FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4921
AlyAli
AlyAli
27/07/2015 23:41
He visto esta imagen y no me he podido resistir a ponerla lengua

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Por cierto, tengo curiosidad por la peli y no sé si ir a verla. Me han dicho que no está mal ¿alguna de vosotras la ha visto? guiño
#4922
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 00:17
Hola Ali, ya estoy por aquí, pues normalmente miro algo a mediodía pero hoy no pude, comentaba ayer que iba a ver la película Lejos del mundanal ruido y como dura dos horas, me quedó media hora para hoy y aproveché ese tiempo de mediodía para terminarla, me encantó, os la recomiendo a todas, es la nueva versión, basada en el libro de Tomas Hardy, es bellísima, hay una versión antigua, pero a mi me gustó mas esta, os vais enamorar de Gabriel!!!, también os recomiendo mucho, mucho, la ultima versión de Jane Eyre con Michael Fassbender como está ese hombre!!!! y la película es buenísima, para mi la mejor versión.
#4923
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 00:29
Sobre los Minions me han hablado muy bien, creo que está genial, mira y lo del calendario voy a leer si se pueden comprar,, las imágenes en movimiento que has puesto están geniales, no sé como pueden hacer estas cosas, esto está muy parado y entre la playa y las vacaciones así estamos, a ver si Mari nos pone alguna captura mas y vamos comentando algo, para reyenar el foro,

postparacomentaroutlander

nuestro príncipe en azul..
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4924
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 00:34
y seguimos con Sam

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

simpática foto de Diana y su marido
#4925
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 00:36
postparacomentaroutlander

me encanta esta foto de Sam...
#4926
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 00:42
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

fotos del rodaje
#4927
AlyAli
AlyAli
28/07/2015 00:42
¡¡Hola Ángeles!!! Ya te echaba de menos snif os agradezco a TODAS el esfuerzo que hacéis al pasaros por aquí. bravo Teniendo en cuenta que la serie está parada, las noticias llegan muy escasas y con no mucha frecuencia y todo lo que es el verano... Yo también suelo estar liada y aprovecho algún ratito al final del día para ir poniendo cositas por aquí y no dejar que este post muera. OUTLANDER no se lo merece no Cuando no podamos unas iremos pasando otras y con ilusión y cariño veréis que vamos sobreviviendo hasta 2016. Ahora nos parece mucho pero ya nos veo unos días antes de empezar la segunda temporada comiendo ansias carcajada

Sobre las pelis que hablas: la de Lejos del mundanal ruido, de esta he visto la versión antigua (la de Julie Christie), y no es que esté mal pero tampoco es de mis favoritas. Si hablas tan bien de esta nueva versión, tendré que informarme y tendré que ir a verla. Con la de JANE EYRE me pasó que había visto alguna versión antigua que no me entusiasmó y después vi la más reciente, con MICHAEL FASSBENDER y me enamoré de ella. También me parece la mejor. Aunque aprovecho y te recomiendo una miniserie de la BBC de la misma historia, creo que es del año 2006. También la he visto y me gusta mucho si Son las dos versiones que más me gustan de JANE EYRE bravo

Gracias por las fotos tan bonitas de SAM. Este hombre es para babear como un bebé lengua
#4928
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 00:51
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

hasta mañana chicas , voy a bucear un poco en internet y leer lo del calendario
#4929
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 01:04
Si Ali yo he visto todas las versiones de Jane Eyre, habidas y por haber y esta es la que mas me gustó, sobre todo él, me encanta este actor, y especialmente en esta película está superatractivo, el vestuario es precioso, el ambiente todo, pero de verdad no te pierdas la de Lejos del mundanal ruido 2015, puedes echar un vistazo en you tube, ayer vi algo, y el tráiler, el otro dia comentaba que en España no le hacen ninguna publicidad a Outlander, no he visto absolutamente nada, ni tan siquiera los actores aparecen por ningún lado, es curioso, pues yo leo todo lo que me cae en la mano y nunca vi una referencia a ellos, has visto la serie Vikingos? me la han recomendado, pero no sé no me acabo de animar, creo que es bastante salvaje, pero bueno des pues de ver Juego de Tronos y el final de Outlander no nos vamos asustar.
#4930
AlyAli
AlyAli
28/07/2015 01:07

Os dejo unas cuantas cosas de lo más curiosas:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4931
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 01:18
postparacomentaroutlander

a ver otro minion escoces ... hasta mañana
#4932
AlyAli
AlyAli
28/07/2015 01:20
ÁNGELES: como tú dices, después de haber visto JUEGO DE TRONOS y algunas escenas de OUTLANDER, sólo te digo que VIKINGS es muy buena serie si Violenta, cruda, demasiado realista pero es que hablamos de vikingos, no de películas de WALT DISNEY. Como en OUTLANDER, son muy fieles recreando el mundo y la sociedad en los que vivían los vikingos. Recuerda que DIANA menciona en los libros los rasgos vikingos de JAMIE y de BREE así que por algo será guiño
Lo que recomiendo, desde mi humilde experiencia, a todo el mundo que quiera ver series como JUEGO DE TRONOS, VIKINGS o OUTLANDER es que procuren mantener la mente abierta y que, aunque se vean escenas fuertes, valoren el total del producto o de la serie. Sólo las grandes historias hacen reír y llorar, odiar y amar, relajarse y enfurecerse si

En cuanto a MICHAEL FASSBENDER ya he visto varias películas de él y en todo tipo de registros lo he encontrado SOBERBIO ouch es un auténtico actorazo. bravo Y me parece que en unos meses se estrenará otra peli en la que interpretará nada más y nada menos que a MACBETH.
Como dices tú, lo escocés está de moda si Esa peli hay que verla sí o sí asombrado

Sobre la de Lejos del Mundanal Ruido, me fío de tí y voy a ir a verla. Bueno, no sé si se ha estrenado ya. En cuanto me informe y la vaya a ver, te cuento guiño Te agradezco mucho tus recomendaciones. No siempre tenemos por qué hacer los post monotemáticos sobre OUTLANDER. También podemos mezclar los temas y así conocernos un poquito más.
#4933
mcluna
mcluna
28/07/2015 01:22
Buenas noches chicas McForo!

TARDE pero AQUÍ ESTOY ...no podía marchar a la cama sin pasarme y dejar alguna cosita. guiño

Primero dar las gracias a todas, especialmente a Aly y Angeles por permanecer AHÍ!!!! y regalarnos esas pedazo de fotos, gifs y demás información avión interesante. si
postparacomentaroutlander

Susana my sister!!!!!
postparacomentaroutlander

Chicas, dejo una foto creo que NUEVA!!!!
Parce ser que Terry, se lo está currando un monton ,fijaos que pasada de abanico pintado a mano han logrado bravo

Chicas lo siento pero la foto es una FOTO ENORME, voya intentar conseguirla en un tamaño más apropiado hum

postparacomentaroutlander

JAJAJAJAJ AJA!!!!Ahora es un tamaño suoer-mini!!!!
Lo siento chicas asombrado
#4934
AlyAli
AlyAli
28/07/2015 01:32

MARI: ¡¡REBIENVENIDA, CARIÑO!! bravo



Sobre la foto que acabas de colgar sólo puedo decir:

postparacomentaroutlander

¡¡¡LA SEGUNDA TEMPORADA VA A SER UNA PASADA!!! fiesta bravo

Y se me olvidaba comentar lo que decía ÁNGELES: parece mentira que a una serie tan buena y de tanta calidad como OUTLANDER casi ni se hable ni se la mencione en España diablo
Es mejor emitir capítulos repetidos de series que ya han sido canceladas hace tiempo en USA



postparacomentaroutlander
#4935
AlyAli
AlyAli
28/07/2015 01:38

MARI:

el tamaño de las fotos es un lío hum cuando no son desproporcionadamente grandes, son miniaturas hum De hecho, creo que hoy he sido yo la que se ha pasado con el tamaño de las fotos, SORRY, SASSENACHS triste
#4936
mcluna
mcluna
28/07/2015 01:39
En compensación por la última imagen....Aquí os dejo una composición que me ha gustado.

postparacomentaroutlander

Y fotitos de Sam de hace ya un tiempo, cuando inicio el rodaje de la serie ....

postparacomentaroutlander
Guapisimo!!!!! fijaos que el pelo no lo tiene rubio, sino pelirrojo como Jaime guiño

postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños Sassenachs!!!

postparacomentaroutlander
#4937
Nadun1
Nadun1
28/07/2015 01:55
Chicas aún ando por aquí, Ali he visto en YouTube la película completa, a ver si funciona, pues a veces pone eso y no está, y si la buscas pienso que la encuentras... Mari ya te echábamos de menos, lo del abanico genial, a ti te salió pequeño, yo soy la reina de las fotos grandes, todo me sale enorme, ahora ya empiezo a mirar los tamaños, volviendo a lo que hablaba antes con Ali, no te parece increíble que en España no se nombre esta serie y que jamas salga ninguna foto de ellos?, yo voy por las tardes con mi marido a una cafetería y tienen revistas que siempre ojeo y salen todo tipo de chicas, que la mitad de ellas no sé ni que hacen pues jamas las he visto en nada , siempre los mismos, sobre todo mujeres, jamas he visto a Cait, ni como actriz ni como modelo, de Sam ni decir, y la serie es como sino existiera, yo por ejemplo la vi de pura casualidad, pero no tenía ni idea, tengo que reconocer que tampoco conocía los libros, bueno es lo que hay, bueno ahora si me voy hasta mañana a todas..`duermo
#4938
mcluna
mcluna
28/07/2015 01:56
Chicas. .. FOTO CONSEGUIDA! !!!
Y en un tamaño más que razonable bravo

postparacomentaroutlander

Ahora si....Hasta mañana McForo!
#4939
AlyAli
AlyAli
28/07/2015 04:00
Hoy se me ha hecho tarde. Sólo os digo una cosa: cuidado con lo que os tomáis a broma porque se puede cumplir asombrado Para muestra esto:

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

MARI: veo que has conseguido el tamaño ideal para la foto. Enhorabuena. fiesta
ÁNGELES: tomo nota de tus consejos. No te sueles equivocar sonriente
#4940
mcluna
mcluna
28/07/2015 10:24
Buenos días chicas McForo!

ARRIBA!!!!....aunque estas imágenes inviten a OTRA COSA!!!!!!JIJIJI

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs! ! !
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente