FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#8741
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 01:23
Bueno chicas se me ha hecho tarde hasta mañana ..

Ali te echamos de menos..postparacomentaroutlander suerte con los examenes..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#8742
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 01:26
postparacomentaroutlander

Hasta mañana a todas
#8743
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 01:41
Me había olvidado de votar.. voy ahora hacerlo.. pero cuando van a decir lo de la tercera temporada?

Y cuando empezará la serie?

postparacomentaroutlander
#8744
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 01:44
postparacomentaroutlander
#8745
Craignadum
Craignadum
08/02/2016 05:23
En twitter le han preguntado a Maril la fecha del estreno de la segunda temporada.
Maril ha contestado que ''se comunicará pronto.''duermo

https://twitter.com/TallShipProds/status/696014647757963264
#8746
Craignadum
Craignadum
08/02/2016 05:33
No hay duda. Es Sam cantando el himno de Escocia.sonriente

Ya que habéis estado hablando del Festival de Cine de Edimburgo y de la cazadora que Cait llevaba, a quien llevó como acompañante fue a su novio Tony. Como siempre, estuvo en un segundo plano pero junto a Cait.

postparacomentaroutlander

En un momento dado, Cait cogió del brazo a Tony y entró con él a la sala del festival. Fue un gesto muy tierno por parte de Cait, olvidándose de las cámaras.

postparacomentaroutlander

#8747
mcluna
mcluna
08/02/2016 13:22
Buenos días chicas McForo!!!
Os deseo a todas un buen inicio de semana...
postparacomentaroutlander

Y que mejor opción que empezar con una SONRISA!!!
postparacomentaroutlander

Continuo con estas composiciones que me han gustado mucho...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y otra composición que me ha encantado si con esa declaración de Murtang hacia Jaime...angel
postparacomentaroutlander

Cuanto amor escondido guardaba Murtang hacia Jaime....al que consideraba como bien confeso a Claire "el hijo que nunca tubo"...snif
Creo que para el final de este personaje en la serie tendremos que utilizar un cargamento especial de "kleenex"...
postparacomentaroutlander

#8748
mcluna
mcluna
08/02/2016 13:56
Angeles, GRACIAS por los post sobre el vestuario que has hecho...bravo
Siempre va bien conocer cositas nuevas e interesantes sobre el MUNDO OUTLANDER.si
El McForo te agradece el "trabajo de investigación"...
postparacomentaroutlander

Sobre la imagen nueva de Claire que publicaron los de Starz, quisiera dejar mi teoría al respecto
postparacomentaroutlander

Creo que por como se la ve a Claire; sola, desamparada incluso como desorientada, puede ser que sea la imagen de su regreso al futuro...ouch
A pesar de tratarse de una imagen alejada, a mi me transmite esa sensación de confusión y desolaciónsnif
No se que opinareis vosotras...hum

Dejo tambien imagen nueva de Sam con una "fan suertuda".asombrado
postparacomentaroutlander

Y por último, encontré algo muy interesante que tan solo entenderán las lectoras del libro...
Lotte ha publicado una foto y nos pregunta que adivinemos donde se encuentra...ESCOCIA!?!?!!?
Rodando alguna escena que veremos en la siguiente temporada?!?!!?asombrado
Lo que si parece claro es que no sólo habrá "más Frank" en el futuro.... asombrado
También veremos bastantes escenas de las que aparecen en el libro sobre esta época. .. hum
Por ahora no digo nada más porque seria SPOILER...si alguna esta interesada en saber...
postparacomentaroutlander
#8749
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 17:50
Mari estoy totalmente de acuerdo contigo, la foto es la imagen de la desolación.. sola.. perdida .. triste. viendo esta imagen me viene a la memoria el prologo de Atrapada en el Tiempo, tristisimo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)


"Me desperté tres veces en la oscuridad previa al amanecer. Primero con dolor, luego con alegría y por último, en soledad.
Las lágrimas de una profunda pérdida me despertaron lentamente, bañando mi cara como la reconfortante caricia de
un paño húmedo en unas manos suaves. Volví la cara hacia la almohada mojada y navegué un río salado
en las cavernas de la pena recordada, en las profundidades subterráneas del sueño.
Me desperté entonces con una feroz alegría, el cuerpo arqueado en pleno proceso de unión física, su
toque fresco en mi piel recorriendo todo mi cuerpo, y desvaneciéndose a medida que las ondas de
consumación se esparcían desde mi centro. Rechacé la conciencia, volviendo otra vez; buscando el
fuerte y cálido olor del deseo satisfecho de un hombre, en los brazos tranquilizadores de mi amante, el sueño.
La tercera vez desperté sola, más allá de la caricia del amor o del dolor. La visión de las piedras estaba
fresca en mi mente. Un pequeño círculo de piedras, en la cima de una verde colina empinada. El nombre
de la colina es Craigh na Dun, colina de las hadas. Algunos dicen que el cerro está encantado, otros dicen que está
maldito. Ambos tienen razón. Pero nadie conoce la función o el propósito de las piedras.
Excepto yo."

#8750
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 18:25
postparacomentaroutlander

Este prologo es bellísimo... y sumamente triste..postparacomentaroutlander vamos a llorar mucho esta temporada..
#8751
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 18:53
postparacomentaroutlander

La vuelvo a poner.. `porque me encanta, no me extraña que Claire quedara desolada.. y ademas con el certificado de Je Suis Prest !!!

postparacomentaroutlander

hasta la noche...
#8752
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 19:00
postparacomentaroutlander

Yo creo que estas suertudas ya las vimo, pero sino volvemos a ver a Sam...
#8753
NoRules
NoRules
08/02/2016 22:55
De verdad que voy a tener que buscar fotos de Cait para equilibrar esto jejejeje.

Imagen tomada el sábado después del partido de rugby.


postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Viéndolo tan serio y contemplativo, no me cuesta nada imaginarlo cuando esté caracterizado con 20 años más. El gran laird de cerro Fraser, oig bravo

#8754
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 23:06
Hola Rules, pues
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a los 40 , el pelo le llegaba a la cintura y se hacía una trenza para cabalgar.. por el cerro... te lo imaginas impresionante....

voy a poner ahora una foto de Cait

postparacomentaroutlander

Ella también es preciosa.. pero nuestro Highlander nos vuelve locas...

postparacomentaroutlander

ya era mono jovencito!!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8755
NoRules
NoRules
08/02/2016 23:11
Hola Nadun1, no suelo coincidir con ninguna a las horas que me conecto, madrugo mucho y ya estaba a punto de cerrar.


postparacomentaroutlander
#8756
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 23:21
Bueno no te preocupes.. escribe a la hora que puedas que te leemps y te contestamos, todas venimos cuando podemos.. yo sobre todo de noche pues durante el dia me es casi imposible.. es lo mismo lo importante es poder compartir nuestro amor a Outlander... me llamo Angeles..postparacomentaroutlander
#8757
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 23:24
postparacomentaroutlander

Hay alguien mas por ahí ?
#8758
Nadun1
Nadun1
08/02/2016 23:51
Bueno como veo que estoy solita, me voy a poner con el vestuario de los chicos en la corte de Francia... hoy quiero irme pronto pues estoy viendo The Knick, a mi me gusta.. pero es muy desagradable y tiene escenas muy fuertes.. una serie con muchisima calidad dirigida Steven Soderbergh ..un gran cineasta, con infinidad de peliculas entre ellas las los Oceans eleven.. y todas las secuelas.. la serie es buenísima y el actor es Cliven Owen.. me encanta este actor, pero aviso las practicas de medicina a principios del siglo pasado no son para todos los publicos..me gusta escribir sobre las series que veo , a nivel informativo, para ayudar a quien le guste ver series..

postparacomentaroutlander
#8759
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 00:04
postparacomentaroutlander

Bueno pues vamos empezar..

postparacomentaroutlander

el departamento de diseño de Terry.. sus libros para
informarse, en esa mesa ella planea cada paso del vestuario..

postparacomentaroutlander
preciosa chaqueta, juraría por el relieve del bordado que está hecho a mano.. me encantan las chaquetas que ha hecho..

postparacomentaroutlander

chaqueta en gris , pensé que era la misma, pero he visto que no lo es preciosa con el kilt..
#8760
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 00:24
postparacomentaroutlander
exactamente la misma chaqueta.. en otro color y sin bordar.. con las dos acompaña a este vestido.. Terry no da puntada sin hilo.. siempre los dos van perfectamente conjuntados.. cosa que estoy observando tambien ocurre cuando hacen entrevistas, me he fijado ahora en los Globos..

postparacomentaroutlander

Creo es el mismo traje azul que acompaña al vestido estampado..
Y el mismo del duelo , pero se ha quitado la chaqueta..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente