FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5461
mapa26
mapa26
26/08/2015 20:25
Manos que expresan amor

postparacomentaroutlander
Frank besa la mano de Claire mientras le cuenta cómo recordaba sus manos cuando estaban en el frente.

postparacomentaroutlander
Claire acaricia la mano de Jamie mientras le habla del deseo en su relación.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211911_0.gif [/img]
“James Fraser, come to me”

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211911_1.gif [/img]
Despedida en Craigh na Dun

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211911_2.gif [/img]
Claire ha hecho su elección.

postparacomentaroutlander
Jamie confiesa cuándo se enamoró de Claire.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211911_3.gif [/img]
Abrazo al recuperar Claire el alma de Jamie.

Manos de desolación o desconsuelo

postparacomentaroutlander
Mientras Claire está en shock tras matar al casaca roja.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211911_4.gif [/img]
Antes de dejarlo en manos de Randall.

postparacomentaroutlander
Cuando Claire recupera a Jamie, pero no su alma.

postparacomentaroutlander
Luchando por el alma de Jamie.

Y mi favorita, sin duda:
La mano que inició, sin saberlo, una preciosa historia de amor

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211911_5.gif [/img]
« All right,well,on your horse soldier. »

Un besazo a todas !!
Por cierto, yo también he votado a Sam!!
#5462
Nen7179
Nen7179
26/08/2015 20:38
Queridas mías, una sassenach, pero de las que enamoran a Jamie, JAMÁS se da por vencida ¡!!! Quiero ver vuestros dedos rojos de votar a Sam de aquí al 28 de agosto !!!
#5463
AlyAli
AlyAli
26/08/2015 21:26

NEN:

¿Nos puedes decir cómo van SAM y AIDAN? Estoy intentando acceder a la página pero no me deja asombrado Me marca error interno ¡¡¡ESTÁ PETADA DE GENTE!!! ouch

postparacomentaroutlander


Ángeles:

carcajada carcajada ¡¡Pues ya somos dos las exhaustas!! carcajada tres si contamos a la pobre CLAIRE. Que por aquel entonces no sabía lo que le esperaba carcajadacarcajada Ojalá tengamos la misma suerte que ella y consigamos hacer feliz a nuestro JAMIE-SAM angel


María Amparo:

recuerdo que un día dediqué un post entero y bastante extenso a las manos de SAM, porque me encantan cool bravo claro que, mi post, comparado con los tuyos es muy pobre así que de nuevo me vuelves a dejar sin palabras. ¡¡¡QUÉ ARTE Y QUÉ CONOCIMIENTOS TIENES!!! ¡¡¡HAY QUE DARTE UNA OVACIÓN SÍ O SÍ!! bravo

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#5464
mapa26
mapa26
26/08/2015 21:39
AlyMe dejas tal que así...

postparacomentaroutlander

Vosotras sí que sois...LO MÁS!!!

postparacomentaroutlander

Y no os preocupéis, aquí todas apoyando a nuestro chico favorito por ser un sol y un actorazo (ya sé que Aidan Turner también pero...Sam es mucho Sam).

postparacomentaroutlander
#5465
Nen7179
Nen7179
26/08/2015 21:47
... hasta el momento en que el servidor me echó (hace media hora) ian 48% (Sam) y 52% (Aidan)
...soy una sassenach a un voto pegada.....
#5466
Nen7179
Nen7179
26/08/2015 21:57
Sam pide nuestro voto desde su cuenta de twitter

Sam Heughan ‏@SamHeughan · 11 hHace 11 horas Ver traducción

Sam Heughan retwitteó Radio Times
This is the big one!!
Thanks to all who have voted and got US this far!



y para el "caso Briana"...mirad lo que ha retwitteado


 Sam Heughan ha retwitteado


TVLine.com ‏@TVLine · 6 hHace 6 horas Ver traducción
OUTLANDER Is Finally Casting Brianna — and the Details on the Character Are Verra Interesting http://tvline.com/2015/08/25/outlander-brianna-cast-season-2-timeline-change/ …
We have a feeling there’s about to be a run on red hair dye in Hollywood
#5467
Nen7179
Nen7179
26/08/2015 22:15
Radiotimes sigue petado
os aviso cuando "vuelva en si"...
#5468
Nen7179
Nen7179
26/08/2015 23:20
ya funciona Radio Times
reducimos distancia !!
San 49%
Aida 51%

a votaaarr !!!!!
http://www.radiotimes.com/tvchampion2015
#5469
mcluna
mcluna
26/08/2015 23:55
Buenas noches McForo!

Madre mía como esta de movidito el asunto de las votacionew ouch
Yo estoy votando por Sam... angel

La última vez estaban EMPATADOS!!!!!

postparacomentaroutlander
Y la página está totalmente desbordada chicas....
Menudo duelo entre estos dos grandes actores sibravo

Luego regreso, estoy intrigada en ver como van...

Edito, Maria Amparo...como siempre, tu post me encantado, si

postparacomentaroutlander
#5470
Nen7179
Nen7179
27/08/2015 00:14
51% SAM !!!!!!!!!,!! Right now ¡!!!!!!!!!!!!
#5471
mcluna
mcluna
27/08/2015 00:24
Valla duelo ...Sassenachs

postparacomentaroutlander

A mi también me gusta Aidan y Poldark, pero opino que Sam se lo merece "un poquito mas".... (perdón Maribel, Susana "my sister"y tantas compis de FORO que seguro tienen su corazoncito dividido en estos momentos hum
Tan solo deseo que gane el más votado por las fans
SUERTE A TODAS!!!

postparacomentaroutlander

Hasta manada Sassenachs!!
#5472
Nen7179
Nen7179
27/08/2015 00:37
52%. !!!!!!!!!!!!!!!!!
Go ahead go ahead !!!!!!!!!
#5473
Nadun1
Nadun1
27/08/2015 01:28
Va ganando 47-53 Sam a seguir votando!!!
María Amparo tu post sobre las manos precioso, ademas esta serie se recrea mucho en ellas, y hay mucha ternura , y tambien dolor, nostalgia, inseguridad, incertidumbre... ellas lo reflejan todo, gracias es un post precioso, posiblemente es el que mas me haya gustado, ademas te lo has currado, has tenido que buscar esas imagenes, que lleva su tiempo...
postparacomentaroutlander
mirar esas manos...
postparacomentaroutlander
y estas..
postparacomentaroutlander
#5474
Nadun1
Nadun1
27/08/2015 01:57
Ahora me gustaría hablar sobre el estado fisico de Sam, es verdad que el otro día nos asustamos mucho al verlo tan desmejorado, pero enseguida la productora nos explicó que era debido, a que es el aspecto que Sam debe de tener ahora, antes era un Highlander, ellos son guerreros y tambien agricultores, gente que trabajan y luchan , por lo tantos suelen ser fuertes, ahora Jamie vive en Francia su vida es muy distinta, y se avecinan acontecimientos, en los cuales su fisico va a cambi[ar mucho
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tambien se acerca el momento del duelo con Randall y su encierro en la Bastilla durante meses, creyendo que Claire había muerto, él la vio tirada y llena de sangre y no le dejaron ni acercarse, todo ese tiempo estubo deseando morir, y no comía, si habeis leído el libro lo recordareis, el pensaba que ella había muerto y el niño tambien por su culpa, cuando sale de la Bastilla y va en busca de ella está esqueletico, y despues la vuelta a Escocia y Culloden... y la soledad...


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5475
Nadun1
Nadun1
27/08/2015 02:13
He estado leyendo segun explica la productora, han estado haciendo la regresión de Sam con Kick Boxing, y perdiendo peso, despues de todo el gimnasio al que se sometió para tener el aspecto de un guerero, ahora tiene que adelgazar, para afrontar los acontecimientos que vienen, he buscado unas imagenes de la preparacion fisica a la que fué sometido antes y ahora..
postparacomentaroutlander
este debe de ser el kick boxing ese que dicen no tengo ni idea de estas cosas..
postparacomentaroutlander
pobre Sam.. que dificil, su papel dentro y fuera de la escena..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#5476
Nadun1
Nadun1
27/08/2015 02:16
postparacomentaroutlander
hasta mañana chicas, he quedado agotada de ver todo lo que tiene que hacer Sam, voy a votar otra vez..
#5477
AlyAli
AlyAli
27/08/2015 04:55
¡¡Hola Sassenachs!! sonriente Para que no se diga que me rindo: me paso a estas horas porque he estado votando hasta casi deformar mis dedos ouch

postparacomentaroutlander


Quiero agradeceros a TODAS vuestro esfuerzo al votar a SAM, vuestras palabras de cariño, la atención que prestáis a todas las noticias de OUTLANDER WORLD y que hace que estemos siempre a la última y todos esos post tan bonitos e instructivos, con tantas imágenes, composiciones, fotos, gif que hacen que me sienta muy feliz de ser una SASSENACH DEL McFORO.
Volviendo AL TEMA DE HOY: ahora mismo gana SAM con un 56% frente al 44% de AIDAN.
Sólo os digo una cosa: ESTA SEMIFINAL ME PREOCUPA ¿por qué? Hay varias razones:
La primera y MÁS IMPORTANTE: la grandísima oscilación o baile de cifras en los porcentajes entre SAM y AIDAN. Fijaos que hoy empezamos con SAM perdiendo por un 41% y en sólo un día hemos remontado hasta el 56% No me parece muy frecuente semejante movimiento de cifras. Lo cual indica que las fans de AMBOS estamos luchando casi como si nos fuera la vida en ello y eso, a su vez, se traduce en que los resultados pueden variar todavía MUCHO. Mi humilde consejo:


NO OS FIÉIS DE LOS RESULTADOS PORQUE SAM, AHORA MISMO, VAYA GANANDO AMPLIAMENTE NO HAY NADA DECIDIDO. ESTOY CONVENCIDA DE QUE MAÑANA LAS FANS DE AIDAN NOS VAN A APRETAR MUCHO E INCLUSO NO ME EXTRAÑARÍA QUE NOS VUELVAN A GANAR.



Y no es que sea yo una pesimista total: lo que soy es REALISTA. Y aquí viene el otro factor que me preocupa en esta semifinal:
LA HISTORIA DE AMOR DE POLDARK Y DEMELZA ES MÍTICA EN EL REINO UNIDO. YA SE HA HECHO OTRA VERSIÓN HACE MUCHOS AÑOS Y LA GENTE ADORA LA HISTORIA. POR NO HABLAR DE QUE LA NUEVA VERSIÓN ESTÁ AÚN MUCHO MEJOR Y MUY BIEN INTERPRETADA. POR LO TANTO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE LE TENGAN MUCHO CARIÑO A LA SERIE Y A SU NUEVO PROTAGONISTA: AIDAN TURNER. Porque yo que veo POLDARK, y es mi segunda serie favorita
después de OUTLANDER, os aseguro que AIDAN le da una credibilidad,
intensidad y un carácter al personaje que conquistan completamente si


¿QUÉ SOLUCIÓN SE ME OCURRE PARA QUE GANE SAM? como ya habíamos hecho con ELIZA TAYLOR, en la final anterior, tener mucha constancia y votar, votar y votar. NO DARNOS POR VENCIDAS AUNQUE PERDAMOS E INSISTIR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO (Más aún teniendo en cuenta que hasta el próximo viernes, 28 de agosto, por la tarde está abierta todavía la votación y puede pasar de todo ) Además de cruzar los dedos para que las fans ''POLDARKIANAS'' no nos coman con patatas angel



SASSENACHS: disculpadme el rollo que os he soltado. Lo hago porque os/me veo tan ilusionadas por ganar y porque sea mejor reconocida la GRAN interpretación de SAM que, no puedo evitar animaros para ver si, entre todas, llegamos juntas a la meta y convertimos a nuestro SAM en CAMPEÓN DE CAMPEONES DE TV EN 2015 angel




SASSENACHS DE TODO EL PLANETA TIERRA QUE AMÉIS A SAM HEUGHAN / JAMIE FRASER Y OUTLANDER, POR FAVOR, ECHADNOS UNA MANO Y VOTAD TODO LO QUE PODÁIS POR ÉL EN ESTE LINK:



http://www.radiotimes.com/tvchampion2015



CON SAM Y CON JAMIE HASTA EL FINAL:



postparacomentaroutlander


SAM HEUGHAN os lo agradecerá mucho, como ya ha hecho hoy en su Twitter:




postparacomentaroutlander
#5478
Nen7179
Nen7179
27/08/2015 07:03
57% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días Sassenachs ¡!!!!!!!!! A seguir votando, ya con menos angustia jajajajajajaj
#5479
mcluna
mcluna
27/08/2015 17:09
Buenas tardes McForo!!!

Chicas después de....

postparacomentaroutlander

Quisiera hacer un paréntesis en cuanto al tema de las votaciones porque ayer me saturé....

postparacomentaroutlander

Además, como alguna de vosotros dijo, es un honor y a mi particularmente me "alegra" de que se enfrenten estos dos enormes profesionales. Me gustaría que ganara Sam, pero si perdiera con Aidan...mejor que contra cualquier otro actor.

Las FANS de Aidan/Sam están de acuerdo conmigo...jiji
postparacomentaroutlander
#5480
mcluna
mcluna
27/08/2015 18:15
Dicho lo cual...Aquí va mi aportación

Maria Amparo aún sigo dándole vueltas a tu post de ayer respecto a las manos y a los ejemplos que añadiste. Y he pensado en "ir más allá", es decir continuar con más ejemplos e imágenes y ampliar un poco el tema, que os parece???

Manos para comer...

postparacomentaroutlander

Y manos que ofrecen comida...

postparacomentaroutlander

Manos para vestirse...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y manos que desvisten...

postparacomentaroutlander

Y desvisten....diablo

postparacomentaroutlander

Manos que acunan...

postparacomentaroutlander

Y acunan...

postparacomentaroutlander

Buenos chicas lo dejo por ahora.
Hasta luego McForo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente