FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#81
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/08/2014 12:59
AINSSS Que mono saludando en español...
oye tendremos promo del segundo capi cuando termine el primero??? a ver si tenemos un buen adelanto.
chicas dejo este ¿enlace? direccion?...bueno es la critica del wall street journal, despues de haber visionado los 6 primeros capis...CONTIENE SPOILERS
htt://forastera-serie.blogspot.ca/2014/08/la-opinion-del-wall-street-journal.html
es muy interesante
#82
Nymeria91
Nymeria91
09/08/2014 18:16
Gracias por el enlace Luna.. aunque lo he mirado por encima para no leer muchos spoilers.
Ya me podrían mandar a mi esos primeros seis capítulos jaja carcajada

Ya empecé con el libro, no me pude resistir xD Aunque por ahora solo he leído unas páginas... y como dijo Ana, hay incluso algunos fragmentos que los pusieron calcados.. como por ejemplo cuando ella al comienzo habla sobre que nunca ha podido comprarse un Jarrón xD (jaja menudo ejemplo.. pero sí.. )
Creo que el primer capítulo de la serie abarca como (mirando por encima) mmm sólo 3 capítulos del libro

Una pregunta ¿qué edad tiene ella más o menos?
#83
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/08/2014 12:12
Que bien que tengas el libro Nymeria...y con otra semanita mas esperando el segundo capi...no creo que aguantes sin avanzar en la historia. jiji. Claire tiene 27 años que lo he mirado en el libro (lo he vuelto a recuperar y le estoy echando otro vistacito jiiji)
Ains , a ver si nos dan agun adelanto del segundo capitulo.....
#84
China_85
China_85
10/08/2014 12:59
madre mia del amor hermoso SANDRITAAAAAAAAAAA que fotaza nos has puesto !!!!!!!!!! buffff tremendisimooo estoy pensando y todo en ponérmelo de avatar yaaaaa jajajajja joder que bien le sienta ese trajeeeeeee

no encuentro la promo del 2 por ningún sitio joder q rabia................. quiero ver el 2 yaaaaaaaaaaaaaa
#85
Nymeria91
Nymeria91
10/08/2014 12:59
jaja pues si Luna.. porque ya me estoy acabando el tercer capítulo del libro xD

Trailer!! sonriente

¡¡Qué ganas!! Pobrecito Jamie triste

Edito:
jaja Carol.. sii póntelo de avatar carcajada Únete al club de las locas posesas xD
#86
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/08/2014 15:52
Ainnnss ke no puedo ver el trailer desde el movil, en cuanto llegue acasa lo veo ke ganas!!!
#87
Nymeria91
Nymeria91
10/08/2014 20:12
jeje yo sigo con el libro.. no me puedo resistir

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Me acabo de morir con esto carcajada carcajada
"Con razón manejaba tan bien los caballos, pensé al sentir las caricias de sus dedos detrás de la oreja. Si yo fuera un caballo, le dejaría llevarme a cualquier parte"
jajajajajaja
Esto lo piensa en la escena en la que lo cura en el castillo.. que por lo visto en el trailer se ve un poquito.


carcajada
#88
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/08/2014 20:55
fiesta ya vi el trailer , Nymeria gracias por ponerlo!!! esto se anima cada vez mas jijii. Tienes razon el primer capitulo de la serie coincide con los tres primeros del libro. El cuarto del libro es "mi llegada al castillo" y viendo el trailer y las imagenes que ya habiamos visto de Claire curando a Jamie parece ser que van capitulo a capitulo ...por ahora van super fieles .
No me extraña que no te puedas resistir....y la cosa va de menos a mas....ya veras jiii
China_85 creo que todas hemos babeado con esa fotaza....y las anteriores. (perdonar chicas pero no me se los nombreshum
#89
Nymeria91
Nymeria91
10/08/2014 21:29
Yo me llamo Sandra, Luna sonriente

China... Carol
Arwen.. Maribel
..
..
mmmmmm aunque en general yo también estoy perdida en cuanto a nombres jeje

Siii.. se va poniendo muy emocionante la historia, así no puedo parar de leer..
Y tienes razón, por ahora me parece que la serie esta siendo bastante fiel, aunque si tiene algunas pequeñas variaciones.
Y Jack es malo a rabiar triste ¡Pobrecito Jamie!
#90
Lallybroch
Lallybroch
11/08/2014 12:15
Después de casi 9 años registrada en FTV con este nick en homenaje a estos libros por fin voy a ver y comentar una serie basado en ellos... ainsssssss

A mí me ha encantado el primer capitulo... primero por lo fiel al libro, es admirable como han sabido resumir las primeras 100 pg del libro en apenas una hora de filmación sin practicamente omitir nada destacable... kizás lo único ke he echado en falta son algunas escenas jocosas y divertidas y es ke el humor es otra de las señas de indentidad de esta historia... ( personalmente me hubiera encantado ver la famosa escena de la tetera, el estirado director de Oxford y Los huevos de Roosvelt!!! XDDD)
otra cosa a destacar es la maravillosa escenografia tan bien cuidada... siendo en Escocia es dificil ke no sea así... el vestuario tan bien cuidado... la fotografia... sonido y como las interpretaciones todo esto envuelto en una excelente banda sonora hacen de a serie todo un regalo tanto para el espectador como para el fan lector de esta historia.

Para las fans como yo ver en imagenes una historia tantas veces leida es una sensacion indescriptible... hace casi 20 años ke leí Forastera por primera vez... conozco cada diálogo, cada escena... he llorado, reído, amado y odiado con los personajes y solo puedo dar las gracias la cadena Starz por este maravilloso regalo... por supuesto hay cosas ke pulir y mejorar... pero sin duda alguna está hecho con mucho mimo.

Por poner un pero... no me gustó mucho la escena del cruce al siglo XVIII en Craigh na dhun me ha parecido floja le ha faltado intensidad... dramatismo... casi pasa desapercibido y es la escena mas importante del capitulo sin duda... en libro se escriben gritos desgarradores en las piedras... zumbidos... y bien es cierto ke Claire describe el accidente del coche como explicación al trance pero aun asi para mí le ha faltado algo...
y por otra parte no me termina de convencer la interpretación de Catriona... me cuesta ver a nuestra Claire en ella.... le falta caracter... espero ke mejore en los proximos capitulos...

En cambio me ha encantado Tobias Menzies tanto como Frank como en lo poco ke hemos visto Jack B Randall... a Frank lo ha clavado!!

Y Sam tb lo hace genial como Jamie... aunke siempre me lo he imaginado en esta parte de la historia con el pelo muy muy cortito...

Tengo muchas ganas de ver mas a Murtagh uno de mis personajes favoritos y sobre todo a Geillis Duncan me encanta esta tia!!!

En fin las primeras sensaciones son muy buenas a ver ke tal los siguientes capitulos... solo una cosita mas... he leido descripciones de la serie y criticas en las cuales se dice ke es un drama romantico... bueno eso no es del todo cierto... la razon por la ke estos libros tuvieron tanto exito es por toda la carga histórica y política ke llevan... en los proximos capitulos veremos como era la vida en los antiguos Clanes escoceses... sus reglas y códigos de honor y sobre todo todas las intrigas políticas ke se tejian entre Escocia e Inglaterra en el siglo XVIII y si hay una 2ª temporada veremos lo mejor de la historia y el punto más algido de la misma con los acontecimientos ke rodearon la Rebelion Jacobita... muchos de estos hechos históricos inspiraron entre otros nada mas y nada menos ke los libros de Juego de Tronos. Así ke atentos :)
#91
Nymeria91
Nymeria91
11/08/2014 14:42
Bienvenida al post Lallybroch sonriente espero que te pases a menudo por aquí, para comentar la serie.
#92
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
11/08/2014 17:30
Hola chicas!!!
Lallybroch , muy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, esta serie es un regalazo para las fans de la saga...y es mucho mas que una gran historia de amor. Cierto tambien que tendrían que haberle dado mas dramatismo a la escena del viaje en el tiempo, pero bueno, creo que por lo demas esta super bien conseguido. A mi Catriona si me ha gustado mucho, la veo muy natural, cuando empezaron a salir las fotos de los que serian los protagonistas de la serie....la veia sosilla, y demasiado alta para el papel, pero cuando la he visto en accion me ha conquistado.
Sandra, yo me llamo Susana pero si no te acuerdas, puedes seguir llamandome Luna, que es mi apellido. Yo soy un desastre para los nombres, asi que ....
#93
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/08/2014 00:44
Muy interesante Meliza.
Yo dejo los titulos de los ocho primeros episodios y su fecha de emision:
-09 agosto capi 1 "Sassenach"
-16 agosto capi 2 "castillo Leoch"
-23 agosto capi 3 "la salida"
-30 de agosto capi 4 "la reunion"
-6 de septiembre capi 5 "la renta"
-13 de septiembre capi 6 "el comandante de la guarnicion"
-27 de septiembre capi 7 "la boda" fiesta
-04 de octubre capi 8 "ahora a ambos lados"
parece que despues del capitulo 6 habra paron...
#94
Nymeria91
Nymeria91
12/08/2014 01:24
Gracias por la información chicas sonriente
Dejo fotos jeje
Creo que esta es del segundo capi
postparacomentaroutlander
Esta me encaaaaaaaanta *____*
postparacomentaroutlander
#95
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 08:58
q mirada mas limpia tiene el actor...me encanta....hacen una pareja estupenda...ella esta muy guapa vestida de epoca..y de él ya no hablamos,-.....superandose el chaval...dia a dia....quedan 4 dias.....pa el sabado¡¡¡
#96
China_85
China_85
12/08/2014 12:07
bienvenida LLALLYBROCH!!!!!!!!!!!!!

y gracias chicas por la información !!!!!!!!!!!!!!!!!! ese capitulo 7 la boda?????? ya estoy deseando verlo jejejejejje

gracias SANDRITA MIA por esas fotazas !!!!!!!!!!!!!!!!! estoy pensando en cual ponerme de avatar jejejej pq estos dos con esas miradas se superan eh??????? aix q ganas


entonces este domingo estara ya subtitulado no?????????????
#97
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 12:09
dia siguiente ultima hora suele estar¡¡¡antes sin subtitulos....
#98
China_85
China_85
12/08/2014 12:17
perfecto, pues venga aver si el domingo noche ya lo tenemos subido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas de ver a este hombreton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bueno q estaaaaa por dios !!!!!!!!!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#99
Nymeria91
Nymeria91
12/08/2014 15:30
aaaay Cuantas fotos!! Gracias Carol sonriente
Miren esta........
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y no sé si este trailer de la temporada es nuevo.. porque no quiero mirar para no ver muchos spoiler.
#100
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/08/2014 16:53
Madre mía llegar del trabajo y encontrarse con esto....uffff Sandra, Carol menudas fotazas....
Sandra, no se por donde iras del libro, si has continuado leyendo o no, pero el trailer que has puesto parece ser que no solo contiene imagenes del segundo capitulo, vamos estoy segura de que hay situaciones que suceden mas adelante en la historia...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente