FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5401
mcluna
mcluna
24/08/2015 20:21
Hola otra vez mis chicas McForo!!!
Noticias "frescas"...
Dejo link de un comentario de Diana donde relata lo que ya comento tiempo atrás, que escribiría el guión de uno de los capítulos de la nueva temporada ...si

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/08/diana-gabaldon-sobre-el-proceso-de.html

Diana nos relata en que consiste escribir el guió de uno de los episodios y todo lo que "hay detrás"...en resumen...un montón de trabajo, con sus correspondientes ajustes, reajustes y requetereajustes...

Se trata del capitulo 11, yo apostaría que se trata de la Batalla de Cullongen Moor , no se si esta bien escrito y no se si mi intuición sera buena o no...se admiten apuestas...jajaja
Lo digo por lo que ella misma comenta en este articulo:

El bosquejo luego fue a manos de Ron y Maril, y luego retornó a mí con las anotaciones de Ron, que eran muy breves, y en su mayoría tenían que ver con la logística de las filmaciones -por ejemplo, no podíamos lograr una emboscada a gran escala, con 20 soldados y 30 Highlanders, pero podríamos hacer algo como la escena de apertura de la temporada 1, justo cuando Claire viaja en el tiempo, sugiriendo la emboscada, pero usando solo unos pocos actores.

Bueno chicas resulta muy interesante lo que dice Diana.
Os dejo la imagen de una página del guión correspondiente al segundo episodio de la primera temporada "Castle of Leoch"

postparacomentaroutlander

Que bonitooooo!!!]
#5402
mcluna
mcluna
24/08/2015 20:40
Guauuu!!! Nen, menudo notición lo de la felicitación de Sam a "un posible amor!?!

Esto habrá que ser investigado muuuuy afondo chicas, aunque conociendo al chico NO SOLTARA PRENDAguiño y bien que hace... si bastante recibe ya por parte de "cierta gente" sin ningún motivo.
Porque si algo ha demostrado Sam en todo momento es una total protección de su intimidad sin dejar de ser simpático, cercano, amable y siempre respondiendo con una de sus cautivadoras sonrisas.angel

En fin chicas...ya se vera o NO. guiño
#5403
mcluna
mcluna
24/08/2015 21:11
Chicas, perdonad porque hoy estoy muy pesadita por aquí.... pero encontré una "imagen-resumen" del video que os comentaba antes ...
Juzgad vosotras mismas...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

POBRE SAM!!!!
postparacomentaroutlander
#5404
mcluna
mcluna
24/08/2015 22:19
24 de agosto de 2015
El aspecto de Jamie al final de la segunda temporada de OUTLANDER
Fuente/Source: Outlander il mondo di Jamie & Claire - The Italian Fan Group
Traducción: Verónica Rojas Casale.


El sábado 22 de agosto, el elenco completo de Outlander se reunió con periodistas para promover la segunda temporada con entrevistas y fotografías, aprovechando también la oportunidad de tomar un descanso de las grabaciones y tener un poco de diversión.
postparacomentaroutlander

A la espera de oír lo que decían indiscretamente el elenco y el equipo, los primeros rumores se relacionan con Jamie. Como lectores sabrán que, al final de Atrapada en el Tiempo, nuestra pareja favorita enfrentará dificultades al volver a Escocia ... y todo lo que sigue (lo dejamos aquí para evitar spoilers para los que no han leído el libro) y Sam se está preparando para ese momento... ¡perdiendo peso!

En efecto, después de todo el gimnasio que nuestro escocés tuvo que hacer para dar a Jamie un físico de guerrero, en la segunda mitad de la temporada tendrá que reducir el ritmo para tener un cuerpo más delgado, en línea con la adversidad que deberá afrontar.

¿Pero cómo ha sido la preparación para esta 'reversión física'? Sencillo, con kick boxing. Y en la última foto podemos ver que los resultados son ya visibles, de hecho en las fotos de este evento, el físico de Sam no aparenta ser el del guerrero que supimos ver en los comienzos.


Dejo enlace de la noticia :http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/08/el-aspecto-de-jamie-al-final-de-la.html
#5405
Nen7179
Nen7179
25/08/2015 00:24
Si ya decía yo que le vi rarito a mi Jamie, todo blancucho y delgado :) bueno nos alegramos que sea por exigencias del guión !! A ver si este cambio físico le hace conseguir algún premio como le paso a Robert de Niro, Charlize Theron... Etc
#5406
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 00:27
Hola chicas . bienvenida María Amparo!!! echamos de menos tus clases, algunos dias estabamos un poco desmadradas, y había que meternos en cintura!!!
postparacomentaroutlander
por cierto el lovely de Sam no es Abbei Salt, ella nació el 6 de febrero de 1989, acabo de mirarlo
postparacomentaroutlander
siempre me gusta buscar fotos que no sean posados, voy a leer ahora lo que habeis puesto acabo de entrar..
#5407
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 00:30
vaya me han salido los minions dobles..
postparacomentaroutlander
esta es la foto a que me refería antes
#5408
Nen7179
Nen7179
25/08/2015 00:30
Abreu Salt. Quien es? Fue novia reconocida de Sam?
#5409
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 00:54
Nen ,Abbie Salt, se rumoreaba que era su novia, de hecho le acompañó al Festival de Montecarlo este verano.. por eso he ido a mirar su fecha de nacimiento, pero no es..
postparacomentaroutlander
pobre Sam todo lo que ha tenido que hacer para estar cachas y ahora porbre... lo tendran pasando hambre, se le nota pues hasta el pelo lo tiene decaído... pero lo queremos igual..
postparacomentaroutlander
así estaba....
postparacomentaroutlander
y así nos ha quedado...
#5410
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 01:12
Ali, no me extraña que te duela la cabeza... estamos todas preocupadas, pero habeis visto.. que cuerpo y que pelos.., fuera bromas , me alegro que estes mejor, necesitamos tus post y esas imagenes que nos pones siempre tan simpaticas...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
otra foto de las de facebook creo que del año pasado...
Ali referente a Gaia Weis, es verdad que ya la pusiste hace tiempo, pero no han hablado de ella, es raro, no la iran a teñir de rojo y ponerla de Bree, no me gustaría nada para ese papel alguien que viene de otra serie, prefería que fuese desconocida.. es raro pues siempre los han ido presentando y diciendo que personaje iban a cubrir, tengo la sensación que va como balas con el rodaje... no querran que la fiebre que hay por Outlander se les pare... fijate todos los foros se han muerto, solo queda activo el nuestro.... las cosas se enfrian, a mi por ejemplo me encanta Juego de Tronos, pues esta temporada he estado muy fria con la serie, me encantó cuando me dejaron el pack de tres temporadas juntas, me enganché a tope, y acto seguido ya vino la cuarta, pero esperar un año es mucho, te desconectas..
postparacomentaroutlander
#5411
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 01:37
María Amparo, gracias por tu informacción de la palabra saassenach, contigo siempre aprendemos.. te echabamos de menos, ya ves nos hemos portado bien, todos los dias hemos escrito, y han venido algunas mas, yo me voy el viernes de viaje una semanita, me llevo Jamie y Claire conmigo, pero ya quedais vosotras que sois la antiguas, dirijiendo esto...
postparacomentaroutlander

Terry ha soltado alguna fotito mas, me llama la atención lo mucho que le gusta utilizar los tejidos sin rematar, lo hizo con las mangas del traje de boda.. y aqui veo que tambien lo tiene igual, creo que son pequeños adornos..por cierto los colores preciosos, sobre el gris
postparacomentaroutlander
realmente poco nos enseña, son solo adornos,
y muchos cancanes.. un regimiento de ellos, como el otro dia con las camisas, havía muchisimas..
postparacomentaroutlander
#5412
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 01:40
postparacomentaroutlander
se me había quedado este..
#5413
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 01:46
uy perdon he puesto había con v... perdon María Amparo, se me coló..carcajada asombrado

postparacomentaroutlander

queremos a Sam así... que no nos lo cambien.. buenas noches a todas cool
#5414
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 01:59
QUEREMOS A SAM ASI!!!!

postparacomentaroutlander
#5415
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 03:57
¡¡Hola a todas!! Lo primero es que no puedo, no llego: vais tan rápido y escribís tantas cosas cada día que no consigo alcanzaros para poder ir opinando sobre los temas de los que habláis. Es como si cada vez que estuviera a punto de llegar a la meta, esta se alejara unos metros más y así constantemente. Vais más rápidas que el correcaminos asombrado carcajada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Así que he decidido escribir este post para intentar ponerme un poco al día. He estado leyendo los post que tenía atrasados y tengo semejante empanada mental que ya no recuerdo bien quién ha escrito qué. Así que si se me olvida nombrar a alguna de vosotras, disculpadme. También puede que se me olvide algún detalle que habéis comentado... No es fácil retener tanta información de golpe y como todavía me duele la cabeza, voy a intentar sintetizar.

-PRIMERO: muchas gracias ÁNGELES por darme la rebienvenida

postparacomentaroutlander

-SEGUNDO: creo que alguien tenía problemas con las fotos. Puede ser GWEN... ¿Has probado a usar IMGUR? Yo no conocía la página pero está muy bien y es muy fácil de manejar. La descubrí gracias a ÁNGELES y ahora siempre subo las imágenes a ella sin ningún problema. Con respecto a lo que comentas del trato que han recibido los libros de DIANA GABALDON en España: totalmente de acuerdo contigo. Ha sido muy malo diablo Cuesta una barbaridad encontrar los libros, las ediciones son penosas y, encima, por lo que me han comentado las demás, se han comido partes que SÍ estaban en los libros originales, es decir, un desastre hum espero que con el éxito de la serie los reediten, los corrijan y los pongan todos a la venta en todas partes.

-TERCERO: comentáis todas sobre el aspecto de SAM: hay que tener en cuenta que en la primera temporada tenía que dar vida a un hombre mucho más joven. Para esta segunda temporada, ya no es sólo que vaya a interpretar a un hombre joven pero más maduro, si no que acaba de ser violado y torturado. Por si fuera poco, todavía le quedan unas cuantas calamidades por las que pasar y eso, de alguna manera, se tiene que ver reflejado. Para las que sabemos lo que va a pasar, nos hacemos una mejor idea de por qué le vamos a ver más delgado y un poco desmejorado. Para mí, y por mucho que me guste ver a SAM / JAMIE en todo su esplendor, va a ser mucho más creíble así. Y, de todas formas, no os preocupéis en exceso: SAM tiene a toda la gente y el equipo de entrenadores que le cuidan y le asignan ejercicios específicos y la alimentación correcta para que vaya adaptando su cuerpo a las exigencias del guión de OUTLANDER: o sea que no le van a maltratar ni a someter a barbaridades su cuerpo. Aunque parezca que no, saben perfectamente lo que se hacen y le tienen controlado al milímetro. si

-CUARTO: también os preocupa el pelo de SAM. Pues bien, es cierto que el pelo de SAM es muy particular. Pero el pelo es un reflejo del estado anímico y físico. A través de él también van a reflejar ciertas adversidades que le esperan a JAMIE. Y SAM el otro día no iba especialmente favorecido en cuanto al peinado pero vosotras lo habéis dicho: entre que no paran con el rodaje, que están hasta arriba de trabajo, que no todos los días se tiene el pelo igual, ni hombres ni mujeres, que a lo mejor ese día no fue muy presumido a la hora de peinarse y con tal de terminar pronto se lo dejó de cualquier manera o, incluso, puede ser que no le haya funcionado el acondicionador o que el tiempo lluvioso y frío de Escocia no le ayude a tener su mejor versión capilar... Sinceramente no me quita el sueño. SAM es tan guapo que hasta cuando no va con el pelo impecable sigue siendo atractivo. Por lo menos para mí sí.

-QUINTO: referente a los premios y a si se está reconociendo la labor de TOBIAS con su doble interpretación en OUTLANDER: aquí, en el McForo SIEMPRE nos hemos deshecho en alabanzas sobre TODO EL REPARTO de OUTLANDER. Los protagonistas y los que hasta ahora aparecen más en escena son CLAIRE y JAMIE, por eso tal vez se fijen más en ellos que en TOBIAS. Particularmente me encantan tod@s. Que SAM sea mi debilidad no me impide ver que el trabajo actoral de OUTLANDER está, en general, en un sobresaliente o, en el peor de los casos, en un notable alto. Obviamente me encantaría que se reconociese mucho más a tod@s: a TOBIAS, a CAIT , a SAM pero no me olvido de LOTTE (Geillis), de GRAHAM y GARY (Dougal y Collum) así como de DUNCAN (Murtagh) y de tod@s l@s demás. Esto de los premios es un universo aparte. De sobra sabemos que no siempre se reconoce a quien más lo merece hum hay otros factores, diría que el dinero es el que más influye, para que haya una especie de ''favoritos'' a ser todos los años nominados y premiados. Según yo lo veo, tendrían que repartirse mucho más los galardones y dar más nominaciones y oportunidades a series que, aunque pertenezcan a cadenas más pequeñas o que no tengan las mejores audiencias, sean un símbolo de calidad y compromiso con el espectador. En eso OUTLANDER va muy por delante de otras series mucho más premiadas. Sin embargo, esto es lo que hay: no siempre gana el mejor. De todas formas, hace sólo unas semanas les han dado el premio EWwy a TOBIAS, SAM, CAIT y OUTLANDER y, como ya he explicado, los EWwy son como los sustitutos de los EMMY. Así que, al menos algo nos han dado. Y confío en que, según vaya pasando el tiempo nos vayan nominando cada vez a más premios y que nos vayan dando más también guiño

-SEXTO: La interpretación de SAM como JAMIE: para mí no sólo brilla en los dos últimos capítulos. Desde el primer episodio se puede observar cómo SAM se ha estudiado al milímetro todos los gestos, los tics, las costumbres, manías, expresiones, rarezas etc de JAMIE. Para mí SAM es JAMIE. Se ha mimetizado de tal manera con él que cuesta mucho distinguirles y saber, en las escenas, hasta dónde llega JAMIE y cuándo es SAM. Las que hemos leído los libros sabemos que borda su personaje en todos los aspectos y que no sólo es que haga creíble a JAMIE sino que engrandece a JAMIE con su interpretación. Es cierto que en los dos últimos capítulos de esta primera temporada ha deslumbrado más que nunca su actuación. Aunque dados los acontecimientos que tienen lugar... Si fuese un actor mediocre podría haber quedado en el mayor de los ridículos pero precisamente porque su trabajo actoral es magnífico es por lo que se nos han puesto los pelos de punta y la carne de gallina con los dos últimos episodios.

-SÉPTIMO: habéis puesto varios vídeos, creo que han sido IKENA y ÁNGELES, que son muy recientes y muy buenos bravo os los agradezco porque, al ser de hace tan poco, todavía no los
teníamos aquí y porque siempre es una gozada ver vídeos de OUTLANDER si bravo

-OCTAVO: veo que progresáis a ritmo vertiginoso con el manejo del foro. Me alegra un montón fiesta en cuanto tengáis dudas, sabéis que seguimos por aquí intentando ayudar siempre guiño


SIGO EN EL POST DE ABAJO guiño

#5416
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 04:00

SIGO CON EL POST guiño





-NOVENO: hay que tener cuidado últimamente con la información. Os lo digo porque hoy, sin ir más lejos, ha habido un pequeño incidente en las redes sociales. La gente está tan histérica y deseosa por saber lo que va a pasar y por los personajes que van a aparecer que, no sé muy bien por qué pero, resulta que alguien ha empezado a decir por Twitter que ya sabía el actor que interpretaría a ROGER. Al final se ha montado semejante jaleo que ha tenido que salir el propio actor y aclarar por su Twitter que él no sabe nada y que NO es el elegido para interpretar a ese personaje. O sea que tenemos que andar con ojo acerca de las informaciones. Ya que enseguida corren los rumores como la pólvora, pero no siempre son verdad y no es información contrastada por eso casi siempre termina en nada.

-DÉCIMO: el fichaje que os comentaba en mi anterior post me tiene cada vez más intrigada: primero porque nada más publicar la actriz sus fotos vestida de época, se las borraron del Twitter. Después: tampoco encaja con la forma de actuar de STARZ que NO anuncien el fichaje de una actriz cuando, hasta ahora, siempre han anunciado cada miembro nuevo del reparto.
Otra cosa que me hace sospechar es que he estado buscando información sobre esta chica y, resulta que: mide 1'80 y nació un 30 de agosto de 1991 en París, Francia (total que, tiene 23 años). Decís que hoy SAM ha estado felicitando por Twitter a un posible amor y coincide que esta chica está de cumple el próximo domingo ¿tendrá algo que ver?
Entre unas cosas y otras me ha dado por pensar si cabría la posibilidad de que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gaia Weiss sea la que vaya a interpretar a Brianna. Es cierto que en una de las fotos aparece teñida de morena, pero eso podría ser una maniobra de distracción o una simple prueba de peluquería para yo qué sé.... Sea o no ella la que vaya a interpretar a BREE, creo que estamos pasando algo por alto. Se nos escapan algunos detalles: puede que tengamos a la actriz que vaya a interpretar a BREE delante de nuestras narices y que no nos estemos dando cuenta.



Lo que me tiene más intrigada de este fichaje es que sólo se ha sabido de él ahora. Y gracias a que otro actor, de los confirmados para la segunda temporada, le ha retuiteado algo a GAIA. Que si no los de STARZ no decían ni mu. La edad, el físico y otra serie de factores me hacen pensar que algo andan tramando con este personaje y que no parecen estar por la labor de contarnos mucho
Lo dije y lo repito: ¿por qué tanto hermetismo con esta incorporación a OUTLANDER? Si fuera un personaje menor o que sólo vaya a aparecer en unas pocas escenas no veo por qué tendrían que seguir otro patrón de comportamiento distinto al que han seguido hasta ahora y que es: dar el nombre de la actriz o actor y explicar qué personaje va a interpretar... Algo huele raro por aquí. Mi intuición me dice que hemos topado con algo importante. A lo mejor después resulta que no era nada pero... De momento, y a falta de confirmación oficial, la duda continúa ahí...

-UNDÉCIMO: el guión que ha dejado MARI ¿es del antepenúltimo capítulo? Porque de ser así...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aún nos quedarían dos capítulos para cerrar la temporada y en ellos podría verse perfectamente la batalla de CULLODEN (aunque RON haya dicho que todavía no la iban a rodar, pero claro, RON tampoco nos va a contar todo porque si no se pierde el efecto sorpresa) y también se podría ver a CLAIRE de vuelta en los cuarenta. Incluso, si me apuráis, podrían hacer un salto en el tiempo y, en el último capítulo, enseñarnos a BREE y ROGER. Si nos dejan con una primera escena de ellos dos, entonces o renuevan a OUTLANDER por una tercera temporada o la gente directamente mata a los de STARZ. La última escena podría ser cuando CLAIRE y BREE viajan a Escocia y se reúnen con ROGER en la rectoría del reverendo WAKEFIELD



-DUOCÉCIMO: el hecho de que ya estén concediendo entrevistas tan importantes, que ya vayan tan avanzados en el rodaje y que la promoción ya esté en marcha me hace pensar si sería posible que adelanten un poco la fecha del estreno de la segunda temporada. No sé: en vez de esperar hasta marzo-abril podrían emitirla ya en enero-febrero? (es sólo una ocurrencia mía)

-DÉCIMOTERCERO: cuando empezamos a ver OUTLANDER estábamos todas así:

postparacomentaroutlander

OUTLANDER nos ha demostrado todo este tiempo que es una GRAN HISTORIA y que tiene una gran capacidad para reinventarse sin perder la esencia de la historia original ¿nos vamos a asustar ahora por algún cambio que vaya a haber? Somos muy exigentes con todo lo que rodea a OUTLANDER porque se trata de una historia que nos hace sentir infinidad de emociones y porque al estar escrita, sabemos o nos podemos spoilear lo que va a pasar y no queremos que se salten ni un punto ni una coma. Sin embargo, también hay que saber dejarse llevar y aconsejar por los profesionales que trabajan en la adaptación: nunca me canso de repetir que adaptar a la televisión una saga tan rica a todos los niveles como FORASTERA es MUY COMPLICADO. Por mi parte, sigo con plena confianza en el mismo equipo actoral, técnico y artístico que tantos momentazos nos ha regalado en esta primera temporada. Para la segunda se juegan mucho así que sé que no es que vayan a dar el 100% Tened por seguro que darán el 200% si toda historia tiene su evolución, sus giros, sus sorpresas, sus momentos más o menos agradables pero la magia sigue ahí. Todo depende de los ojos con que la miremos y yo sigo viendo a OUTLANDER como una de las mejores series, si no la mejor. Con un potencial que ya quisieran muchas otras series...
¿qué decís vosotras? guiño


Bueno Sassenachs, si algo se me olvida disculpadme. Es muy tarde y me sigue doliendo la cabeza o sea que os dejo hasta mañana. He intentado resumir pero era mucho lo que tenía por comentar y mi capacidad de síntesis es terrible hum Gracias a todas por todo y por tanto que habéis aportado al McForo. Con PERSONAS como vosotras da gusto visitar y compartir un foro, en este caso el McForo. ¡¡¡¡¡VIVAN LAS SASSENACHS DEL MCFORO!!!!!



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



CHICAS: ME ACABO DE ENCONTRAR ALGO QUE ME HA DEJADO PATIDIFUSA asombrado




postparacomentaroutlander


FOTO DE GAIA WEISS EN UNA DE SUS PELÍCULAS:

Blanca como la nieve, roja como la sangre: ese es el título.




postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver: recordemos que mide 1'80, tiene los ojos rasgados y claros, pómulos altos, nariz recta y fina, boca dibujada, cuello largo, rostro alargado, 23 AÑOS: va a cumplirlos el próximo domingo y SAM hoy estaba felicitando a un ''misterioso amor'' por Twitter y ahora veo a GAIA así de pelirroja y con rizos asombrado ¡¡se me parece un montón a JAMIE!! asombrado ¿Y si la gente lo ha interpretado mal? Quiero decir: ¿Y si SAM estaba felicitando a su amor pero por ''su amor'' se refería a la que sería su hija en la ficción? ¡¡Ay madre!! Es que la he visto así de pelirroja y he tenido el pálpito de que podría ser por edad, por físico etc nuestra BRIANNA o BREE!! Encajaría con el secretismo que guardan STARZ y OUTLANDER sobre su personaje... De momento ya sé que es sólo una hipótesis pero ¿no se os parece a la descripción de ELLEN, la madre de JAMIE, a la que dice DIANA en los libros que se parece? asombrado

#5417
mcluna
mcluna
25/08/2015 13:22
Hola a todas las chicas McForo!!!

Aly!!! menuda capacidad de respuesta tienes, de verdad, yo aún creo que tengo montones de cosas que comentar de todo lo que habéis escrito los días de mi ausencia y tu llegas y....

postparacomentaroutlander

Me dejas tal que asi...
postparacomentaroutlander

Por esa capacidad tuya todo el McForo te da las GRACIAS!!bravo

postparacomentaroutlander
#5418
mcluna
mcluna
25/08/2015 13:38
Bueno, bueno...como esta el tan famoso tema de Bree y Roger.

Sobre lo que comenta Aly, puede que al final su intuición sobre la candidata sea acertada respecto a la actriz Gaia Weiss. Yo no se que pensar, la verdad, pero como bien dice "algo no cuadra" con la forma de actuar de los de STARZ, eso es indiscutible. Además, están esas fotos que aparecieron en su momento de ella vestida y peinada de época, cuando se dijo que formaría parte de OUTLANDER y ....nunca más se supo... incluso borraron dichas fotos.hum
Yo, personalmente, no conozco ningún trabajo de ella y he "buceando" en imágenes suyas para ver que tal resultaría como Bree y tengo que reconocer que a parte de "la percha" que tan bien nos describió Aly y teniendo encuenta los profesionales en maquillaje y estilismo que trabajan en la serie pues TODO es posible!!!
Dejo otra foto de Gaia con su pelo mas cobrizo además de esos ojos claros, rasgados... y la verdad es que RESULTA...sicarcajada

postparacomentaroutlander

No se que opinareis vosotras???
#5419
mcluna
mcluna
25/08/2015 13:54
Hablando de cosas que me quedan por comentar...

GWEN!! ya nos informaste "unos posts atrás" que tenias pendiente un viaje a PRAGA, una ciudad muy bonita...
Además como tu bien apuntaste, si tuvieses la gran suerte de coincidir con los rodajes de exteriores que hará Outlander en esa ciudad, como si se tratase de París, pues ya ni te cuento...fiesta
Ya nos informaras, y si no es así, a disfrutar de ese viaje y de esa hermosa ciudad.guiño

postparacomentaroutlander

MARIA AMPARO!!!Gracias de nuevo por tu post de ayer, siempre nos traes cosa nuevas e información que esta muy bien conocer. Contigo APRENDEMOS SIEMPRE.sibravo

postparacomentaroutlander
#5420
mcluna
mcluna
25/08/2015 14:23
Chicas...he visto que existe una nueva votación...que raro, jajaja!!!
Ahora se trata de averiguar cual es "la mejor escena de sexo", y Outlander esta nominada con esta escena de "sexo matinal" ¿la recordais???


postparacomentaroutlander

Toda la información aquí:
https://www.yahoo.com/tv/yahooies-best-sex-scene-127478914985.html

Yo he votado un par de veces y la verdad es que a la segunda candidata la adelanta por bastante porcentajebravo

Cambiando de tema, dejo una foto de Tobias donde esta muy guapete y que corresponde al ultimo evento.

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente