FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10361
Nadun1
Nadun1
20/05/2016 00:26
postparacomentaroutlander

Nueva foto de Sam.. ayer estaba en Londres, camino de Roma y continuación va a Los Angeles..
no sabemos a que va , si es que tiene algun proyecto .. en Roma parece ser que hay algun evento de Outlander.. lo leí hace dias..
Hoy he vuelto a ver de nuevo el capitulo 6.. lo he disfrutado mucho mas y me ha encantado.. vas captando detalles que no habías recepcionado.. como Sam y Cait ya ven en Fergus un hijo.. cuando el maestro Raymod se despide de Claire.. nos volveremos a ver en esta vida ó en otra.. el sabe quien es ella, el sutil aviso del verdugo.. la cara de preocupación de la madre Hildergare cuando ve que Claire ha manchado y la obliga a quedarse allí.. lo mucho que Murthag quiere a Jamie y casi de la misma manera a Claire.. le entregó su corazón cuando vió todo lo que luchó por salvar a su niño.. la maravillosa interpretacion de Stanley Weber.. es una pena que no le den mas cancha.. y esa escena final.. maravillosamente filmada.. que te pone la mano en el cuello y parece que te asfixia.. de la angustia.. casi te hace sentir lo que Claire está sufriendo en ese terrible momento que está a punto de perderlo todo...Claire fabulosa...

postparacomentaroutlander
#10362
Nadun1
Nadun1
20/05/2016 00:43
Bueno me he estado spoliando a tope el siguiente capitulo, se perfectamente todo lo que va sucerder.. por lo menos trescientas paginas en 50 minutos.. vamos a llorar..mucho.. el capitulo va a ser practicamente de Claire.. bueno estoy segura que al igual que yo habeis visto las imagenes... no voy a poner nada... chicas hasta mañana.. hoy ha estado el foro muy tranquilo..
Voy a ver si veo alguna noticia.. y por cierto se acerca el verano y empiezan nuestras fiestas...postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10363
Craignadum
Craignadum
20/05/2016 02:16
Para el próximo capítulo vamos a necesitar el kit completo de supervivencia empezando por los kleenes....snif.Y ya estaremos en la mitad de la temporada, sin todavía saber si habrá una tercera....... triste


''Nueva foto de Sam.. ayer estaba en Londres, camino de Roma y continuación va a Los Angeles..
no sabemos a que va , si es que tiene algun proyecto .. en Roma parece ser que hay algun evento de Outlander.. lo leí hace dias..''

Parece que esa foto es de hoy en Glasgow. Por lo que he leido, Sam fue a Londres por algun asunto y luego, volvió a Glasgow. Ojalá sea para una obra de teatro porque esa estación de metro es la de los teatros. Sam siempre ha dicho que el teatro es su verdadera pasión.

Tienes razón, Nadun. Está programado un evento de Outlander en Roma los días 24 y 25 de Mayo y están confirmados Sam y Graham.

Y Cait ha puesto un video en su IG grabado desde un avión, en el que parece que está llegando a LA.


#10364
mcluna
mcluna
20/05/2016 04:38
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Isa, gracias por la información sobre ese viaje "de ensueño".si
Que "envidia sana" las que podréis disfrutarlo en vacaciones.guiño
postparacomentaroutlander

Sam Heughan y Graham McTavish confirmada su asistencia al "JIBCON 2016" en Roma del 23 al 26 de Mayo.
Dejo el programa de este próximo evento.
postparacomentaroutlander
#10365
mcluna
mcluna
20/05/2016 04:57
Dejo algunas imágenes de "detrás de escena".
Que GUAPÍSIMO esta Sam!!!
postparacomentaroutlander

Y "estos tres?!?!!?"bravo
postparacomentaroutlander

Como cambia el aspecto aniñado del actor que da vida al Rey cuando el equipo de estilismo al completo se pone "manos a la obra".guiño
postparacomentaroutlander

Interesante este articulo donde los actores nos hablan antes de iniciar el rodaje de la segunda temporada.
https://t.co/hIJQns8mRh
#10366
mcluna
mcluna
20/05/2016 05:21
Buenos días y feliz fin de semana Sassenachs!!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10367
monte10
monte10
20/05/2016 07:24
Buenos días a todas! Ayer leí una página en la que se rebaten todos los argumentos que hablan de la posible no t3. Una persona ha hecho un análisis tanto de audiencias como de otras cuestiones y ha llegado a la conclusión de que siguen habiendo esperanzas más que fundadas para que podamos disfrutar de la tercera temporada de Outlander.
Ojalá sea así.
Sabéis si pararán la serie a mitad de temporada o si la harán toda seguida?
#10368
CastleLeoch
CastleLeoch
20/05/2016 09:36
Hola Sassenachs!!!!Yo también he leido el artículo de las audiencias, era de un jefazo de Starz y decía que estaban contentos, bueno, lo que he podido traducir, pero parece que las expectativas son buenas...aunque no sé porque tardan tanto en confirmarlo...snif . Tambien se quejan del fandom americano, que es muy taliban y no admiten ningún cambio con respecto a los libros, como con la resurrección de BJR. Sin embargo en IMDB el último capítulo tiene un 9,3 de nota. Las críticas están siendo muy buenas...tengamos esperanzas chicasangel
Ya me gustaría ir a Escocia en otra época pero sólo puedo en julio y una semanita corta...snifsnifpero no me voy a quejar...Tenemos que ir cogiendo fuerzas para el domingo....yo voy a resisitir ver el capítulo antes...aunque no sé si podré...
Esta temporada no hay cortes en la serie , los 13 capítulos seguidos hasta julio...

postparacomentaroutlander


Buen finde chicas carcajada
#10369
CastleLeoch
CastleLeoch
20/05/2016 09:43
postparacomentaroutlander
#10370
CastleLeoch
CastleLeoch
20/05/2016 09:44
Perdón perdón lo he hecho mal..mil disculpassnifsnif
#10371
Nadia77
Nadia77
20/05/2016 10:01
Buenos días sassenachs!!!!sonriente

Tenemos capitulazo a la vista!!!!. Ainsssssssssss.......que hartón a llorar nos vamos a pegar....como dirían las haggards nos tendremos que preparar el cardado, kilos de kleenex y una buena reserva de whisky.....

postparacomentaroutlander

Veo al Mcforo así........

postparacomentaroutlander



Ángeles...totalmente de acuerdo contigo en lo de las fiestas......guiño

CastleLeoch, cualquier información que necesites..tu pídemela. Ya se lo dije a las demás; yo encantada guiño. Suelo preparar los viajes con muuucha antelación y guardo mucho material. Asique en lo que te pueda ayudar o contar, como he hecho con Ángeles...pues estupendo.

Mari, gracias por el artículo cuyo link dejaste antes; lo he estado leyendo. Me encanta que todos digan que hay muy buen rollo durante el rodaje. La verdad es que se transmite en las fotos....je,je..carcajada

Craig.....A ver si la próxima semana vemos muchas fotos del evento de Outlander en Roma bravobravobravo.Y lo de Sam...estaría muy bien que fuera a participar en alguna obra de teatro. Él siempre dice que es su pasión...sonriente.


Bueno chicas, pasad un estupendo viernes y nos vamos leyendo. Os dejo con nuestro "king of men"

postparacomentaroutlander

Besitos!!!!

postparacomentaroutlander


EDITO: CastleLeoch...nos hemos cruzado....sonriente...A lo mejor puedes entrar en el post y borrar la imagen para que no se descuadre todo. Prueba...no lo se...a mi lo de las imágenes me da un miedito.......Suelo probar antes y si no, las borro. Pero no te preocupes, algo se podrá hacer.



#10372
Nadun1
Nadun1
20/05/2016 10:12
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Es que ahora tengo que practicar el ingles para el viaje...
#10373
Nadun1
Nadun1
20/05/2016 12:34
Casteleoch lo tienes facil.. cuando te pase lo de la foto, tienes la opción de volverla a ti ..pinchas en editar este mensaje y lo tienes de nuevo... la achicas ó la cambias y la vuelves a enviar.. no pasa nada.. nos sucede a todas.. hasta luego...
#10374
Saurus
Saurus
20/05/2016 14:26
Hola chicas!!!! Esta semana todavía más retrasada que de costumbre, bueno sigo teniendo mi madre en el hospital, aunque todo va muy bien.

Ángeles Espero que tu marido se recupere lo antes posible.
En cuanto al capitulo 6 lo habéis dicho casi todo así que resumiré:

El ritmo de la historia demasiado rápida, muy comprimida, esta temporada solo son 13 capítulos el último no llego ni a 50 min. 49 para se exactos, con todo el material que tienen ........van demasiado rápidos para disfrutarlos, pienso que es una diferencia de la 1ª temporada se recreaban más en los escenas. Los secundarios muy bien otra vez, esta semana yo destacaría al verdugo que escalofríos me daban de sus explicaciones. Las escenas con Fergus encantadoras y Murtagh como siempre... fantástico, Claire también estupenda y el Conde......que poderío!!! Las escenas del duelo muy buenas Claire incluida, y lo que voy a decir............. lo siento, no me ha gustado como han proyectado otra vez a Jaimie, no se si es el mismo director que el capitulo 2 , y 3, ..................en la escena del enfrentamiento con el Conde, planazo para este, no soy una experta en filmación pero a diferencia del capitulo 4 y 5 Sam pierde sobretodo en los primeros planos.

Por cierto me ha estremecido la foto de Claire con Fergus en la cama, me recuerda cuando cuidaba a Jaimie en la abadía, las que habéis leído el libro ya conocéis la historia , muy fuerte!!!

En cuanto a l T 3 yo estoy convencida que se hace , es más creo que ya deben haber preparativos, antes de los globos de oro renovaron contratos, acordaos que Sam con unas fans se estaba hablando de más sobre la T3 y Cait tuvo que frenarle, estos días que Sam esta callejeando con los del gimnasio por Glasgow eran los días de Kilimanjaro, si no pensarán filmar la tercera temporada porque le iba a prohibir la productora la escalada por peligro??

Otra cosa, y esto es cosa mía, podría ser que no se anuncia la T3 porque no estén satisfechos del enfoque de la segunda temporada, parece ser que EE UU los fans están que trinan por como se esta plasmando el segundo libro, y no creo que el motivo sea la audiencia no es mala, pero como habéis dicho la mayoría no engancha como la primera y a estas alturas Starz, Sony, y compañía ya lo saben no creéis que querrán volver a recuperar la frescura del primer libro, que conste que esto es cosecha mía, pero estoy segura lo miran todo y ademas DG , no se la ve muy entusiasmada que digamos y no estuvo en la promoción.

Angels totalmente de acuerdo echo de menos las apariciones de Sam y Cait, con su química y sintonia , esto de que n o vayan a San Diego...... no se.

Bueno creo que me dejo cosas pero durante el finde ya intentare opinar algo más










.
#10375
Craignadum
Craignadum
20/05/2016 23:02
''Ayer leí una página en la que se rebaten todos los argumentos que hablan de la posible no t3. Una persona ha hecho un análisis tanto de audiencias como de otras cuestiones y ha llegado a la conclusión de que siguen habiendo esperanzas más que fundadas para que podamos disfrutar de la tercera temporada de Outlander.
Ojalá sea así.''

Ojalá. La verdad es que todos han hablado ya de la tercera temporada y sería muy raro si no la hubiese.

Sam ya debe estar camino de la convención de Outlander en Roma. Pobre.... carcajada seguro que se acuerda del mal rato que pasó en la RingCon con todas aquellas fans que querían posar con él como si fuese su novio en el día de su boda.... asombradohum

Sam está pidiendo consejo a Shatner sobre cómo posar carcajada


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10376
Nadun1
Nadun1
21/05/2016 01:43
Buenas noches chicas.. antes de saludaros quiero contaros algo que he leído hoy y me ha dejado perpleja.. he estado toda la tarde dandole vueltas...
Os acordais de que hace unos dias os puse que cuando estaban terminando de rodar nos colgaron una foto con una imprenta.. ?postparacomentaroutlander Pues hoy he leído que esa maquina se ha utilizado esta temporada.. entonces se han metido hasta la mitad del libro 3..?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

he pensado el motivo pueden ser varios.. como ya nos mostraron al principio la separación.. para seguir enganchando a la gente, terminan juntos.. ya con el encuentro 20 años despues.. eso puede ser una.. otra.. eso les serviría en caso de no haber tercera temporada..para finalizar la serie.. pues sino tubieran esas imagenes.. como iban a cerrarla.. pero entoces.. vamos a ver en el siguiente capitulo, en el libro ella está muy grave y enferma bastante tiempo y sin saber de él meses..hasta que va pedirle al Rey el favor... todo eso que son muchas paginas lo vamos a ver en un capitulo de 50 minutos.. espero que no se reencuentren tambien.. van como una bala..ahora lo entiendo.. si va aparecer la investigación .. y la vuelta a las piedras para encontrarse, madre mia.. se estan cargando la serie.. tienen que meter todo eso en siete capitulos!!!



Entonces Viajera empezaría ya subidos al barco..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10377
Nadun1
Nadun1
21/05/2016 01:57
postparacomentaroutlander

mas fotos detras de la camara..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

mas fotos del reportaje en Escocia que vimos hace un mes.. con el vestido de Oscar de la Renta..

postparacomentaroutlander
#10378
Nadun1
Nadun1
21/05/2016 02:03
postparacomentaroutlander

Cait ya está en Los Angeles.. va empezar a rodar una pelicula..

Para la semana tendremos fotitos de Sam en el evento de Roma...

Craig..Rosa..Isa..Casteleoch..Mari.. os saludo mañana se me ha hecho muy tarde.. felices sueños.. creo que antes de dormir me voy a dar un baño relax.. pues la noticia de la imprenta me ha dejado sopa..postparacomentaroutlander
#10379
Nadun1
Nadun1
21/05/2016 02:06
postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#10380
Nadun1
Nadun1
21/05/2016 02:11
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente