FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#7261
mcluna
mcluna
26/11/2015 01:24
SUSANA, my sister, cuanto tiempo guiño
Que alegría que puedas pasarte por aquí de vez en cuando... si

postparacomentaroutlander

Comento algunas cositas...
Aly, que alegría la posibilidad de más OUTLANDER que intuimos oor comentarios de lamorooia Diana bravo yo también creo que debe ser prácticamente un hecho la confirmación de una tercera femporada bravofiesta

Respecto al tema de los Globos de Oro Creo que simplemente con estar nominados seria todo un éxito por lo que supondría para la serie, para todo el equipo Outlander y muy especialmente para sus actores.
Seria un reconocimiento a su trabajo muy importante ... CRUCEMOS LOS DEDOS SASSENACHS
Como también apunto nuestra Sassenach-informadora" de hoy (Aly)....
postparacomentaroutlander
#7262
Nadun1
Nadun1
26/11/2015 01:28
Ali referente a la polemica del dia, es cierto que tal vez Diana no debió de meterse en ese fregado.. pero no te parece extraño que se hubiera puesto en infinidad de paises y no en El Reino Unido? hace muy poco que la han puesto y yo hace muchos meses que ya había leído que no se ponía por el tema del Refendum, yo si pienso que tendría influencia en el voto, pues la verdad los ingleses no salen bien parados.. es cierto que ese no es solo el tema de Outlander, pero si es una parte muy importante, la mayoría de las injusticias y del sufrimiento de nuestra pareja es debido a ellos...
Yo estoy viendo Carlos Rey y Emperador y una parte de la serie se desarrolla en America, y siempre que lo veo pienso como nos debian de odiar!!! por lo crueles que fuimos con ellos, por destruir su cultura.. por convertirlos en esclavos nuestros, y solo importarnos el oro que tenian, hay paises de America latina en los que nos existe ningun indio, fueron todos exterminados... y aún así son generosos y nos miran con cariño, somos la Madre Patria... lo que si estoy de acuerdo en que Diana no debió de meterse en eso.. pero ella es así, es valiente.. dice lo que piensa y le gusta provocar..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#7263
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 01:31
¡¡Hola de nuevo, Sassenachs!! sonriente

MARI: me encanta tu tochazo si bravo Y veo que pensamos igual guiño
¿Qué raro que opinemos parecido, no? carcajada ¡¡Si tú y yo nunca nos ponemos de acuerdo!! carcajada carcajada

ÁNGELES: Hay tantas cosas raras en política que, la verdad, ya no sabe una
qué pensar... Lo de CAMERON no tengo ni idea si lo habrá hecho o no.
Es lo que se comenta por ahí pero no soy analista política como para saber
hasta qué punto eso es cierto. Ni siquiera vivo en Reino Unido y no estoy tan
enterada como seguro que lo están los que viven justo en el centro de la polémica.
De todas maneras, ya he dicho que, de ser así, me parece mal hum
Ningún político debería de quitar o poner series o películas por conveniencia hum
DIANA GABALDON es la autora de la historia y tiene todo el derecho
del mundo a expresar su opinión. De hecho, yo le estoy infinitamente agradecida
por habernos explicado tan bien y tan detalladamente esa parte de la historia de
Escocia que parece que está casi olvidada pero que es muy importante que se recuerde si
Por toda la injusticia, dolor y desgracia que causó snif

Lo que pasa es que yo me refiero a que no me gusta que usen a OUTLANDER
para atacarse unos a los otros. Como dice MARI, esto no hay quien lo entienda:
los ingleses que dicen que es una serie muy escocesa, los escoceses que dicen
que es muy inglesa-americana ¿a ver si se aclaran, no? Porque yo creo que lo
verdaderamente importante es que OUTLANDER es una serie ENORME. Que
nos relata todo el contexto histórico y que no se queda corta en contarnos todas
las barbaridades que se vivieron en aquella época. Pero, al mismo tiempo NO ES
SÓLO POLÍTICA y hay mucha gente comentando por las redes que si OUTLANDER
es de tal o cual bando. Está claro, clarísimo que lo que los ingleses hicieron a los
escoceses no tiene nombre diablo pero ¿tanto daño hace OUTLANDER por hablar
de la realidad? Si los escoceses e ingleses han estado enfrentados históricamente
es algo que tienen que solucionar entre ellos. Pero que no critiquen a OUTLANDER
por decir la verdad. Porque OUTLANDER, además de tratar muchísimos otros temas
que NO son política, también nos demuestra que hay de todo en todas partes:
hubo escoceses muy buenos, escoceses que aprovecharon para hacer maldades
en nombre de Escocia, hubo ingleses monstruosos pero también, aunque fueran
minoría, hubo algunos que se arrepintieron de haber causado tanto mal en
Escocia, que pidieron perdón y otros que incluso se vieron casi obligados a
actuar en base a la brutalidad que había instaurada, porque si querían sobrevivir
dentro de su propio ejército, pues aunque estuviera muy mal a alguno no
le quedó más remedio que hacer lo que hacían los demás. Por supervivencia.
Las guerras para mí no tienen nunca ganadores. Las guerras y los enfrentamientos,
desde mi punto de vista, sólo tienen perdedores: porque todo lo que se destroza y
se pierde, todo el odio y el resentimiento que se siembra... Eso tarda mucho en
perdonarse (si es que se llega a perdonar) snif Por eso creo que, por el bien de todos,
ingleses y escoceses deberían intentar llegar a la paz. Nunca olvidar, pero sí perdonar.
Y, sobre todo, no usar a OUTLANDER para darse en los morros unos a los otros y los
otros a los unos. TOD@S deberíamos disfrutarla como lo que es: una serie EXCEPCIONAL,
de una calidad IMPRESIONANTE en todos los aspectos y con una historia tan rica y tan
detallada que no sólo necesita hablar de política para enganchar. OUTLANDER es una
historia que va mucho más allá de cualquier política o de cualquier país: es una historia
universal de valor, honor, amor: por la gente, por los paisajes, por la cultura... Por toda
una forma de vida como la de las Highlands. OUTLANDER toca tantos temas que por eso
digo que es una pena dejarla sólo en que habla de política. Para mí hace eso y mucho más.
No sólo se queda en la política si no que es un conjunto inigualable de personajes
bien escritos y bien desarrollados, con muchas aristas: en OUTLANDER nadie es
totalmente perfecto o imperfecto, en OUTLANDER no todo es bueno o malo...
No todo es triste o alegre, no todo es blanco o negro. Es que es una historia
tan compleja (en el sentido de que está tan bien) que de ahí
viene mi queja. Que usen a OUTLANDER para'' pelearse'' entre ellos cuando la serie
ni está hecha ni pretende ser de unos o de otros. OUTLANDER es de todos
porque entre todos, con mayores o menores errores, formamos parte de la historia.

Esa es mi humilde visión del tema... Puede que esté equivocada no lo sé...
Tampoco pretendo imponer mi opinión, ni mucho menos no

postparacomentaroutlander
#7264
Nadun1
Nadun1
26/11/2015 01:38
Respecto a los Globos de Oro, sería ya un merito que nos nominaran.. compiten con series buenísimas y muy asentadas ya con varias temporadas, eso quiere decir que ya han tenido su éxito, refente a los actores lo mismo.. pero soñar no cuesta nada..

postparacomentaroutlander
Son una misma persona...
#7265
mcluna
mcluna
26/11/2015 01:44
Hola Ángeles,
Como has visto la tarde ha sido muy "productiva". ..JAJAJA

Para terminar, tan solo comentar algo que podemos apreciar en estas últimas imágenes y que para el McForo es EVIDENTE. .. Jaime esta cada día más "deseable"...y Sam "encantador" con todo el mundo angel
De nuevo con ese kilt, ese pelo con sus ricos al aire....ya nos podemos preparar....porque si con las imágenes "estáticas" tenemos esa percepción, que ocurrirá cuando lo veamos "en movimiento" y acompañado por su VOZ!!!!

No me quiero olvidar de Claire, la que más cuesta de ver, esta sencillamente espectacular. Yo la veo más guapa en estas fotos con este tipo de ropa más "de campaña" que con los super-vestidos que luce en su eptapa parisina.
Se le ve un cutis fabuloso y al parecer con poco maquillaje.... bravo

Espero que no me halla quedado nada en el tintero...porque con tanta cosa como tenia en mente no me extrañaría.
Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!!!
#7266
Nadun1
Nadun1
26/11/2015 01:49
Mari gracias por ponernos otro capitulo de Claire enfermera, la de verdad que de ahora en adelante es cuando mas trabajo va a tener, tendrá que ser .. enfermera..traumatóloga.. y hasta siquiatra..
vamos haciendo lo que podamos para entretenernos verdad? yo haber si mañana puedo seguir con los de Terry y voy con lo que le inspiró Claire..
postparacomentaroutlander
hasta mañana chicas ahí os dejo a nuestro número 1
#7267
Nadun1
Nadun1
26/11/2015 01:57
Me olvidaba, hola Susana que alegría saber de tí, estamos ultimamente muy solitas.. hoy ha sido un dia con mucha información, pero de verdad hay dias que no sabemos que poner, un saludo
#7268
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 02:28
SASSENACHS: ahora soy yo la que os ha soltado un TOCHAZO justo en mi anterior post

postparacomentaroutlander

Espero que no me lo toméis a mal snif Que tengáis felices Jamie-Sam-Sueños

postparacomentaroutlander
#7269
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 17:19
No se ha pasado nadie desde ayer... Por si acaso tuviera que ver
este silencio en el McForo con la polémica que he traído, os pido
disculpas si os habéis sentido molestas. Nada más lejos de mi intención
pero ya se sabe que a veces, sin querer, se puede fastidiar a l@s demás snif

postparacomentaroutlander


Tenemos más nuevas fotos guiño



CAIT y SAM son un auténtico encanto angel Están rodando con mucho
frío y lluvia, muy cansados y soportando un montón de dificultades y aún así NUNCA
se les ve un mal gesto, una mala cara. Siempre se muestran muy atentos
y cariñosos con sus fans. Firman autógrafos, posan con todo el mundo... bravo
Es un orgullo y un honor ser admiradora suya. Y, con esto, más aún si bravo



postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

#7270
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 17:26

Sigo con más fotos guiño




postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#7271
mcluna
mcluna
26/11/2015 17:40
Buenas tardes chicas McForo!
Aly!!!!....
No pienses así. .. no
Se agradece TODO lo que traes referente a Outlander, si a mi me gusta conocer diferentes opiniones y puntos de vista aunque no esté de acuerdo siempre con ellas. guiño
Además, es una buena manera de seguir comentando por aquí. .. bravo
Así que ven.... necesitas un "achuchon!!!!"
postparacomentaroutlander

GRACIAS por las nuevas imagenes, la verdad es que por allí tiene que hacer un frio terrible... asombrado
Y esto casi segura de que TODO el pueblo ha conseguido una foto con nuestros chicos... MENUDA SUERTE!!!
Hasta luego Sassenachs!!!!
Más tarde "nos leemos"si
#7272
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 17:53
Además de las fotos, tenemos una entrevista a Chrissie Heughan,
LA MADRE DE NUESTRO SAM bravo que, por lo que he entendido,
participa en una exposición de pinturas, junto a otra señora, en una galería
llamada Quay, y, ¡¡cómo no!! le han preguntado por su hijo SAM bravo

Os dejo el link a la entrevista. Si hay algo que no entendáis, lo decís
e intentaré ayudaros en lo que pueda. El link:

https://www.list.co.uk/article/76678-interview-chrissie-heughan-on-unabridged-outlander-and-its-star-her-son-sam-heughan/

De lo que he leído, así por encima, me quedo con dos detalles
que dice la madre de nuestro SAM:



* Que el trabajo que hace su hijo y la fama que este le ha dado, ha hecho que,
de pronto, ella tenga muchos más fans (no lo sabía pero se ve que esta mujer
es toda una artista asombrado ) El caso es que, al hacerse tan conocido
SAM, ahora ella ha notado cómo sus seguidores han aumentado bastante carcajada bravo

* Explica que de la primera temporada sólo ha visto un poco pero que la verá
en DVD. También dice que conoce a casi todo el equipo y que ha estado en el set de visita.


Yo sólo le digo a esta señora que, por muy artista que sea y por mucho que haya
creado, su mejor OBRA se llama SAM HEUGHAN carcajada bravo bravo

#7273
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 18:30

Mari,

cariño, te me has quedado en la página
anterior y no te he visto hasta ahora snif

postparacomentaroutlander


¡¡Claro que me viene bien un achuchón de los tuyos!! bravo

postparacomentaroutlander

Y lo que comentas del tiempo, pues mira: aquí, en Galicia, hasta hace
poco estábamos con temperaturas llevaderas, para ser otoño, pero
desde la semana pasada ha venido de sopetón el invierno, han
bajado las temperaturas mucho y llueve también bastante.
Si dicen que Galicia y Escocia nos parecemos en muchas cosas,
entre ellas la climatología... Me imagino que se estarán congelando,
los pobres ouch Conste que allá es peor porque, al estar más
al Norte, el frío es todavía mucho más intenso. En cuanto a las lluvias...
Por ahí andaremos... Me imagino porque, como no he estado en Escocia,
sólo sé lo que me cuentan mis allegados que sí han ido ¡¡Qué envidia!! lengua
¡¡Con lo bien que se está en verano!! hum No soy demasiado fan del invierno carcajada

postparacomentaroutlander



#7274
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 19:27

Sassenachs:

¡¡Ay, lo que me he encontrado!! asombrado
¡¡Están generosos estos días los de STARZ!! bravo fiesta

postparacomentaroutlander


Nuevas imágenes oficiales de la segunda temporada de OUTLANDER




postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Podéis observar que, a la hora de sentarse a la mesa, han seguido el
sistema anglosajón, por si no lo sabéis os explico en qué consiste guiño


-Los anfitriones se sientan en cada cabecera de la mesa (JAMIE y CLAIRE)

-El invitado de honor se sienta a la derecha de la anfitriona y su mujer a la derecha del anfitrión.

-El segundo invitado en importancia se sienta a la izquierda de la anfitriona y su mujer a la izquierda del anfitrión.

-Así sucesivamente se van disponiendo las parejas, en forma de diagonal.


Y os dejo también un dibujo, para que se entienda mejor el protocolo lengua
La ''A'' indica a los Anfitriones; los números indican el orden
de preferencia de los invitados guiño

postparacomentaroutlander



Se dice que hay que cumplir las siguientes ''normas'' guiño

-Las parejas nunca se sientan juntas, sino en diagonal.

-A ser posible, se va alternando un hombre y una mujer.

-Los anfitriones pueden ceder sus sitios a los invitados de honor,
ocupando ellos el puesto de invitados de honor.



Y, como vemos en las fotos, lo tienen todo muy bien calculado si bravo


Otro detalle es que, o estoy flipando o... ¿no lleva CLAIRE el famoso
vestido rojo? asombrado bravo No digo más para no contar spoilers... carcajada carcajada



Repito lo que decía ayer: ¡¡Qué ganas de que empiece la segunda temporada!!! I LOVE OUTLANDER!!! bravo bravo




postparacomentaroutlander




#7275
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 21:59
Antes os he dejado la foto partida en dos (es como la encontré en un principio) lengua

Pero ahora ya la hay completa. La traigo porque se pueden apreciar mejor
algunos de los detalles que os comentaba en el post de arriba guiño

postparacomentaroutlander

De todas formas le he tenido que reducir el tamaño porque quedaba enorme
para el McForo triste Aún así, si queréis verla en mayor tamaño, vamos, en todo
su esplendor, aquí os dejo el link:

http://40.media.tumblr.com/771afcc62c8d03fda632410c48789b57/tumblr_
nyfog845Vw1tq4wu3o3_1280.jpg
#7276
Gwendyl
Gwendyl
26/11/2015 22:08
Por fin tenemos novedades. Este año han rodado tanto en interiores recreando Francia que apenas hemos podido ver a nuestros chicos en los rodajes. Están guapísimos, Jamie con sus rizos locos y la chaqueta de cuero de su padre. Qué requetebién esta el muchacho vestido de cuero (y en cueros tampoco está nada mal) y Claire con la cara lavada que es como más guapa está. Tiene una piel tan bonita que no necesita nada más. Veo a Sam más delgado de cara. Eso quiere decir que se está dejando la piel en el gimnasio. Creo que este año le veremos una musculatura más definida.

Me ha gustado mucho como Diana ha manejado la información del capítulo que han grabado con ella: sin desvelar nada de la trama, nos ha dado pequeñas pildoritas, que nos ayudan a entender como ha sido el rodaje, y, a la vez, nos dejan con ganas de más. El trabajo de promoción que hace siempre no tiene precio.

Respecto a la polémica, la verdad no lo veo para tanto.

Outlander es una serie estadounidense rodada y ambientada en Escocia, pero americana al fin y al cabo. Está producida por una cadena americana. Todos los responsables importantes de la serie como guionistas, directores y productores también son americanos. Y, además, está basada en las novelas de una escritora estadounidense. No tiene nada de malo. Pero, es lógico, que la academia escocesa prefiera premiar y promocionar producciones locales. Es como si nominaran a los Goya a Juego de Tronos porque una parte se está rodando en España.

Las cadenas americanas se mueven en términos de mercado. Cuando Starz decidió producir outlander, lo hizo porque quería abrirse a un público que no eran consumidores habituales de la cadena: las mujeres de mediana edad. Lo último que pensó fue en las implicaciones políticas que
pudiera tener en un rincón al otro lado del mundo. Pero, también es cierto, que en la serie hay una exaltación del "espíritu escocés". Y que, al menos en la primera temporada, no hay ni un sólo personaje británico del siglo XVIII que sea medianamente positivo. Además, la serie se estrenó coincidiendo con el referendum en Escocia. Y algunos actores como Sam o Graham hicieron campaña a favor de la independencia, aprovechando su popularidad en la serie (y están en todo su derecho, faltaría más). Pero, en ese ambiente tan caldeado que había antes de las elecciones, entiendo que las propias cadenas no se arriesgaran a estrenarla en Reino Unido.

Además, hay que tener en cuenta televisión británica funciona de una manera muy peculiar (y sería muy largo explicarlo aquí). Los reyes de la programación son programas de producción propia. He vivido dos años en Londres y una serie de las características de Outlander (independientemente de las connotaciones políticas) no encaja muy bien con su parrilla televisiva. Hay más países europeos en los que no se ha estrenado, y, en los que sí que ha hecho, es en canales de pago (como en España). Digamos que no es una serie cómoda para emitir en abierto (por sus niveles de violencia y sexo explícito). Además, el género fantástico todavía sigue siendo minoritario. Creo que Diana se refería a esto. Los británicos ha podido disfrutarla en Amazon premium (que, por cierto, llega a un público mucho más amplio de lo que lo hace movistar series en España). No es necesario buscar una mano negra.

Eso no es malo. Al contrario. Outlander, tiene un público específico, millones de fans en todo el mundo que sienten pasión por la serie.
#7277
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 22:29
¡¡Hola GWEN!! sonriente

Te vemos poquito pero de vez en cuando nos visitas guiño

En cuanto a lo de la polémica ya no sé para qué lo he traído snif

postparacomentaroutlander

Sólo me limité a recoger la información y traerla aquí . Es cierto que
he comentado dicha información pero he intentado dejar claro que lo
hacía desde la ignorancia que da el no ser de la tierra de donde se habla
o se vive el ''conflicto''. Siempre he dicho que la relación inglesa-escocesa
es muy compleja y muy difícil de catalogar. Por todo lo que conlleva a nivel
histórico, sociocultural, político ... Con esto no busco culpables, ni manos
negras: el tiempo y la historia ya pondrá a cada uno en su sitio. No soy
nadie para juzgar un tema tan complicado como este. He puesto esto
en el McForo como muestra de lo que se comenta por las redes.
Cada uno tiene su propia opinión y todas son muy respetables, siempre
que se expresen con respeto y educación. No quiero, por nada del mundo,
crear divisiones o enfados entre las Sassenachs no snif

Lo que sí considero que es MALO es que se intente usar a OUTLANDER
como herramienta de confrontación política. Me da igual que sea por
parte de unos o de otros. El caso es que están metiendo a OUTLANDER
en un apuro, o al menos esa es mi sensación: porque quieren catalogarla
como ''muy escocesa'' o como ''muy americana-inglesa'' ¿Por qué tenemos que
buscar siempre etiquetas? ¿Por qué no se puede disfrutar de una OBRA DE ARTE
sin estar pensando si es de un bando o de otro, si favorece más a unos o a
otros? Vamos a deleitarnos con una serie tan bien hecha y tan bien narrada
e interpretada como OUTLANDER guiño Esa es mi proposición, si os apetece, claro guiño
#7278
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 23:09
Otra muestra de que por las redes, como en la vida misma,
se dice de todo... Sea cierto o no, haya pruebas o no hum

¡¡Qué más da!! carcajada Aquí todo hijo de vecino dice
lo que le sale del.... corazón carcajada carcajada

Ahora resulta que CAIT estaría supuestamente embarazada:

Las razones o motivos que da la gente que lo dice:

-Que no se le ha visto con corsé desde Praga

- Que los vestidos los lleva más flojos en la cintura que en la primera temporada

- Incluso han comparado la foto de la izquierda (del rodaje en Praga)
con la foto de la derecha (de hace tan sólo dos días)

postparacomentaroutlander

Dicen que, como lleva los pantalones más flojos y la zona del vientre
muy tapada, eso sería motivo para pensar que está ocultando barriguita...


En fin, como veis hay comentarios, rumores y chismes para todos los gustos asombrado carcajada

Si nos lo tomamos todo en serio y al pie de la letra,
corremos el riesgo de volvernos locas... guiño

#7279
AlyAli
AlyAli
26/11/2015 23:31
Otra cosita guiño

Según parece, este es el equipo de OUTLANDER celebrando Acción de Gracias (hoy)
Se preguntan si CAIT y SAM son los que están sentados de últimos a la derecha:

postparacomentaroutlander
#7280
Nadun1
Nadun1
26/11/2015 23:58
Hola chicas, hoy no he podido pasarme en todo el dia, Gwen gracias por traer tu opinión aqui sobre el tema de ayer.. es bueno que se opine y cada uno lo vea de una manera, pues sino sería un aburrimiento... pero bueno eso era el tema de ayer, hoy seguimos con esa avalancha de fotos, yo ya no sé cual poner pues creo que estan todas.. Ali ha trabajado mucho hoy, tenemos que aprovechar pues seguro que hasta Navidades nos van a tener a paloseco...
Yo también veo a Sam mas delgado con la cara muy afilada , sin embargo Cait está guapisima, y pienso si Sam sale con la chaqueta de su padre, entonces ya han pasado por Lallibroch puesto que èl no la tenía, y Dougal anda por ahí... van bastante adelantados, yo pienso que a final de año habran terminado y despues necesitan hasta abril para montar todo... por lo tanto Bree y Roger van a salir muy poquito... pienso que eso quiere decir que va haber tercera temporada...
Hoy estaban dando en canal plus, Outlander, pasé por la sala y allí estaba Sam bajando del caballo con su pornorrodilla al aire.. estube a punto de quedarme , pero no podía ... la verdad que la he visto cien veces..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente