FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10081
Craignadum
Craignadum
03/05/2016 22:33
El vestido de Cait me ha dejado fría. Creo que se podría sacar mucho más partido. Es cierto que había mamarrachos carcajada pero tambien vestidos espectaculares y preciosos, como el de Claire Danes que brillaba en la oscuridad. Parecía una Cenicienta de carne y hueso.

https://67.media.tumblr.com/44e11053e4089833131d0628b9e610f9/tumblr_o6l6o7Fy9R1qjde42o3_1280.jp



''Sam magnifico con varios registros , eufórico, medio cómico pasando al drama para volver al agujero en el que esta inmerso, GENIAL, pero sigo reivindicando que se nota quien le dirige, ha jugado con su tono de voz con sus ojos y ya no necesita gesticular más , ha estado contenido y enorme BRAVO!!!''


Muy bien Sam en la interpretación de esas escenas tan difíciles. Y tambien muy guapo...... diablo


postparacomentaroutlander
#10082
NoRules
NoRules
03/05/2016 22:55
Hola, chicas, he vuelto.

Después de la sobredosis de RL que tuve días atrás, tocaban vacaciones para desconectar de todo y, con las pilas cargadas, me he dedicado a ponerme al día. Mimos a las pachuchas (Aly) y saludos con achuchón al resto.

De la serie sólo puedo decir que cada episodio que veo me gusta más que el anterior. Lo sé, no soy imparcial y, aunque he leído los libros y las diferencias, a veces, llegan a ser bastante molestas, he llegado a la conclusión de que no merece la pena criticar lo que han cambiado. La serie es lo que es y hasta ahora la trama sigue avanzando a buen ritmo y nos están mostrando escenas maravillosas que estoy viendo en bucle…

El episodio ya lo habéis comentado sobradamente por lo que me he dedicado a buscar esos momentos que me han parecido especiales o que me han llamado la atención…

Las explicaciones de Jamie en su encuentro con la prostituta. La escena empieza siendo hilarante por parte de él, torpe en sus explicaciones y liándola cada vez más.

postparacomentaroutlander

Deriva hacia una de las escenas más conmovedoras cuando cuenta a Calire, por fin, cómo se siente. Una escena que pertenece al libro 1, cuando se está recuperando en la abadía, pero que han sabido integrarla perfectamente en este capítulo.

La escena en el sofá azul. Maravillosa. Es tierna, sensual, realizada con mucho gusto. Estábamos deseando que ocurriera y no podían haberlo rodado de una manera mejor. Gracias a Sam/Cait que insistieron en ser filmada teniendo en cuenta el embarazo, dando visibilidad a una realidad y mostrándola con total naturalidad. Preciosa. Para mí esta es la imagen que resume todo:

postparacomentaroutlander

Dentro de este encuentro, otra imagen que llama la atención, y que casi pasa desapercibida, es la reacción de Jamie después de sonreír. Es fugaz pero, si se sabe interpretar el gesto, es absolutamente genial: Si os fijáis tiene un momento de pánico ¿Un flashback de BJR? Claire se da cuenta y lo besa para que sólo la sienta a ella. Gracias a un bloguer que lo indicó. Lo dicho, es genial.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Otra imagen que también es genial pero que, seguramente, sólo la entenderán los lectores de los libros: Jamie, incómodo, encogiéndose de hombros. Un gesto típico del personaje y que se describe muy a menudo en las novelas. Aquí Sam vuelve a demostrar lo bien que ha estudiado al personaje y cuánto ha asimilado sus tics. Ocurre cuando le presentan a Alex Randall.

postparacomentaroutlander

Y, para terminar, dos imágenes con las que sobran las palabras. El Conde en toda su mala leche y Jamie de un guapo subido…más aún.

¡¡Buenas noches!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10083
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 01:21
Mari gracias por traer ese precioso pasaje.. yo lo tenía marcado y una parte la ha dicho literalmente del libro..veo que traes el vestido de la gala por detrás, es precioso.. desde luego Cait es super elegante.. siempre discreta.. pero con clase.. pues de verdad había cada vestido que daba miedo.. yo creo que fisicamente era la mas guapa de la gala..

postparacomentaroutlander

me imagino ..su peluquero

Isa gracias por ponernos los links de los comentarios.. uno de ellos es de la semana pasada no ? un tal Isidro, que por cierto los comenta muy bien.. voy a leer el otro..
#10084
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 01:52
Rules me ha parecido muy bien el post.. en realidad has comentado solo cosas puntuales dando tu punto de vista a algunas, que al menos a mi se me habían pasado... tambien me ha encantado la actuación de Sam.. genial en las escenas comicas.. creo que podría ser un buen actor de comedia!!.. pues la cara que pone en la escena del vestido.. cuando sube y le dice bajito.. ayer lo del Honeypot y hoy lo del vestido!!..está simpatiquisimo en esa escena.. y en este capitulo pasa totalmente de la comedia con la explicación a los mordiscos.. al mas profundo dolor cuando tiene que contar como se siente.. sii el director es muy importante.. para un actor lo es todo...

postparacomentaroutlander

#10085
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 02:19
Craig sii he visto el vestido de Claire Danes.. era un espectaculo.. como se iliminaba en la oscuridad.. también el de Belloncé era como de una especie..de plastico.. silicona.. no sé como decir pues lo vi un segundo en la tele.. y despues en foto..
o sea nuevos materiales.. y sobre el vestido de Cait, es verdad que ese evento requería otro vestido.. pero ella siempre es muy sobria.. estaba elegante.. y además no era un vestido de alta costura.. lo he visto en la pagina de la marca y por el precio que tenía la ropa, estaba entre los 1600 a 1800 euros.. este no ponía el precio..
Ten en cuenta que la mayoría iban vestidas de alta costura.. Versace.. Dior.. Vuitton.. Marchesa.. etc.. los he visto todos en la pagina de Hola.. me vi 123 fotos .. los había espectaculares..
Sam guapísimo...
Hasta mañana..

postparacomentaroutlander
#10086
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 02:22
postparacomentaroutlander
#10087
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 02:26
Ali sigues mal ? te echamos de menos, venga mejorate y pasate por aquí!!!

postparacomentaroutlander
#10088
mcluna
mcluna
04/05/2016 18:18
Buenas tardes chicas McForo!!!!
Como nos apunto Ladyfraser ya tenemos la rewie de "las Haggards"
postparacomentaroutlander
Estas chicas son estupendas, me parto con ellas..
A su particular vocabulario le han añadido el "toque franchute" y la verdad es que son lo mas...

Encontré esta ilustración de alguna fan con mucho arte...bravo
Prestad atención a todos los personajes que salen en este particular jardín de Versalles.asombrado
Creo que no falta nadie...BUENÍSIMO!!!
postparacomentaroutlander

Ojo también a la nota del hijo de otra "loca por Outlander"...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10089
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 19:48
Hola chicas.. este es el vestido del que hablaba ayer Craig y que lleva Claire Danes

postparacomentaroutlander

y así se ve en la oscuridad..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

realmente espectacular !!!

postparacomentaroutlander

elegante Cait..
#10090
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 20:13
postparacomentaroutlander

Escena del rodaje de Outlander en Strathclyde University de Glasgow.. es decir que aún estan rodando, pero la ropa parece años 40.. no 60 ?

No os parece rarísimo que no hemos visto una foto jamas de Bree y Roger.. con ropa de rodaje..., ni nos cuentan nada de ellos...
#10091
Nadia77
Nadia77
04/05/2016 20:24
Hola chicas, paso un momento.sonriente

Que risa con las Haggards...son las jefas...je,je...carcajada. Muchas de las cosas que se me pasan por la cabeza mientras veo la serie, las plasman en sus reviews a la perfección...ja,ja..carcajada

Mari...que buena la ilustración que nos ha puesto...je,je....bravobravo...no falta nadie.

Ángeles, el vestido de Claire Danes es espectacular. Creo que conjuga perfectamente elegancia (es de corte princesa, ¿no?) con la temática tecnológica del evento. Muy bonito. Lo cierto es que lo tenía fácil porque había cada mamarrachada..... Leí el otro día en un artículo de Vogue que daba la impresión que las "celebrities" en vez de arreglarse para estar guapas en el evento del MET, se disfrazaban. Y que daba la impresión que era una competición por ver a quien le sentaba peor el atuendo. No le faltaba razón a la periodista, desde luego.

Por cierto...me he quedado asi..postparacomentaroutlander al ver lo del rodaje de Outlander en Glasgow....No tenía ni idea de que todavía estaban rodando.
Tienes razón, Ángeles...lo de Bree y Roger es bastante extraño....y estas imágenes. No se...¿estarán adelantando cosas para las próxima temporada?. ¿Qué pensáis?...ouch...

Besitos sassenachs!guiño



#10092
Craignadum
Craignadum
04/05/2016 22:24
Puede ser que esten adelantando cosas para la temporada 3. En una nueva entrevista en Variety, Ron habla de que la mayoria de los personajes de la segunda temporada no estarán en la tercera guiño Lo que no entiendo es por qué no anuncian ya la renovación de forma oficial.

http://variety.com/2016/tv/news/outlander-ron-moore-interview-season-2-1201765385/



A la actriz Jodie Foster le han puesto una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y Cait y su novio Tony han estado hoy en la ceremonia. Se ve que Cait está haciendo buenas amistades en Los Angeles, creo que Jodie trabaja con Cait en ''Money Monster''.


postparacomentaroutlander






#10093
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 22:25
Isa yo hace tiempo lo escribí, pues decían que estaban rodando ya sin ellos.. es posible que esten adelantando escenas de la termporada siguiente..pero si es de la suguiente la ropa debía de ser años 60.. y por lo que veo es claramente años 40.. además fijaros en el coche de policía.. si tengo tiempo voy a intentar buscar alguna pagina que hable algo mas de esta noticia.. hasta luego
me voy hacer la cena..postparacomentaroutlander
#10094
Nadun1
Nadun1
04/05/2016 22:28
Craig Jodie Foster,
es la directora, acabo de ver fotos de ella explicandole una escena a Cait.. lo que me xtraña es que ya no tubiera una estrella ... se ve que Cait se está moviendo muy bien ahí.. ella es una buena actriz y el haber estado nominada ya le da un prestigio.. aunque la pelicula es de mucho antes de la nominación, no sé tampoco como es su papel, si es corto ó es un secundario importante.. pero trabajar al lado de Clooney y Julia Roberts dá mucho prestigio..
Es muy dificil para una mujer empezar en el cine a su edad.. pues en cuanto van cojiendo años , sobre todo a las mujeres , cada vez les cuesta mas encontrar papeles interesantes.. tienes que tener un prestigio ya.. pero ha tenido suerte..
Yo tambien creo al ver esa foto de la universidad , que posiblemente esten rodando escenas con Bree y Roger y adelantando trabajo, pues tampoco pueden espaciar tanto el tiempo de espera de una temporada a otra.. por lo que vemos Toni sigue ahí con ella..hasta luego..
#10095
mcluna
mcluna
04/05/2016 22:42
Angeles, gracias por traernos ese vestido ESPECTACULAR en la oscuridad .asombrado
Y esa imagen del rodaje...es actual?!?!?
No sabia que estaban rodando a estas alturas...
Creo que puede tratarse de algo para la próxima temporada... a pesar de no darnos el gustazo de CONFIRMARLA, pienso que es un HECHO. Me extraña que se trate de algo de esta temporada...hum

Chicas, tenia pendiente comentar la última parte del episodio...pero creo que poco podría añadir.guiño
Dejo algunas imágenes que me parece bueno recordar.

Jaime, la viva imagen de la contención cuando el duque le presenta a su secretario Alex Randall.
postparacomentaroutlander

Claire muy acertada y en modo sarcástica cuando observa el mordisco de "su alteza real" y se dirige a Jaime para comentarle que "estamos ante una epidemia"...JAJAJAJA
Atención a la cara de Jaidme...sonriente
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

#10096
Nadun1
Nadun1
05/05/2016 01:21
postparacomentaroutlander

mas fotos de el evento con Jodie Foster que contó Craig..
#10097
Nadun1
Nadun1
05/05/2016 01:22


he encontrado este video de la ceremonia de la estrella, en el que Cait está tambien con Kristen Stewart.. por cierto tanto en el video como en la foto se ven al fondo a Tony
#10098
Craignadum
Craignadum
05/05/2016 01:38
Tienes razón, Nadun. Jodie es la directora de ''Money Monster'.

Foto de Sam hoy en Glasgow. Debe de hacer frio......cool

https://www.instagram.com/p/BFAGregpL4n/?taken-by=joannayang74



postparacomentaroutlander

#10099
Nadun1
Nadun1
05/05/2016 01:52
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam sigue preparandose..

postparacomentaroutlander
#10100
Nadun1
Nadun1
05/05/2016 01:53
Craig que cara de niño se le ve!!! le queda bien la gorra..
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente