FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#41
China_85
China_85
07/08/2014 10:35
Pero la peli ya la han estrenado????????? osea que el orden cual ha sido? primero libros, luego peli y ahora la serie?
#42
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
07/08/2014 10:51
Hola chicas!!! jijiij ya sabia yo que esta serie no iba a pasar desapercibida.
a ver ANASOL , chicas, el video que has puesto donde sale Rachel waiz es un "fanmade" no se si se escribe así. Estos libros no tienen adaptacion al cine ni han hecho hasta ahora ninguna serie .( lo cual no entiendo y más viendo la falta de ideas en el cine y los bodrios que hacen)
La saga son ocho libros.
Yo recomiendo que os leais los libros, aunque veais la serie, ya que aunque el primer capitulo ha estado super bien, ya sabemos que en los libros todo tiene mas detalle y situaciones y podemos leer los pensamientos de Claire. Aunque vayais por delante en la historia si decidiis leeroslos, yo creo disfrutareis mas la serie. El caso es ir descubriendo la historia vosotras mismas ya sea leyendo o viendo la serie. AVISO VA SPOILER POTENTE
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vamos a ver en todos lo libros sale Claire, la historia avanza, el segundo libro, cuando lo empiezas descubres que ella esta en su época ,que ha vuelto y que han pasado 20 años!!!!! yo me quede muerta pero tranquis que te va contando lo que ocurrió para que ella volviera. Muy fuerte todo.... sigue la historia recordandola, en este segundo alterna el presente de Claire y el pasado de ella con Jaime continuando la historia. Ainssss no pongo mas cosas. Solo digo que los tres primeros libros son los que mas me han gustado , en el tercer libro ella regresa con jaime. La saga avanza en los libros y estan muy bien tienen de todo etc pero para mi, como los tres cuatro primeros....en fin os recomiendo encarecidamente que leais el primero....seguro que no podeis parar

#43
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 11:11
Gracias Susana, después de leerte y sin tener ni idea de lo que vá a ocurrir

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí me dejó muy intrigada cuando ella llega a las piedras y recoje la flor "no me olvides", soy muy de fijarme en los pequeños detalles....eso y la presencia de Jamie fantasma, me hizo elaborar mil teorias sobre la historia

.

Os dejo foto de la portada de TV GUIDE

postparacomentaroutlander

Y el video de la sesión de fotos. Sam tiene una voz preciosa

#44
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
07/08/2014 11:49
Maribel, gracias por las fotos y el video....madre mía estos dos posando con sus miraditas y sus achuchones tienen una quimica...que ufff.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo del highlander mirandola desde la calle antes de que ella viajara en el tiempo es una cosa que no se por donde saldrá....solo te digo que hasta donde yo he llegado leyendo....no se vuelve a hacer referencia ni nada pero es algo que mi hermana y yo siempre hemos comentado...que algo tiene que significar y algo importante

#45
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 11:56
Susana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso es lo mejor de una serie que te deje con la intriga . Y estoy de acuerdo contigo en que la quimica entre Caitriona y Sam es brutal, y eso que aún no hemos visto casi nada entre ellos, pero es que Sam tiene una forma de mirarla y una medio sonrisa cautivadora.

No lo hemos comentado ninguna pero cuando Jamie le dice a Claire que si no monta en el caballo la vá a agarrar y la vá a subir encima de sus hombros me recordó a Elena y Damon cuando este le dice lo mismo en el capitulo que ella quiere entregarse a los Originales.

#46
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 14:30
Os dejo 2 imagenes que creo que son del capi 2 a juzgar por la situación y la ropa que lleva Claire.

Aviso

si en el capi 1 veiamos timidamente la anatomia de Sam/Jamie, el segundo es más explicito... juzgar vosotras mismas.

postparacomentaroutlander

No sé que es más pertubador... si el pechamen.... la falda o todo junto... too much


postparacomentaroutlander

Perdón por el momento "frivolo" pero una vá navegando por ahí y se me hace dificil no compartirlo.
#47
China_85
China_85
07/08/2014 15:05
dios mio como esta !!!!!!!!!!! MARIBEL yo iría sacando la bañera jajajjajaja tiene los 34 años muy buen puestos jajajaja

Dejo las pelis y series que este hombretón ha hecho, yo personalmente es la primera vez que le veía....

Series de Televisión
2014 - presente Outlander[6] Jamie Fraser -
2010 Any Human Heart Teniente McStay episodio # 1.2
2009 Doctors Scott Nielson 21 episodios
2007 Rebus Peter Carr episodio "Knots and Crosses"
2007 Party Animals[7] Adrian Chapple 2 episodios
2007 Midsomer Murders Ian King episodio "King's Crystal"
2006 The Wild West John Tunstall episodio "Billy the Kid" - miniserie
2005 River City Andrew Murray 3 episodios
2004 Island at War[8] Philip Dorr 5 episodios - miniserie

Películas
2014 Heart of Lightness Lyngstrand junto a James Bachman, Michael Colgan, Rosie Day, Laura Donnelly, Richard Lumsden & Dominic Mafham
2011 A Princess for Christmas Príncipe Ashton de Castlebury junto a Roger Moore, Katie McGrath, Charlotte Salt, Leilah de Meza & Travis Turner
2011 Emulsion Ronny Maze junto a Claudia Bassols, Lex Shrapnel, David Ajala & Mem Ferda
2010 Young Alexander the Great Alexander junto a Lauren Cohan, Christopher Cazenove, David Curtiz, Hala Sedki, Amy Shiels & Sherif Ramzy
2010 First Light Geoffrey "Boy" Wellum junto a Gary Lewis, Ben Aldridge, Alex Robertson, Paul Kynman & Tuppence Middleton
2009 Breaking the Mould Charles Fletcher junto a Dominic West, Denis Lawson, Oliver Dimsdale, Joe Armstrong & John Sessions
2007 A Very British Sex Scandal Edward McNally junto a Nicholas Le Prevost, Harriet Eastcott, Karl Davies, Roger Barclay & Eric Carte
2001 Small Moments - junto a Helen Abbot, Sam Heughan, Sharon MacKenzie & Alan McHugh


dejo fotos oficiales de la serie:
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#48
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
07/08/2014 16:07
chicas gracias por las fotos y la informacion sobre Sam, la verdad que yo tampoco lo habia visto hasta ahora....que descubrimiento por dios!!
Que bien poder comentar con vosotras todas las cosas de la serie , y toda la informacion, ya os digo que pasaremos muy buenos momentos comentando.
Maribel, el momentazo al que hacias referencia entre Damon y Elena...ufff momentazo, que intenso y bonito.
lo malo es que tenemos que esperar hasta poder ver el segundo capitulo, del cual son las fotazas de Jaime....
bueno, me tengo que ir a currar....os leo chicas.
#49
Nymeria91
Nymeria91
07/08/2014 16:20
Gracias por las fotos sonriente
Esas fotos de Jamie..... diablo diablo ..... ¿para el segundo, dicen... ? Aaaaaaaaaaaay todo lo que queda jajaja.
Esos últimos spoiler no los voy a leer jeje que no quiero enterarme de demasiadas cosillas antes de tiempo lengua
#50
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 16:26
Chicas os dejo una información muy interesante sobre el inmenso trabajo que hay detrás de ella , para que resulte un producto de calidad.

Aunque es un poco largo...no dejeis de leerlo.. merece la pena.

La cadena Starz ofreció en Los Ángeles un encuentro con la escritora y los protagonistas en el que respondieron a varias preguntas sobre lo que ha sido el rodaje y trabajar en semejante proyecto. Siempre es curioso ver cómo se expresan los integrantes de un proyecto así, y es de agradecer cuando las cadenas organizan estos encuentros.

En un principio los primeros en hablar fueron Diana y Ronald. Diana comentaba que ya antes le habían propuesto llevar a la pantalla la novela, pero ella no veía cómo se podría contener en dos horas semejante historia. Cuando llegó a sus manos el guión de Ronald no sintió la necesidad de arrojarlo al fuego. Creo que esta última frase es lo suficientemente descriptiva del humor de la autora y de la razón que le llevó a aceptar esta propuesta.

La elección de Claire y Jamie era complicada, ya que como explica Ronald, ella es la narradora y ocupa casi el 100% del metraje y era necesario que fuera una buena actriz y su rostro transmitiera todo lo que Claire representaba. Y luego estaba Jamie, al que Ronald define como "el hombre ideal de toda mujer", pero cuando vio a Sam supo que lo había encontrado. Fue cuando los vio juntos supo que había acertado.

Outlander Cast Claire 420x560Diana explicaba que lo importante, para ella, es el componente psicológico de la novela. Ver cómo actúan las personas bajo ciertas circunstancias de presión. Es curioso ver el buen ambiente que hay entre los cuatro. La escritora es una mujer que habla con mucho sentido del humor y asegura que no podría referirse al actor por su nombre real, quizá para ella siempre será Jamie. A una pregunta del público sobre que escena de las múltiples aventuras de Jamie le gustaría evocar de la serie o espera con más ganas, responde con humor: "la tortura de Jamie". Ante esto Sam lo único que puede hacer es una mueca de asombro y burla.

Algunas de las cosas interesantes fue saber que Cait, actriz protagonista, sabía gaélico irlandés y pudo contrastar en persona las diferencias con la rama escocesa del mismo ya que ella también necesitó un entrenador. La actriz bromeaba con las confidencias que hacía con otro miembro del equipo y que nadie más podía entender.

Caitriona se reafirma en su admiración por su personaje, asegurando que es el tipo de mujer que le gusta, fuerte y luchadora. Sam admira a Jamie, pero sabe que ese es "su Jamie" y espera que sea del agrado de las seguidoras de libro. Aunque viendo lo encantadas que están todas las seguidoras del encuentro, parece que no tendrá problema.

El equipo también habla de cosas tan interesantes como la estructura de los guiones, que supondrá que cada capítulo sea una aventura nueva dentro de la serie. Pudiendo así respetar lo creado en la novela. Bromeando, aseguró Ronald que si alguien le acusa de usar mucha violencia, que no digan nada ya que ellos van a ser fieles a los libros. Los actores, sobre todo Cait, también estuvieron encantados con el equipo de vestuario que superó el reto de representar épocas tan dispares como unos años cuarenta en guerra y una Escocia antigua en época de clanes. La protagonista se declara maravillada sobre todo con su vestido de novia que la hace sentirse como una actriz de Hollywood. El productor bromea sobre lo rápido que se quitan la ropa en las producciones cuando cuesta mucho trabajo elegir todo el tema del vestuario. Y realmente es cierto, si te paras a pensarlo...

Caitriona no había leído la novela antes del proyecto y cuando a Sam le llamaron para confirmarle su participación estaba en mitad de un supermercado, se encontró con que no tenía a nadie con quién celebrar el acontecimiento. Pero poco a poco se dieron cuenta ambos del alcance de la novela y de todo lo que esta movía.

Todos están entusiasmados con el proyecto. Un proyecto que les ha hecho tomar clases de equitación, gaélico, lucha... Enfrentarse a un material del que son fan millones de personas y del que saben que estarán pendientes de cada fallo. La propia Diana Gabaldon dio la bendición a los protagonistas, sobre todo a Jamie, en cuanto le conoció.

Es muy curioso ver qué hay detrás de algo que para nosotros solo dura apenas una hora a la semana, pero que lleva un trabajo inmenso. En este caso la idea de una escritora hace más de veinte años unida a la ilusión de unos productores y todo un equipo técnico y actoral que quizá sea capaz de llevar a cabo el universo "Forastera" de muchas personas.

Aún quedan capítulos por escribir, por rodar, la posproducción...Pero todo sigue adelante con buen pie, parece.
[/i]

El articulo está fechado en el mes de Enero.
#51
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 16:36
Susana, me he tropezado con un spoiler??? !! ahora entiendo la ambiguedad en tu mensaje... el numero 23 del post.... esta historia ya me ha terminado de enamorar.... sabes a lo que me refiero?? verdad.....es que no quiero spoilear a nadie con algo tan.....voy a llamarlo inesperado.

No andaba desencaminada cuando el primer sentimiento que me produjo el personaje fué la ternura.
#52
Nymeria91
Nymeria91
07/08/2014 16:52
Fotitos!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#53
ANASOL
ANASOL
07/08/2014 23:43
ay¡¡¡¡sorry por la equivocacion¡¡¡¡como hace q no voy al cine pense q podria existir la peli¡¡¡¡q ganas de ver el 2¡¡¡
#54
damoniaca
damoniaca
08/08/2014 00:03
Chicas, voy a ver el capi a ver qué tal,ya os comentaré
#55
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/08/2014 01:01
Hola chicas!!!
uff no he podido conectarme antes... Damoniaca!!! otra para el clan forastera jijiji
Maribel, ¿como puedo contactar contigo para comentar ese posible spoiler?? no se como se hacehum y no quiero spoilear a nadie. Creo que se a lo que te puedes referir...pero como son tantas cosas...
Anasol, no pasa nada hombre, si lo raro es que no se haya hecho antes un peliculon o una serie, los primeros libros son de la decada de los 90!! aunque yo los descubri por mi hermana hace un par de años
#56
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 01:03
Susana te mando un mensaje privado
#57
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/08/2014 01:06
ok
#58
ANASOL
ANASOL
08/08/2014 01:10
q bien noe¡¡¡a ver si te gusta¡¡¡yo lo he visto 3 veces....
#59
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 01:13
jaja Anita...si que te has viciado con la serie.
#60
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 01:28
Dejo las fotos del posado de Sam Heughan para Just Jared .Están hechas en Escocia.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente