FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#61
ANASOL
ANASOL
08/08/2014 01:42
y no ha hecho mas q empezar....
#62
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 01:49
jaja... mañana hablamos.... he visto tu mensaje por los pelos ...estaba cerrando paginas para apagar el ordenador.
#63
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/08/2014 01:52
jajaaj Anasol, yo lo he visto dos veces , una con ansia y leyendo los subtitulos....y otra para disfrutarlo, y no descarto verlo una tercera que la espera hasta el segundo....ufff va a ser larga.
Entendedme chicas...mis hermanas y yo llevabamos mucho tiempo esperando que hicieran peli o serie y temiendo a la vez que hicieran un bodrio ....y por ahora ...esta genial.
Bueno es super tarde...buenas noches chicas...nos leemos.
#64
China_85
China_85
08/08/2014 09:07
que bien NOE, otra más para comentar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿lo has visto ya?

bueno en lo que creo que todas estamos de acuerdo es que en el triangulo aqui todas nos decantamos por Claime ????? verdad???????
#65
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 09:25
Buenos dias Sassenachs por supuesto que somos Claime jaja.... que levante la mano la que no lo sea.
#66
ANASOL
ANASOL
08/08/2014 10:25
soy por la raja de tu falda total....madre mia anoche estuve leyendo alguna de lass escenas de la serie en el libro...y hasta los dialogos son igualitos¡¡¡¡
#67
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 10:40
jaja.... haber Ana, no nos emocionemos , los verdaderos escoceses no llevaban nada debajo de la falda pero Sam/Jamie es obvio que no iba a andar así el muchacho rodando y en una escena de lucha en la que la falda se levantó en exceso ...enseñó gallumbos...rojos para más señas, ahora busco la foto y edito...mientras tanto te dejo foto de Jamie y su más que celebre patorra.

postparacomentaroutlander

EDITO.Me ha costado lo mio encontrar la escena.... hay un fenomeno fans alrededor de la serie muy grande y en las paginas dedicadas a ello ... no paran de subir fotos y videos ahora os dejo algunos.

postparacomentaroutlander
#68
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/08/2014 10:47
Buenos días chicas!!!
Anasol al final conseguiste el primer libro, que bien!!¿ que te lo vas a leer al ritmo de la serie??? ufff que autocontrol jiiijji para no seguir leyendo digo...y porsupuesto que en esta serie solo va a haber un bando...CLAIME!!!
Maribel , en serio???? rojos??? pues podrian haberle puesto un color mas discreto jjjji yo no me habia dado cuenta jejej y mira que puse atencion en la escenita jiii
#69
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 11:15
Susana la escena del slip no la hemos visto todavia.... pero como yo tengo una curiosidad enorme por la serie... navegando por ahí lo ví y me hizo gracia.

Os dejo un video que contiene SPOILERS, lo digo por las que no quereis adelantos, en el que se entremezclan imagenes del primer capi y otros.

Despues de verlo.... estoy completamente segura que el Highlander que miraba a Claire mientras se peinaba es Jamie.... no solamente por las vestiduras...fijaros en el pelo rizado, como el suyo.

#70
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 11:19
Prometo no escribir más post... hasta la tarde.

Foto de los protagonistas cuando iban a una entrevista de TV GUIDE de la que os dejo video más abajo

postparacomentaroutlander

El video es saladisimo y tiene una parte en la que preguntan a Caitriona sobre los dos mozos que me ha recordado a cuando a Nina en una Comic-con le preguntaron que quien besaba mejor... Ian o Paul??

#71
Wendy78
Wendy78
08/08/2014 11:55
Hola Sassenachs! Ya falta menos para el segundo capítulo, aunque la espera se me está haciendo eterna, pero al menos me alegro la vista con las fotos que estáis poniendo y los videos. Muchas graciaaaaaaas.

Respecto a Jamie, cada vez que veo el capítulo más me gusta el actor que han escogido... tiene ese toque de picardía y buen humor que tanto caracteriza al personaje, pero también es un poco cabezota y está a la altura desafiando el fuerte caracter de su Mo duinne Claire todo el tiempo. Me encantaaaaaaaaaaaa.

Yo el primer libro me lo leí hace 15 años, de hecho tengo mi ejemplar regastadito de tanto releerlo. De verdad, si tenéis oportunidad no os lo perdáis, porque es precioso. Sobre todo lo son los tres primeros libros de la saga.

Ahora voy a poner spoilers, así que si no queréis enteraros no sigáis leyendo: angel

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy loca por ver cómo han quedado las escenas de la noche de bodas de Jamie y Claire. En los libros Jamie se enamora de Claire desde el momento en que la ve por primera vez, pero esto no lo confiesa hasta mucho tiempo después. De hecho, si no recuerdo mal, en la escena en la que se lo cuenta le menciona el trayecto a caballo del principio en el que ella va delante de él.

Él parece más joven porque en realidad lo es, es unos 10 años más joven que ella.

#72
Wendy78
Wendy78
08/08/2014 12:02
¿Y qué me decís de ese acento escocés de Jamie? Agrrrrrrrrr, se me pone la piel de gallina por la emoción cada vez que lo escucho. Lo ha clavado, es exactamente igual que se describe en los libros. Qué voz tan sensual, y con ese acento arrastrando las erres.

Edito: Hay varias cosas del capítulo que si mi memoria no me falla no son iguales que en el libro:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo recordar que la escena de sexo que ocurre en las ruinas del castillo de Leoch entre Claire y Frank, en el libro no pasa, porque si no me falla la memoria el primero que le hace eso a Claire es Jamie... porque él la quiere sorprender con algo y ella dice que nunca antes se lo habían hecho. Ostras, no me acuerdo bien, pero creo que es así.

Y otra cosa es que me parece que no está en el capítulo 1 de la serie es que al principio del libro se menciona que Claire no se puede quedar embarazada, o ella cree eso al menos. No estoy segura de estas dos cosas, pero creo que es así. Lo miraré esta tarde en el libro.

#73
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/08/2014 12:56
Ainsss que video mas bonito Maribel.... que miraditas de Jaime...
Wendy tienes razon.
CHICAS NO LEAIS!!! (la que no quiera claro)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tienes razon, en cuanto a la escena de sexo en el castillo , yo tambien me quede un poco....emmmmmm pero si esto es Jamie el que se lo hace!!...y ella no quería jijiiji . Lo de la diferencia de edad ya lo comentamos Maribel y yo y son 5 años de diferencia ella 27 y el 22. Otra cosa que me ha parecido ver es que en los trailers (en algunos) creo que Claire le esta diciendo a una mujer mayor....por lo que he podido intuir en la imagen ...y contando que mi ingles es regulin....que ella viene del futuro que ha caido o viajado desde otro tiempo.... y eso, se lo dice solo a Jaime cuando la rescata tras ser acusada de brujeria...verdad???En cuanto a lo de no tener hijos...cuando Jaime hace referencia a que tenia buenas caderas para darle hijos....no se si en la noche de bodas taaaannnn larga (jiiij) y ella se molesta porque cree ser esteril y porque la referencia es un poco ...en fin que las mujeres no son solo para eso nooo??? ,.... ella teme no poder ser madre y el con el tiempo llega a la misma conclusion ...en fin ... . En cuanto a lo del Highlander que la mira por la ventana al principio...es un pedazo de misterio yo me he leido los cuatro primeros , pero mi hermana va al dia y me ha dicho que no se vuelve a hacer referencia ni dan explicacion...eso si que es un misterio

#74
ANASOL
ANASOL
08/08/2014 16:07
a mi jamie me gusta mas sucio con sus rizos descolocaos...y su aspecto salvaje varonil...q en las fotos posando¡¡¡jejejje ya me tiene sin dormir...este hombre...y solo he visto el piloto¡¡¡
#75
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 18:35
Chicas ... me tomo un Kit-kat....

postparacomentaroutlander

.... y a la vuelta os leo.
#76
Nymeria91
Nymeria91
08/08/2014 20:44
jaja a mi también me gusta más con los rizos descolocados..
No sabéis lo que me cuesta no leer esos spoiler xD
#77
damoniaca
damoniaca
09/08/2014 00:22
Hola chicas!!
Me gustó muchisimo el capitulo!! Me encanta la actriz protagonista,actua muy bien y el escocés tb por supuesto,pero para disgusto nuestro salió poquisimo...vaya mirada tiene!!!!

La historia es muy buena,se me hizo cotisimo el capi,se supone que oficialmente el piloto lo emiten el dia 9,asi que el segundo capi será el sabado 16,no??

Otra duda,es una miniserie o tendrá varias temporadas?? y si es asi,cuantos capis tiene cada temporada??

Gracias por recomendar esta gran serie chicas!!!!
#78
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/08/2014 00:48
Hola chicasss, vamos por partes como diria Jack el destripador ....
Sí, a mi tambien me encanta Jamie asalvajao jejeje
Damoniaca, la serie tendra 16 capitulos basados en el primer libro en una primera temporada, me imagino que si tiene éxito seguirán con una segunda . No se si seguiran a libro por temporada eso ya es pensar a muy largo plazo imagino que según vaya ...
Meliza
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Claire regresa ha transcurrido exactamente el mismo tiempo, en el pasado que en su tiempo, no se si me explico

#79
Nymeria91
Nymeria91
09/08/2014 11:06
No sé si esto ya lo han puesto por aquí carcajada

lengua

postparacomentaroutlander
#80
ANASOL
ANASOL
09/08/2014 11:19
madre mia q guapo y q simpatico¡¡¡¡1 semanita....para el 2¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente