FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#8721
mcluna
mcluna
06/02/2016 12:18
Buenos días chicas McForo!!!
Dejo algunas noticias interesantes y curiosas que seguro nos irán bien para comentar y "teorizar", algo a lo que estamos muy acostumbradas y que "se nos da estupendamente"...JIJIJIhum

Mensaje del dia 4 de Febrero de Duncan/Murtang...
"Well that's a season wrap for urs truly on @Outlander_Starz .A big shout out to the mighty cast and crew on an epic shoot. Hope u enjoy it"
Traduzco: "Ese ha sido mi final en ‪#‎Outlander‬ Un saludo a todos los actores y equipo de tan épico rodaje. Espero lo disfrutéis "
Sam/Jaime, como no podía ser de otra manera, también se ha despedido....
" yes Godfather, now time for a dram. See you for pick ups...! 😜
Padrino, ahora a toma algo.¡Nos vamos viendo!

postparacomentaroutlander

Que pena tener que decir ADIOS a un personaje tan entrañable como Murtang...snif
Con todo lo que significa para Jaime...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

También para Claire...
postparacomentaroutlander

En resumen, pieza clave para nuestra pareja protagonista, siempre un apoyo incondicional...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

En nombre de TODO el McForo...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


#8722
mcluna
mcluna
06/02/2016 12:31
Otro asunto importante que he descubierto sobre "posible fecha de estreno" de la próxima temporada...
Resulta que ha salido una noticia sobre el estreno en Australia de la siguiente temporada, al parecer se ha confirmado una fecha y a partir de aquí se ha comenzado a especular...
No es oficial. Sólo una deducción. Pero la temporada 2 parte en Australia será el lunes 25/04 con episodios "frescos y recientes de emitirlo en los EEUU". Qué significa? Que tal vez la premiere de Outlander será el 23 DE ABRIL EN STARZ (en Australia la temporada 1 fue contemporánea). Esperamos confirmaciones o desmentidos por parte de Starz... pero mientras tanto apúntense también esta fecha como probable.
Ya tenemos fecha sobre la que poder ir teorizando...ouchguiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me despido con algunas composiciones e imagenes que me han gustado...si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me encanta y me gusta la QUÍMICA que han demostrado y siguen demostrando dentro y fuera de del set de rodaje...bravo
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs...
postparacomentaroutlander
#8723
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 01:00
Hola chicas ayer no he podido pasarme de noche, estaba como si me fuera a caer gripe, bueno solo fué un susto.. Mari he visto que has puesto la despedida de Murtagh y claro si la serie está casi finiquetada, pues diremos adiós a este personaje tan entrañable como él... es una pena..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

no direis que aquí tan afrancesado.. hasta está guapo!!!
#8724
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 01:18
Chicas por fin he conseguido, imagenes de Bree y Roger juntos en el Mausoleo de Wardlaw, donde ya el otro dia Mari puso las fotos de Roger..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

El mausoleo está en cementerio de Wardlaw en la parte superior del camino de Wardlaw en Kirkhill, 8 millas al oeste de Inverness. Fue construido en 1634 como el lugar del entierro para los Lovat Frasers en el extremo de la original iglesia de la parroquia. El techo del mausoleo fue levantado y una torre añadida en 1722 por el entonces Señor Lovat, el 'viejo Zorro' de la rebelión de Jacobite que más tarde fue enterrado en la cripta. Fue utilizado por el Lovats hasta el temprano 19TH siglo. El edificio entonces cayó en el abandono hasta la década de 1990 cuando el Wardlaw mausoleo Trust se formó para rescatarlo. Esto condujo a un proyecto de restauración con Escocia histórica y fondos de la lotería. El mausoleo está catalogado como grado 'A' por Escocia histórica, el nivel más alto de importancia.
#8725
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 01:23
postparacomentaroutlander

Chicas que me decís , la nueva parejita...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Bree visitando la tumba de su abuelo,el viejo zorro.. os dejo tambien sus escudos que ya conoceis, no son inventados por Diana, son los autenticos que trae la pagina del museo..
#8726
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 01:42
postparacomentaroutlander

Y para terminar quiero tambien recordar a nuestra pareja con su quimica dentro y fuera de la pantalla..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8727
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 01:48
postparacomentaroutlander

Hasta mañana a todas,postparacomentaroutlander tengo pendiente recopilar los trajess de los hombres en Paris.. cuando esté mas despejada..
#8728
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 02:01
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8729
mcluna
mcluna
07/02/2016 02:37
Buenas noches chicas McForo!!!

Ángeles!!!, espero que te mejores de tu "casi trancazo"...no te permito que me dejes sola en el McForo...nosnif
Que imágenes mas bonitas de Sam y Cait...siguiño
Madre mía que foto nos han regalado los de Starz como despedida de Murtang...bravo
Que diferencia a la de esa primera ocasión que apareció ante nuestros ojos...ouch
Recordáis?!?!?!?!

postparacomentaroutlander

Ya comprobamos en la Comic Con de Alemania que Duncan NADA tiene que ver con el Murtang que hemos visto hasta ahora en la serie...hum
postparacomentaroutlander

GRACIAS por las imágenes de la nueva pareja de protagonistas...
Que ganas tenia de ver a Bree "metida" en el papel...
De entrada me gusta el tono cobrizo de su cabello...
Pienso que han acertado los de Starz al elegirlos como pareja...creo que van a FUNCIONAR en pantalla...si

Ángeles...nos hemos cruzado.si
Menuda imagen de SAMMMM!!!!


postparacomentaroutlander
#8730
Craignadum
Craignadum
07/02/2016 03:15
La nuevas fotos de Sam ......


postparacomentaroutlander

#8731
mcluna
mcluna
07/02/2016 03:21
ALY!!!
Espero que estés estudiando "a tope!!!"

postparacomentaroutlander

Pronto tendrás "un respiro"...
postparacomentaroutlander

Ya ves que hay cositas de la serie por comentar...guiño
postparacomentaroutlander
#8732
Craignadum
Craignadum
07/02/2016 03:46
Mi primer post en este foro fue sobre Murtagh, uno de mis personajes favoritos. Se le echará mucho de menos.

Una nueva foto de Cait con su novio Tony.

En la foto de arriba, el anterior novio de Cait - Dave Milone con el que estuvo 10 años- quien igual que Tony, pertenecía al mundillo musical. Me parece que Cait tiene un tipo de hombre....

postparacomentaroutlander

#8733
mcluna
mcluna
07/02/2016 03:56
Chicas, la fecha exacta del estreno en Abril de la nueva temporada ya se sabe...y el anuncio oficial se conocerá "en breve"...bravo

Al parecer una de las fans le ha preguntado por esta cuestión a Maril y ha contestado...
"yes, I'm sure they will announce it soon"
Sí , estoy seguro de que pronto se anunciarán

El McForo esperando "confirmación oficial"...
postparacomentaroutlander

Chicas, preparadas para VOTAR una vez mas por nuestra serie favorita.si
Nominada en un total de 6 candidaturas...asombrado
Las votaciones serán hasta el 5 de Marzo...guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Dejo link para poder votar...si
http://bit.ly/1PNIRX9

postparacomentaroutlander

Feliz domingo Sassenachs!!!

#8734
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 16:32
Mari no te `preocupes no voy a dejarte sola.. hoy ya estoy mejor que ayer, de noche vuelvo a la carga, ahora tengo que irme..por cierto he tenido un error .. el viejo zorro.. era el bisabuelo de Bree.. no el abuelo como puse.. de todas formas hacen muy bien estando allí, es la historia de su familia y hay que irse metiendo en ambiente, la verdad no me disgustó al verlos juntos.. me gusta el color que le pusieron de pelo, además tiene un pelo muy bonito, y hacen buena pareja. tendré que empezar a querela...
Sam está impresionante en la foto.. Dios mio, es irresistible, despues de lo encantador que és.. lo demás... acabo de poner otra cosa.. y lo borré hay que ser finos

postparacomentaroutlander

Os dejo con Sam.. a la noche vuelvo..
#8735
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 16:41
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander

Fijaros Sam y Cait tienen la misma cazadora... ella en otro color postparacomentaroutlander esta foto de ella es de los Globos, se sabe por el vestido ó blusa no sé que era.. y aqui la tenemos a la venta.. se ve que les gusta.. me he fijado y también la llevaba en el Festival de Edimburgo.. hasta la noche..
#8736
NoRules
NoRules
07/02/2016 17:09
Sam estuvo ayer en Edimburgo, en el estadio Murryfield, viendo el partido de Escocia-Inglaterra. Si activáis el vídeo creo que se le oye cantar jajajaja carcajada carcajada carcajada carcajada


https://www.instagram.com/p/BBfRsb8Am3p/?taken-by=samheughan


postparacomentaroutlander
#8737
mcluna
mcluna
07/02/2016 19:59
Buenas tardes chicas McForo!
Ángeles, muy interesante la información que has encontado sobre la "chupa" que tienen Sam y Cait. si
Resulta curiosa la coincidencia...hum
Además, si no recuerdo mal, la imagen de Sam con esa prenda es de la primera Comic-Con de 2014....asombrado
Y la de Cait es de la pasada convención.... guiño
Angeles, ya ves que a veces nuestro "buceo particular" nos sorprende con noticias o curiosidades interesantes si

NoRules, Creo que tienes razón respecto al vídeo que ha colgado Sam en Instagram...pienso que es SU VOZ la que se escucha de transfondo ... bravo
#8738
Nadun1
Nadun1
07/02/2016 23:25
Siiii.. es Sam cantando el himno de Escocia..postparacomentaroutlander que bonito con las gaitas.. Flor de Escocia.. se llama..
pienso que está grabando y cantando a la vez, su voz es inconfundible..gracias Rules..
postparacomentaroutlander
#8739
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 00:22
postparacomentaroutlander

nueva imagen de Cait.. pienso de esta temporada.. ese vestido no lo hemos visto en la primera.. , chicas se acabó el glamour..
#8740
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 00:27
postparacomentaroutlander

Voy empezar a poner alguna foto de los chicos en Paris, voy a ver que tengo..

postparacomentaroutlander

es curioso Terry tiene las fotos de los personajes que va a vestir, pienso que el vestuario será adecuado a su personalidad en la serie..
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente