FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5421
mcluna
mcluna
25/08/2015 17:21
Buenas tardes McForo!

Terry nos enseñe más fotos de su trabajo en la siguiente temporada...que guapos iran TODOS guiño

postparacomentaroutlander

A pesar de estar en París....no podían faltar "casacas rojas"???o eso parce. .. asombrado que malos recuerdos me traen a la mente ... diablo

postparacomentaroutlander

Y esta, seguro que corresponde al "desmantelamiento" de alguna localización. ....

postparacomentaroutlander
#5422
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 17:51
postparacomentaroutlander
Ali ahi tienes a Ellen la madre de Jamie... creo que has dado en el clavo, voy a seguir leyendo... pero me parece que este misterio tiene premio...
#5423
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 18:13
postparacomentaroutlander
que nerviosa me estoy poniendo!!! que decis que esta actriz es de Vikingos, yo no la conozco, que era un papel secundario?, pues la verdad que la estatura y la edad coinciden, y aunque de morena, no se parece nada de pelirroja si, a ver que pasa..
postparacomentaroutlander
#5424
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 18:22
Qué guapo es nuestro Jamie verdad? estoy pensando el viernes me voy de viaje, y estubimos en un tris de ir a Praga, imaginate, ellos estan a punto de irse allí, no pensé en eso, sino te juro que iría, pues eran uno de los destinos que queríamos hacer, ese y Viena y al final nos decidimos por el segundo hasta la noche chicas, oye Ali de todas formas no sabía yo que había tantos temas en el foro, yo creo que solo faltaste un dia... mejorate
#5425
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 18:26
postparacomentaroutlander

encontré el libro que tenía Claire en su consulta en Leoch... hija mía en las redes hay de todo!!
#5426
Nadun1
Nadun1
25/08/2015 18:31
Mari, que cantidad de ropa, está haciendo Terry , nos va soltando fotitos todos los dias!! que bonitos los trjes de los hombres y preciosos los colores, Dios mio, todo eso cuesta una fortuna, por lo que aprecio son de seda.. desde luego está todo suppercuidado, es una gran serie... ay que ganas de ver la segunda temporada...
postparacomentaroutlander
#5427
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 18:52
¡¡Hola Ángeles, Mari y todas las Sassenachs!! fiesta

CHICAS: los de Outlander parece que se han empezado a poner nerviosos con el tema ''BREE'' porque acaban de anunciar que han empezado el cásting para buscar a BRIANNA

¡¡¡¡QUÉ CASUALIDAD!! carcajadacarcajada Justo ahora, cuando la gente se está fijando en lo que comentábamos antes y cuando todo el mundo se pregunta quién es el amor al que felicitaba SAM ayer en su Twitter, justo y precisamente ahora anuncian que están realizando el cásting del personaje de BRIANNA

postparacomentaroutlander


¿no será que el personaje de BRIANNA ya está elegido y como han visto que la gente empezaba a hacerse preguntas, han decidido tomar cartas en el asunto? carcajada




postparacomentaroutlander


Os dejo los links con la información del cásting, por supuesto tienen spoilers de la segunda temporada en adelante:



https://tvline.com/2015/08/25/outlander-brianna-cast-season-2-timeline-change/

http://www.outlandertvnews.com/2015/08/casting-call-for-brianna/

SASSENACHS: parece que hemos dado con alguna información importante. Esto es todo muy sospechoso. Desde el principio hay algo que no cuadra



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


MARI:

¡¡me parto!! carcajadacarcajada Mi capacidad de respuesta, que tampoco te creas que es para tanto, viene adquirida por años y años de entrenamiento: al tener un hermano mayor y una más pequeña, o te acostumbras a ser rápida o te dejan sin nada carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
#5428
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 21:25
¡¡Hola de nuevo, Sassenachs!! guiño Están saliendo tantas noticias y a un ritmo tan imparable que no doy abasto asombrado No paran de circular novedades sobre OUTLANDER y sus actores asombrado

postparacomentaroutlander

Para empezar, gracias por avisarnos de la encuesta, MARI. Por supuesto, ya he votado al ''buenos días'' versión OUTLANDER coolcarcajada De todas maneras, creo que esta vez no tendremos problema en ganar porque vamos muy por delante. Pero, por mí que no quede guiño

Después: NUEVA ENTREVISTA DE SAM PARA LA REVISTA ELLE CANADÁ:

http://www.ellecanada.com/celebrity/celebrity-spotlight/exclusive-outlander-s-sam-heughan-talks-swashbuckling-red-hair-and-being-unlucky-in-love/a/107179#.Vdy7-iXtmkq


Además, nueva entrevista a CAIT y SAM hablando de Escocia:

https://samcaitlife.wordpress.com/2015/08/25/new-sam-and-cait-interview-with-the-hfpa/



Y por si fuera poco, la revista RADIOTIMES dice que OUTLANDER es la serie más vista en AMAZON PRIME UK bravo fiesta Dejo el link:

http://www.radiotimes.com/news/2015-08-25/outlander-is-the-most-watched-tv-series-on-amazon-prime-uk


Añadido a todo esto, ¿recordáis que hace nada SAM ganó el premio RADIOTIMES en la categoría de ciencia ficción? ¿Y recordáis también que os había dicho que ese no era el final? Ahora han proclamado a los ganadores en todas las categorías y en este momento se trata de votar a SAM o a AIDAN o a quien prefiráis, para que sea proclamado el CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA TV EN 2015. Os dejo el link para votar. SAM gana a su rival pero por muy poco (de nuevo):



http://www.radiotimes.com/tvchampion2015


Y dicho todo esto, voy a cambiar de post ya que también voy a cambiar de tema y para que no os hagáis un lío entre noticias, encuestas, votaciones y demás. guiño

#5429
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 21:27

Siguiendo con lo que comentábamos sobre GAIA WEISS:



Aquí podéis encontrar un poco más de información sobre ella:

http://www.imdb.com/name/nm4719349/


Os decía en mis anteriores post que, todo lo que tiene que ver con el fichaje de esta chica por OUTLANDER y el tema de sus fotos borradas en Twitter, más la forma de comportarse de STARZ y OUTLANDER me está generando muchas dudas. Voy a haceros unas preguntas y planteamientos, a ver qué pensáis. Si son sólo impresiones mías o si aquí hay gato encerrado:



-Lo primero es la reacción que ha tenido hoy OUTLANDER de anunciar que van a empezar el cásting para el papel de BRIANNA. ¿No os dais cuenta que esto contradice todo lo que se había hablado hasta el momento? Cuando se le preguntó estos meses pasados a DIANA GABALDON sobre el tema BRIANNA y si sabía quién era la elegida para interpretar el papel, DIANA dijo que no sabía nada y que no tenía constancia de que se fuera a hacer YA el cásting para ese papel. Más tarde aparecen las fotos de GAIA y misteriosamente son borradas de su Twitter. Ahora, algunos medios empiezan a decir que GAIA se incorpora a OUTLANDER. Pero STARZ y OUTLANDER, por lo menos ayer, guardaron un silencio sepulcral y no aclararon para nada el papel que iba a interpretar esta chica. Más tarde se puede ver en el Twitter de SAM que felicita a ''un amor'' y tod@s nos empezamos a preguntar si se trata de su nueva pareja, sin embargo, al mismo tiempo, sabemos que SAM es muy discreto con su vida personal y no deja de ser extraño que proclame su amor a los cuatro vientos (o lo que hoy es Twitter carcajada carcajada ) Total que, al final, se acaban formando una serie de incongruencias en el comportamiento de STARZ, OUTLANDER y SAM que nos dejan un poco tal que así:

postparacomentaroutlander

Y, en medio de todas estas historias, se me ocurre echar un vistazo a los datos personales de GAIA WEISS y, de pronto, parece que ya van encajando las cosas. Aunque tampoco podemos asegurarlo al 100% mientras no haya confirmación oficial. En caso de que la haya: porque si de verdad GAIA WEISS va a ser la encargada de interpretar a BRIANNA, no creo que lo digan hasta más adelante. Es un as que tienen en la manga y todo el mundo está expectante por saber. Si lo dicen ahora sería como abrir los regalos antes de NAVIDAD. Se perdería el factor sorpresa.

Y, por si aún no llega con todo esto, hay más guiño

RON MOORE fue preguntado por lo del tema CULLODEN (lo pongo así para quien no quiera saber más) a lo que respondió que no tenían planeado rodar eso en esta segunda temporada pero que estarían encantados de hacerlo y que, incluso, ya tenían planes para rodarlo en la tercera temporada. Vale, y yo digo ¿os habéis fijado en las entrevistas que han ido concediendo, lo que han dicho los actores y el guión que nos ha traído ayer MARI? pues todo apunta a que al final SÍ se va a rodar lo de CULLODEN. Pero es que es más: el aspecto de SAM los delata. Si no ruedan lo de CULLODEN tal cual aparece en los libros, desde luego, se van a aproximar mucho.

Otro detalle que me ha resultado extraño es que siempre dicen que hasta la primavera de 2016 NO regresa OUTLANDER y, sin embargo, ya están de promoción y NO de cualquier manera: con medios y periodistas importantes y muy relacionados con Hollywood, el mundo de los premios y todo ese tema... Además, como podréis comprobar por mi anterior post, no dejan de salir noticias sobre ellos, entrevistas nuevas, fotos de las localizaciones, el vestuario y del rodaje en sí mismo y aquí viene otro elemento que considero extraño: por las imágenes del otro día de SAM y TOBIAS a las que hemos leído los libros no nos cuadra el orden del rodaje con el orden de los acontecimientos escritos ¿que después lo pueden editar y montar todo? ¿de forma que lo que rueden después quede antes y al revés? Pues sí, por poder, puede ser. Incluso, como tienen que viajar y desplazarse por las distintas localizaciones, podría darse el caso de que estén aprovechando para rodar donde mejor les venga, sin tener en cuenta el orden de la historia.
Pero la duda ya nos la han creado, de nuevo.

Hoy STARZ decide comunicar que van a hacer el cásting para el personaje de BRIANNA pero tanto DIANA GABALDON como RON MOORE habían dicho que ese personaje no iba a ser elegido para esta temporada ¿veis lo que os digo? ¡¡que se están contradiciendo otra vez!! asombrado O eso o que ya estén haciendo los fichajes de la tercera temporada porque estén rodando la segunda y la tercera juntas pero que nos lo estén ocultando. TODAS hemos hablado que sólo trece capítulos para contar el segundo libro son muy pocos. Por otra parte, sobre todo al principio, sólo nos enseñaban como imágenes del rodaje unas de un muelle... Que ya estábamos hartas del dichoso muelle... hum y, al poco tiempo, es cuando salen las fotos de TOBIAS y SAM guiño
Mi teoría es que esconden y ocultan de alguna manera parte de lo que están rodando y nos dan las imágenes a cuentagotas porque, me parece que ruedan la segunda y tercera temporada juntas pero EVIDENTEMENTE NO LO VAN A DECIR PORQUE SE ESTROPEARÍA LA SORPRESA.

Además, como apuntaban varios medios, TERRY DRESBACH, la encargada de todo el equipo de vestuario, tiene que saber con mucha antelación si van a rodar otra temporada o no porque necesita el tiempo para elaborar esos diseños tan minuciosos y complicados que lucen en OUTLANDER los actores. O sea que, como diseñadora y como esposa de RON MOORE algo tiene que saber. No va a estar esperando al último minuto para diseñar semejante vestuario.

Pero lo que ya es, para mí, otra buena prueba de que algo raro está pasando y no nos lo quieren contar es esta: siguiendo con mi búsqueda de información sobre la actriz GAIA WEISS he encontrado su TWITTER y en uno de sus últimos tuits, que data del pasado sábado, 22 de agosto pone, (y yendo a su Twitter lo podéis comprobar): GRACIAS AMÉRICA POR UN VERANO IMPRESIONANTE CON GENTE FANTÁSTICA. ¡¡AHORA, VUELTA AL TRABAJO!! Y podría ser que se tratara de su regreso a la serie VIKINGS, que era donde trabajaba últimamente pero me he estado informando y no estoy segura de que su personaje vaya a aparecer en la cuarta temporada de VIKINGS. En cambio los medios afirman que se une a OUTLANDER y justo ayer SAM felicita a una misteriosa persona en su Twitter y esta chica va a estar de cumple en pocos días. Encima los de OUTLANDER anuncian hoy el cásting de BRIANNA...Si a esto le sumamos que por edad, físico y otras cuestiones se parece a la descripción que hace DIANA GABALDON en sus libros de este personaje: BRIANNA, vamos que... Es, cuanto menos, confuso y da que pensar. Todo este tocho que os he soltado es para que veais escritas todas juntas las contradicciones y curiosidades que vengo observando últimamente con respecto a OUTLANDER.
O, dicho de otra manera: creo que nos la quieren colar y veremos si lo consiguen... carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
#5430
Ikena
Ikena
25/08/2015 22:55
Hola chicas, muy buenas noches:

La cantidad de cosas que he tenido que leer para ponerme al díacarcajada. Como últimamente cada vez que entro al foro tengo varias páginas para leer, voy algo retrasada leyendo los posts desde el principio. Me quedé en la página 80 y ahí sigo, pero poco a poco conseguiré leer todas si

Muchas gracias por toda la información y por todas las fotos bravo . Me ha gustado MUCHO saber de donde proviene la palabra "Sassenach"me ha parecido muy interesante la información. También me han gustado un par de fotos especialmente: La de Jamie enseñando rodilla donde "tiene la espada estratégicamente colocada" (como me he reído con el comentario por ciertocarcajada) y la foto en la que Sam sale con una cazadora de cuero negra, una sudadera con gorro, vaqueros y zapatillas de deporte, está muy guapooooooo en esa fotoguiño

En cuanto al tema de encuestas, cuando salga del foro votaré por Sam y por la escena de sexo de Claire y Jamie guiño

Por cierto, leyendo algunos de los comentarios, hablabais de la serie "Poldark". Yo no la he visto, pero como la mencionasteis, leí el argumento y la verdad es que tiene buena pinta, parece que es del tipo de serie que me gustan; bueno, en realidad me gustan de todo tipo carcajada, así que me la voy a descargar para ver la primera temporada emitida (que son sólo 8 capítulos creo,no?)

Y por último decir que ya he empezado el primer libro de Outlander. Llevo algo más de 60 páginas y la verdad es que por ahora la diferencia más significativa que he visto es que en el libro:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me da la sensación de que Frank ignora bastante a Claire. Está tan absorto en la investigación de su antepasado que no le presta mucha atención a su mujer. Sin embargo en la serie no me dio esa impresión



Aparte de eso, no he leído casi ninguna diferencia significativa POR AHORA.
#5431
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 23:09

IKENA:

Es una alegría leerte por aquí fiesta bravo
Tú sigue leyendo guiño y ya iremos comentando carcajada

postparacomentaroutlander
#5432
mapa26
mapa26
26/08/2015 00:26
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!
Complicaciones a la hora de encontrar las imágenes me han retrasado bastante hoy.
En primer lugar comentar el tema del que tanto se habla hoy, la elección de la actriz que va a interpretar a Bree. Desde luego, si ya la tienen y ahora nos sale Ron Moore con esta pantomima, no lo entendería porque siempre han sido muy claros a la hora de decir qué actor o actriz han elegido para los papeles. Incluso a Sam ( que podría haber sido el secreto mejor guardado), lo dieron a conocer enseguida. Por eso, no acaba de convencerme la elección de Gaia Weiss, la manera de encubrirla al público me defraudaría bastante .
Dicho esto y aplaudiendo el que ya ha dicho Mari a Aly, eres una crack a la hora de responder posts, hoy voy a comentar un poco sobre la evolución del corsé al sujetador (aunque la pobre Claire sufre más bien una involución)carcajada.

Historia del sujetador

Según la Historia, el primer sostén data del año 1.700 antes de Cristo, en Creta, lugar donde las mujeres lucían un práctico sujetador que le permitía llevar los senos al aire. De ello da fe una figura de loza vidriada que representa a la Diosa de las serpientes de la civilización minoica.
postparacomentaroutlander

En la Roma y Grecia clásicas, las mujeres volvieron a taparse el pecho con una especie de faja que les sujetaba el pecho, espontáneo vendaje que también utilizaron las vikingas.
postparacomentaroutlander
Sobre 1550, Catherine de Médicis, esposa del Rey Enrique II de Francia, introdujo las tallas ajustadas y los pechos oprimidos con sus corsés, unos artefactos diseñados para estrechar la cintura de las mujeres desde 12, hasta 32 centímetros, realzando el busto.
Eran muy incómodos y dolorosos. Catalina de Médicis puso en vigor una prohibición a las cinturas anchas para asistir a la Corte Real de Francia en 1550. Así se iniciaron 350 años de tortura para las mujeres, que vivían con el diafragma oprimido constantemente por las rígidas varillas de los corsés.
postparacomentaroutlander

Hacia finales del siglo XIX, cuando Marie Tucek lanzó una prenda que sujetaba cada mama en una bolsa mediante unos tirantes que se ataban a la espalda
postparacomentaroutlander

Algunos historiadores atribuyen la creación del sostén a Herminie Cadolle, francesa que en 1889 dividió el corsé en dos partes y al que llamó”bien-être”.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211861_0.jpg [/img]

postparacomentaroutlander

También se rumorea que el sujetador pudo ser inventado en 1902 por Charles Debevoise, o por Philippe de Brassière, siendo este último el que le diera nombre al sujetador (bra o brassiere en inglés.)
Pero fue Mary Phelps Jacob, tras patentar esta prenda en 1914, quien se convirtió en la inventora del sujetador moderno.

postparacomentaroutlander

Sigo en otro post.
#5433
Nen7179
Nen7179
26/08/2015 00:27
Hola Sassenachs!!! Votad en Radio Tome, El rival de Sam ha acortado la distancia desde esta tarde y Sam ahora solo gana por un 56%!!! Se puede votar hasta mañana a las 10:00 AM
#5434
mapa26
mapa26
26/08/2015 00:31
No hay mal que por bien no venga. El desenlace de la Primera Guerra Mundial obligó a Estados Unidos a pedir a todas las mujeres que entregaran sus corsés con el fin de convertir las varillas en material bélico, acción que desterró al corsé.
Ida Rosenthal, inventa las tallas y las copas. Esta emigrante rusa, afincada en EEUU, combinando su propia experiencia en el mundo de la moda y los patrones de papel, reunió a las mujeres americanas en categorías según el tamaño del busto, y creó una línea de sujetadores que realzan la figura femenina sin importar su edad, desde la pubertad hasta la madurez. Introducir las diferentes tallas de sujetadores por tallas en la copas y a las que se identificaban por las letras del alfabeto: A, B, C y D.

postparacomentaroutlander

Desde el SXVIII que le tocó vivir a Claire hasta la primera mitad del SXX, cuando se marchó:

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211863_1.gif [/img]

La señora Fitz vistiendo a Claire:

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y el enlace a un video:
https://pbs.twimg.com/tweet_video/BvM_3uqIMAAkReN.mp4

Imagen posterior del primer corsé que lleva Claire

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211863_2.jpg [/img]

Corsé noche de bodas

postparacomentaroutlander

Corsé al descubierto después del juicio por brujería (vista frontal)

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211863_3.jpg [/img]

El mismo, visto por detrás.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211863_4.jpg [/img]

Claire con lencería de los años 40, SXX

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Chicas, qué diferencia entre que te la quite la señora Fitz o Jamie, jjjjjj


Bueno chicas, estoy agotada y no he conseguido encontrar el famoso gif en el que Jamie le quita el corsé a Claire!!!!snif
Buenas noches a todas. Un besazo.

postparacomentaroutlander

Edito: Lo encontré!!!
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211863_5.gif [/img]
#5435
Nadun1
Nadun1
26/08/2015 01:34
María Amparo tu siempre enseñando, cada una lleva su profesión en los genes... muy interesante la historia del sujetador, recuerdo que en mi trabajo teníamos unos revistas de 1800 con los corsés, que eran una autentica tortura..yo creo que tambien Coco Chanel contribuyó a la desaparición de estas prendas al crear una ropa mucho mas informal y comoda , liberando a la mujer de ellos y dandole una sensación de libertad...
postparacomentaroutlander
#5436
Nadun1
Nadun1
26/08/2015 01:50
postparacomentaroutlander
Ali , iba a buscar la imagen de Sherlock Holmes que tenía guardada , pero hize limpieza y la tiré, creo que vas muy bien encaminada, y eso de que hoy anunciaran que iban empezar con el casting de Bree, da que pensar, o es todo una operación de marketing, para seguir manteniendo el interes de todas las sassenachs que somo muchas y así nos van teniendo entretenidas, yo tambien creo que estan rodando las dos temporadas juntas, NO PUEDEN EN 13 CAPITULOS CERRAR OUTLANDER si lo hicieran , sería muy poco serio y una tomadura de pelo a toda la gente que se ha volcado con la serie!!!, no les cabe ese libro en trece episodios y si no hacen la tercera temporada, como queda esta historia ?
postparacomentaroutlander
#5437
AlyAli
AlyAli
26/08/2015 01:55

María Amparo

¿te había dicho ya que te extrañábamos mucho? bravo

TODAS LAS SASSENACHS DEL McFORO NOS INCLINAMOS ANTE TÍ, por todas las molestias que te tomas y las palizas que te metes para regarlarnos semejantes post: tan cuidados, tan valiosos, tan llenos de sabiduría que nos hacen reflexionar mucho. Eres única y tus post también bravo


postparacomentaroutlander

No puedo dejar de pensar en la suerte que hemos tenido de nacer en el S.XX y vivir en el S.XXI porque leyendo tu post me estaba agobiando sólo de pensar en cómo podrían respirar esas pobres mujeres con tanto rollo de ropa interior. ¡¡Y pensar que ahora la ropa interior es tan enana que casi ni se ve!! asombrado carcajadacarcajada ¿Os imagináis que una del S. XVII viajara en el tiempo y que aterrizase en este siglo? ¡¡Como mínimo se moriría de la vergüenza!! carcajadacarcajada


María Amparo,

una y mil veces más:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander




Os voy a dejar una composición con la que me estoy partiendo de risa carcajadacarcajadacarcajada

Es de una escena que ya ha pasado a la historia de OUTLANDER guiño

DICE CLAIRE: necesito abandonar este lugar

LLEGA JAMIE Y SE AGACHA: ¿tan pronto Sassenach?

ENTONCES CLAIRE CONTEMPLA ''LAS VISTAS'' cool carcajadacarcajada Y DICE:

Vale, me refiero a que no justo en este momento.


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5438
Nadun1
Nadun1
26/08/2015 02:15
Nen para que es la votación de RADIO TIMES ? pues como he leído hoy varias me he liado un poco, es la que enfrenta a Sam con Aidan Turner?, es que voy a la pagina y solo veo la noticia sobre cuando ganó el otro dia Sam, pero no encuentro donde votar..

He encontrado estas fotos de Claire, estan rodando en la catedral de Glasgow, que deben de estar utilizando los exteriores, como si fuera el Hospital de Angles, pues hay otra foto con monjas
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
la foto de las monjas no la guardé , cualquiera la busca ahora
en el sitio de las monjas os pongo a Sam..
#5439
Nadun1
Nadun1
26/08/2015 02:38
postparacomentaroutlander
que pasó no lo había pegado, a estas horas estoy Zombi...
postparacomentaroutlander
Ahí tenemos a Ron barruntando que va hacer, miedito me da..
postparacomentaroutlander
#5440
AlyAli
AlyAli
26/08/2015 02:42

Ángeles:

¡¡ay paisana mía!! snif ¡¡que no te había visto!! asombrado

postparacomentaroutlander


Pues después de hacer una completa investigación a lo Sherlock...



postparacomentaroutlander

He llegado a la conclusión de que lo que más me cuadra es que estén rodando la tercera temporada a la par que ruedan la segunda. De esta forma se entienden un poco mejor los hechos: que se callen ciertas cosas, que las imágenes del rodaje sean escasas, que haya personajes que en principio no iban a aparecer todavía, o eso decían, y que ahora sin embargo ya estén buscando a actores para interpretarlos. A ver si la confusión que hubo ayer con el chico que decían por Twitter que iba a interpretar a ROGER viene dada por algo parecido: puede que la gente se haya preguntado lo mismo que nosotras y que hayan llegado a idéntica conclusión: que el actor que dará vida a ROGER ya esté elegido. De la misma manera que creo que BRIANNA también. Lo de los cásting, en confianza os digo, creo que es un paripé para no decir ya quiénes son los seleccionados pero mi intuición me dice que ellos (los actores) ya lo saben. Y suponiendo que la felicitación de SAM fuera dirigida a GAIA, hasta puede haber sido un despiste carcajada carcajada Tengo la impresión de que a veces los creadores de series o de películas y los actores no se dan cuenta todavía del alcance que tiene el fenómeno fan y la repercusión de las redes sociales. Yo porque no me atrevo a armar un jaleo pero si no me darían ganas de preguntarle directamente a GAIA, a través del Twitter, si es ella la seleccionada. Seguramente lo negaría pero podríamos ''estudiar'' su reacción. Sin embargo, no quiero ser impertinente. Mejor esperamos un poco a ver si no tardan en confirmarlo. O en negarlo, en caso de que no sea ella.
Lo que sí es significativo es que los de OUTLANDER se han visto casi obligados a decir que están buscando a BRIANNA. Si es que l@s fans no nos chupamos el dedo y tarde o temprano las contradicciones se iban a notar carcajadacarcajada

Por cierto, ya he votado varias veces a SAM en RADIOTIMES y a OUTLANDER en la otra encuesta. A ver si hay suerte angel


Os dejo con una composición preciosa de algo que le dice JAMIE a CLAIRE no recuerdo en qué libro pero reconozco este pasaje porque me lo he spoileado y me parece una de las cosas más hermosas y más románticas que se le pueden decir a la persona que más amas:

CUANDO LLEGUE EL DÍA EN QUE TENGAMOS QUE MORIR, SI MIS ÚLTIMAS PALABRAS NO SON TE AMO SERÁ PORQUE NO HABRÉ TENIDO TIEMPO:

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente