Foro Crónicas vampíricas

Un besito, chicas guiño
#11002
Saurus
Saurus
24/06/2016 10:12
Buenos días Sassenachs!!!

En primer lugar felicitar a Cait y a la productora por los premios en ambos casos merecidisimos, hay que reconocer que Caity se ha adueñado de Claire y lo hace suyo de forma espectacular, Dicho esto también es cierto que en la serie la proyectan como la heroína absoluta con lo que puede brillar porque ademas no tiene quien le haga sombra, la única que llego a competir en la pantalla para mi fue Geillis, el resto no la apaga. En el caso de Sam tiene unos compañeros de viaje muy potentes, tito Dougal con este es complicado un primer plano porque se come la pantalla, grande Graham, Murtagh mas de lo mismo tiene mucho peso ante la cámara, que decir del lunático Carlos Eduardo brillante!, y el ya difunto Duque de Sandringham,muy bueno también, sin olvidarnos del Conde Melofua , y no digamos ya de Tobias fabuloso también. Sobresalir entre tanto talento es complicado, y aunque Sam a tenido interpretaciones dramáticas buenisimas quizás le ha faltado continuidad, el personaje tiene subidas y bajadas el papel en la corte francesa para mi le falto intensidad por muy fan que sea de Sam, pero lo que es , es. Desde que ha llegado a Escocia mucho mejor pero..................como si en algunas ocasiones le faltara un puntido más, es posible que sea la propia productora que lo quiera así, por lo que el en definitiva es lo que refleja.

Ya sabéis que yo no comparo con los libros porque luego todo son decepciones, pero si comparo con la 1ª temporada, la historia enganchaba más, Jamie y Claire y su historia de amor eran los protagonistas, su atracción, el enamorarse, las miradas, la ingenuidad de el, el desconcierto de Claire en un mundo tan distinto al suyo, el gaélico, los paisajes , la música, fue un Cóctel irresistible , esta segunda parte esta muy bien pero no tiene ese enganche, no lo tiene, el hilo conductor en la primera parte fué su introducción en la sociedad parisina y conocer a Bonnie Prince para desactivar la guerra y desde que llegamos a Escocia lo mismo pero en tierras escocesas , el protagonismo se lo lleva la desactivación de la guerra que no es que este mal en definitiva es el reflejo de la historia de los libros

Esta semana aun no he comentado el capitulo, que ha estado bien pero es que esta todo dicho, el ritmo me ha parecido bueno, el momento oracion de Jaimie precioso!!! y el final..........................un poco macabro, pero en general bien como supongo sera el proximo en la misma linea. Pienso que la traca ( si es que la hay) la guardan para el último de 90 minutos, tienen momentos preciosos para plasmar, a ver que nos ponen. Si no recuerdo mal Sam dijo en alguna ocasión que en esta temporada el tiene un desnudo de frente integral, veremos ....... pero de lo que si estoy convencida es que nos dejarán con la miel en los labios para la 3 y 4 temporada.

Bien queridas seguidoras de Outlander hay que celebrar que tenemos la serie, supongo que es muy difícil acertar para todas por igual y al final cada una busca el disfrutarla a su manera lo cual no quiere decir que no podamos hacer critica de lo que pensamos.

Finalmente repetir las felicitaciones a Cait
#11003
Saurus
Saurus
24/06/2016 10:15
Buenos días Sassenachs!!!

#11004
Nadun1
Nadun1
24/06/2016 11:47
Rosa te ha salido el post doble!! no sé a que es debido, pues ayer me pasó a mi lo mismo..postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Referente a lo que has escrito .. yo pienso igual.. y muy acertado lo de que Claire no tiene competidora y Sam tiene un monton.. porque Dougal se como la pantalla.. que bueno es.. ese enfrentamiento en la primera temporada con Colum.. era fabuloso... todos los secundarios son buenísimos...
Isa que pases un buen fin de semana y a ver que nos espera con este capitulo.. pues hasta dentro de 15 dias ..sequía..
He empezado a leer.. me encanta ,lo malo es lo que pesa.. es verdad ya los últimos libros son pequeñas historias.. que tengo la sensación es la forma en que ella escribe.. y despues los va acoplando.. hay alguno que pasas hasta cien paginas sin saber nada de ellos.. pero todas interesantes.. bueno tengo que irme .. a la noche me daré una vuelta..
Esta imagen promete..

postparacomentaroutlander
#11005
monte10
monte10
24/06/2016 16:37
Buenos días, chicas! Sabríais decirme si este fin de semana hay capítulo para ver?
#11006
Nadun1
Nadun1
24/06/2016 22:28
Monte esta semana si hay capitulo.. cuando no hay es el proximo fin de semana..
#11007
Nadun1
Nadun1
25/06/2016 00:46
Buenas noches a todas ..han salido nuevas imagenes de Bree y Roger.. por cierto no me gusta nada ella..no se parece en nada a Jamie.. con los ojos oscuros y ademas ni tan siquiera la han puesto pelirroja..postparacomentaroutlander sigo con el berrinche sobre Bree.. a lo mejor cuando la veamos nos convence, pues la verdad con el casting han sido muy buenos.. ya nos estan preparando para el último episodio..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11008
Nadun1
Nadun1
25/06/2016 00:52
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

se parecen? los que si se parecían eran Alex y Jack Randall
#11009
Nadun1
Nadun1
25/06/2016 01:01
postparacomentaroutlander

Nueva imagen de Cait.. esa imagen me produce tristeza.. sola mirando el paisaje tal vez por ultima vez..

postparacomentaroutlander

nueva foto de Cait en una publicación..
#11010
Nadun1
Nadun1
25/06/2016 01:15
Tengo mas fotos pero como son del siguiente episodio , no las pongo..
Por cierto he estado viendo los twitter de Sam y todos los protagonistas de Outlander.. indignados por la decisión de los ingleses de salir de la comunidad.. de hecho Sam ha colgado el mapa con los resultados.. toda Escocia ha votado la permanencia..

#11011
Craignadum
Craignadum
25/06/2016 01:16
''Felicidades para Outlander y especialmente a Cait, por ese merecido premio...
Que penita de Sam... como ya es habitual se "va de vacío"
Pero seamos positivas, como bien dice Isa...creo que finalmente se le reconocerá su trabajo...''

Si no le dieron premios por su impresionante interpretación en los dos ultimos capítulos de la temporada pasada. veo muy dificl que tenga otra oportunidad así. triste La ejecutiva de Sony ya lo deó bien claro en ese video. Sam es muy guapo, y muy guapo y muy guapo.....pero no tiene oportunidad frente a los actores de carácter, blah, blah....y ahora vamos a poner por las nubes a Cait y a Tobias. Ese video fue descarado.hum

Para mí es muy dificil que se pueda superar la primera temorada. Ojalá me equivoque.sonriente

En cuanto a las fotos del baseball, parece que hay alguien que quiere hacerse famosa a consta de Sam. hum Esta chica se llama Mackenzie y en su IG ha estado tratando de insinuar desde hace MESES que está con Sam. Lo cual es primero, una falta de respeto porque Sam es una persona muy privada y segundo, porque ella ha estado saliendo durante dos años con el actor Blly Magnussen hasta Marzo-Abril de este mismo año. A finales de Marzo, ella y Billy esuvieron juntos en unas románticas vacaciones en una isla y hay fotos que lo demuestran.

Me parece de muy mal gusto y hace quedar mal a ella y a Sam .triste
#11012
Nadun1
Nadun1
25/06/2016 01:17
Buenas noches a todas..

postparacomentaroutlander
#11013
monte10
monte10
25/06/2016 01:27
Gracias por la información!! Pensé que solo quedaba el último capítulo.

En lo referente a Brianna yo el único parecido que le veo es la forma de la cara. Pero para mi sería imprescindible los ojos azules.

Que paséis una buena noche!
#11014
Nadun1
Nadun1
25/06/2016 01:39
postparacomentaroutlander

Cuanto me gusta esta imagen!!! tengo varias guardadas.. me encantan, verlos así juntos ..solos.. Escocia.. estas escenas son la magia de Outlander!!!..postparacomentaroutlander buenas noches.. ya me he despedido 2 veces..
#11015
Nadun1
Nadun1
25/06/2016 12:14
Feliz Fin de Semana!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11016
monte10
monte10
25/06/2016 13:09
Parece que no está claro si la t3 se empezará a rodar en otoño de este año o en la primavera del 2017. Muy mal si nos hacen esperar tanto!
#11017
mcluna
mcluna
25/06/2016 17:49
Buenas tardes chicas McForo!!!

GRACIAS a TODAS por mantener el McForo tan bien informado.bravo
Ángeles y demás Sassenachs...veo que no os agrada demasiado la Bree que nos han mostrado...ouch
Yo sigo teniendo FE en los encargados de esta tarea en Outlander, hasta ahora no nos han defraudado en este sentido.guiño
Leí un articulo donde comentaban que el primer día de rodaje de Bree duro unas 16 horas!!! hasta que consiguieron el color de pelo adecuado y mas parecido al de Jaime.asombrado por eso creo que las fotos nos dan una idea general pero sigo creyendo que hay que esperar a ver a la pareja en acción.
postparacomentaroutlander

Que bonitas y "tristes" las fotos que has dejado de Claire sola de espaldas y la de ambos a caballo.snif
Estoy tal que ASÍ con todo lo que nos espera...hum
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11018
mcluna
mcluna
25/06/2016 18:21
Chicas, deseando y temiendo este penúltimo episodio...triste
Hay mucho que contar y no se que escenas dejaran en el cajón, como ocurre con cada episodio, y cuales nos mostraran...ouch
Pienso que este capitulo sera importante pues la trama debe quedar "vista para sentencia" de cara al último episodio de la temporadahumprecisamente en este episodio final si que tienen que introducir y dejar abiertas mas de una puerta, no os parece?!?!!?

postparacomentaroutlander

Nos leemos chicas!!!
postparacomentaroutlander

#11019
Nadun1
Nadun1
26/06/2016 00:52
Buenas noches chicas.. está la red llena de imagenes del capitulo y ya he visto fotos del 13.. es una pasada.. Mari tienes razón , no sé como van a meter todo lo que queda en 3 capitulos escasos.. pues el ultimo no llega a ser dos... lo de Randall va a salir..lo de tiito Dougal tambien.. he visto los gifs..y se mas pero no cuento.. lo que si os digo que no va haber escena de sexo... lo leí a una chica que ya lo había visto.. me refiero al capitulo 12... y me da que en el otro tampoco.. y en el libro la hay.. nos hemos vuelto puritanos.. no sé a que vinieron aquellas escenas de la fotito de marras con el kilt.. que salió en la portada de la revista!!
Agarraros a la silla que vamos a despeguar... Sam que estabas haciendo!!postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#11020