FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5521
AlyAli
AlyAli
29/08/2015 19:12

MARÍA AMPARO:

iba a escribir en el McForo cuando me he dado cuenta de que estabas empezando uno de tus maravillosos post. Así que decidí esperar porque por nada del mundo quería interrumpirte no

Para empezar déjame decirte, y siento ser tan repetitiva pero es lo que me sale del alma: que tu post es UNA AUTÉNTICA PASADA y no me refiero a la extensión del mismo, si no a la cantidad de información, fotos, imágenes, datos... ¡¡¡Aportas tanto y todo tan interesante!! Que no puedo más que rendirme ante tí y gritarte (con cariño y admiración):

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Si me permites voy a hacer alguna aportación a mayores de actores famosos llevando KILT:(no todos son escoceses pero bueno... Así también vemos la variedad que hay guiño)




DAVID TENNANT (la décima encarnación del Doctor en Doctor Who)

postparacomentaroutlander


RICHARD MADDEN (ROBB STARK en Juego de Tronos lleva el kilt también en estas escenas de no sé qué peli o serie)

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


RORY MCCANN (Sandor Clegane en Juego de Tronos)

postparacomentaroutlander

TOM HIDDLESTON (ha interpretado e interpreta muchos papeles en distintas pelis)

postparacomentaroutlander

RICHARD ARMITAGE ( Norte y Sur 2004 y THORIN en la trilogía de EL HOBBIT)

postparacomentaroutlander


El director de ''Brave'' MARK ANDREWS recogiendo el Oscar a la mejor película de animación

postparacomentaroutlander

DAVID DUCHOVNY

postparacomentaroutlander

ROD STEWART

postparacomentaroutlander

VIN DIESEL

postparacomentaroutlander

STING

postparacomentaroutlander

¡¡La lista es interminable!! asombrado ¡¡Viva el Kilt!! bravo

#5522
AlyAli
AlyAli
29/08/2015 20:15
¡¡Hola Sassenachs!! Ya estoy otra vez en el McForo. Ando entrando y saliendo porque estoy pendiente de las votaciones tanto de CAIT como de SAM. Y... ¡¡CUIDADO!!snif

postparacomentaroutlander

NUESTRA CAIT VA PERDIENDO EN ESTA ENCUESTA, porfa, votadle. EL LINK:



http://uk.eonline.com/news/690374/girl-on-top-2015-vote-in-the-elite-8-now

En cuanto a SAM, me he llevado un buen susto hum cuando he ido a mirar los premios RADIOTIMES, esta mañana, resulta que RICKY GERVAIS SE ACERCABA PELIGROSAMENTE
A SAM ouch así que, otra vez voy a ser cansina y os voy a pedir que, por favor, intentéis votar tanto a CAIT como a SAM. Si ya es difícil que les entreguen premios más grandes, por lo menos podemos intentar que les den estos que, aunque más pequeños, también sirven para que se hable de ellos y se reconozca su trabajo. Yo voy a seguir votando por los dos. A intervalos pero ¡¡vaya si lo haré!! si

POR SI ACASO OS REPITO LOS LINKS PARA VOTARLES:



A SAM:



http://www.radiotimes.com/tvchampion2015


A CAIT:



http://uk.eonline.com/news/690374/girl-on-top-2015-vote-in-the-elite-8-now


postparacomentaroutlander
#5523
AlyAli
AlyAli
29/08/2015 21:11
Y lo siento por el tercer post snif no quiero mezclar temas y crear confusión o sea que, una vez os he recordado las votaciones, paso a comentar otras cosas:

MARI:

yo también adoro a PAUL NEWMAN. bravo por eso he puesto esa comparación, porque me parece muy acertada y muy bonita guiño para mí hay cinco tipos de actores según su físico: muy feos, feos, normales (del montón), guapos, muy guapos y después está PAUL NEWMAN carcajada por tanto, imagínate si me gusta cool guiño
Gracias también por los vídeos que has traído, perdona que no te haya respondido antes: el post de MARÍA AMPARO me dejó en trance asombrado bravo El primero ya lo había visto y aún así lo vuelvo a ver cada cierto tiempo. Todo ese esfuerzo por parte del equipo al completo es el que después hace que nazca una GRAN SERIE como es OUTLANDER. Es un referente de calidad en la televisión si bravo


Ahora traigo varias novedades ''outlandianas'' de hoy:



Nueva-vieja foto de SAM con una fan


postparacomentaroutlander


Más fotos nuevas de SAM


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Me ha parecido entender que la gente comenta por las redes sociales si SAM se iría a comprar un nuevo kilt como JAMIE y si eso significaría algo que va apasar en OUTLANDER carcajada pero TERRY ha dicho que NO es para JAMIE que SAM se ha ido a comprar un kilt para el S.XXI y para él mismo. Estamos tan pendientes del rodaje que ya sospechamos de todo y de todos carcajada

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Y mirad lo que ha colgado TERRY DRESBACH . Dejo el link:

http://www.terrydresbach.com/hugh-munro/


Además ¡¡¡VAMOS A TENER JOYAS DE OUTLANDER!!! asombrado bravo


postparacomentaroutlander


Este es el Twitter de la diseñadora: https://twitter.com/RockLoveJewelry

Podéis comprarlas en la tienda oficial de OUTLANDER: http://www.outlanderstore.com/

LO MALO SON LOS PRECIOS hum


Otro retrato precioso de nuestra parejita:

postparacomentaroutlander



Más tarde si puedo volveré. Recordad que CAIT y SAM nos necesitan ¡¡¡ a votar!!! Los links para votar los he dejado en mi anterior post guiño




postparacomentaroutlander
#5524
Ikena
Ikena
29/08/2015 21:18
Hola chicas:´

Lo primero decirle a Ángeles que aunque no sé si leerá el foro durante su estancia en Viena, lo dudo, pero si lo haces pues que ¡¡te lo pases muy bien en las vacaciones!!fiesta. Que envidia me das, envidia sana ehhhguiño

He leído todas las nuevas páginas que habéis escrito con un montón de información, fotos y videos. Me gusta mucho ver fotos "detrás de la cámara"así que muchas gracias por traerlas. La foto del perro sentado en la silla como un miembro más del cast me ha encantado!! carcajada.

También agradecer por informarnos de los nuevos proyectos de los actores de Outlander, más concretamente en este caso de Sam y su nueva película. Como dice Aly, por la sinopsis de la película, tiene pinta de ser un dramón de esos con los que se llora mucho snif snif

María Amparo,ya sé tu nombre guiño (por cierto yo me llamo Ana), me ha encantado saber un poco más sobre el Kilt. A Sam siempre le preguntan si lleva algo debajo del Kilt ¿Normalmente se lleva sin ropa interior debajo?asombradoouchhum ¿o sólo se lo preguntan para hacer la gracia?
Personalmente me gusta el Kilt de Jamie porque es de colores discretos y tiene como una especie de colacarcajada . Algunos de los que habéis puesto, personalmente los encuentro demasiado llamativos.

Me alegro mucho de que Sam haya ganado y haya pasado a la final!!bravo bravo .Creo que esta votación estará menos reñida que la semifinal, no? por lo menos acabo de votar y Jamie tiene un 59% de los votos fiesta
Alyagradecerte que siempre estés poniendo los link para votar y no tengamos que estar buscando en que página se puso y tardemos en encontrarlo; además siempre estás actualizando toda la información referida a las votaciones de Sam, Cait, etc...so THAN YOU!!guiño

Por cierto Aly, estoy a punto de llegar a la boda en el libro de Outlander. Y aunque parezca rarísimo, por ahora me está gustando más la serie que el librosi. Posiblemente sea porque he visto la serie primero y normalmente siempre se suele leer el libro antes.

Por ejemplo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Todas esa miradas de Jamie a Claire en los primeros capítulos de la serie en el libro no salen. Porque claro, el libro es desde el punto de vista de ella y quizás ella no se dio cuenta de esas miradas tan tiernas y de enamorado que Jamie le lanzaba casi desde el capítulo 1.
También me da la impresión de que en el libro Claire busca bastante más a a Jamie que en la serie. No sé, pero cada dos por tres va en busca de Jamie, tonta la chica no es carcajada.
Otra diferencia es que en el libro me ha parecido que Claire se acuerda MUCHÍSIMO menos de Frank que en la serie.



Bueno, a ver si mañana puedo empezar con "la boda" y comparar si me gusta más o menos que en la serie.
#5525
Ikena
Ikena
29/08/2015 21:31
Aly, acabo de ver el nuevo post que has escrito con fotos recientes de Sam y debo decir que yo personalmente sigo viendo al chico muy bien!!!
Si ha tenido que perder peso como habéis comentado; creo que no ha sido nada excesivo puesto que se le ve "perfect", al menos a mi me gustaguiño

Y también como has comentado que van a sacar a la venta joyas de Outlander....¿Sé sabe cuándo van a sacar a la venta el DVD de la serie en España?.
Por cierto, me he metido en la página que has puesto de productos de Outlander y me encanta el muñeco de Jamiecarcajada, también hay calendario de Outlander y un montón de cosas!!!. Lo que me parece raro es que hayan sacado joyas y ¿no el anillo de boda que Jamie le regala a Claire?asombrado

Edito:
¡¡Sí venden el anillo!! "Sólo" cuesta 185€ ouch
#5526
AlyAli
AlyAli
29/08/2015 22:26
¡¡Hola

IKENA

!! Me alegra verte por el McForo bravo Me has pillado saliendo carcajada menos mal que se me ha ocurrido echar un último vistazo carcajada

postparacomentaroutlander

Con respecto a lo que dices, estoy de acuerdo en, por lo menos, un 99% si Yo decidí, cuando se estrenó OUTLANDER (la serie) empezar a leer el primer libro antes de verla. Normalmente me suele pasar que si veo una peli o una serie antes de leer el libro, me pierdo en algunos momentos y me fastidia. Hay cosas, detalles, que a lo mejor los directores pasan por alto, no sé si porque quieren o porque no pueden incluir las escenas hum y son precisamente esas partes las que ayudan a entender y profundizar en la historia. Las que te hacen sentir más o menos empatía con los personajes De ahí que haya leído primero el libro. Digamos que, para ponerme en situación, saber lo que me iba a encontrar e ir conociendo más a los personajes, las descripciones de los lugares donde se desarrolla la historia y los hechos que tienen lugar y cómo suceden.
Dicho esto, es la primera vez que me gusta de tal manera una saga. Y por igual tanto en libros como en serie. Por lo menos de momento. Ya se verá cómo sigue OUTLANDER, aunque después de lo visto, confío mucho en ell@s si ¿Sabes qué me parece? que tanto los libros como la serie, a pesar de ser distintos, son iguales. Parece una contradicción hum lo que quiero decir es que LA BASE DE LA HISTORIA es tan buena que, aunque sufra determinadas variaciones a mí me sigue enganchando completamente. Por una parte: admiro mucho a DIANA GABALDON, por la imaginación que tiene, por ser tan VALIENTE en tratar ciertos temas, por crear unos personajes tan ricos en matices, por todo el trabajo de documentación que ha hecho, por escribir ciertas frases, pasajes y escenas que son para reír como una loca o llorar sin consuelo (y con DIANA se puede reír de tristeza PERO también de mucha alegría). DIANA hace magia con las palabras, sabe cómo tocar los sentimientos de las personas, cómo hacernos reflexionar sobre muchas cosas, total que DIANA GABALDON me fascina como escritora. Pero, por otra parte, adoro también la serie (OUTLANDER) por cómo han planteado todo, por el esfuerzo descomunal que han hecho para adaptar la historia de los libros a la pantalla y todo lo que conlleva: un enorme esfuerzo técnico y artístico, además, por supuesto, que OUTLANDER es de las pocas series, por no decir la única, en la que TODAS LAS INTERPRETACIONES SON TAN SOBERBIAS. Al principio no creía que fueran capaces de encontrar a actores que dieran la talla como para interpretar a JAMIE, CLAIRE y todos los demás. Y, según han ido pasando los capítulos, sólo he tenido palabras y más palabras de agradecimiento y admiración hacia el reparto al completo. Han hecho suyos a los personajes y les dan tal credibilidad que, por mí , les daría A TODOS un Óscar, Emmy , Grammy, Globo de Oro y todos los premios que haya. SON UNOS AUTÉNTICOS ACTORAZOS bravo fiesta
Así que tanto OUTLANDER como FORASTERA me tienen conquistado el corazón

postparacomentaroutlander

Y, ahora, mejor paso a SPOILERS guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es cierto lo que comentas de las miradas de JAMIE a CLAIRE. En los libros, todo lo vemos a través de los ojos de CLAIRE y ella ya bastante tiene con sentirse tan perdida, asustada y desorientada al principio. Por eso yo creo que no se fija tanto en lo enamorado que está JAMIE desde el mismo momento en que se conocen. En la serie CLAIRE es como más ambigua, en el sentido de que, se siente atraída por JAMIE pero al mismo tiempo culpable por lo que estará sufriendo FRANK con su desaparición. Además, no olvidemos que es una mujer joven de los años cuarenta. En aquella época la mentalidad era casarse para toda la vida, nunca fijarse en otro hombre y ser sumisa a tu marido. Creo que eso es lo que intentan reflejar en la serie: que a CLAIRE le parece un escándalo la forma de comportarse de los Highlanders, la forma de tratar a las mujeres, niños, enfermos y débiles y otra cosa que la escandaliza es darse cuenta de que se está enamorando de JAMIE pero que ese amor no puede ni debe ser por esa mentalidad de la época de donde ella procede y porque todavía estaba recuperando la relación matrimonial con FRANK, después de la guerra. Y, ni bien se van de segunda luna de miel, va y le pasa que desaparece a través de unas piedras y aterriza en otro siglo ¿cómo para volverse loca, no? Creo que eso es lo que han querido que interprete CAIT: una mujer fuerte, valiente, independiente y luchadora pero que al mismo tiempo se siente fuera de lugar, triste, escandalizada, culpable y confundida por sus sentimientos hacia JAMIE. En el libro es como que se lanza más a por él . En la serie se corta más porque, y esta es otra cosa que, como tú decías, cambia: en el libro FRANK pasa más de ella por centrarse en encontrar sus raíces. En cambio, en la serie nos quieren hacer ver como que FRANK está más enamorado. Pienso que lo han hecho con la intención de que sintamos más empatía hacia FRANK. Y así también crearle más conflicto moral a CLAIRE. Es como si así se tuviese que sentir más en deuda con FRANK. Ya se sabe que en la serie tienen que manipular aún más los sentimientos para ganar audiencia. Nos llevan casi al límite para que pidamos más y más. Si desde el principio se viera a FRANK como un marido más frío, que pasaba de CLAIRE, todo el mundo se pondría en su contra. Si aún poniéndolo como un hombre entregado y enamorado, la mayoría de fans seguimos prefiriendo a JAMIE ¡¡imagínate de la otra manera!! Tod@s diríamos: que se vaya al garete FRANK carcajada en cambio, de esta forma, nos lo presentan... más como una víctima colateral del destino. De todas formas, sabes que a mí FRANK no me cae bien, ni en el libro ni en la serie. PERO reconozco que si no me cae peor todavía es gracias a la GRAN interpretación de TOBIAS si




IKENA: sobre las joyas de OUTLANDER, por eso decía en mi anterior post que LO MALO SON LOS PRECIOS hum no digo que no sean de muy buena calidad, pero aún así me parece demasiado. Yo no me lo puedo permitir snif

#5527
Nen7179
Nen7179
30/08/2015 00:28
Hola Sassenacs, un poco de historia sobre el clan McKenzie
Este es su escudo
postparacomentaroutlander:
#5528
Nen7179
Nen7179
30/08/2015 00:41
Lucro non urólogo. =. Brilla pero no quema
Su slogan es Tulach Ard. =. Colina alta

Y este es su tartan

postparacomentaroutlander
#5529
Nen7179
Nen7179
30/08/2015 00:48
Jajaja perdonad queme tiene loca este IPad con las palabras que se escriben solas jajaja quise decir LUCEO NON URO....

Este es el Castllo de Leod donde actualmente vive el jefe del Clan: John Ruaridh Mckenzie
postparacomentaroutlander
#5530
Nen7179
Nen7179
30/08/2015 00:56
D.Gabaldon le cambio el nombre para la saga : Leoch
Castillo Leod que está a unas pocas millas al oeste de Dingwall es una casa torre de L-plan que data del siglo XVII con añadidos posteriores. El actual Castillo Leod fue construido por Sir Roderick Mackenzie de Coigach en alrededor de 1610. Su descendiente fue George Mackenzie, 3ro conde de Cromartie quien fue retenido por su participación en el levantamiento jacobita de 1745 después de haber sido capturado en el Castillo de Dunrobin.

El apellido Mackenzie en gaélico escocés es MacCoinneach que significa hijo de la brillante justicia. Los Mackenzie se cree que tienen la misma ascendencia del clan de Matheson y Clan Anrias. Los tres se dice que desciende de Gilleoin de el Aird, un Celtic dinasta que vivió a principios del siglo 12, y los jefes del clan Mackenzie se dice que se han asentado en su gran fortaleza en Eilean Donan por 1297.


Durante el S.XVIII los McKenzie estuvieron divididos entre los que apoyaban al rey Estuardo, Bonnie Prince Charles (jacobitas) y los que apoyaban a los ingleses: esto se representa bien en la seire por Gabaldon
#5531
mcluna
mcluna
30/08/2015 03:18
Buenas noches chicas McForo!!!

Gracias a TODAS por TODA la información...
postparacomentaroutlander
Pero tengo que reconocer que os ha cundido de lo lindo, no doy a basto a procesar las diferentes cuestiones...jijji
postparacomentaroutlander
Mientras tanto dejo más imágenes "detrás de escena"
Hoy no tengo la noche muy tranquila y no puedo dedicarme a "bucear mucho"...ya me entendeisguiño

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5532
mcluna
mcluna
30/08/2015 03:25
Continuo...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5533
mcluna
mcluna
30/08/2015 04:57
Chicas os dejo dos imágenes donde se pueden ver dos joyas pertenecientes a Ellen, la madre de Jaime y que poseen un importante significado.si

Los famosos brazaletes que Jenny le entrega a Claire en Lallybroch y que eran recuerdo de un admirador secreto que resultó ser Murtang. Que escena más bonita, tierna y a la vez triste...menuda confesión le "regala" este highlander a Claire. Creo que a todo el McForo nos llego al corazón si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y el estupendo collar que le regala Jaime a Claire en su noche de bodas, que tambien resulta ser de otro admirador secreto, McRannoch,el que ayuda a rescatar a Jaime de la prisión con sus "vacas"
Cuando Jaime le explica a Claire el significado de este collar,y le desvela que es una de las pocas cosas que guarda de su madre y que resulta ser tan valioso como la propia Claire, creo que TODO el McForo necesitó el "Kit de reanimación"ouch

postparacomentaroutlander

Hasta mañana Sassenachs y Felices Jaime-sueños!!!
#5534
AlyAli
AlyAli
30/08/2015 05:35
¡¡Hola SASSENACHS!! lengua Dicen que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo y hoy, sin duda, habéis hecho todo lo posible por que se cumpla. MIL GRACIAS por haber ampliado mis conocimientos y por hacer que disfrute con todos vuestros post. Creo que desde ahora deberíamos llamarle a este espacio el McForo-biblioteca-escuela. Por la gran documentación e información bravo fiesta

Como es muy tarde, y me caigo de cansancio, traigo un post ligerito, de estos que yo llamo ''post curiosos''. Contiene un poco de todo, detalles que me han llamado la atención.
Si se me ha olvidado comentar algo de vosotras espero que no os parezca mal: como dice MARI, hoy nos ha cundido carcajada así que puede que no recuerde todo. Vamos allá:

Estas composiciones me encantan. Se trata de primeros planos en escenas muy importantes de OUTLANDER. El problema de estos primeros planos es que o bien vemos a CLAIRE o a JAMIE. De ahí que me guste tanto esta idea que han tenido: unir los primeros planos de CAIT con los de SAM en momentos cruciales para OUTLANDER. El resultado me gusta mucho si:


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Sigo abajo para no colapsar la página guiño

#5535
AlyAli
AlyAli
30/08/2015 06:00

Sigo guiño



Otra composición que me he encontrado y que me parece muy tierna es la que voy a poner a continuación. Son gif de los momentos de amistad, complicidad y cariño que han compartido las chicas de OUTLANDER. Aprovecho que MARI también ha puesto momentos muy emotivos sobre el valor sentimental de ciertas joyas en OUTLANDER y dado que aquí, en el McForo, también somos un grupo de Sassenachs muy unido y feliz, os quiero dedicar a todas esto sonriente


postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Para las que tengáis problemillas con el inglés, en el cuarto y quinto gif pone: SIMPLEMENTE CAMINA A MI LADO Y SÉ MI AMIGA. PARA VOSOTRAS, MIS SASSENACHS DEL McFORO.


Y UNA ÚLTIMA COSA. Si os es posible, seguid votando a CAIT y SAM Pienso que para nosotras no supone un gran esfuerzo y para ellos puede ser una forma de demostrarles nuestro cariño y nuestro apoyo como fans. Los últimos resultados indicaban que SAM ganaba ampliamente pero hasta el lunes conviene ir echando un vistazo, no sea que el RICKY GERVAIS nos fastidie la fiesta hum Y en cuanto a CAIT, iba ganando por la mínima: un 50'2 % o sea que a ella también estaría bien ayudarle. Los links no los repito porque ya los he puesto en mis anteriores post.

GRACIAS A TODAS POR TODO bravo FELICES JAMIE-SAM-SUEÑOS duermo



postparacomentaroutlander
#5536
Nen7179
Nen7179
30/08/2015 15:29
...lo pide AlyAli ...(y yo) y lo pide Sam también en mensajes de hace una hora en su Facebook y en twitter...
votad http://www.radiotimes.com/tvchampion2015

ah.. y permitidme un comentario quinceañero.... Sam tb felicita la medalla en Beijng del 4x100 masculino y femenino de UK.... ay ay ay y es que yo tb he visto esas finales de 4x400 hace un ratito... ay ay estábamos viendo lo mismo....ayayay
#5537
Nen7179
Nen7179
30/08/2015 16:48
hola de nuevo Sassenachs !
no recuerdo quien preguntaba en un post anterior cuando iban a sacar Outlander 1º temporada en DVD, pues bien, en la rueda de prensa que dieron Ron, Maril Davis, D.Gabaldon, Cait y Sam en el Comic-con de Sandiego el pasado 12 de Julio , Ron anuncia que sale a la venta el 29 de septiembre
os paso el link con el video
son 37 minutos and all in english, pero para quien quiere ver el momento exacto en el que lo dice que lo adelante al minuto 14:50, lo dice muy clarito

http://www.spoilertv.com/2015/06/outlander-season-2-filming-updates-and.html
#5538
AlyAli
AlyAli
30/08/2015 21:03
NEN: muchas gracias por cuidar del McForo en domingo bravo

postparacomentaroutlander

¿Así que SAM y tú estábais viendo lo mismo? asombrado carcajada Pues ya que tienes telepatía con él dile que no se puede ser tan buen actor ni estar tan bueno cool porque yo lo que estaba viendo por enésima vez era OUTLANDER carcajada bravo No me canso de ver los capítulos. Cada vez que los reviso encuentro nuevos detalles asombrado creía que ya lo tenía todo más que conocido y todavía siguen apareciendo cosas que me sorprenden. Nunca me había dado tan fuerte por una serie asombrado Es la GRANDEZA DE OUTLANDER: que te engancha y ya no te suelta bravo fiesta


Hoy, al ser domingo, pensaba que no encontraría información y, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto estas imágenes que os traigo:

NUEVA FOTO DE CAIT (PARA MORIRSE DE TERNURA) angel

postparacomentaroutlander


NUEVA FOTO DE SAM CON UNA FAN:

postparacomentaroutlander


MÁS FOTOS DE CAIT, SAM Y TOBIAS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PASADO DÍA 22:


postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


Sigo abajo para no colapsar esto guiño

#5539
AlyAli
AlyAli
30/08/2015 21:24

Sigo con el post guiño



NUEVA ENTREVISTA DE SAM PARA EL DAILY RECORD, dice cosas muy bonitas e importantes. Como es un poco larga, en principio no la voy a traducir. Aunque, como sé que varias de vosotras tenéis problemillas con el inglés, si tenéis alguna duda intentaré resolverla. Dejo el link a la entrevista:


http://www.dailyrecord.co.uk/entertainment/star-hit-time-travel-show-6347226


Además os traigo una particular versión del reparto de OUTLANDER carcajada

postparacomentaroutlander

Y una composición en la que comparan a SAM con HÉRCULES (en la versión de Disney) carcajada

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander


Y ahora, os dejo porque voy a seguir votando por CAIT y por SAM. Ya debéis de estar muy cansadas de que os lo repita hum y os entiendo, pero sabéis que nos necesitan. Sobre todo CAIT, que es la que peor va por ahora snif Vuelvo a dejar los links:


PARA VOTAR A CAIT:

http://uk.eonline.com/news/690374/girl-on-top-2015-vote-in-the-elite-8-now


PARA VOTAR A SAM:

http://www.radiotimes.com/tvchampion2015



Más tarde, si puedo, volveré a pasarme guiño Un beso para todas. Me voy a votar:




postparacomentaroutlander
#5540
AlyAli
AlyAli
31/08/2015 04:37
Ya que no ha pasado nadie, escribo doble post triste

SASSENACHS: estoy un poco triste porque las votaciones por CAIT, en esa encuesta de la que os he ido dejando el link, se han cerrado y me han pillado desprevenida asombrado creo que nuestra CAIT ha perdido entre las ocho candidatas que había snif mañana reabren las votaciones pero esta vez sólo quedan cuatro. Hay que revisar la encuesta no vaya a ser que CAIT haya pasado. Sin embargo tengo el mal presentimiento de que se nos ha quedado por el camino snif Supongo que no podemos ganar en todo...hum
En cuanto a SAM, sigue ganando por un 58% Mañana sabremos por fin quién se lleva el premio RADIOTIMES al campeón de campeones de la tv en 2015. Ojalá con SAM lo consigamos angel
Por lo pronto, una fan le ha hecho una cuenta atrás en su Twitter para saber lo que nos falta por conocer al ganador de ganadores en RADIOTIMES y nos pide que votemos aún más para incrementar el total, que ya de por sí reconoce que es UNA BARBARIDAD asombrado bravo


Sandy Smith
‏@HolaasSandy
9,000,000 votes and counting
If your proud to be
A fan
Of Outlander
And
@SamHeughan
Vote Now!
Let's raise the total😊


postparacomentaroutlander

Y SAM, tan encantador como siempre angel le ha respondido:

Best
Fans
Ever.
(Start planning YOUR celebration... What do we do?!)

L@s mejores fans que he tenido nunca. (Empezad a planear vuestra celebración. ¿Qué vamos a hacer? )

postparacomentaroutlander

SASSENACHS: ¿Qué os parece, si gana SAM, si le pedimos que se haga una foto sin camiseta? carcajada carcajada ¿O me estoy quedando corta con la petición? cool carcajadacarcajada


Os comento otras novedades de última hora guiño

Han aparecido muchísimas nuevas fotos. Algunas las voy a poner, otras, como son enormes, os dejo los links y ya las vais viendo guiño


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

MÁS FOTOS DE ESTA RUEDA DE PRENSA EN ALTA DEFINICIÓN:

http://outlander-online.com/2015/08/30/18-new-hq-pics-of-sam-heughan-caitriona-balfe-and-tobias-menzies-from-their-promo-press-weekend/


*Además hoy DIANA GABALDON ha estado firmando libros en Portland Oregon y l@s fans le han hecho muchas fotos. Pongo una de ejemplo y dejo el link para ver el resto:

postparacomentaroutlander

LINK MÁS FOTOS: http://outlander-online.com/2015/08/30/new-fan-pics-of-diana-gabaldon-at-her-book-signing-and-qa-in-portland-oregon/



* Y GRAHAN McTAVISH va a estar de visita en el Trenton Scottish Irish festival los días once y doce de septiembre:

postparacomentaroutlander


* Por último, para despedirme, os dejo una de estas similitudes que encuentran l@s fans y que me parecen geniales: con estos gif pretenden demostrar que CAIT y SAM tienen tal química y compenetración que... ¡¡HACEN LOS MISMOS GESTOS Y SE MUEVEN AL MISMO TIEMPO!!! asombrado carcajada


postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente