FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#8781
mcluna
mcluna
10/02/2016 05:50
Dejo estas composiciones que me han gustado porque es unas recopilación interesante.asombrado

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas....
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Hay quien asegura que nos diran la fecha de estreno de la temporada, otros piensan que se trata de un nuevo vídeo promocional y hay quien sueña con la confirmación de una tercera temporada...asombrado
Veremos con lo que nos sorprenden los de Starz!!!
postparacomentaroutlander

Feliz miércoles Sassenchs!!!
#8782
Nadun1
Nadun1
10/02/2016 18:01


Todo Sam....

postparacomentaroutlander
#8783
Nadun1
Nadun1
10/02/2016 19:27
Escribió en Twitter la cuenta oficial de Starz Outlander: "verra grandes cosas sucediendo en el mundo de Outlander esta semana..."
Muchos creyeron que podría ser el anuncio de una fecha de estreno para la nueva serie.

postparacomentaroutlander

Chicas así a ver que sorpresa nos da Starz.. pues lo han anunciado ellos... me imagino que puede ser fecha de estreno y temporada tres..postparacomentaroutlander
#8784
Nadun1
Nadun1
10/02/2016 19:43
postparacomentaroutlander

Acabo de encontrar estas fotos y me he quedado de piedra, cuando salió la fot de este vestido, vi tenía un problema en el escote.. sobre todo hacia un lado, pero bueno como la foto estaba lejos, pensé estará mal puesto.. cuando hice los vestidos de Claire.. busque la foto lejana en que no se aprecia nada, el vestido me gusta, pero como Terry puede sacar a la luz un traje así de mal hecho?, yo diría que está sin terminar.. el vivo del escote se sale, hace arrugas y aplasta el pecho, terrible!!, esto le puede hacer muchisimo daño, yo creo que este traje no saldrá en la serie, ó tendra que repetirlo, patron y confección.. he estado leyendo y dicen que es el vestido rojo, cosa que dudo.. y en People Usa parece ser que les han hecho una entrevista y saldrá el vestido rojo, espero que no sea este.. ademas si fuera el verdadero no deberían de enseñarlo.. creo que esta imagen puede hacerle daño referente al premio al que está nominada.. a mi me gusta la ropa que ha hecho y sobre todo , como ha vestido a los hombres...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8785
NoRules
NoRules
10/02/2016 19:58
Hola, Angeles carcajada

Pues yo pienso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que el vestido que hemos visto hasta ahora no es el famoso vestido rojo. Para mí el color de éste es tirando más a granate-burdeos y yo creo que la escena donde va a aparecer es en la cena que celebran en casa del tío Jared, justo después de que atacaran a Claire y Mary al salir del hospital, violando a Mary Hawkins. Por eso en la escena aparece el Conde de Saint Germain y el duque de Sandringham en la mesa...

#8786
Nadun1
Nadun1
10/02/2016 20:04
Preciosa Cait en este posado.. de esta revista que en España no conocemos.. Rules yo también pienso que este vestido es granate.. y que el rojo no deben de enseñarlo.. fijate todos los que puse el otro día , creo que nos han enseñado mucho.. y en los hombres aún no recopilé todos, pero tambien me parecen bastantes..
Si te digo, no recuerdo en que momento sale con el vestido rojo.. pues despues de tantos libros, ya no sé cuando fué..

postparacomentaroutlander

Hasta la noche , ahora tengo que irme..
#8787
NoRules
NoRules
10/02/2016 20:09
Es que el vestido rojo tendría que tener tanto impacto, bueno, un poco menos, como el de la boda. Ese no fue revelado hasta el día en que se emitió el episodio.

Si lo enseñan antes de tiempo va a ser una metedura de pata muy gorda por parte de Starz. Pero bueno, allá ellos. Creo que en twitter los están llamando de todo menos bonito asombrado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El vestido rojo aparece en la recepción real: Jamie convence a Claire para que se vista lo más llamativa posible, para intentar llamar la atención del rey y en consecuencia, de la corte, para empezar a establecer contactos provechosos en su misión en París. Aunque luego Jamie no está muy seguro de que haya sido una buena idea jajajaja

#8788
Nadun1
Nadun1
10/02/2016 20:18
Si.. tienes razón, ahora al contarlo lo recordé.. tienes razón sobre que Starz está teniendo criticas.. y ahí fue donde encotré esas fotos de este vestido, cosa que ya me había fijado.. pero no lo había leído.. los estan poniendo verdes por lo de la revista People.. que se comenta que sale el rojo.. y ademas solo en la tirada de Usa.. bueno no sé si existe en otros países, pero no creo que lo hagan, ya me parece mucho lo que han enseñado... a lo mejor como estan teniendo criticas, por eso han comentado que esta seman habrá sorpresas.. tengo que irme.. hasta luego a todas..
#8789
mcluna
mcluna
10/02/2016 23:25
Buenas noches chicas McForo!
Coincido con vosotras sobre el famoso vestido rojo. si
El vestido burdeos que nos han mostrado no puede ser el rojo "Sang-du-Christ".no
Dejare una pequeña pincelada del episodio en que Claire luce semejante vestido y la reacción de Jaime asombrado
No creo que suponga "demasiado spoiler"...
"Jaime, inmerso en su trabajo, levantó la mirada al oírme, y se quedo helado, con la boca abierta.
-¿Te gusta?-
Jaime cerró la boca y parpadeo varias veces.
-Es...ah...es rojo,¿no?
-No está mal,¿no es así? -pregunte-.Al menos cubre bastante.
Jaime por fin pudo articular palabra.
¿Que?-gruño-.¿Que cubre bastante?¿Por Dios, si puedo verte hasta la tercera costilla!
Mire hacia abajo.
-No es cierto. No es mi piel la que se me ve bajo el encaje, es un forro blanco de "charmeuse".
-¡Pues lo parece!-Se acercó aun más, inclinándose para inspeccionar el corpiño y se asomo al escote.
-¡Dios mio!, puedo verte hasta el ombligo!¡No querrás aparecer así en público!"


Espero que esta pequeña muestra no desvele más de lo que ya todas conocemos....
Me ha parecido una buena idea "dejar un poquito de humor" y de paso ANIMAR a alguna de las Sassenachs que aún no se ha decidido a leer el libro que lo haga porque seguro que disfrutará. si

Resumiendo, un vestido como el que describe Diana y el impacto que este tiene de ninguna manera puede ser ese vestido que nos han mostrado color burdeos hum
#8790
mcluna
mcluna
10/02/2016 23:56
Mensajitos de Sam/Jaime....

Primer día de rodaje juntos y Sophie me roba TODA la comida. Toda... *suspiro*
Supongo que esto es ser padre.


Me parto con el humor que se gastan en el rodaje. JAJAJAJAJA
Pero no me cuadra para nada que coincidan en el rodaje Jaime con Brianna y con Richard ouch
Quizás estén rodando escenas por separado y luego a la hora del montaje tenga más coherencia con la historia. guiño
#8791
Nadun1
Nadun1
11/02/2016 00:01
postparacomentaroutlander

premio al que aspira Terry.. me tiene descolocada el vestido... no creo que lo hicieran para despistar.. eso la desprestigia y no entiendo que pudo pasar.. toda la ropa que ha salido está muy bien hecha y es preciosa..
postparacomentaroutlander

como han podido poner estas fotos!!!
#8792
mcluna
mcluna
11/02/2016 00:13
Angeles!!!! y demás Sassenachs del McForo!!!!
Que ahora mismo "buceando por las redes", encontré el verdado VESTIDO ROJO, es una foto de la imagen del reportaje de una revista... no tiene buena calidad pero es OTRO VESTIDO bravo Y por lo que se aprecia tiene un escote de infarto!!!bravo
No puedo dejar la imagen por aquí hum
La he visto en la página oficial de Facebook "Outlander español"...
#8793
Nadun1
Nadun1
11/02/2016 00:16
Mari yo creo que lo de la falda transparente de ayer.. es algo que debió de ser adrede, lo de la braguita blanca, parecía un despropósito.. pero ella que es modelo, tenía que saber que se le iba a notar.. no sé que pensar.. hoy vamos de trapitos..
Aún tengo sin terminar lo de los hombres de París.. pero me apetece mas poner otras cosas, ya lo haré..
postparacomentaroutlander

mirar que monos Bree con papa y mama

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8794
Nadun1
Nadun1
11/02/2016 00:18
Mari entonces es la que hoy comentaban que iba a salir en la revista People y la gente estaba indignada con Starz.. pues eso no deben de hacerlo.. haber voy a buscarla..
#8795
Nadun1
Nadun1
11/02/2016 00:25
postparacomentaroutlander

Bueno me parece fatal.. por eso hoy había tantas criticas.. el vestido principal de la pelicula.. es como si hubieran enseñado el de la boda...
#8796
Nadun1
Nadun1
11/02/2016 00:28

El de la boda me impresionó, estube tiempo mirandolo, este...por favor que no sigan enseñando mas ropa!!!

postparacomentaroutlander
#8797
Nadun1
Nadun1
11/02/2016 00:46
Acabo de leer que Sam pone en su twitter , que el primer dia de rodaje Bree se comió toda su comida..que eso debe ser la paternidad...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero que hacen juntos?... no se conocen hasta Tambores de Otoño? que estan haciendo?..Ron ya había avisado que no se iban atener estrictamente a los libros...!!!



postparacomentaroutlander
#8798
Nadun1
Nadun1
11/02/2016 00:55
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas..
#8799
Craignadum
Craignadum
11/02/2016 04:24
''Hay quien asegura que nos diran la fecha de estreno de la temporada, otros piensan que se trata de un nuevo vídeo promocional y hay quien sueña con la confirmación de una tercera temporada...''

Probablemente sea una de esas cosas o las tres. sonriente

En cuanto a la foto del vestido rojo que aparece en la revista People, tengo que decir que aquí esa revista se considera 'PR driven', es decir, que tiene hilo directo con publicistas, actores, productores, agentes....

Si esa foto ha aparecido en People es porque Starz lo ha querido.
#8800
Craignadum
Craignadum
11/02/2016 04:40
Sam y Cait han confesado quienes son sus ' TV crushes' [por quien están colados] carcajada.

Sam ha elegido a Kirsten Dunst y Cait a Jay Duplass.



Está claro que Cait tiene un tipo de hombre....cool

-Jay Duplass:

postparacomentaroutlander

- Su actual novio , Tony y su ex-novio Dave:


postparacomentaroutlander



Anterior 1 2 3 4 [...] 437 438 439 440 441 442 443 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente