FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#8761
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 00:43
Chicas mañana seguimos.. buenas noches a todas Mari.. Ali.. ánimo y mucha paciencia...

postparacomentaroutlander

mi mirada favorita de Jamie y Claire..

simpatica mirada de Cait a Sam...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

hasta mañana..
#8762
Craignadum
Craignadum
09/02/2016 03:57
''Dejo tambien imagen nueva de Sam con una "fan suertuda".''

Según cuenta la chica en su FB, se encontró a Sam el sábado por la noche en un pub de Edimburgo. Que suerte fiesta

''I love the stage, it’s my original passion. I hope to be able to do something in between filming''. Sam dice que ama el teatro, que es su primera pasión y espera poder hacer algo de teatro entre las filmaciones.

En Hamlet.

postparacomentaroutlander

En ''Plague Over England''

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8763
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 12:43
Buenos dias chicas.. martes de carnaval!!!! que tengais un feliz y divertido día!!

postparacomentaroutlander
#8764
mcluna
mcluna
09/02/2016 14:33
Hola a todas las chicas McForo!!!!

Ángeles, mi particular disfraz de esta noche...
postparacomentaroutlander

Imagen de alguna celebración o descanso del rodaje, creo que pertenece a la primera temporada.si
De frente Terry y de espaldas en primer lugar Ron, Sam, Cait y el restp de la "familia Outlander".guiño
postparacomentaroutlander

Rules...menuda foto de Sam en plan "pensativo"...asombrado
postparacomentaroutlander
#8765
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 15:46
postparacomentaroutlander

Mari pues yo creo que en mi casa solo se disfrazaran el perropostparacomentaroutlander y el gato...

postparacomentaroutlander
#8766
mcluna
mcluna
09/02/2016 17:30
Buenas tardes chicas McForo!
No estoy muy segura si este vídeo se encuentra entre el material "repe" hum Pero lo dejo por aquí porque me ha encantado. si
Es un pequeño resumen de la primera temporada... bravo



Hasta luego Sassenachs!
postparacomentaroutlander
#8767
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 18:02
Mari precioso el video, no lo había visto y la verdad en 5 minutos repasa, toda la historia..
Rules gracias por traernos la foto..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8768
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 18:15
Cre que le debemos algo a Cait.. como decía ayer Rules solo ponemos fotos de Sam..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Las que hemos leído los libros, sabemos lo valiente que es Claire.. lo que ha hecho por amor.. lo generosa y buena persona que es.. no le importa exponerse al riesgo, por salvar la vida de alguien que ni tan siquiera conoce, es ante todo medico..postparacomentaroutlander
#8769
NoRules
NoRules
09/02/2016 21:03
Nueva y preciosa imagen de la temporada 2 publicada por Starz. Recién desembarcados.

postparacomentaroutlander

No he podido editar el texto en la anterior imagen que puse de Sam. La foto no estaba hecha después del partido de rugby, ha sido realizada por John Devlin, @2point8_photos, para el magazine @TheScotsman.

Lo justo es justo guiño
#8770
Arwen25
Arwen25
09/02/2016 21:29
Edito. Quito la foto que ya está puesta.

Edito 2. Algo raro le pasa a la pagina.Se ha abierto la siguiente sin terminar esta y el contador de mensajes no coincide el de la pagina principal del foro con la del post, voy a escribir otro mensaje haber que pasa.
#8771
Arwen25
Arwen25
09/02/2016 21:40
Como decia en mi anterior post algo raro le pasa a la pagina , este es el mensaje ---21 y en la pagina principal del post dice que es el --23, esperemos que no termine por estropearse .

No se si Selena Gomez es del gusto musical de alguna de vosotras pero yo esta tarde he flipado mucho al ver uno de sus videoclips, el joven que la acompaña parece el hermano gemelo de Sam Heughan asombrado, os dejo el video para que juzgueis vosotras mismas.



Saludos para todas.
#8772
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 21:55
Maribel gracias por cuidarnos!!!, por cierto, que tienes razon que el chico del video se parece un montón a Sam!!!, debe ser de la familia... la genetica se ve que es buena.. gracias a ver que pasa..
Tenemos que andar con cuidado , para que esto no se estropee... un saludo

postparacomentaroutlander
#8773
NoRules
NoRules
09/02/2016 22:35
Pues para quien tenga curiosidad este es el chico, Christopher Mason, y su cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/christophermason_/

No me acuerdo si fue Anna Foerster o Maril Davis, bromearon en sus cuentas de Twitter acerca de que ya habían encontrado un doble para Sam. Y no les falta razón carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

postparacomentaroutlander

Buenas noches guiño
#8774
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 23:09
Rules pues sí que tiene un aire con Sam y es guapísimo...
#8775
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 23:21
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8776
Nadun1
Nadun1
09/02/2016 23:28
postparacomentaroutlander

foto reciente.. Cait saliendo de comer con el chofer, bueno eso es lo que ponía a l pie de la foto..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

hasta mañana a todas..

postparacomentaroutlander
#8777
mcluna
mcluna
10/02/2016 02:34
Buenas noches chicas McForo!!!
Maribel!!!
Eres un....


postparacomentaroutlander

GRACIAS por cuidar del McForo y estar pendiente de nosotras por si hacemos o dejamos de hacer algo que influya en el post...hum
postparacomentaroutlander
Pues tienes razón en cuanto al parecido de este chico con Sam.asombrado
Que casualidad...si
NoRules, gracias por la información sobre el mencionado joven...guiño
Buen trabajo de investigación.bravo

Angeles, esa última foto que has dejado de Cait...creo que su estilismo le ha jugado una mala pasadasi
No entiendo como nadie le advirtió que se le transparentaban las braguitas BLANCAS con ese sugerente vestido NEGRO!?!?!?!
Y ya de paso...como se le ocurre semejante despropósito?!?!!?ouch
Porque no creo que fuera esa su intención...asombrado
El señor que le acompaña creo que es su estilista, no estoy segura...Al parecer el día del vestidito negro "metió la pata"
postparacomentaroutlander

Dejo otra imagen del mismo día.
postparacomentaroutlander
#8778
Craignadum
Craignadum
10/02/2016 03:35
Si, ese es el estilista de Cait, Michael Doyle.

En esta foto que habéis puesto antes, los que están de espaldas son Duncan, Sam y Marina.sonriente

postparacomentaroutlander







#8779
mcluna
mcluna
10/02/2016 04:14
Post dedicado a ....CLAIRE
postparacomentaroutlander

CLAIRE es una mujer valiente, decidida, con una capacidad para amar y para el sacrificio personal digno de admiración.
En principio se nos muestra a una enfermera curtida en la batalla...
postparacomentaroutlander

Pero a medida que avanza la historia vemos que Claire no solo tiene el don para "cuidar" como una enfermera más sino que posee el don de "sanar".
Con su amplia experiencia y los conocimientos propios del siglo XX no es de extrañar que cuando viaja al siglo XVIII sea tratada como curandera, sanadora e incluso bruja...hum
A medida que va avanzando la historia a través de los diferentes libros, vemos como evolucionan sus conocimientos no solo en lo referente a las plantas y remedios naturales...algo que ya era uno de sus hobbies en 1945.si
postparacomentaroutlander

CONTINUO....
#8780
mcluna
mcluna
10/02/2016 05:31
CLAIRE es valiente y decidida

Al principio de la historia, la actitud que nos muestra frente a su marido Frank ya nos da unas pinceladas de su fuerte carácter. Pero es cuando viaja a través de las piedras...precisamente cuando mas confusa, desorientada y desvalida debe estar cuando demuestra su autentica personalidad.

Primero se enfrenta a Jack.
postparacomentaroutlander

Después a un grupo de Highlanders con unas "pintas" nada recomendables.
postparacomentaroutlander

Con Jaime también tubo algún que otro "roce"...
Dejo aquí el primero de muchos.
postparacomentaroutlander

Colum.
postparacomentaroutlander

Dougal.
postparacomentaroutlander

Padre Bain.
postparacomentaroutlander

Laoghaire.
postparacomentaroutlander

Rupert.
postparacomentaroutlander

Angus.
postparacomentaroutlander

Duque de Sandringham.
postparacomentaroutlander

Como podéis ver tengo que terminar la lista de personajes porque al parecer no hay nadie con el que Claire no haya tenido algún altercado...dejo a un lado a Geillis e incluso Jenny...hum

Puede que continúe dedicando algún post mas a Claire, porque en ocasiones nos centramos demasiado en Jaime...guiño
No os parece chicas?!?!!?



Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente