FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10161
Nadia77
Nadia77
09/05/2016 10:53
Hola sassenachs!. Buenos días!sonriente

No se si podré pasar luego, asique os dejo mis impresiones....se que todo se puede comentar con más profundidad.

Maravilloso capítulo, ha sido precioso, emotivo, desgarrador...se me acaban los adjetivos. Y...la actuación de Sam....
postparacomentaroutlander

La verdad es que no se ni por donde empezar;comentaré varias cosas, pero se que hay mucha tela. El capítulo ha empezado de una manera sosegada, después del apoteósico final de la cena en casa de los Fraser del capítulo 4. Pero poco a poco el ritmo ha ido "in crescendo" y los últimos veinte minutos han sido de infarto, sobre todo en cuanto a la intensidad de las actuaciones.

La escena de "las cucharas"....me he quedado con la boca abierta....cuando Jamie y Claire vuelven a decirse "te quiero".....postparacomentaroutlander

En cuanto a la intervención de Claire en la relación entre Mary Hawkins y Alex Randall, creo recordar que en libro no era así (si no, corregidme chicas). Pero lo cierto es que en el capítulo ayuda mucho en el arco dramático que sigue el mismo....si. La verdad es que mirándolo fríamente...hay momentos en los que dan ganas de acercar las manos a la pantalla y agarrar a Claire de los hombros para decirle "cuatro cosas" ouch...en el libro me pasó igual. Es lo que a expresado Mari tan estupendamente bien con el gif que ha puesto; sobran las palabras.

La escena en Versalles, entre Randall (mal rayo le parta)....diablo y Luis XV, con Claire y Jamie de testigos ha sido....ainsss...increíble bravo. Mi marido se ha reído muy a gusto. Como le desprecia el rey, como se tienen que rebajar Randall ante el monarca....me declaro fan de Luis XV (no del todo...las que hemos leído los libros.....ya sabemos....). Pero ha sido muy bueno.

Y después, la tensa escena final entre nuestros protagonistas...los dos han estado a la altura; soberbios. Pero la actuación de Sam ha sido desgarradora. Llamadme moñas....pero a mi se me ha escapado una lagrimita snif.
El recital de Sam ha sido brutal...en el prostíbulo con el Conde Saint Germain, en Versalles....que gracia el duque de Sandringham...Jamie mirando caballos y la vista de su excelencia....je,je...en Jamiecarcajada. Y después del encuentro con diablo, la cara de Jamie dentro del carruaje...
postparacomentaroutlander

De verdad, chicas...para mi es el Jamie de los libros..totalmente. Sam ha hecho suyo el personaje de una manera maravillosa. Espero que se premie su actuación. Siempre se ha valorado muchísimo la de Tobias como diablo y no le voy a restar méritos porque es de quitarse el sombrero. Pero, para mi...en este capítulo...Sam le ha pasado por encima (como siempre digo, es mi modesta opinión); ha estado genial.

Como colofón, os dejo estos gifs ; sin palabras.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Como siempre, un besito chicas. Y...deseando leer vuestros comentarios.



#10162
Nadia77
Nadia77
09/05/2016 13:16
Hola!. Entro un momento.

Ladyfraser, guapa, lo siento mucho. De verdad. Muchísimo ánimo!. La vida nos pone estas pruebas..y es duro. Un abrazo virtual.....

postparacomentaroutlander

Las demás empezarán a comentar a lo largo del día....cada una, cuando puede. Muchos besos, guapa.

También quisiera decirle a Ali que la echamos de menos....me imagino que estarás liada con los estudios. Pero que sepas que echo de menos tus super post.....y tus comentarios...Besitos

Hasta luego, chicas!!
#10163
Nadun1
Nadun1
09/05/2016 14:42
postparacomentaroutlander

LadyFraser no quiero entristecerte.. has hecho muy bien intentando evadirte de los recuerdos.. piensa en lo positivo.. ven al foro escribe.. piensa en tu boda.. el tiempo pasa .. y nos ayuda sobre todo a recordar sin dolor.. un beso..me ha gustado tu post.. creo que mas ó menos vamos a poner lo mismo.. pero yo estoy enfadada con Claire.. le ha hecho mucho daño a Jamie.. es verdad que le debe la vida..pero tambien ella le debe cosas a él... que jamás va echarselas en cara..
.. tengo que irme.. luego vuelvo
#10164
Nadun1
Nadun1
09/05/2016 16:26
postparacomentaroutlander

Hola chicas voy a escribir un poquito de mi opinión sobre el capitulo..tengo poco tiempo..
para mi ha sido el capitulo de Claire.. ella mueve los hilos.. yo creo que siempre.. todo sale de su cabeza.. ayer recuperé al Jamie de los libros.. me faltaba y Sam me demostró , que se ha hecho con el personaje.. ha estado genial en cada escena.. aunque no hablara.. hemos sabido en cada momento lo que sentía... pero para mi este será siempre el capitulo de .. no me toques!! que escena Dios mío y que forma de interpretarla los dos..
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10165
Nadun1
Nadun1
09/05/2016 16:57
Salomé eres la que escribes desde Argentina verdad? pues bienvenida de nuevo.. este capitulo ha sido grandioso y nos tiene a todas muy nerviosas...

Ali estamos esperando tus comentarios... ya sé lo ocupada que estas.. pasate aunque sea un ratito..
postparacomentaroutlander
#10166
Nadun1
Nadun1
09/05/2016 17:10
Isa he leído tu post por encima.. a la noche te leo tranquila y te contesto.. yo creo que mas ó menos todas vamos a decir lo mismo.. sigo sin entender la actitud de Claire..pero es una tontería.. Frank ha nacido y se ha casado con él .. es todo un poco absdurdo.. bueno podemos creernos lo de poder cambiar el el futuro.. despues de pasar por las piedras a otro siglo... si hemos creído eso.. porque no lo otro... la imaginación al poder... adoro la fantasía..

postparacomentaroutlander
#10167
gedeon068
gedeon068
09/05/2016 19:17
Leído vuestros comentarios no puedo estar más de acuerdo en que ha sido un capítulo soberbio y la actuación de Sam de las mejores; sobresaliente.

Ladyfraser, ya sé que soy nueva en este foro, pero te doy mi ánimo desde aquí.

Bueno, desde el sábado quería comentar el capítulo y por fiiiiiiiiinnnnn puedo; yo me quedo con tres momentos:

Paseo Versalles cuando Annalise de Marillac le dice a Claire que Jamie cuando estaba con ella era un muchacho y Calire le ha hecho un hombre; no sé puede decir mejor ni más claro.

Momento Murtahg en que promete a Jamie que no volverá a fallar para salvarguardar a su esposa y bebé.

Momento "No me toques", que de esto si que quiero comentar; se supone que ella ya tuvo su momento cuando en un acto de amor incondicional Jamie estuvo dispuesta a que volviese con Frank, a un mundo en que no hubiese tanta violencia ni guerras y ella sin coacción y por sí misma decidió quedarse con él.

En ese mismo instante acepté/ entendí que renunció a Frank y por ende regresar a su época, partiendo de esta premisa en que el futuro ya no importa no entiendo su proceder. ¿Cómo puede hacer eso a Mary Hawkins y a Alec?, ¿cómo puede echar a los brazos a esa pobre chica sensible e inocente a Jonathan?, es más, sabe que él no tiene predilección precisamente por las mujeres aparte de los sádico que es.

Dándole vueltas solo se me ocurre lo que le dijo el boticario acerca de que volvería a ver a Frank para comprender su actuación. Pero ni aún así.

Bien contestado por parte de Jamie "no se puede cambiar el futuro, pero estamos en Francia precisamente para ello".

No me gustó nada cuando le dijo que le había salvado la vida dos veces a él y que le debía una vida, mal, Claire, a ella se le olvidó que el fue a buscarla al Fuerte Willians?, no recuerdo bien el nombre con una pistola descargada y con sus manos vacías, en fin; no me gustó nada ayer Claire, manipuladora con su marido, con la pobre Mary y con el joven Randall.

Lo que no me ha quedado claro en el capítulo es cómo Jack el Negro ha llegado hasta los jardines de Palacio, vino acompañando al Duque de Sandrigan?, no sé, no me quedó claro.

Por cierto, todos los comentarios de prensa y bloqueros elogiando el capitulo, el trabajo de Sam y del guionista son muy merecidos, para mí Sam ha brillado con luz propia por encima de los demás.


#10168
mcluna
mcluna
09/05/2016 19:20
Buenas tardes a todas las chicas McForo!!!
En primer lugar todo mi apoyo a Ladyfraser
Recibe desde aquí toda la energía positiva que puedas imaginar... guiño

postparacomentaroutlander

Ademas de esta imagen de Sam que te animara seguro...si
A pesar de no posar con su habitual sonrisa...ESA MIRADA!!!!cool
postparacomentaroutlander

Salome... que alegría saber de ti...

En estos momentos también quisiera recordar a Aly, Maria Amparo y por supuesto Susana, my sister que por diferentes motivos no pueden pasarse a dejar sus comentarios como estoy segura les gustaría.

Ángeles, Isa, Ladyfraser... totalmente de acuerdo con la opinión sobre el nuevo episodiosi
Espero poder dejar mis impresiones sobre este capitulo tan intenso.carcajadacarcajada

Dejo imagen del McForo estos días...a pleno rendimiento...JAJAJAJA!!!!

postparacomentaroutlander

Encontré esta imagen nueva de Sam, creo que es de ayer, donde esta con el "adorable subido"...por decirlo de manera suave.asombrado
postparacomentaroutlander

EDITO:
Gedeon, nos hemos cruzado!!!
Hace mucho tiempo que no coincido con ninguna de vosotras por aquí.guiño
#10169
gedeon068
gedeon068
09/05/2016 19:34
Corre McLuna pide un deseo sonriente sonriente sonriente sonriente

Por cierto Nadun, Nadia y McLuna, leí vuestros comentarios sobre el fantasma, McLuna eché un vistazo a la wikia como me recomendaste y en marcadores fijado está.

La verdad que mi teoría ya no tiene sentido una vez ha confirmado Diana que Jamie no puede viajar en el tiempo. Mi teoría era que él regresaba al punto exacto en que Claire era Claire, completamente ajena al S.XVIII con la esperanza de que el mismo día exacto en que ella viajase en el tiempo él estaría esperándola y poder cambiar el futuro de ambos juntos en el pasado, menudo lio atemporal me estoy haciendo.
#10170
gedeon068
gedeon068
09/05/2016 19:43


Pobre qué complicado ponerse un kilt!!!!

Qué pena que tampoco incluyen este diálogo en la escena de boda

#10171
mcluna
mcluna
09/05/2016 19:57
Chicas, como siempre alguna "fan suertuda" se encuentra a Sam y luego publica la foto para envidia general de todo el personal.hum

postparacomentaroutlander

Encontré estas imágenes que corresponden a una de tantas entrevistas donde tanto Sam como Cait se dedican a lanzarse piropos mutuamente...angelangel
Un encanto los dos y siempre con el buen rollo que les caracteriza.si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10172
Nadun1
Nadun1
09/05/2016 22:10
Mari esa foto de postparacomentaroutlander que has puesto, está adorafollable total!!! como le queda esa camiseta de Lacoste ... me voy a cenar.. ver Juego de Tronos y despues vuelvo a comentar...

postparacomentaroutlander

Te lo juro por mi espada que vuelvo.. pero no dentro de un año!!!
#10173
Craignadum
Craignadum
09/05/2016 22:56
ladyfraser, lo siento mucho. A veces parece que las malas rachas no se terminan.....triste

En cuanto al capítulo, ya lo habeis dicho vosotras. Creo que Cait no va a ganar el premio al personaje más simpático de Outlander si sigue manipulando la vida de otras personas: a la pobre Mary -con lo feliz que seria con Alex Randall y encima, trata de emparejarla con BJR que es un sádicohum; a Jamie, en esa desgarradora escena final en la que, como dice el Wall Street Journal, Sam está sublime, mostrando cómo van cambiando sus emociones: decepción, tristeza, incredulidad, rabia, ira ...ante lo que Claire le pide. Lo hace todo con la sola expresión de sus ojos. bravo


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10174
Craignadum
Craignadum
10/05/2016 00:45
''Chicas, como siempre alguna "fan suertuda" se encuentra a Sam y luego publica la foto para envidia general de todo el personal.''

Por lo que ha contado en tumblr, la suertuda fan se lo ha encontrado hoy, cerca de las oficinas centrales de la marca de ropa Barbour, en el norte de Inglaterra. Hoy Sam ha estado alli, y por el tweet que han publicado yo creo que Sam va a ser su imagen en alguna campaña publicitaria.

La fan estaba con sus tres hijos y de pronto le ve y grita ''Sam!!!'' y él, todo amable, cruza la acera y se acerca a ella. Sam se quita las gafas de sol y la fan se queda sin habla al ver sus ojos, su sonrisa....y al notar su olor. Dice que Sam huele muy muy muy bien lengua

Sam le cuenta que se ha perdido cuando iba para allá carcajada y ambos hablan de cuales son las carreteras para volver a Glasgow. Sam le firma el autógrafo, saluda a sus tres hijos , se hace un selfie con ella y le da un abrazo.

Suertuda es poco.lengua

Con fans hoy en Barbour Yo creo que Sam se ha cortado el pelo.


http://67.media.tumblr.com/cad2c807829e62ed69f294c313a48aa7/tumblr_o6xehkfiUF1ux4ycco1_1280.jpg
#10175
Nadun1
Nadun1
10/05/2016 00:58
Gedeon gracias por los videos.. sobre todo el de la boda..ya lo había visto.. pero volver a escuchar esa voz de Sam...hum... y tan guapo!!!
Sii.. tienes razón ..tambien cuantas cosas ha hecho él por ella.. como bien dices , lo del fuerte William... donde se fué con una pistola vacía y sus dos manos... cuando se casó con ella para salvarla de diablo.. aunque en el fondo estaba un poquito enamorado.. hay que reconocerlo... cuando la fué salvar a Cranesmuir , no estoy segura si se escribe así.. y cuando se entregó a Randall para que la dejara ir... Claire.. me has decepcionado.. y lo peor has decepcionado a Jamie.. y eso que tengo que reconocer.. que a lo largo de los libros Claire es una mujer maravillosa.. entregada a los demás.. valiente.. y que por encima de todo lo ama.. pero ayer se ha equivocado..

postparacomentaroutlander
#10176
Nadun1
Nadun1
10/05/2016 01:15
postparacomentaroutlander

Craig es esta foto verdad ? que guapo está.. si creo que se ha cortado el pelo.. le queda bien.. lo del Kilimanjaro de momento se ve que nada...
Que bueno que empieze a tener buenas criticas.. necesita un empujon para encontrar otros trabajos.. y un premio le ayudaría.. tiene una edad idonea 36 años.. y además parece que tiene menos, estos dias lo veo superrejuvenecido.. esta temporada a partir de ahora es muy dramatica.. va a tener muchas ocasiones.. yo estoy esperando una.. que espero la borde...



fabuloso Tobias..

postparacomentaroutlander

y que buena esta escena...
#10177
Nadun1
Nadun1
10/05/2016 01:31
Que suerte ha tenido esa fan que cuenta Craig.. si me pasa eso y se acerca creo que me desmayo..

postparacomentaroutlander
#10178
Nadun1
Nadun1
10/05/2016 01:54
Hasta mañana a todas.. no he comentado el capitulo.. pues me he quedado anclada eb la escena final.. y no tengo palabras.. a ver si mañana estoy mejor y lo hago.. encima acabo de leer lo de la sra. que cuenta Craig.. contado por ella tal cual sucedió.. iba con sus tres niños detras y la niña le dijo que guapo era ese señor.. que fué superamable..

me voy a dormir..

postparacomentaroutlander
#10179
Nadun1
Nadun1
10/05/2016 02:04
postparacomentaroutlander

que descanseis...
#10180
Nadia77
Nadia77
10/05/2016 11:07
Hola sassenachs!. Buenos días!sonriente....Lo cierto es que nos vamos turnando a lo largo del día para pasar por aquí...je,je...

Creo que hemos coincidido en gran parte de los comentarios sobre el episodio sisi. Os quería comentar una cosa; ¿Qué pensáis que pinta Annalise en la historia?. La verdad es que a Claire no se la veía muy cómoda en su compañía paseando por Versalles en el capítulo....o... ¿son imaginaciones mías?. Tiene razón en que desde que se casó con Claire (y con todo lo que ha pasado el pobre...), Jamie es un hombre (y menudo hombre!!!cool)...pero lo dice con un poco de "retintín". No se...era por comentarlo.


Por otro lado, que suertudas las chicas que trabajan de Barbour!!!...quien pudiera. O la fan que se encontró a Sam cuando iba con sus tres hijos. Me encuentro a Sam caminando por ahí....y vamos....ni el kit de Mari...ja,ja,ja...postparacomentaroutlander

Os traigo una cosilla:

Cucharas de los apóstoles

Este es de la página Forastera. Lo cierto es que os lo pensaba explicar, pero en este texto queda bastante bien resumido. guiño

Me despido con esta imagen de Jamie y Claire...tan adorables....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Besito chicas y pasad un buen día!!!!!

postparacomentaroutlander


Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente