FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10401
mcluna
mcluna
22/05/2016 19:23
Buenas tardes chicas McForo!!!

Aun no he tenido oportunidad de ver el nuevo episodio...tendré que esperar a esta noche.hum
Intuyo que sera EMOCIONANTE y DESGARRADOR por lo que habéis comentado y por todo lo que circula por ahí..."miedo me da..."ouch

Murtagh y Fergus ya están preparados para el estreno de esta noche EN ESPAÑA del EP207 de Outlander: Faith/Fe.
postparacomentaroutlander

Desde París también nos mandan sus saludos Louis et Louise
postparacomentaroutlander

Suzette and Magnus
postparacomentaroutlander


#10402
mcluna
mcluna
22/05/2016 20:09
Para ir "abriendo boca" os dejo el link de un articulo que "profundiza" sobre todo lo que ocurre en este episodio...guiño
Atención las que no han visto el episodio y quieran mantener la sorpresa hasta el final...SPOILER!!! Al resto os lo recomiendo porque los propios protagonistas comentan muchas cositas interesantes.si

http://variety.com/2016/tv/news/outlander-recap-season-2-episode-7-faith-claire-miscarriage-baby-comte-st-germain-dead-1201780414/

Por otro lado Matt B. Roberts nos da una muy buena recomendación antes de ver el episodio esta noche...

Remember to hydrate today You'll want to replenish after shedding all the tears during Ep207

Es decir, nos recomienda hidratarnos bien...JAJAJA!!!!

postparacomentaroutlander

Chicas, estoy tal que así esperando que llegue la hora de ver el episodio...
postparacomentaroutlander
Supongo que después de verlo estaré...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"Nos leemos", Sassenachs!!!!
#10403
NoRules
NoRules
22/05/2016 20:46
Os envío un montón de estos. Hoy son muy necesarios snif

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10404
Nadia77
Nadia77
22/05/2016 20:52
Hola chicas!sonriente

Soy un ansia viva ...y me he visto el capítulo "on line" en versión original. Esta noche lo veré en Movistar....solo puedo decir que bravobravobravobravobravobravo.

postparacomentaroutlander

La actuación de Cait es para poner los pelos de punta; por Dios!!!...que le den un premio YA, pero YA MISMO.......Y, chicas ....Sam....Grande!...que mirada....brutal...ya lo comentaremos para dejar a las demás sassenachs que vean el episodio. Están recibiendo muchas alabanzas, y no me extraña.

Estoy de acuerdo con Norules, Craig, Salomé, Ángeles....un no parar de llorar......en serio. Por cierto, Craig...gracias por las fotos de Jamie para subirnos la moral..........guiño...Rosa y Mari...me han gustado también mucho vuestras fotos (qué secundarios de lujo....y Jamie y diablo...que "monos" juntitos........je,je.... )postparacomentaroutlander
Ángeles...eso es lo que nos queda; a Jamie y Claire....nada ni nadie puede separarlos....

HA SIDO UN CAPÍTULAZO!!!!...Por eso me encanta esta serie. Se podrá decir que la temporada ha sido diferente, más lenta, no estamos en Escocia.....etc, etc...pero llega un episodio como este y te deja "del revés", aunque hayas leído los libros. De hecho...estoy de acuerdo.....mejor que en los libros.

Estoy tal que así......

postparacomentaroutlander


Deseando leeros, de verdad.

Besitos chicas!.

EDITO: Norules...nos hemos cruzadosonriente...si...yo, ahora mismo necesito muchos abrazos....

postparacomentaroutlander
#10405
monte10
monte10
22/05/2016 22:22
Yo no podré verlo hasta mañana, así que me dais mucha sana envidia. He visto algún adelanto y , como decís será muy emotivo como para comer una sábana para enjugarte las lágrimas. Buenas noches a todas!
#10406
Nadun1
Nadun1
22/05/2016 22:29
Capitulazo!!!! diferente al libro , pero mejor, genial el guionista.. el director.. Caitriona ..Sam..Fergus.. que ternura!!.. El maestro Raymond.. Melofuá.. Bouton..la Madre Hildergar.. Magnus..Suzzete.. el Rey... todos geniales..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En cuanto acabe el futbol lo vamos a ver en movistar.. lo estamos grabando...
#10407
mcluna
mcluna
23/05/2016 00:07
Bueno chicas, VISTO el episodio...
Duro, desgarrador...EMOCIONAL cien por cien!!!
postparacomentaroutlander

Tengo que reconocer que ha sido ESPECTACULAR!!!
En mi opinión han plasmado este episodio mejor que en el libro.
TODOS SOBRESALIENTES, con mención especial para CAIT.
La música fabulosa, muy acertada en cada momento, incluidos "los silencios"en determinadas escenas.
Resumiendo, ahora mismo estoy sin palabras...
postparacomentaroutlander

Esperando poder comentar todo lo que nos han ofrecido en este episodio que es muchísimo...
Tenemos "mucha tela que cortar".guiño

#10408
Craignadum
Craignadum
23/05/2016 01:14
Magníifico episodio para terminar la controvertida primer parte de la temporada en la que a unos no les gustaba Paris o echaban de menos Escocia, a otros no les gustaba la imagen que se estaba dando del personaje de Claire....

En esta nueva entrevista, Diana deja entrever cómo será la segunda parte de la temporada. Dice que habrá un gran cambio no solo en la localización y la trama, sino tambien en el ritmo y el sentimiento del show.

Diana dice que Jamie tomará un lugar más destacado y que si la parte de Paris ha sido sobre todo la historia de Claire, en esta segunda parte Jamie se convierte en un líder y la historia se va a centrar más en él.


“The second half of the season sees a major shift, not only in location and in plot but also in the rhythm and the entire feel of the show. Not only are we now back in Scotland, but it shifts almost immediately into the actual rebellion, to the political machinations in Scotland and also to the military preparations and fighting itself,” Gabaldon says.


“This is where Jamie takes preeminence,” she adds. “You might say that the Parisian story was very largely centred on Claire, not only because of Master Raymond and the hospital, but because she was pregnant and we were following that story. Jamie was dealing with Charles Stuart and politics, but his was not so much of an emotional story at that point. Now Jamie takes his place as a leader of men, a linchpin of the rebellion – which he didn’t want to be, but he hasn’t got a choice. So it is very much focussed on him.

"It’s not that Claire goes away or is not important, it’s just that the focus is shifted slightly. It’s very colourful, very well done, but it is quite a shift.”
- Diana Gabaldon on the Second Half of Season 2

outlander-news.tumblr.com/post/144772447140/the-second-half-of-the-season-sees-a-major-shift
#10409
Nadun1
Nadun1
23/05/2016 01:46
Craig.. Mari..Isa..Rules..Monte..Salomé mañana comentamos.. pues mas ó menos ya todo el mundo ha visto el capitulo... fabulosa Cait.. buenas noches..

postparacomentaroutlander
#10410
Nadun1
Nadun1
23/05/2016 01:59
postparacomentaroutlander
#10411
CastleLeoch
CastleLeoch
23/05/2016 08:40
Buenos días Sassenach!!Impresionante capítulazo!!snifsnifPor fin uno de sentimientos a flor de piel que son los que verdaderamente emocionan y enganchan. Cait se sale de la pantalla, y los demás también: King Louis, Fergus un amor, Louise, MRaymond..., BJR sólo la imagen que sale ya vale por cien...y qué me decís de Melofuá?..Que ojazos tiene...lenguaaunque es malo malisimo a mi también me ha dado penita su final...Así me hallo:
postparacomentaroutlander
El único pero que le pongo es que me hubiera gustado un poco más larga la conversación de reconciliación con Jamie, en el libro tiene un gran final que aquí nos han escamoteado, y se me hace dificil tan rápido...pero en fin, son cosas de la serie...Para mi como la nota de IMDB un 9,8



Outlander (2014– )
9,8/10
323
Faith
1h 4min | Drama, Romance, Sci-Fi | Episode aired 21 May 2016
#10412
CastleLeoch
CastleLeoch
23/05/2016 09:58
Aqui
[a]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDQiCuQbQVQcX92jc8e_fyCcKqjSClodGJy_9fTiBkyrBdcaDH [a]Diana Gabaldón revela una escena que no pasó el corte final de "Faith" [/a]

Diana Gabaldón explica que cortaron escenas finales dónde Jamie y Claire explican más profundamente sus sentimientos, pero que se cortaron al editar finalmente el capítulo, lo cual fue una pena. Qué diferencia entre el Jamie joven de la primera temporada y este de ayer...es devastador lo quE Paris les ha hecho..

postparacomentaroutlander
#10413
Saurus
Saurus
23/05/2016 10:10
Buenos días Sassenachs!!!!:

Me vi el capitulo 7 2 veces , no pude aguantar primero online en ingles y por la noche en Movistar en castellano porque no lo vi sola. CAPITULAZO!!!! donde están todos de 10 y Cait se adueña totalmente del capitulo brillantemente, magistral. La escena que Claire le esta cantando al bebe muerto y se lo entrega a su amiga la frívola francesa................................BRUTAL y luego la escena de la confesión de Fergus........muy valientes al abordar estos temas como ya paso en la primera parte y lo que tiene la serie que no suele pasar en otras es tratar las consecuencias traumáticas de momentos tan duros como la perdida de un hijo, la violación de un hombre o mujer incluso un niño en este sentido hay que decir que lo resuelven muy bien, tocando emocionalmente al espectador pero con gran delicadeza. BRAVO

Por cierto el verdugo sirve lo mismo para un roto que un descosido,que personaje siniestro!! esta en todas ,jajja.

Esta semana las haggards lo tienen mal para su post.......a ver como se las ingenian!!!
#10414
Nadia77
Nadia77
23/05/2016 11:52
Hola chicas!sonriente

La verdad es que todavía estoy sin palabras...desde el capítulo de la cárcel de Wentworth (y en el de "La Guardia", cuando Jamie y Claire se despiden....), no me había quedado tan triste snifsnifsnifsnif.

postparacomentaroutlander

Me imagino que todavía quedará alguna sassenach sin ver el capítulo; Monte, creo que no lo veía hasta hoy....vas a ALUCINAR...

Esta vez, voy a dejar una serie de consideraciones generales porque me encanta leer los comentarios del capítulo que váis haciendo...... os dejaré unas imágenes que, para mi resumen el episodio. Pero, como bien dijo Mari...hay mucha "tela que cortar" para el resto de la semana.......

Me ha parecido un capítulo brillante; de esos que "TE REMUEVEN POR DENTRO", de verdad. El inicio fue ouch...una bofetada en toda la cara....Y dentro de eso...los gestos, los detalles. Todo en esta serie está muy cuidado. He buscado estas imágenes a propósito y las he encontrado...sin palabras......

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Desde el inicio ha sido como estar en una "montaña rusa de emociones". Todos los actores secundarios han ESTADO DE LUJO....TODOS. Creo que es algo muy importante porque ha dotado a la historia de una fuerza y un dramatismo inconmensurables...Magnus, Suzette, Fergus, Madre Hildegarde, Louis de Rohan,Maitre Raymond, Conde de Saint Germain, El Rey...hasta Bouton...Ha sido un capítulo en el que hasta los silencios me han cortado la respiración. Y la música de Bear McCreary.....bravobravo

Fue ver estas imágenes..y se "abrieron las compuertas"......snifsnif
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Como ha dicho Rosa...las escenas las han resuelto muy bien: el momento traumático de la pérdida de un hijo recién nacido...o el abuso de diablo sobre Fergus.
La escena en palacio...tela....estaba con los sentimientos tan a flor de piel que hasta el conde me ha dado penilla.....hum...ahora que a las Haggards esto les va dar un juego...ya veréis. Aunque yo también creo que esta semana lo tienen crudo para hacer su review. Pero, vamos....después del último capítulo de la temporada pasada, han demostrado ser unas auténticas jefazas...eso sí...se habrán bebido hasta el "agua de los floreros" para hacer el post.....
Creo que yo haré lo mismo....postparacomentaroutlander....¿¿¿¿¿ALGUIEN QUIERE??????


La interpretación de Cait ha sido ESPECTACULAR...y como os dije ...los últimos minutos en los que sale Sam...BRUTALES. Que pena que, como nos ha contado CastleLeoch, hayan tenido que cortar el reencuentro entre Jamie y Claire (me imagino que en la edición en Bluray lo podremos ver...y yo me lo compro en cuanto salga...pero vamosss..si o si).

Esta mujer se merece algún premio....

postparacomentaroutlander

Y Sam...esa mirada en Wentworth......de derrota, horror, profunda tristeza....

postparacomentaroutlander

Me lo recordó...en esta imagen...que desgarrador, chicas.

postparacomentaroutlander

Craig, ayer leí lo que tu has comentado de Diana; que en París el protagonismo ha sido más de Claire y ahora, en la vuelta a Escocia...le toca a Jamie.
De verdad, chicas...esta serie es MUY GRANDE. Es cierto que la primera parte de la temporada habrá gustado más a algunos y a otros no (pero la trama está basada en el libro y es lo que hay). Yo me quedo con el conjunto que nos han ofrecido hasta ahora..... y para mi el resultado es MARAVILLOSO.....Y LO QUE NOS QUEDA....

Quedan muchas cosas por comentar. Yo...me quedo con esta imagen.....

postparacomentaroutlander


Besitos chicas!!!

#10415
Nadun1
Nadun1
23/05/2016 12:38
postparacomentaroutlander

Buenos dias chicas... tremenda Cait...postparacomentaroutlander
#10416
Nadun1
Nadun1
23/05/2016 12:43
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10417
monte10
monte10
23/05/2016 12:54
Por fin he visto el capítulo y me he quedado conmocionada! Y es que perder un bebé para una mujer es lo más que le puede doler. Y si a eso le añades sentir que ha sido culpa de tu amado esposo que ha faltado a su sagrada promesa, ja es insoportable. Cómo habéis dicho, gran actuación de todos, sobretodo de Cait. Te llega al alma! Parece increíble que actores como Cait y Sam fueran prácticamente desconocidos.
S
Tan sólo me hubiera gustado que la escena entre Jaime y Claire fuera más larga pero aún así magnífico trabajo.
Volveré a verlo seguro. Un saludo a todas!
#10418
Saurus
Saurus
23/05/2016 17:39
A ver si sale la pelusilla pelirroja

postparacomentaroutlander
#10419
Saurus
Saurus
23/05/2016 17:43
Ay Angeles no me di cuenta que la misma imagen la habias traido tu, me parece tan desgarradora y bella a la vez........bueno creo que hay mucho que comentar.

Tambien me habia llamado la atención porque justamente la cucharilla de San Andres la que deja Sam en la tumba de Faith, he leido por ahi que es el patron de Escocia, no dan puntada sin hilo.
#10420
Nadun1
Nadun1
23/05/2016 19:21
Rosa si, la cuchara que le dejan es la de San Andres, que es el patrono de Escocia, esa cruz que tiene la bandera es la de ese santo.. yo ya me di cuenta cuando él dijo que si quedaba alli en Francia que al menos tubiera algo de Escocia...
Tengo muchas ganas de comentar y creo que lo voy hacer por partes.. pues hay mucho de que hablar.. me encantó el capitulo fué perfecto.. el guionista es Toni Graphia.. una maravilla de guion.. la musica.. el silencio cuando era necesario, es un capitulo de un diez.. a mi solo me sobró que escenificaran la violación de Fergus.. con la escena del capitulo anterior era suficiente.. pero verlo allí tirado en la cama mientral el otro abusabade él se me hizo muy duro... porque se empeñan siempre en enseñarnos las violaciones? espero no volverla a ver como pasó con la de Jamie.. el tiempo que emplearon en eso pudieron dejar las escenas finales del encuentro de ellos.. que parece ser que cortaron.. es mi punto de vista.. pues en Outlander tienen unas cuantas...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No puedo pasar sin decir que Sam ha estado magnifico.. roto.. perdido..esa escena de la escalera.. tan fría.. tan solo.. todo el tiempo que pasó en la Bastilla pensando que ella había muerto!! lo que pasa es que tubo muy poco papel.. este capitulo era de Cait.. chicas a la noche continúo..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente