FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5021
AlyAli
AlyAli
02/08/2015 02:03
Ángeles: estoy aún por aquí. Por favor, espérame un momentito que voy a poner algo en otro post y ya vengo para este a comentar. sonriente
#5022
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 02:18
Tengo un problema hoy el ingur no me deja poner imagenes así que me iba a despedir, pero Ali sigo por aquí
#5023
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 02:30
De vez en cuando miro a ver si estas..
#5024
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 02:47
Ali ya es muy tarde mañana hablamos encima no me funciona el INGUR, hasta mañana y feliz fin de semanafiesta
#5025
AlyAli
AlyAli
02/08/2015 02:51

¡¡Hola Ángeles!! Hasta mañana y siento el retraso triste
Ya estoy aquí otra vez



postparacomentaroutlander

No te quería entretener demasiado. Sólo iba a darte las gracias por traernos ese post tan elegante que has escrito y esas imágenes de algunas actrices que también están entre mis favoritas. Por seguir comentando el tema de la moda en los años 40: peinados, vestuario etc además de las películas que ha puesto Ángeles, que las he visto y efectivamente son muy buenas, os traigo otra película como ejemplo de ambientación de los 40. Supongo que la conoceréis: el director es QUENTIN TARANTINO y se llama INGLORIOUS BASTERDS (en español, MALDITOS BASTARDOS): no se la recomiendo a todo el mundo porque el cine de TARANTINO es muy peculiar y no siempre gusta. Lo que sí os aseguro es que vestuario, peinados, maquillaje y todo eso son una gozada y, precisamente, de los cuarenta. Os pongo algunas fotos como ejemplo. Si ya la habéis visto seguramente sabréis de qué estoy hablando.
Como muy bien dice ÁNGELES, en los 40, con todo el terror y barbarie que conllevó la Segunda Guerra Mundial, se vestía y peinaba con una elegancia exquisita. Soy fan de la moda de aquellos años y me encanta cuando nos enseñan a CAIT/CLAIRE en los 40 porque luce genial este tipo de prendas. La pena es que en los cuarenta quien está es FRANK y no JAMIE snif De todas maneras, vestida de escocesa en el S.XVIII también se ve fantástica. Y para la próxima temporada vamos a alucinar con todo el vestuario que lleven en Francia. Ya veréis guiño bravo

AHORA OS DEJO CON LAS FOTOS DE LA PELI QUE OS DECÍA:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Otro ejemplo de vestuario de los 40 sería la película EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS (muy buena y tremendamente dura snif Se trata de una película para reflexionar mucho)



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y como estas películas hay muchos más ejemplos. si




ÁNGELES, sobre la elección de la actriz que debe interpretar a BREE hay tanta polémica por las redes... Tod@s tienen a su propia candidata favorita. Yo creo que no va a ser ninguna de las que más se mencionan. Más bien me parece que nos van a dar la sorpresa como hicieron con SAM y CAIT y escogerán a una actriz con talento pero que no sea excesivamente conocida. Y creo que lo mismo harán con ROGER. Ya se verá guiño
Por hoy me despido. Mañana más y quizás mejor.
FELICES JAMIE-SAM SUEÑOS



postparacomentaroutlander
#5026
Nadun1
Nadun1
02/08/2015 13:24
Ayer antes de ir a la cama, volví a ver el capitulo de la Boda, que bonito.... me acosté a las cuatro, estoy como una chota, Jamie es el hombre mas maravilloso, comprensivo... y guapisimo.., el novio mas guapo del mundo!!!!angel
#5027
mapa26
mapa26
02/08/2015 19:26
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!!

Y en especial para Ángeles porque no sé si celebras tu santo o no pero, por si acaso…

postparacomentaroutlander

Y esta foto de regalo ya que debe de pertenecer a la sesión de fotos que pusiste tú el otro día:

postparacomentaroutlander

Gracias por todas las cosas tan bonitas e interesantes que ponéis. Es un auténtico gustazo entrar en este post.

Hoy voy a presentaros a la familia de Sam, porque creo que aunque se ha puesto alguna que otra foto, no están todas.

Su madre,Chrissie Heughan:
postparacomentaroutlander

Con su padre, aunque la foto tiene muy mala calidad (no he conseguido información sobre él):
postparacomentaroutlander

Con su hermano:
postparacomentaroutlander

Con su padre y su hermano:
postparacomentaroutlander

Su hermano Cirdan y su familia:
postparacomentaroutlander

La cuñada:
postparacomentaroutlander

Me parece a mí, o le tiene un aire a Caitriona????

Bien chicas, que acabéis de pasar un feliz domingo. Un beso.
#5028
AlyAli
AlyAli
02/08/2015 19:33
¡¡Hola ÁNGELES y MARÍA AMPARO!! sonriente Primero y antes que nada:

¡¡FELIZ DÍA A NUESTRA SASSENACH-ÁNGELES!!

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

María Amparo:

gracias por traernos el álbum familiar asombrado Definitivamente SAM se ha llevado los mejores genes si Con él, sus padres han roto el molde cool carcajada
Y la cuñada es cierto que ''tiene un aire'' con CAIT. Por ser morena y quizás algún rasgo de la cara pero CAIT es mucha CAIT. La cuñada se puede parecer un poquito aunque para ser una BELLEZA como CAIT todavía le queda guiño La cuñada es mona. CAIT es DESLUMBRANTE asombrado


Os traigo una entrevista que ha dado el presidente de STARZ sobre Da Vinci´s Demons y sobre la cadena en general. ¡¡Atención a lo que dice de OUTLANDER!! guiño

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/08/02/el-presidente-de-starz-explica-el-porque-de-la-cancelacion-de-da-vincis-demons-y-como-sera-su-final/
#5029
Nadun1
Nadun1
03/08/2015 00:13
Hola chicas , no sabeis que alegría me dió cuando vi el post de María Amparo felicitandome, y despues tambien el de Ali, gracias, pues en realidad, la única que se acordó fué mi madre que me lo dijo ayer, pero el santo era hoy, me hizo mucha ilusión, gracias...
#5030
Nadun1
Nadun1
03/08/2015 01:50
Bueno chicas hoy me pasa lo mismo que ayer, no me funciona el Ingur, así que tengo a mi marido en el ordenador a ver si lo soluciona y yo en la tablet, Ali de la pelicula que me hablas de Tarantino la verdad no la he visto, de él solo vi Pulp Fiction, y no soy fans de sus peliculas, aunque en honor a la verdad sólo vi esa , y tampoco puedes decir que no te gusta algo que no has visto, y fijate la otra que me recomiendas, la de El niño del pijama de rayas, no la he visto y esa sí me apetece, ya la conocía y ademas con muy buena critica, pero se me pasó verla, en cuanto pueda lo haré.
María Amparo muy bien lo de la familia de Sam, lo que sí es verdad que el se llevó lo mejor de los genes , la que está con el padre ya la había visto pero ni por lacabeza se me pasó que fuera su padre.. tambien hay algunas fotos del Festibal de Edimburgo que fué hace un mes y acudió con su madre y Cait, de hecho vi un pequeño video que estan todos en la cola para entrar y el se queda rezagado hablando con alguien, y Cait tambien se está haciendo fotos, y la madre está mas adelante, la gente le pregunta a la madre por él y sale de la cola y va a buscarlo para que atienda a los que estan preguntando, me llamó la atención por la sencillez de ellos , tanto de la madre como de él, me gusta Sam por lo normal que es, sencillo, simpatico y se presta a todo, de momento no va de estrella, y se ve que su familia tambien es así, creo que han hecho un casting muy bueno, Sam es fabuloso, tanto como lo es Jamie..
#5031
Nadun1
Nadun1
03/08/2015 02:08
Bueno chicas a ver si mañana ya puedo poner imagenes, tengo un monton guardadas esperando, hoy me ha mandado una foto mi sobrina con Dragonfly in Amber, pues yo le había recomendado la serie y se enganchó tanto que se compró el libro y ahora como se va de vacaciones se lleva el segundo, no ha tenido problemas para conseguirlo pues son en ingles, ya que en español está dificil, el otro dia os comentaba que me había fijado que tengo un contacto en el wasap con un ojo de una prima segunda, que como sé que es muy romantica le había recomendado que la viera, y le mandé un mensaje preguntandole si la había visto , pues me extrañó que el ojo era como el broche de Geillis, y me contestó que sí y que tenía razon esta serie produce adicción !!! que le encantó, desde luego a toda la gente que la recomendé les gustó, la pena es que no se haga publicidad ninguna, realmente la ves si te lo dicen, yo la vi de casualidad y ya tengo ganas de volverla a ver, lo que me apetece la segunda temporada!!! Chicas hasta mañana a ver si ya puedo poner algo, parece que me han mirado las meigas...
#5032
Nadun1
Nadun1
03/08/2015 13:05
Ya tengo ingur, era el antivirus que me lo bloqueaba, hasta luego chicas!!

postparacomentaroutlander
#5033
Nadun1
Nadun1
03/08/2015 13:08
postparacomentaroutlander

no puedo irme sin poner de nuevo esa exprexión....

postparacomentaroutlander
#5034
Nadun1
Nadun1
03/08/2015 13:09
y encima Jamie doble.... fiesta fiesta
#5035
AlyAli
AlyAli
03/08/2015 15:54
ÁNGELES: me alegra un montón que te haya ilusionado nuestra felicitación. Con esa intención te la hemos hecho fiesta Me alegra también que ya puedas subir las imágenes. Y hablando de eso voy a bucear un rato por ahí y a preparar un post que estoy deseando hacer. Nos leemos después

postparacomentaroutlander
#5036
jeje01
jeje01
03/08/2015 17:50
¡¡FELIZ DÍA ÁNGELES!! aunque sea con retraso.
postparacomentaroutlander

Ainss los gifs de Jamie, al menos así se hace más amena la espera.

Adorables!!!!
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#5037
mapa26
mapa26
03/08/2015 18:18
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!

Ángeles nos encanta que te haya gustado!!!
postparacomentaroutlander

Y es que es un auténtico lujo compartir momentos con vosotras!!
postparacomentaroutlander

Hoy he encontrado en la página de Outlander en español este artículo (es antiguo, del 6 de febrero) pero me ha parecido muyyyyy interesante porque retrata a la perfección lo que pensamos todas sobre la elección de Sam Heughan como Jamie Fraser, y no está mal volverlo a recordar.carcajada

Por qué Sam Heughan ES Jamie Fraser

Muchos fans de los libros de la saga Outlander pensaron que encontrar al actor que protagonizaría a Jamie Fraser sería imposible. Hasta los productores creyeron que sería el último en ser elegido, ya que sería muy difícil encontrar a alguien que encarnara al "Rey de los Hombres". Pero cuando Sam Heughan se presentó en la sala de audición en los comienzos de la entrevistas, demostró que era Jamie Fraser. Claramente había hecho los deberes con respecto al personaje, estudiando el libro y aprendiendo todos los modismos de Jamie y sus características. Aunque hubo algunos que no aprobaron la elección ("no es lo suficientemente alto", "su cabello no es lo suficientemente rojo"), creo que es seguro decir que una vez que el show estuvo al aire, fueron acallados por la impecable actuación de Sam. Mientras miramos cada semana, vemos todo el trabajo que Sam ha hecho, no solo para transformarse físicamente en Jamie, sino también las pequeñas cosas que Sam tomó de los libros, modismos que allí se describen y que en la serie no son mencionados como propios de Jamie (del libro). Supongo que podemos llamarles "Huevos de Pascua". Aquí les dejo algunos de ellos de los primeros ocho episodios, junto con otros momentos de los libros que Sam ha logrado dar en el clavo con su actuación.

Jamie cae rendido por ella en más de una manera: La manera en que Jamie la mira en el primer episodio mientras ella venda sus heridas. Los que leyeron los libros captaron instantáneamente que aquí Sam retrataba el momento en que Jamie se enamora de Claire.

postparacomentaroutlander

El diálogo que casi suprimen: «No debes tener miedo de mí, ni de nadie aquí, mientras yo esté contigo.» Esta línea tan memorable del libro casi fue quitada. Pero gracias a que Diana Gabaldon informó a los productores que los fans la echarían de menos, decidieron dejarla. Sam lo dijo a la perfección, y los fans se desmayaron.

postparacomentaroutlander

El significado de cuando se frota la nuca: Durante "La Reunión" en el Castillo Leoch, Claire intenta escapar, y termina topándose con Jamie en los establos. Cuando ella menciona su encontronazo con el embriagado Dougal, y cómo lo golpeó en la cabeza con un taburete, Jamie se ríe y frota su nuca y dice: «Bien, espero que le hayas dejado una buena marca, para que recuerde su error de criterio.»

Este gesto que parece inocuo, tenía un significado mucho más profundo. Los que leyeron los libros sabían que ese gesto era en realidad Jamie pensando en cuando fue golpeado en la cabeza con un hacha, y él sospecha que fue Dougal.

postparacomentaroutlander

Je Suis Prest:«I am ready/Estoy listo.» Aquí no hay Huevos de Pascua, pero después de ver y escuchar el lema del Clan durante tantos años, fue extraordinario poder escuchar a Jamie/Sam decirlo. Y seamos honestos, ¡se veía muy bien!

postparacomentaroutlander

La sonrisa mientras duerme: No fui capaz de notarla la primera vez que ví el episodio. Otro pequeño modismo de Jamie del libro que Sam logró captar.

—¡Qué extraño! —comentó Jenny al observarlo—. No se lo he visto hacer desde que era muy pequeño.
—¿Hacer qué?
—Sonreír mientras duerme. Solía hacerlo siempre, cuando alguien se detenía a acariciarlo en su cuna o incluso en su cama cuando ya era un poco mayorcito. A veces mi madre y yo nos turnábamos para acariciarle la cabeza y ver si podíamos hacerle sonreír; siempre lo hacía.

Outlander - Diana Gabaldon

postparacomentaroutlander

El golpeteo de sus dedos: Se describe a Jamie golpeteando sus dedos muchísimas veces a lo largo de toda la saga Outlander. Y es otra pequeña adición a la actuación de Sam que hace que Jamie cobre vida.


postparacomentaroutlander

Por último os dejo este dibujo que, para las que habéis leído el segundo libro, seguro que os dice algo. A mí me ha llamado la atención el abanico, puesto que Mari nos dejó una imagen de un abanico antes de irse de vacaciones. Un besito Mari, espero que estés disfrutando. Se te echa de menos.

postparacomentaroutlander

Le Sang du Christ décolleté pour le bal à Versailles
(La « Sangre de Cristo » escotada para el baile de Versailles).

Un besito a todas!!
#5038
AlyAli
AlyAli
03/08/2015 20:34
¡¡Hola Sassenachs!! sonriente He tardado más de lo que esperaba porque estoy a mil cosas a la vez y porque he estado buscando y preparando concienzudamente este post.

MARÍA AMPARO: ¿Cómo no te vamos a adorar? ¡¡Si nos haces unos post MARAVILLOSOS!!

postparacomentaroutlander

Gracias por todos los detalles sobre SAM y su interpetación de JAMIE. Yo no tengo ninguna duda:
SAM es JAMIE. A veces hasta tengo que tener cuidado porque cuando escribo los post y me quiero referir a SAM me sale poner JAMIE y al revés asombrado carcajada
Desde el primer capítulo he pensado que no veo a otro haciendo de JAMIE. Que SAM le da unos matices, una intensidad, un realismo y una sutileza increíbles. Por eso digo que su interpretación me gustaría que estuviese más reconocida, no sólo entre l@s fans, también entre los críticos y las organizaciones de premios pero bueno... Puede sentirse plenamente satisfecho, con premios o sin ellos, porque su actuación es MEMORABLE E IMPECABLE ¡¡¡VIVA SAM HEUGHAN!!! bravo
Gracias MARÍA AMPARO por hacernos recordar que este hombre, además de ser un bellezón es un grandísimo profesional, un actor impresionante y muy meticuloso y una persona humilde y muy trabajadora. Cada día le admiro más aún, si cabe si


JEJE: Hacía tiempo que no te veíamos. Me alegra que te asomes por aquí fiesta Se os echa de menos a muchas de las Sassenachs snif

ÁNGELES: espero que estas ya no te miren más:

postparacomentaroutlander

y que hoy puedas seguir trayéndonos imágenes y todas esas cositas tan bonitas que sueles traer y que cuando faltan parece que el McForo no es el mismo. no


Hoy mi post va a tener una temática concreta: la protagonista va a ser GEILLIS/ LOTTE VERBEEK:



Para no cometer spoilers, sólo os diré que a lo largo de la historia aún vamos a seguir oyendo hablar de esta mujer, tan enigmática y ambigua como sorprendente asombrado

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¡¡Hasta hay la Barbie-Geillis!! ouch carcajada



postparacomentaroutlander
#5039
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 00:35
Hola chicas ya estoy aquí otra vez, no sabeis la ilusión que me hace pasarme todas las noches por aqui, a ver que me contais y poder hablar de nuestra serie preferida para mi es la hora OUTLANDER, es el tiempo para mi, y poder charlar con las personas que sienten y piensan lo mismo... gracias internet, que haríamos sin él, yo siempre digo prefiero que se me estropee la lavadora si carcajada
#5040
Nadun1
Nadun1
04/08/2015 00:52
postparacomentaroutlander

Y todo empezó así...
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente