FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10961
monte10
monte10
21/06/2016 13:52
http://i0.wp.com/media.globaltv.com/videostatic/491/755/[ETCRAWSamHeughanBond.png]?w=300&h=200&quality=70
#10962
Nadia77
Nadia77
21/06/2016 13:55
Hola chicas! sonriente

Ali, SUERTE Y PACIENCIA....ya verás como todo se resuelve en menos de lo que esperas. Haz caso a Fújur guiño

postparacomentaroutlander


Besitos guiño

EDITO: Monte...no me sale nada..no se. nono
#10963
monte10
monte10
21/06/2016 13:55
PEhttp://etcanada.com/video/700594243880/sam-heughan-talks-bond-role-william-shatner/




no se si lo he puesto bien.
#10964
mcluna
mcluna
21/06/2016 15:17
Buenas tardes a todas mis chicas del McForo!!!

Vengo "rauda y veloz"...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

GRACIAS Ángeles e Isa por preocuparos por mi, es cierto que he estado desaparecida unos días por varios motivos...
Primero, este fin de semana me ha tocado guardia sábado y domingo así que el lunes cuando llegue a casa "no era persona"hum
Segundo, y este es un motivo muchísimo mas agradable...Susana, my sister se ha podido escapar una semanita por aquí y estamos aprovechando a tope todo el tiempo que podemos...fiesta
Precisamente ayer vimos juntas el último episodio de nuestra "serie de cabecera" y disfrutamos como nunca.bravo
Os informamos que hemos previsto un Maratón de Outlander para antes de que regrese.asombradosi

Gracias por toda la información que dejáis, imágenes y opiniones...
Por mi parte podéis comentar el episodio cuando queráis, estoy deseando conocer que os ha parecido.
Mas adelante procurare comentarlo mas detenidamente pero a mi me ha gustado.si
Es cierto, como bien decís, que en esta temporada las escenas de sexo entre ellos "brillan por su ausencia"...si no recuerdo mal tan solo hemos visto la escena de reconciliación cuando están en París.
Nos han ofrecido alguna escena "íntima" como en este último episodio...hay que ver como esta Jaime diciéndole a Claire esas cosas tan....angel pero poco mas...triste
Puede que como también comentáis quieran desmarcar a la serie de la etiqueta "romanticismo/sexo" donde algunos medios la encasillaronhum queriendo dar mas valor y protagonismo a otro tipo de sucesos de la historia para que la serie sea valorada mas ampliamente.
Hasta ahora, todas las escenas de sexo que la serie nos han mostrado me han parecido bien hechas y dentro de las reglas del "buen gusto", es mi opinión. No entiendo porque nos han "escatimado" algún que otro encuentro de tantos como hay en este libro...en fin, es una pena sobre todo para las que tan solo conocen esta historia por la serie. Porque ciertamente el amor tan profundo que se tienen se refleja muchas veces en el sexo siendo una forma de unión y conexión entre ellos que Diana lo describe perfectamente y con muy buen gusto.

Os dejo chicas...espero no tardar tanto en pasarme por aquí...guiño
Nos leemos...si
postparacomentaroutlander
#10965
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 16:16
Ali..Mari que alegría abrir el foro y encontraros ahí... Ali ..no te preocupes veras que en nada todo se resuelve.. pero te entiendo es que no vivimos sin ordenador!! ! a mi me pasa.. prefiero que se me estropee el lavajillas.. en cuanto puedas ven y haznos tus comentarios sobre el capitulo.. yo lo vi el domingo con mi marido y como lo ve en español me lo chafa.. ayer de noche empezé a verlo de nuevo en versión original y es otra cosa, el primer dia me gustó menos , pero ayer me encantó.. Dios mio..a Jamie cuando los ingleses le llevan a Claire es como si le arrancaran el corazón.. y esa oración mientras ella duerme...postparacomentaroutlander
Mari que preocupada nos tenías.. pues era rarísimo que no aparecieras.. tú que no fallas nunca..tenía la esperanza que lo hicieras ayer de noche y en cuanto me levanté vine corriendo a mirar.. me alegro muchisimo que lo esteis disfrutandoSusana y tu..postparacomentaroutlander y que todo esté bien.. un beso a las dos..postparacomentaroutlander
#10966
mcluna
mcluna
21/06/2016 16:18
Un regalito...

postparacomentaroutlander
Dios protege a mi amada
postparacomentaroutlander

mi paloma blanca...

postparacomentaroutlander

Y al niño que puede llevar algún dia
postparacomentaroutlander

Preservadla de la violencia
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

y de cualquier daño...
postparacomentaroutlander

En este lugar
y en cada lugar...
postparacomentaroutlander

En esta noche...
postparacomentaroutlander

y en todas las noches.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Aly, espero que tus "problemas técnicos" se solucionen pronto, estoy deseando de leer tus comentarios...pero tomatelo con calma porque seguro que tienes mucho almacenado en tu cabecita...no quieras "soltarlo" TODO de golpe.JAJAJA
#10967
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 16:24
Marii estoy aquí.. que bueno volver a leerte!!

postparacomentaroutlander
#10968
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 16:42
Monte a mi tampoco me sale copia y pega.. y eso que lo busco con Google Chrome..
#10969
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 17:02
la pagina que dice monte del video de Sam es esta

Sam Heughan Talks Bond Role, William Shatner - ET Canada

William Shatner Picks 'Outlander' Star Sam Heughan As Next James Bond y otro video hablando Cait sobre eso...



Me ha encantado este video dedicado a Sam..
#10970
CastleLeoch
CastleLeoch
21/06/2016 17:41
Buenas tardes Mc Foro!!!! Yo todavía no he podido ver el capitulo entero en versión original, ayer todavía no lo habían puesto los de Movistardiablodiablo. Y esta claro que el lenguaje del libro y el de la serie no es el mismo, ni siquiera para la Gabaldón....hay que ceñirse a unos tiempos muy prefijados que encorsetan bastante el desarrollo de la acción, a mi entender. Yo vi la primera temporada sin haber leido nada, luego ha sido cuando los he leído de un tirón y creo en esta segunda temporada si no has leído los libros hay cosas que se escapan claramente y no se entienden mucho, como que hay cortes o elipsis en la acción. Igual lo noto porque los he leído y los tengo frescos, no se..pero por ejemplo, la escena de Sandingran parece un poco gratuita...sin aclarar, y en el libro no pasa eso.
Pero por lo demás como siempre estupendo capítulo , os habéis fijado en el vozarrón que saca Sam hablando en gaélico ? IMPRESIONANTE
Yo también hecho muuucho de menos alguna escena íntima que han cortado claramente y se nota y aparece en el libro..y yo me pregunto la despedida será también tan light???Porque en el libro no lo es para nada, es brutal y además muy necesaria y adecuada con lo que pasa..si me la cortan y desvirtuan me voy a enfadar mucho nonono
#10971
CastleLeoch
CastleLeoch
21/06/2016 17:43
Os dejo un enlace a un video impactante...preparar pañuelos y ya me contareis
https://www.facebook.com/Iamsherloki/videos/970439159741764/
#10972
monte10
monte10
21/06/2016 20:00
Es que en Movistar se pueden ver en versión original? Yo solo he visto tres.

El vídeo de fotos está muy bien. He visto algunas fotos que no había visto.
#10973
CastleLeoch
CastleLeoch
21/06/2016 20:37
Yo lo veo en Yomvi al día siguiente que lo cuelgan en versión original nunca lo ponen el domingo...que ya es triste....la voz doblada de Sam es como de niño de15 años😪😪😪
#10974
Nadia77
Nadia77
22/06/2016 08:18
Hola sassenachs! sonriente

Voy con un poco de prisa. Más tarde vendré de nuevo.

Mari, disfruta de la visita de tu hermana....guiño

Castle, totalmente de acuerdo en que la voz doblada de Sam al castellano no le hace justicia. Él tiene una voz preciosa...sisi...no se como la han doblado así...en fin....

Os dejo un artículo muy interesante. CUIDADO, CONTIENE SPOILERS!!!!!!

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/06/outlander-s2-finale-escoces-en-las-rocas.html#comment-form


Besitos, chicas guiño
#10975
Nadun1
Nadun1
22/06/2016 11:28
Buenos dias chicas Isa despues leo el enlace que has puesto.. ya he visto imagenes del último capitulo!! y ya estan las haggards!!! cuantas cosas pero ahora no tengo tiempo..
Han colgado la prensa en miniatura ... veremos esa escena? no puede ser..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

hasta luego...
#10976
Nadun1
Nadun1
22/06/2016 11:47
Por todas las paginas ya circula esta imagen... ó será ya para engancharnos a la tercera temporada..

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Aspiré hondo, me eche el Pelo Hacia Atrás y me hundi en las sombras de Carfax .
Era un callejón largo y serpenteante; La Imprenta se encontraba al principio. A los lados habia edificios de alquiler Y tiendas prósperas, Pero sólo preste atención al pulcro letrero blanco que pendía junto a la puerta.
A. MALCOLM
IMPRESOR Y LIBRERO Libros, Tarjetas de visita, panfletos, cartas
Alargué la mano para tocar las negras letras del nombre. A. Malcolm. Alexander Malcolm. James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser. Tal Vez.
Si tardaba un poco más perderia el valorpostparacomentaroutlander. Empuje la puerta y entré ... "

#10977
monte10
monte10
22/06/2016 13:11
Muy buenos días a todas! He estado leyendo la traducción al español de una entrevista hecha a Sam y por primera vez él habla algo de su vida privada. Explica una cita que tuvo con una chica de la que estaba muy enamorado cuando tenía unos 17 años.
Y en la misma entrevista también explica el protector que usa para sus partes íntimas cuando ha de rodar escenas de sexo. Dice que es como una media que tiene que atársela cuanto más fuerte mejor para que no se note si disfruta la escena. !tan mono él!
Seguramente vosotras ya la habéis leído pero para mí ha sido un descubrimiento puesto que muchas de las entrevistas son en inglés y a mí aún me falta mucho para entenderlo.
Que paséis un buen día!!
#10978
Nadia77
Nadia77
22/06/2016 17:43
Hola chicas sonriente

Acabo de ver un link de Twitter un reportaje y una foto con dos personajes muy importantes que veremos en el último episodio.....He estado pensando si traer la foto o no, pero no creo que moleste a nadie...

postparacomentaroutlander

Si es así, os pido disculpas, de verdad. Todos sabemos quienes van a interpretar a Bree y a Roger...pero verlo ha sido.....
postparacomentaroutlander

Ahí va....

postparacomentaroutlander

Y el artículo:
http://www.ew.com/article/2016/06/22/outlander-brianna-roger-sophie-skelton-richard-rankin?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

Eso si, os confieso que yo tengo una relación de amor-odio con Bree. En cambio, Roger, siempre me cayó bien (hay que ver el pobre lo que aguanta....en la vida y a la nena...madreee ouch). Creo que veremos a Bree en una situación en la que, cuando leí Atrapada en el tiempo por un lado la comprendía pero por otro me dieron ganas de...estrangularla un poquito......pero solo un poquito carcajada. Lo cierto es que la chica tiene un carácter fuerte...digamos que tiene a quienes parecerse, ¿no?.

En las redes ya hay gente quejándose de que no tiene los ojos del color adecuado, etc, etc. Yo, por mi parte, le doy un voto de confianza. Ni Claire, ni Dougal, ni otros muchos personajes son exactamente en la serie tal y como los describen en el libro. Como siempre os digo, yo quiero verla actuar (y a él también guiño) y ver al personaje ya está. Disfrutemos de lo que nos ofrecen que hasta ahora los castings han sido muy buenos y han dado muy buenos resultados en la serie. Pero solo es mi opinión, eh?

Por cierto, qué grandes son las Haggards. No me cansaré de decirlo...mis pensamientos llevados a un review...ja,ja,ja carcajada

Un besito chicas guiño

#10979
mcluna
mcluna
22/06/2016 20:08
Buenas tardes chicas McForo!!!
Ángeles, Isa, Castle, Monte...gracias a todas por la información y vuestros comentarios.

Por fin tenemos foto oficial de la nueva parejita...bravo
A mi también me gusta, y no me importa que físicamente no sea como Diana describe a Bree, ya hemos visto que eso no es algo tan importante ...acordaos que "la Claire" de los libros no se parece mucho a "la Claire" de la serie y creo que han acertado en la elección.si
Deseando de ver como interactuan los dos y si la química es igual o parecida a la que existe con Sam/Jaime y Cait/Claire...asombradoouch

Isa, las haggards una vez mas FORMIDABLES!!! estaría bien un "diccionario recopilatorio" con las palabras que utilizan para cada ocasión, resulta un vocabulario de la mas divertido...JAJAJAJA

Os dejo una curiosidad a tener en cuenta sobre "futuras teorías"...
Ya me diréis vuestra opinión...
Mirad que twitter ha dejado Lotte Verbeek, nuestra Geillis Duncan...
postparacomentaroutlander
Estaré fuera de línea unos días. Asegúrense de mirar Outlander el 9/7! Solo xq... ¿La vimos arder en la hoguera?»

Nos da una "pista" muy interesante...no os parece chicas?!?!?!
postparacomentaroutlander

Sigamos PENSANDO....
postparacomentaroutlander

Os dejo con algo TOTALMENTE JUSTO Y NECESARIO!!!
postparacomentaroutlander
#10980
Craignadum
Craignadum
23/06/2016 01:16
Pues tengo que reconocer que me he llevado un poco de chasco con la foto de Bree. El parecido con Sam es inexistente -y sabemos lo importante que es ese parecido en los libros.-y además ni siquiera le han puesto lentillas azules. Mas que nada porque esta tmporada hemos visto a Bree de niña y tenía los ojos azules...... hum

El capítulo final ya está disponible así que vamos a tener que andar con cuidado para evitar los spoilers.carcajada

Sam está en LA. Le han pillado a la salida del gimnasio al que siempre va cuando está en Los Angeles.

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente