FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1081
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 01:16
Gracias curiosilla.... preciosos.

Ahora me voy a la camita yo también a soñar con Jamie. duermo duermo
#1082
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 10:32
Pués si Isa.... tanto estar pendiente de las series habituales que no prestamos atención suficiente a las nuevas .... menos mal que estaba Anasol al loro para informarnos.

Desde el primer momento se veia que la serie iba a ser un pepinazo .... basada en los best-sellers de Diana Gabaldón.... un actor guapo a rabiar (mi flechazo con Sam fué instantaneo) y un equipo tecnico detrás con una dilatada experiencia en hacer series de calidad y luego estaba Starz y el recuerdo de Spartacus....como olvidarla, imposible ... eran suficiente para darle una oportunidad y madre mia!! con lo que nos hemos encontrado.... un regalo para los sentidos .

Sobre el triangulo, Frank, Claire, Jamie ... según se vió Frank está más en su cabeza que en su corazón porque no se acordó ni pizquita mientras iba montada en el Ferrari jaja que risa me ha dado leerte esto.

Si os apetece pasar un buen rato buscar las entrevistas al cast..... Sam es divertidisimo .... Caitriona se parte con él y el resto igual... hay una que les hizo Kristin Dos Santos sobre el uso del kilt .... que es buenisima.
#1083
China_85
China_85
22/09/2014 11:49

MARIBEL muchas gracias por tu comentario, como siempre ESPECTACULAR!!!!!!!!



gracias chicas por todas las fotos, gifs, videos sois geniales !!!!!!

Yo solo quiero decir que esta noche he soñado, he soñado con Sam, lo reconozco, y creo que nadie lo ha dicho, pero algo que me pone mucho de este hombre son esos ruiditos que hace bufffffffffffffffffffffff impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1084
keepingitreal
keepingitreal
22/09/2014 12:11
Buenos días chicas!!

Solo he visto el capitulo 1 vez poque lo vi ayer por la noche bastante tarde y todavia tengo que leer vuestras opiniones.

Hoy lo veré otra vez y me fijaré mas en los detalles, pero queria venir y deciros MENUDO CAPITULAZO, hacia tiempo que no me emocionaba viendo un capitulo de una serie.

Tenía un poco de miedo porque las expectativas eran altas (y eso que no he leido el libro y no podia comparar) pero tengo que decir que han hecho un trabajo maravilloso.

Un episodio precioso, elegante (sobre todo las escenas de sexo),han hecho un trabajo maravilloso sobre todo Sam y Caitriona. En este episodo he visto realmente la gran gran quimica que hay entre ellos dos. Seguro que no ha sido facil para ellos, lei una entrevista a Diana que decia que la directora les hacia repetir las escenas hasta que estuviesen agotados y asi salia todo más natural de repetir y repetir, solo tengo que decir que menudos actores. Llamarme rara pero en lo que se refiere a la quimica entre dos actores me fijo mucho en como se besan, más que en las escenas de sexo en si, y como decia Claire como besa Jamie (en este caso Sam jajaja) repito una gran gran química.

Creo que ambos y todo el equipo eran conscientes de lo importante que era el episodio y seguro que querian hacerlo lo mejor posible.

Al principio tengo que admitir que los falshbacks no me gustaban, tenia miedo que tanto corte influenciase en las escenas de Jamie y Claire, en la tensión, pero terminado el capitulo no me han molestado para nada.

Lo que me ha gustado mas del episodio es la evolución en su relación, y como eso influenció y se manifestó en los tres actos sexuales (creo que han sido de las mejores escenas de sexo que he visto recientemente en TV). Jamie coladito coladito, y para Claire empieza ahora otra "pesadilla" jaja cuando se de realmente cuenta de que esta enamorada de Jamie. La última escena, la vuelta a la realidad para ellos (y para nosotros). He leido algunas opiniones de gente que ha leido el libro y a muchos le "cabrea" el protagonismo de Frank, o que cambien un poco la relación Frank y Claire cuando en los libros no es así.

Queria mencionar tb a Rupert y Angus, ME ENCANTAN!!!! desde hace tiempo ya, espero que estos dos personajes estén durante el máximo tiempo posible.

Os dejo, eso de escribir y trabajar al mismo tiempo no es una gran idea.
#1085
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 12:26
Isa ...cuando escuché por primera vez la canción de la cabecera de la serie me sonaba muchisimo y no sabia de qué.... así que me puse a investigar otras versiones hasta que dí con la respuesta se la habia oido cantar a Rod Stewar del que soy fan desde siempre, la versión de la serie me tiene muy intrigada.... esa letra parece contar las cosas que han pasado o ván a pasar.... la chica que se fué..... todo lo que era justo en clara alegoria a la batalla de Culloden y el fin de los clanes escoceses.... vamos que me tiene rayadisima jaja

Si que se vé muy buen rollo en las entrevistas.... es que haber como ruedas determinadas escenas si no tienes complicidad con el/la que está enfrente por muy profesional que seas... que los actores son humanos XD

Keepintegral. a mí también me hacen mucha gracia Rupert y Angus y adoro a Murtagh.... fué divertidisimo verles de weddin planners y en cierto modo esos momentos de preparativos nupciales me recordó a Cenicienta cuando todos los animalillos del bosque se organizan y se ponen a hacer cosas para que pueda ir al baile como se merece.... el momento en el que irrumpen en la alcoba de Jamie y Claire ...fué divertidisimo ...que gañanes son jaja

Sobre lo que comentas de la relación de Frank y Claire y que la hayan cambiado un poco... yo no he leido los libros pero Jamie y Claire se han casado a las 6 semanas de conocerse y que ella mantenga vivo ese recuerdo por Frank me parece que le dá un toque de credibilidad muy bueno a la historia.... a mí no me disgusta.
#1086
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 13:15
Gracias por la info Isa.... te dejo otra canción tradicional escocesa muy popular y que me dá miedito que terminen por utilizar en la serie.... tengo miedito a que Claire y Jamie no terminen juntos, los amores épicos y los finales felices parece que pocas veces ván de la mano.

Deberia hacer caso del refrán escocés que dice :No vayas más deprisa que tus zapatos y disfrutar sin pensar en más jaja



No me extraña que la serie cada vez la vea más gente.... se vé que el boca a boca y el apoyo en las redes vá calando... cuando abrí el post ni imaginé que fueramos a ser tantas las que vieramos la serie.
#1087
keepingitreal
keepingitreal
22/09/2014 13:18
Una pregunta los libros no han acabado no?? falta uno y es el último?? espero que tenga un buen final!!
#1088
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 13:32
Creo que el octavo está escrito pero no ha salido a la venta.... pero no estoy segura.... haber si alguna amiga tiene más info.
#1089
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 13:39
A ver...o la historia nos la ván a contar dia a dia o ocho libros dán para toda una vida casi .... me tiene muy intrigada este punto.... me hago montones de preguntas sin respuesta ahora mismo.
#1090
ANASOL
ANASOL
22/09/2014 14:13
sigoaquisinpoderescibir,,,,,,ne,ha,encantado,el,capi,,,,
#1091
Atun
Atun
22/09/2014 15:04
Isa, sigo con el spoiler.... yo tampoco me los he leido, pero se "cosas" jajaja (porque mi madre va ahora por el segundo y me las cuenta jajaja)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire si regresa al "presente". Lo que no se es como, pero en el principio del segundo libro, han pasado como 20 años y claire está en el 1900 y pico con su hija (que es claramente de jamie). Se supone que la encuentran embarazada y que llevaba tres años desaparecida cuando la encontraron... (no, a mi tampoco me salen las cuentas, pero no se más). En ese momento Frank lleva dos años muerto, pero la niña (que ya es adulta) piensa que su padre es Frank. Y ahi se remonta al pasado para contarle a su hija la historia de su padre de verdad... no se si luego vuelve al pasado, imagino que sí, por las sinopsis de los siguientes... pero hay ese impás raro...que no acabo de entender jajaja



yo tengo millones de preguntas. De hecho, creo que todavía no se ha desvelado el misterio del "fantasma" que ve frank en el primer capítulo. Y creo que para la serie van a tener que apañar un poco los libros, porque segun he leido el segundo es un tostón. Se centra más en lo histórico, y en algunos creo que Claire y jaimie no tienen tanto protagonismo. En la serie va a ser complicado eso, porque cuando los actores gustan, como es el caso, lo que te va a pedir la gente es que los saques en pantalla y les des temario.... así que a ver... pero vamos si hemos de estar 9 temporadas, madre de dios!!! es una barbaridad!!!
#1092
China_85
China_85
22/09/2014 15:05
KIUSA no he podido evitar leerte jejejjeej ya me vale... bueno aver en la serie como lo plantean todo pq hay mucho por contar y claro 8 libros ya me diras, hombre yo con 8 temporadas de serie estaria muy contenta jajajaj
#1093
curiosilla
curiosilla
22/09/2014 16:03
Yo he leído el primero y un trozo del segundo, pero lo dejé porque se me hizo un poco lento y no tenia ganas de leer, pero vamos, que lo quiero retomar...
El caso es que con lo que leí y con lo que me he spoileado, puedo contar esto:
(HAY UN MONTONAZO DE SPOILERS, AVISO)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé por qué, pero Jamie está convencido de que va a morir en la batalla de Culloden, y sabe que si Claire se queda, morirá también. Además en ese momento Claire está embarazada de dos meses. Es su segundo embarazo, en el primero el chiquillo le nació muerto, creo, o algo fue mal y se murió, y parece que en parte fue por culpa de la falta de medios... entonces entre eso y que está convencido de que va a morir, pues convence a Claire para que vuelva a su época y allí puedan salvarse ella y su hijo... Así que Claire vuelve, convencida de que Jamie murió en la batalla de Culloden. Al llegar ella intenta dejar a Frank, pero él la sigue queriendo y le insiste en seguir juntos. Y como en aquella época no estaba tan bien visto que una mujer fuera madre soltera... pues no se... Así que pasan 18 años juntos, Frank como padre de la hija de Jamie. Y él las quiere mucho a las dos, a la hija la adora y todo... pero con Claire ya no vuelve a ser lo mismo, porque ella no puede olvidarse de Jamie. El caso es que 20 años después de que regresara a su futuro, Frank ya lleva dos años muerto, y entonces Claire decide contarle a su hija toda la verdad, porque ella cree que Frank es su padre. Y ahí se ponen a investigar y acaban descubriendo que Jamie no murió en Culloden! Y que seguramente siga vivo en el pasado! Así que Claire regresa con él al pasado. Todo esto es en el 2º y 3º libro. Los siguientes ya viajan a América, y también nos cuenta la historia de Brianna, la hija de Jamie y Claire y pasan muchas más cosas... Y sabéis lo que hace el desgraciado de Frank???? Él investiga a Jamie, porque Claire le cuenta toda la verdad, y al final la acaba creyendo, y descubré que no murió en Culloden! Y durante 18 años se lo oculta a Claire!!! La escritora dice que se lo ocultó porque sabía que si lo sabía, querría regresar al pasado y se vería obligada a decidir entre abandonar a su hija o volver con Jamie, pero... vamos no me jodas! Se lo tendría que haber dicho! No era decisión de él, si no de Claire!! Asqueroso Frank... La verdad, me parece muy triste que pasen 20 años separados, se reúnen a la cinquentena...

#1094
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 16:41
Buenasss chicas!!
Maribel, Kiusa, gracias por investigar y poner en el post cosas tan interesantes!! Me encanta la cancion de inicio, como ya hemos comentado anteriormente, es mágica a mi me emociona y todocarcajada
Y la otra canción...no sabía que era una canción antigua escocesa!! con la de veces que la hemos cantado como canción de despedida...hasta en el colegio .

A VER CHICAS parece que el post esta revuelto con los libros . Son ocho libros , aunque el octavo no está todabía en castellano. Y sí, avanzan en el tiempo es toda una vida..... ocurren muuuuchas cosas
Aviso spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el segundo libro es verdad que han pasado 20 años y Claire esta en su presente, pero intercalan el pasado y el presente de manera que te cuentan los tres años que pasan Claire y Jamie casados, y el por qué Claire vuelve a su tiempo.....bueno ese momento es ....SIN PALABRAS... es muyyy bonito y tienen escenas memorables también... No quiero descifrar más además he leido los spoilers de antes y no me voy a repetir. A mi me gustó mucho también el segundo....y el tercero pero la verdad que para mi gusto el primero es el mejor (conste que no me los he leído todos...solo me he leído hasta el cuarto)

#1095
kolina
kolina
22/09/2014 16:47
Sigo en la Jamie nube...!!!!

9 libros???? 9 posibles temporadas!!!! joe lo buenas amigas que nos vamos a hacer entre los 6 años TVD y los que nos queden de Outlander carcajada

Hombre,9 años en TV es mucho, pocas llegan,mientras tenga tiro y sobre todo la historia sea buena y con calidad como hasta ahora pues adelante con los 9 años jaja pero no creo que lleven eso tan literal en la serie no? no se a lo mejor en 1T van metiendo un par de libros o algo asi,bueno,las que los habeis leido sabreis mejor como lo estan reflejando en la serie, que por ahora decis que son muy parecidos no?

Pooooor cierto que ayer lei un spoiler en otro foro sin querer leerlo xD y decia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que la chica que estaba leyendo los libros paro en el momento en el que Jamie maltrataba a Claire,porque eran muy heavys esos momentos y viendo lo de los latigazos me lo creo...pero es que viendo a Jamie en pantalla me es imposible pensar que alguna vez le hiciera algo asi a Claire!!!!no sera un paseitos de rosas su historia pero para maltratarla...!!!!!espero que no por favor,es que nono con lo dulce que es Jamie como haria algo asi???!!!no...las que os habeis leido los libros, es esto cierto?asi sin spoilearme mucho jaja

#1096
keepingitreal
keepingitreal
22/09/2014 16:48
Aun falta mucho está claro, pero sí es cierto que lo de las 9 temporadas como dice Atun es una barbaridad también. Es dificilisimo que una serie dure tanto tiempo y mantenga el interés, pero bueno ya se verá.

Lo he comentado en uno de mis anteriores posts también, pero realmente no entiendo la moda que hay en algunas series cortar por la mitad una temporada. Por ejemplo yo veo SUITS, dieron tb unos capitulos en verano y vamos hasta el año que viene (vete a saber cuando) vuelven a dar la otra parte de la temporada, pero bueno tampoco podemos hacer nada.

Yo tb he leido un poco de que va los libros y para seros sincera
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando me enteré sobre la separación de 20 años y que volvió con Frank me dió mucha pena, 20 años como que es mucho no?? jajajaj yo creo que ahi Diana se ha pasado un poco jajaja



Tengo ganas de ver el episodio otra vez!!

Por cierto bonitos tweets de Sam y Caitriona, la verdad es que hicieron un gran trabajo. He leido que habia muchas risas y whisky jaja
#1097
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 16:52
A VER , la primer temporada son 16 capitulos y abarca solo el primer libro, dicen que la segunda temporada serán 13 capitulos que serán sobre el segundo libro. No se si se harán más temporadas y si se hacen , no se si seguirán a temporada por libro.

EDITO, KOLINA (eras Laia? perodona hija que para los nombres soy fatal) te contesto en spoiler.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a ver el tema maltrato de Jamie a Claire...es un hecho puntual, que no se vuelve a dar...es un "castigo" a Claire por poner en peligro no solo su propia vida sino la de los hombres del clan. El le advierte y le prohibe hacer algo y ella lo desobedece. Y es verdad que le da unos azotes en el culete cuando están en su habitación. A mi también me choco cuando lo estaba leyendo...pero , luego vas viendo la situación, y las reacciones posteriores las razones que él le da ...y la promesa que le hace de no volver a hacerlo...uffffff es....madre mía....También hay que pensar que eran otros tiempos y otras formas de ver la vida, etc bueno no se si querías más detalles no te quiero desvelar

#1098
kolina
kolina
22/09/2014 16:54
Ayyy si ahora que dices lo de los tweets Keep!!!los dejo por si no estaban,ya ves menudo rollito se traen estos dos jaja y dejo un BTS del capi, que mas de lo mismo xDDD

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#1099
China_85
China_85
22/09/2014 16:56
madre mia he leido los spoilers que habeis puesto OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo esperaba para nada.. sobretodo lo que ha dicho Marta, q alguien lo confirme? pq flipo....
#1100
mapa26
mapa26
22/09/2014 16:57
Marta, Carol:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí es cierto que Jamie le da con el cinturón a Claire, esto sucede después de una escena en la que Claire pone en riesgo su vida y la de Jamie. No es para nada disculpable atendiendo a nuestra mentalidad y por ende a la de Claire, pero tenemos que ponernos también en la época de Jamie, siglo XVIII, en la que la mujer no era nada y todo se arreglaba con castigos corporales, a cada cual más "bestia". En defensa de él diré que después hace una promesa muy importante para ambos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente