4920
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 23:34
¡¡Hola SUSANA!! Veo que estás bastante ocupada. No te preocupes por no poder pasarte más a menudo por aquí. Hacemos lo que podemos por mantener el post y aguantar esta espera tan tremendamente larga y algunos días hasta soporífica.
Entiendo que estamos en fechas complicadas por el verano y todo lo que supone: porque unos están regresando de vacaciones, otros que se van, el calor, la falta de tiempo...
Te mando un beso enorme y cuando puedas, con más calma, ya te pasarás y ya charlaremos largo y tendido. guiño Para tí:

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente