FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10201
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 01:45
postparacomentaroutlander

Aqui los tenemos los tres juntos.. muy interesante la entrevista que acabas de colgar..
Yo no he comentado el capitulo.. no puedo.. solo tengo en la cabeza la escena final... la he visto tres veces y creo que esta noche la vuelvo a ver..

postparacomentaroutlander

Duelo de actores.. Tobias es impresionante.. me encanta.. pero Sam en este capitulo.. lo ha superado.. por cierto Tobias es alto.. es casi como Sam..
#10202
mcluna
mcluna
11/05/2016 01:48
Respecto a Annalise...sigo teniendo mis dudas .hum

postparacomentaroutlander

Pienso que los comentarios sobre Jaime no tienen "buena intención"...
Es como si le recriminara a Claire que ella es la causante del cambio que ha notado en el Jaime que conoció, en parte tiene razón...
El echo de que salga "escopeteada" en busca de Jaime cuando Claire se enfrenta a diablo no creo que sea tanto por ayudarla, sino mas bien puede desear que Jaime la vea con el que puede ser un "posible" amante de Claire...nada inusual en ese mundo aristocrático..asombrado
Recordad que es ella la primera que se da cuenta que hay un "apuesto caballero" que no le quita el ojo a Claire...mas aun cuando se "saludan"...se da perfecta cuenta de que se conocen sobradamente.ouch
Creo que va en busca de Jaime para de esta manera hacer quedar MAL a Claire frente a Jaime.triste
Esto es solo una teoría mía, no se que opinareis vosotras.guiño
#10203
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 01:59
Si Mari en esa parte puede que tengas razón.. pues ella le dice que hay un hombre muy interesado en ella.. y cuando ve que se conocen y Claire se queda sorprendida.. puede que sea así.. que lo vaya a buscar , para que los vea.. yo pienso que a ella le sigue gustando él..
Ya sabemos que no.. y que Jamie es un hombre de honor.. pero con lo desilusionado que ha quedado de Claire.. que se ande con cuidado.. ahora que la boa le vuelve a funcionar.. Dios a estas horas.. que cosas se me ocurren..

postparacomentaroutlander
#10204
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 02:07


Mari.. me voy a dormir.. que tengas una noche tranquila.. hasta mañana a todas
Mañana miro a ver de quien son los modelitos de Sam.. aunque me parece que las fotos lo ponen.. hoy no he tenido tiempo.. os dejo con esta tierna imagen...

postparacomentaroutlander
#10205
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 02:12
postparacomentaroutlander
#10206
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 02:20


Cait en el aeropuerto camino de el Festival de Cannes.. donde se presenta la pelicula Monney Moster
#10207
mcluna
mcluna
11/05/2016 04:23
Me alegra ver como la carrera de Cait va despegando poco a poco, esperemos que Sam tambien tenga la oportunidad que sin duda merece.si

Cait también ha realizado el mismo reportaje fotográfico que ya hizo Sam...
postparacomentaroutlander

Nuevas imágenes de Cait, no estoy segura si corresponde a la misma marca para la que ha posado Sam...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10208
Craignadum
Craignadum
11/05/2016 04:25
''En la escena del paseo en Versalles.. yo he pensado.. que ella que es una joven , mas de acuerdo con la edad de Sam .. le comenta eso .. que lo ha convertido en un hombre .. ya centrado en negocios.. politica.. al ser ella mayor que él.. le ha robado esa frescura de la juventud .. tambien pienso que Jamie le sigue gustando..
Realmente.. en esta temporada han acentuado mucho la diferencia de edad de ellos.. Claire se ve mucho mayor y Jamie cada dia mas joven..''

Yo tambien lo veo así, Nadun. Se nota mucha diferencia, cosa que no ocurría en la primera temporada.


Estoy alucinando con las fotos nuevas de Sam, con esa ropa tan, tan ajustada........ Y sin la ropa tambien diablo cool

postparacomentaroutlander


Gracias por el reno, el botiquín de urgencia, el desfibrilador..... lengua




#10209
mcluna
mcluna
11/05/2016 05:35
SEGUNDA parte del episodio...
Espero no repetir demasiado lo comentado hasta ahora y con lo que estoy totalmente de acuerdo.
postparacomentaroutlander

Mientras Jaime se dedica a inspeccionar los caballos expuestos y aconsejar al duque , este se dedica a inspeccionar otro tipo de "material"...asombrado
postparacomentaroutlander

Claire sera la que primero se encuentre con el resucitado diablo
Me ha llamado la atención que Jack se muestra sorprendido de que Jaime este por allí, no se si también pensaba que estaría muerto.
Después de la presentación que tuvimos de "Su alteza" realizando menesteres propios de hacer en privado, me ha sorprendido la actuación del rey Luis, muy buena toda la escena "on your knees"

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

En la escena donde Jaime reta a Jack se produce este contacto por parte de diablo
Alguna teoría al respecto??? porque yo me quede muy sorprendida de que Jaime consintiera ningún tipo de contacto... mucho menos lo que parece una caricia a su corazón ouch hum
Me dejo descolocada.triste
postparacomentaroutlander

Jaime marcha eufórico porque por fin podrá vencer todos sus demonios derrotando a diablo pero nada es tan fácil como el piensa...Claire le tiene preparada una "sorpresa" que nunca se esperaría por su parte.
En su obsesión por evitar la posibilidad de que Frank pueda NO existir, Claire utiliza toda la artillería disponible sin tener en cuenta que le terminara explotando...ouch
Desgarradora la imagen de los dos donde podemos apreciar la distancia que los separa.snif
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Fabulosa actuación de Sam donde consigue transmitirnos la pena, la rabia, el desencanto, la incredulidad la soledad...
Cuando comenzaba a levantar unos cimientos mas resistentes en su maltrecho "cobertizo"...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Jaime como bien le recuerda a Claire es un "hombre de honor" y paga sus deudas.carcajadacarcajada
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10210
Nadia77
Nadia77
11/05/2016 14:06
Hola chicas!!!!...sonriente

Entro un momentito. Ya esta el review de las Haggards!!!!!

postparacomentaroutlander


Besitos sassenachs!. Y pasad un buen día!

guiño
#10211
Saurus
Saurus
11/05/2016 14:24
Hola a todas las Sassenachs!!! Como siempre voy a intentar plasmar mi opinión del cap 5.

Antes que nada enviar todo el animo a Lady-Fraser por el momento que esta viviendo, desgraciadamente demasiado común últimamente, no pierdas de vista tus objetivos ni tus metas es la fuerza que te hará seguir hacia adelante.

También dar la bienvenida a Gedeon, ya ves que yo no participo tanto pero os sigo todos los días este foro es una delicia.

Casi siempre tengo comentarios atrasados pendientes así que aprovecho comentar las fotos que habéis colgado especialmente las de Sam, el reportaje en el que sale con abrigo de piel y el pañuelo en el cuello, el vestuario no me gusta nada pero en cuanto a captar la expresion, son geniales especialmente la del abrigo y estas últimas con algunas piezas setenteras.........la ropa no me entusiasma lo que pasa es que a el todo le sienta bien, por cierto la del traje .......todo muy marcado jajaja. A Cait le pasa lo mismo hay piezas que creo solo las puede llevar ella, porque con ese cuerpo y ese porte todo les sienta bien, por cierto que todos los reportajes que estoy viendo de Cannes no la nombran , nombran la pelicula
a la directora j. Foster a J. Roberts y a G Cloony es la diferencia de ser una actriz-estrella a solo ser una muy buena interprete, todo se andará lo importante es que se vayan introduciendo y con los grandes.

Sobre que pensamos de Annalyse, creo que si sale es por algo en alguna trama, la vamos a ver y si, continua enamorada de Jaimie , y quien no!!!! pero la sensación es que no tiene muy buenas intenciones, estoy de acuerdo con la opinión de Mari .

Ahora iba a comentar el capitulo 5 pero quería verlo otra vez, lo vi el día de su emisión pero aun no esta en moviestar, no se porque tardan tanto otras veces a las 24 horas ya esta.

Por cierto como me he reído con las haggards, ya sabia que iban a poner a caldo a Claire, no es para menos esta semana nos ha salido un poco egoísta y bastante manipuladora. La actuación de Sam todo lo que he leído la ponen de sobresaliente en lo cual estoy de acuerdo pero del " no me toques!!!" al " desnudo...., solo... " del capitulo cuatro no se con cual me quedaba, muy contenta porque Sam va cogiendo mucho peso interpretativo y no solo de imagen, muy distinto a la primera temporada en la que ya se intuía el poder de interpretación por algunas miradas que traspasaban la pantalla pero que en general las actuaciones eran muy agradables a la vista pero de menos calado a excepción de los capítulos 15 y 16.

Por cierto hecho de menos la promoción cuando iban juntos Sam i Cait, son tan divertidos juntos!!!, ahora por separado.... ellos sabrán, tendrán sus compromisos y luego esta la paranoia de si eran pareja o no que también habrá influido en distanciarse en apariciones públicas.

Bueno voy a ver si puedo re-visionar el cap 5 y comento algo que no se haya dicho, estoy de acuerdo en casi todo lo comentado, capitulo magnifico, todas las tramas abiertas BJR incluido, el conde continua con cara de poker y asco, Bonnie Prince igual de lunático e iluminado, creo que lo se nos viene ya va a ser fuerte vamos a ver como nos lo transmiten, justo antes de comenzar la temporada 2 se hablaba mucho del capitulo 7, ya nos queda poco.

Angeles, Mari, Craigh, Isa, Salome, Gedeon, Lady-Fraser, No-Rules, y si me dejo alguien daros por aludidas también, SOIS LA CAÑA !!!
postparacomentaroutlander













#10212
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 15:55
Rosa acabo de leer tu post... si a mi la escena del cobertizo tambien me pareció buenísima y desoladora.. pero esa escena final del capitulo 5 es impresionante..( no puedo poner simbolos de admiración, pues se me borra el texto) Sam lo bordó.. a razón de esto quiero poner un post referente a ese capitulo que acabo de leer.. que me ha encantado.. Isa gracias por avisar lo de las haggards..perdonar pues he puesto el traductor ..

El Sr. Kahan entiende Jamie y Claire. Entiende que Jamie es un guerrero de las tierras altas, en primer lugar. Un hombre de acción. Él entiende Jamie vive para y por, Claire. Entiende que Claire es impulsivo y testarudo. Todo eso está en juego este episodio. También destacó su reconexión en formas pequeñas; Deseo de Jamie para poner con Claire después de una noche áspera, sus constantes discusiones, aún lo sostienen. Ni retroceso. No hay temor en su relación. Sólo la igualdad. Y se destaca a lo largo del episodio 5.
Este escritor entiende a Jamie que Jamie resucita Murtagh del mismo modo él mismo resucita... por la esperanza de venganza y justicia. Sentados en torno a trazar y esperando a revelar no sientan bien a ninguno de los dos. Por lo que Jamie da ahora Murtagh una misión. Y Murtagh es agradecido. Lo que fue una relación de Padrino/Ahijado se está convirtiendo en una asociación entre iguales. El niño se convierte en un hombre ante nuestros ojos...
#10213
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 16:06
Como padre esposo y futuras... cuando Jamie recoge Fergus, Claire y cabecea besos... Estoy pensando este es el momento donde descubre (definitivamente Jamie hace) que Fergus es más a ellos que contratado carterista. Fergus se invierte en ellos y necesita un hogar y con ese movimiento de cabeza creo que Jamie está pensando sin duda que debe ser suya. ..
Cuando Jamie recibe la oportunidad de confrontar BJR muy sutilmente ha un gato y al ratón juego de los suyos. Jamie está preparada. Tal vez es sólo mi opinión pero la insinuación que conversación era fantástica... "problemas para levantarse de la cama en una mañana fría" (que era lo ultimo BJR hice antes siendo pisoteado). Jamie mencionar ovejas (porque a menudo se utilizaron ovejas de sodomía...) cuando él lo sabía muy bien era ganado. Incluso voy a dar un guiño a Tobias para que Jack masticando los últimos fragmentos de su alma, para este encuentro. Y la sonrisa de Jamie cuando BJR errores del rey y literalmente, se arrodilla. Perfección.
No sé si ha escrito de esta manera, o si Stanley Weber dio a los escritores de esta nota, pero cada vez el Compte es hablado en inglés, contesta en francés. Tan arrogante. Es escalofriante y molesta y petulante, todo al mismo tiempo. En cuanto a actores de apoyo, un amigo y estoy de acuerdo que Stanley o Duncan debe eclipse Tobias para el cabeceo de Actor de reparto este año.
Por lo tanto, Sr. Kahan, tienes todo mi respeto. Una historia bien su ritmo. Auténtico Jamie y Claire. Un gran cliffhanger. Lo siento, que no verte otra vez esta temporada.
realmente era mas amplio, ero solo he traído lo que me pareció mas importante.. si quereis leerlo completo os dejo el linkhttp://deviantsassenach.tumblr.com/page/2
#10214
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 16:30
Cuanta diferencia.. entre el capitulo del vestido rojo y este... no sé cual fué el guinista de aquel.. yo me he quedado enamorada de este , que sacó lo mejor de todo los actores.. pues esa escena de Jamie con el conde.. que apenas hablan... que buena.. que fuerza los dos..
cuanta ternura en la escena con Fergus en brazos ... en la escena de las cucharas..
el encuentro con diablo esa alegría.. cuando lo reta al duelo y él acepta.. que bien ha sabido expresar todo eso... y con tan poco dialogo!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
excelente el papel de Duncan

postparacomentaroutlander
#10215
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 16:54
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Incredulidad..rechazo..amargura en esa cara y esos ojos, el daño que le hace Claire, al pedirle que permita vivir a diablo por amor a Frank..
Sam es un maestro en transmitir varias emociones a la vez y mantenerse en equilibrio...
Tambien me he fijado que tiene muy bien estudiado el personaje.. pues siempre recuerda los pequeños detalles fisicos.. decía Cait que se metía tanto en el papel, que terminaban de rodar y el segúía con los dedos tiesos..

postparacomentaroutlander

esta escena vale un Emmy..
#10216
Nadun1
Nadun1
11/05/2016 17:15
De noche os pongo de quien es la ropa de las fotos de Sam.. concido con Rosa.. a mi me gusta mas cuando va él vestido a su manera..con esas cazadoras que le quedan genial.. es muy elegante.. y como le quedan los pantalones!!! este conjunto por cierto no me gusta nada...postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

camiseta de Dolce Gabbana
Cazadora de Louis Vuitton
shortCharlie by Matthew Zink
Todo baratito...
Hasta La noche
#10217
mcluna
mcluna
11/05/2016 20:18
Buenas tardes Sassenachs!!!
Comparto la opinión de Ángeles y alguna mas de vosotras respecto al estilismo de Sam en este reportaje, no me gusta especialmente, pero sinceramente me fijo en "la percha"...y no puedo evitar caer rendida.
Porque madre mía como esta Sam...todo le queda bien.si incluso cuando no lleva nada puesto...JAJAJA

postparacomentaroutlander

Chicas..."pongamos un SAM/JAIME en nuestra vida"!!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10218
Nadia77
Nadia77
11/05/2016 20:55
Hola sassenachs!sonriente

Gracias por todas vuestras opiniones del capítulo...es un placer leeros. Rosa, lo cierto es que es la caña pasarse por aquí y ver la cantidad de opiniones, comentarios y divagaciones que hacemos al respecto de Outlander. Para mi ha sido estupendo poder compartirlo con todas vosotras en un foro tan estupendo.sisisi

Ángeles, genial el artículo que nos has traído. Acabo de echarle un vistazo en el link que has dejado.

Esta tarde me ha pasado una cosa de lo más curiosa. He ido a hacerme la cera (me voy de puente, San Isidro...y hay que estar mona...je,je) y la chica de recepción del sitio donde voy es muy simpática. Es gallega; de Vigo....más maja. Pues nos hemos puesto a hablar de viajes porque quería ir a Edimburgo. Total, yo que "me enrollo como las persianas" y ella que es un encanto...me dice: "Oye, te recomiendo una serie, basada en una saga de la escritora Diana Gabaldon, no se si la conoces...se llama Outlander"...ja,ja...carcajadacarcajada. Me he empezado a reír y le he dicho..."soy muy fan...de Diana Gabaldon y de Outlander"....pues hemos estado hablando cerca de 40 minutos....de los libros, la serie...de Jamie...je,je..y más tiempo no; porque no hemos podido.....
Resulta que lee este foro; le gusta mucho..ja,ja...lo que es la vida.....Me ha dicho que le encanta pasarse y leer las opiniones si. Me ha hecho ilusión...

En fin...ya queda menos para el próximo capítulo...soy una agonías....No me canso de ver los gifs de la actuación de Sam en su papel de Jamie, durante la discusión con Claire...está impresionante, de verdad. El capítulo lo he visto ya cinco veces (estoy fatal...je,je).
postparacomentaroutlander


El finde me marcho, como os he dicho,asique el capi no lo veré hasta el lunes noche. Pero seguiré al pie del cañón todas vuestras informaciones...

Mari...casi nos cruzamos!!!. Ainsss...esas fotazas de Sam!!!!. Qué hombre!...

Os dejo con esta imagen de Jamie, que me encanta (de hecho, el pause estuvo pulsado un buen rato hasta que le tuve bien visto...je,je....cool):

postparacomentaroutlander

Besitos chicas!
#10219
Saurus
Saurus
11/05/2016 21:25
Todo muy ajustado....jajaja
postparacomentaroutlander
#10220
Saurus
Saurus
11/05/2016 21:29
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente