FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5541
mcluna
mcluna
31/08/2015 12:33
Buenos días McForo, y feliz comienzo de samana!!!

postparacomentaroutlander

McForo en acción...

postparacomentaroutlander

Gracias Aly, por esas fabulosas composiciones, noticias, imágenes nuevas...

Jaime tambien agradece tu trabajo y esfuerzo en este post...

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!
#5542
mcluna
mcluna
31/08/2015 18:43
Buenas tardes chicas McForo!
Antes de olvidarme, como ya me paso en el post anterior...Aly, apoyo tu petición para que Sam se quite la camisa o...lo que considere oportuno...VOTO por ello...

Hoy he decidido dedicar mi post a dos personajes con un mismo apellido Randall y un mismo actor Tobias Menzies

postparacomentaroutlander

Empezare por el principio...
Cuando Susana, my sister, me llamó "super-emocionada" contándome todo lo referente a esta serie y su próximo estreno yo, como tantas fans de la historia tenia serias reservas sobre cual seria el resultado.
Siempre que comentábamos sobre el libro y el porque nadie se había fijado en esta estupenda historia para llevarla a la pantalla nos consolábamos mutuamente respondiéndonos que seria muy complicado por infinidad de motivos y que los personajes estarían mejor en la imaginación de cada una...es lo bueno que tienen los libros.
La primera cuestión era la pareja protagonista Jaime/Claire por supuesto, pero una segunda cuestión y no menos importante eran los personajes de Frank y Jack Randall, debido al peso que tienen en esta historia.
Tengo que reconocer que en cuanto vi a Sam sentado en aquella cabaña con el hombro dislocado fue Jaime, mi JAIME!!!
Pero también me paso lo mismo con Frank y sobre todo Jack...
Mi "agradecimiento" a Tobias por su magistral interpretación de ambos personajes, es un lujo ver como se transforma y lo que nos hace sentir, aunque la mayoría de veces no resulta "nada agradable"...

Dejo algunas imágenes de ambos personajes, tan iguales y tan diferentes a la vez...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Continuo en el siguiente post...
#5543
mcluna
mcluna
31/08/2015 18:59
Continuo...

Con Claire la relación que mantienen ambos personajes es "muy distinta" ,por decirlo de alguna manera, siendo la propia Claire la primera sorprendida por el gran parecido.humasombrado

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Continuo...
#5544
mcluna
mcluna
31/08/2015 19:23
Termino...

Agradezco a Tobias por mostrarnos como un buen actor puede interpretar magistralmente dos personajes y hacerlos totalmente creíbles para el público. Sin olvidarme del fantástico trabajo de todo el equipo de estilismo y maquillaje.bravofiesta

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs, espero no haber resultado muy pesada con el tema ...guiño
#5545
Nen7179
Nen7179
31/08/2015 20:22
Hola Sassenachs !

os confirmo que Cait se ha caido de la votación..... y que Sam sigue gananado
ahora mismo 57% y ..... 15.300.000 votos (!!!!!!!?????????)

en la anterior votación con Aidan que se prometia mas reñida ganó con 12.300.000 votos

pensando pensando, me temo que la razón de tan desmesurado número de votos son LOS TWEETS QUE ESTÁ MANDANDO SAAAAMMMMM

un ejemplo, uno de hace 6 horas...
" .... Surely winner of the @RadioTimes #TVCHAMPION should get a cover, to pay back all the fans (that have now lost the use of their fingers)?..."

arrgggg
esto se llama "calentar a las fans" :)) perdonad si os parece fuera de tono pero es que su tweet ofrece variadas intepretaciones...

ahh y luego se ha puesto a twittear con su contrincante, Ricky Gervais, que, desde su tweet se ha hecho un photocall con Kilt
os la mndo (a ver si me sale....)
postparacomentaroutlander

vamos.. que las fans del tal Ricky Gervais se han puesto a twittear a Sam para que no se meta con su chico...pero todo buen rollo

ahh y por cierto, respecto a QUÉ LE VAMOS A PEDIR A SAM SUS FANS A CAMBIO, voto tb por lo de un posado sin camiseta pero mirad qué bonito lo que le ha pedido una fan
" Seems I canna possess your soul without losing my own."

hasta luego Sassenachs !!!
#5546
Nen7179
Nen7179
31/08/2015 23:06
...y nuestro Sam ganó por más de 16MM de votos....pasote......
#5547
mapa26
mapa26
31/08/2015 23:20
Buenas noches a todas mis chicas McForo!!!

Nen Gracias por la info del clan McKenzie. Es tan interesante la cultura escocesa!!! Y por continuar informándonos de las votaciones. Me alegro mucho por Sam aunque lo lamento por Cait que se lo merecía también.
Mari Qué bonitas las joyas pero sobre todo, la historia que hay detrás de cada una de ellas. Tú sabes bien, que desde el principio, Murtagh nos tiene enamoradas por cómo es. Un hombre sensible detrás de una coraza de guerrero escocés pero capaz de todo por la gente a la que ama.

Respecto a Frank y Black Jack, qué decir??? Gracias Tobías por tener el valor de meterte en la piel de un elemento como Black Jack. No es nada agradable para un actor el que la gente desprecie tanto a un personaje, pero sí es completamente reconfortante ver cómo se reconoce y valora el gran trabajo que hace (dificilísimo para mí , puesto que al encarnar a un ser tan sádico, ruin y despreciable, el público a veces asocia actor-personaje y encasillan al actor en este registro). Enhorabuena a Tobías y a Mari, por hacernos una explicación tan detallada y estupenda.

Aly, cariño Qué te voy a decir si eres el bastión que sustenta este post.

Yo, lamento decir, que a partir de mañana voy a ser menos activa-productiva ya que comienzo mi trabajo en serio y me requiere mucho tiempo y dedicación. Continuaré leyéndoos y dejando alguna que otra cosita aunque no sea tan elaborada, pero sí con el mismo cariño.

Hoy voy a hablar de Claire, en concreto de sus ojos y las miradas.
En el libro:
Sus ojos se describen diversamente como ámbar, oro, oro-marrón, el color de jerez bien envejecido o whisky, y se comparan con los de un halcón o leopardo.

Lo que comentó Diana cuando se dio a conocer el nombre de la actriz que interpretaría a Claire:
Twiter de Diana Gabaldón, 11 de septiembre de 2013
We have our Claire! Caitriona Balfe will play Claire Beauchamp/Fraser.


postparacomentaroutlander

Las críticas a la elección de la actriz llegaron por tres vertientes: muy alta, pelo poco rizado y el color de sus ojos. ¿Por qué Starz no decidió cambiárselos con lentes de contacto?¿Diana no se quejaría de que su heroína tuviera el color de los ojos diferente? Puede que no lo lleguemos a saber nunca pero la verdad es , ahora y después de ver su magnífica interpretación, ¿quién se acuerda de ello?

La primera imagen de Claire en la serie
me recuerda a la visión de una persona que mira con nostalgia el pasado y con incertidumbre, el futuro.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Parece pensar: Y ahora, ¿qué?

En su trabajo, decisión y valentía

En el frente, deteniendo el sangrado de un soldado.
postparacomentaroutlander


En Cranesmuir, ayudando al sobrino de la señora Fitzgibbons
postparacomentaroutlander

sigo en otro post
#5548
mapa26
mapa26
31/08/2015 23:21
En la posada, con los casacas rojas, a punto de amputar un brazo.
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/pJCkPIW.jpg?1 [/img]

En las complicaciones del parto de Jenny
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/QTSNwhV.jpg?1 [/img]


Curando la mano destrozada de Jamie
[img=postparacomentaroutlander]https://candidan.files.wordpress.com/2015/06/04_review_00000.jpg?w=474&h=271 [/img]


Y también, compasión.
Con Geordie, en la cacería del jabalí.

[img=postparacomentaroutlander] https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/08/87/75/088775589ce16b590e98a9c7e6661875.jpg [/img]


Molesta, muy molesta
Porque Jamie la quiere llevar a hombros ( vosotras entendéis por qué se queja?????)
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/M7Qfxzb.png?1 [/img]


Con un mosqueo monumental:
Porque Jamie le dice que es su esposa!! (denota posesión)
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/NuQfOk5.jpg?1 [/img]

Ilusión, alegría

El muro de piedra parece que empieza a ceder.
[img=postparacomentaroutlander]https://31.media.tumblr.com/6c7e04e5a578f6c523de7a1c3c1c577e/tumblr_nhbbpsWCkj1tkrppvo1_500.gif [/img]

Un sencillo regalo con significado oculto (Libélula en ámbar).
[img=postparacomentaroutlander]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgJM3NNCR_I57XjYNryl0M46BwdzKcX1CUGSFJScOGyyJv3GcT-Q [/img]
#5549
mapa26
mapa26
31/08/2015 23:23
Desconcierto

Ante la detención por brujería.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212110_0.jpg [/img]

Desolación, impotencia

El juicio pinta muy mal…
postparacomentaroutlander

Cómo le explico yo a esta mujer que vengo del futuro…
postparacomentaroutlander

Esperanza

Ante la llegada de un hijo y una nueva vida.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212110_1.gif [/img]

Desgarro
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Desmoronamiento

Murtagh le confiesa el cariño tan grande que siente por Jamie.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212110_4.gif [/img]

Incredulidad
Seriously, Angus???
postparacomentaroutlander

Picardía

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212110_5.gif [/img]

Ya acabo.
#5550
mapa26
mapa26
31/08/2015 23:28
Orgullo por Jamie

Por su valentía e ingenio
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212111_0.gif [/img]

Por ser la esposa de Lord Tuarach, querido y admirado por su gente.
postparacomentaroutlander

Celos???

postparacomentaroutlander

Amor

Preocupación y amor
postparacomentaroutlander

Felicidad y amor
postparacomentaroutlander

Descubrimiento

Realmente, este hombre es una alhaja.[/i]
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Bueno chicas, os invito a que busquéis vosotras más miradas de Claire que se me han quedado muchas en el tintero.
Pasad una excelente semana!!! Besazos a todas!!!
#5551
Nen7179
Nen7179
01/09/2015 00:10
Me ha encantado tu post Mapa26, muchas gracias por la "currada"
#5552
mapa26
mapa26
01/09/2015 00:26
Jejeje Nen

postparacomentaroutlander

Ahora sí que sí: Buenas noches!!!!
#5553
mcluna
mcluna
01/09/2015 01:55
Buenas noches McForo!

Maria Amparo, que pena me da que comiences ya tu trabajo. Significa que nos quedamos sin tus "clases magistrales" y todo lo que siempre nos traes tan puntualmente, nos acostumbraremos a disfrutar de tus comentarios más espaciados en el tiempo. .. hum

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No te preocupes que aquí estaremos para cuando puedas pasarte a"ver lo que se cuece" y las novedades que puedan surgir... situ solo tienes que asomarte... guiño
Te estaremos esperando. ...

postparacomentaroutlander
#5554
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 01:58
¡¡Hola SASSENACHS!! LLego tarde hum No doy más de mí hum Intento llevar mi vida y mis obligaciones lo mejor que puedo, trato de mantener los post actualizados y, entre unas cosas y las otras, aunque parezca mentira las horas se me pasan volando asombrado

postparacomentaroutlander


Creo que voy a escribir varios post, dado que hoy el día está lleno de novedades. Además, veo que habéis estado cuidando muy bien del McForo bravo fiesta


LO PRIMERO:

MARI

, un aplauso ENORME y un GRACIAS infinito por el esfuerzo, el tiempo que te has tomado y las palabras que le has dedicado a TOBIAS / FRANK / BLACK JACK
Y, otro aplauso, por supuesto para la magnífica interpretación de TOBIAS bravo

postparacomentaroutlander


LO SEGUNDO: gracias por estar pendiente e ir informándonos sobre las votaciones y las novedades,

NEN

bravo

LO TERCERO:

MARÍA AMPARO

¿Cómo podríamos vivir sin tus post? snif ¿Cómo podríamos aguantar esta larguíiiiiiiiiiima espera sin tus aportaciones? snif Te digo lo mismo que a MARI, muchas muchas gracias por el esfuerzo, el tiempo y el mimo que le dedicas a tus post, lo que nos ayudas a aprender y a tener ganas de saber más, por tu disposición y tu imaginación, que despliegas cada vez que entras al McForo... Me has vuelto a dejar boquiabierta asombrado

postparacomentaroutlander


Y ahora... Cambio de post y sigo en el de abajo porque creo que esta noticia se merece un único post para ella

guiño
#5555
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 02:49

Sassenachs: ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!! bravobravofiesta



postparacomentaroutlander


SAM HEUGHAN HA SIDO ELEGIDO COMO CAMPEÓN DE LA TELEVISÓN EN 2015 POR LA REVISTA RADIOTIMES CON LA ''INSIGNIFICANTE CANTIDAD'' DE 16.521.548 VOTOS asombrado bravofiesta




postparacomentaroutlander


ESTE HA SIDO SU PRIMER TUIT AL CONOCER LA NOTICIA:

THANK YOU every finger that voted!!!!!!!
#OutlanderFansDoEpicShit
....Astonished!


ESTE ES EL ARTÍCULO CON LA NOTICIA COMPLETA Y EL AGRADECIMIENTO DE SAM:

http://www.radiotimes.com/news/2015-08-31/outlanders-sam-heughan-thanks-fingerless-fans-as-hes-crowned-radiotimescom-tv-champion-2015



Propongo un brindis por todo el esfuerzo que hemos hecho tod@s l@s fans votándole y porque SAM HEUGHAN es un GRANDÍSIMO ACTORAZO que se merece este y muchos más premios. POR SAM HEUGHAN, JAMIE FRASER, OUTLANDER Y TOD@S L@S QUE LA HACEN POSIBLE




postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5556
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 03:57
Y ahora que le he dedicado un post completo AL NOTICIÓN DEL DÍA bravofiesta sigo comentando más cosas en este otro post guiño

CHICAS: como dice MARÍA AMPARO ahora nos estamos acercando a una etapa más complicada. Es decir, entre el otoño e invierno, cada vez tendremos más obligaciones, compromisos, más quehaceres y la sequía sigue hum Os entiendo perfectamente cuando decís que os podréis pasar menos por el McForo. Por mi parte, aunque tampoco voy a tener el mismo tiempo que ahora, en verano, y no sé si podré quedarme hasta tan tarde a comentar, voy a seguir pasando todo lo que pueda. Sacaré el tiempo de debajo de las piedras si es necesario pero a nuestro McForo lo voy a seguir visitando lo máximo que me sea posible. No quiero descuidarlo no a ver cómo me organizo para poder hacerlo, pero de que lo haré, lo haré. Palabra de ALICIA si guiño Ya nos iremos viendo, como dice MARI, nos esperaremos siempre aquí. Y si no nos pasamos con tanta frecuencia lo haremos menos. El caso es ir aguantando, como SASSENACHS que somos, hasta 2016. Si lo pensáis detenidamente, sólo quedan 3-4 meses para el 2016 y para entonces ya tendremos de vuelta a nuestra amada OUTLANDER bravo fiesta Ojala que pudieran empezar antes de abril. Lo digo porque es la fecha que en un principio se rumoreaba para la vuelta. Sin embargo, y esto es una opinión mía, si van tan avanzados con el rodaje y ya han empezado con la promoción tal vez nos den una alegría y no tarden tanto como pensamos. Sea como sea, somos las SASSENACHS DEL McFORO. Siempre unidas y luchando juntas. Esa es la actitud que debemos mantener. Lo que tenga que ser, será. E intuyo que será muy bueno si
Y los problemas que puedan surgir ya los iremos solucionando. Nos turnaremos, o nos iremos encontrando cuando tengamos tiempo o como sea. Pero seguiremos esperándonos con los brazos abiertos las unas a las otras (más l@s que puedan venir)

postparacomentaroutlander


Y ahora os comento una novedad: ha salido un vídeo-avance de la peli que ha estado rodando SAM y que se llama WHEN THE STARLIGHT ENDS. El vídeo no es muy largo, a SAM sólo se le ve un poco al principio y tampoco es que hable mucho, aunque nos sirve para hacernos una pequeña idea. Os dejo el link donde podéis ver ese vídeo:

http://www.imdb.com/video/user/vi2798301977?ref_=nmvi_vi_imdb_1



Y por último, pero no menos importante: CAIT SÍ SIGUE NOMINADA EN LA ENCUESTA. La que os he ido dejando estos días. Pensaba que ya había sido eliminada pero me había equivocado. Así que, si queréis seguir votando por ella os dejo el link:



http://uk.eonline.com/news/691367/girl-on-top-2015-vote-in-the-final-4-now


Me despido con imágenes de nuestro campeón FELICES-JAMIE-SAM-SUEÑOS





postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#5557
Saurus
Saurus
01/09/2015 08:25
https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif
#5558
Saurus
Saurus
01/09/2015 08:34
postparacomentaroutlander
#5559
Saurus
Saurus
01/09/2015 11:51
Hola Sassenachs!!!:

No me he ido pero viendo el nivelazo del MacForo, estoy intentando aportar imágenes y alguna información que voy viendo de otras paginas, mas que nada porque consigo ver bastante información lo que aun no he aprendido es a trasladarla aquí, así que si veis cosas raras........., ya os dije que era mala malisima con las nuevas tecnologías, si que he aprendido a ver los links que colgáis y los spoilers, pero yo colgar videos , entrevistas o imágenes nothing, nothing, a seguir practicando!!!

Después de la aclaración,

FELICIDADES SAM_JAIMIE!!!!!

se [lo merece todo, por ahi he visto que sus fans le estan pidiendo una foto con su nuevo Kilt en agradecimiento a los 16000000 de votos, que os parece nos unimos o pedimos tambien algo especial?

AMPARO

Tu eres la primera responsable que este intentando aprender a subir videos e informacion, lo tuyo es para quitarse el sombrero, tus posts son una master-class del tema que elijas, me encantan.

MACLUNA

que cuelgas simpre unas fotos que son para morirse. Sobre el tema de Tobias , es
cierto que es un pedazo de actor, los dos personajes Frank y Black Jack, el primero es un hombre aburridisimo y el segundo malissimo, los borda, pero es que creo que el exito de Outlander serie de TV
se basa precisamnetye en esto , el casting, es impresionante, al margen de los libros que ya fueron un exito, sigo en otro post
#5560
Saurus
Saurus
01/09/2015 12:11
Como os decía , yo veo otras series en Moviestar y la mayoria son de una factura buenísima, pero la tela de araña que teje Outlander sobre el espectador atrapando le, para mi no la tiene ninguna, es por Sam ,Cat,Tobias, Dougal, Colum, la sra Fitz, Murthag, Angus, Etc, todos, luego esta el estilismo de la época o atrezzo o como se llame , brutal no les falta detalle.
Ayer vi por primera vez al capitulo 7,8,9, en VO , que aunque las he visto como ....no se 15 , 20 veces cada una siempre dobladas, por fin aprendí a verlas en VO, es otra historia , las escenas hot bueno bueno, no tienen nada que ver , se pierden el 50% de los suspiros sobretodo de Claire que la verdad mas entregada no puede estar.


Y por último

ALI

Decirte que aunque hace poco que estoy en el Mac-Foro me he dado cuenta de como trabajas para mantenerlo vivo y con cuanto cariño, he de decirte que aunque leo en muchos portales para saber de Outlander o sus protagonistas en el único que participo es en el vuestro
( os ha tocado , jajaja) pero es que sois un encanto todas y en cuanto sepa colgar información espero aportar algo mas aparte de mis comentarios. Ahora de momento vamos a votar a Cait,

A ello voy,

SOIS ESTUPENDAS SASSENACHS!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente