FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11021
Nadun1
Nadun1
26/06/2016 01:15
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas..
#11022
monte10
monte10
26/06/2016 06:43
Hola!! En lo referente a las escenas de sexo yo ya me lo imaginaba porque en Twitter una persona le preguntó a Diana Gabaldon cuando se vería la Concepción de Brianna y ésta le respondió que los Fraser no tienen porqué hacerlo a la vista de todos.
Sí que pienso que está ganando el puritanismo americano porque Estados Unidos tiene un peso muy grande en el mundo y si se han quejado de estas escenas los de la serie se han visto influenciados.
Así que ya podemos despedirnos de estas escenas en su mayor parte.
No es que piense que sin estas escenas no se puede contar una historia pero en este caso en particular pienso que son imprescindibles porque Jaime y Claire utilizan el sexo como símbolo de la Unión del cuerpo y del alma y se funden en un solo cuerpo.
Si quitan estas escenas quitan parte de la esencia y el atractivo que la diferencia de otras series.
#11023
CastleLeoch
CastleLeoch
26/06/2016 10:54
Totalmente de acuerdo Monte, en el libro están y son por algo, no son gratuitas...quieren decir algo, su unión, su amor, ...Outlander para triunfar tiene que dar algo diferente, si no es una serie más...bien hecha pero del montón...y si en esta temporada no han mostrado nada en las siguientes aún tiene menos sentido...vamos me imagino que en Viajera se saluden y ya está...😡😡😡

#11024
Nadun1
Nadun1
26/06/2016 12:08
Buenos dias chicas.. referente al puritanismo americano.. solo voy hablar de las Series que he visto este año..
Juego de Tronos.. sexo y violencia
The Affair.. sexo a tope
The KnicK.. sexo y escenas superfuertes.. por cierto la mejor serie que he visto..buenisima con un Cliven Owen fabusoso.. muy dura.. cirugía de los años 20 ..la recomiendo..
He visto mas.. pero ya sin sexo y todas me han gustado, todas son americanas, lo que hay que respetar la esencia de la historia y Outlander es eso.. si lo dejan a un lado se queda en una mas.. que es lo que le ha pasado esta temporada, la serie no engancha.. yo la recomendé en la primera temporada a 3 personas y les encantó de hecho estan leyendo los libros..
Todas coinciden en que esta temporada, está flojita.. nadie se engancharía a ella si la empezara a ver ahora.. no tiene magia..
Ademas hay una cosa, si no has leído el libro, te quedas en ascuas.. han condesado tanto los acontecimientos , que no sabes porque suceden las cosas y yo sigo diciendo .. hemos perdido la pareja.. postparacomentaroutlander
Hay que ser optimistas como dice Isa pero se nos acaba el tiempo..nos quedan 145 minutos y sabe Dios hasta cuando.. yo creo que se han equivocado.. bueno nos quedan los libros, aunque yo ya estoy en el último.. dicen Sam calladitas...

postparacomentaroutlander
#11025
Nadun1
Nadun1
26/06/2016 12:24
postparacomentaroutlander
#11026
monte10
monte10
26/06/2016 12:31
Totalmente de acuerdo, Nadum! En lo referente a que algunas escenas han quedado demasiado condensadas. Les han quitado partes que no se debían quitar. Por poner un par de ejemplos:
En la escena en la que Claire le pide a Sam que no se haga en duelo. Ha está escena se le quitó dramatismo. La escena termina con la frase "no me toques". Es el final del capítulo y la sorpresa es mayúscula cuando en el comienzo del siguiente capítulo nos encontramos a Jaime masajeando los pies de Claire como si no hubiera pasado nada. Si solo has visto el capítulo pero no has leído el libro, está escena no cuadra.
Por otro lado, en la t1, después de la escena de reconciliación -sexo del capítulo 9 nos regalan al principio del capítulo 10 otra escena de sexo que en principio no estaba en el guión.
Qué ha pasado entre la temporada uno y la temporada dos para que las cosas cambien tanto que hasta la propia Diana Gabaldon parece molestarle estas escenas cuando todos los libros que ha escrito sobre esta saga siguen en la línea de mostrar estas escenas?
#11027
CastleLeoch
CastleLeoch
26/06/2016 14:27
Creo que estamos todas de acuerdo en que esta temporada no ha enganchado tanto y por qué.? Pues claramente porque ha faltado la pareja...la temporada anterior era brutal la química de ambos...esa química y complicidad ERA la serie y se la han cargado, en algún episodio hemos intuido lo que podía ser pero rápidamente se esfumó...y eso nos ha creado gran insatisfacción..La envoltura es muy correcta e incluso a veces Espectacular, muy bien hecha ..pero le falta el alma...que son ellos dos...
Miedo me da el último capítulo ...con lo que llore en el libro...y no quiero que me decepciones...y me temo que me va a dejar fría...en fin, a lo mejor me equivoco..Ya lo comentaremos Sassenachs...Y para hoy ánimo y fuerza..Muchos 😘😘😘
#11028
monte10
monte10
26/06/2016 14:28
Acabo de leer que se empezará a rodar la t3 en Agosto de este año! A ver si se aclara Ronald porque hace poco decía en otoño o e primavera.
#11029
NoRules
NoRules
26/06/2016 21:14
Hola, chicas.

La RL me tiene secuestrada, no llego a tiempo para hacer comentarios de los capítulos emitidos hasta ahora. Me alegra saber que todas estáis bien. Hoy he podido ver ya el capítulo, intentaré comentar en su momento (si puedo y me dejan...). Sólo diré que los dos últimos emitidos están siendo una preparación (aunque nunca creo que pueda estar preparada para lo que viene) del capítulo final. Jamie sigue saliendo espectacular aunque esté comío de mierda (haggard dixit).

Os dejo un vídeo que emitieron ayer en el canal CBS, es una buena introducción para quien no conoce la serie y se anime a verla.




Besos

#11030
Craignadum
Craignadum
26/06/2016 23:41
''En lo referente a las escenas de sexo yo ya me lo imaginaba porque en Twitter una persona le preguntó a Diana Gabaldon cuando se vería la Concepción de Brianna y ésta le respondió que los Fraser no tienen porqué hacerlo a la vista de todos.''

Cuando Diana dijo que los Frasers no son la Familia Real y no necesita testigos, yo tambien me imaginaba que no iba a haber escenas de sexo. Diana tambien dijo que Outlander no es romance y Cait lo retuiteó. ouch

A estas alturas, Claire ya está embarazada de Bree.

Ron y Matt han estado en twitter contestando preguntas. La filmación de la temporada 3 comenzará entre finales de agosto y mediados de Septiembre. Va a haber 4 escritores nuevos. habrá más Frank. Lord John todavía no está elegido.

http://linkis.com/threeifbyspace.net/xiab8



Y Sam dispara en el programa que han puesto esra mañana en la CBS.carcajada


postparacomentaroutlander
#11031
Nadun1
Nadun1
27/06/2016 01:31
Buenas noches.. mientras esperaba los resultados de las elecciones.. capitulo visto..pero sigo sin tener pareja postparacomentaroutlanderdemasiado tiempo dedicado a los demas y poco a ellos.. me pasó lo mismo que en las demás..no engancha.. está bien, no puedo decir que me aburra.. pero en la tercera tienen que cambiar.. no me extraña que caigan las audiencias.. se han centrado en la rebelión y los han dejado a ellos aún lado..

Si Claire ya está embarazada, solo bastaba ver lo mal que se encontraba , de todas formas aún nos queda el capitulo de 90 minutos.. lo que vamos a sufrir.. Culloden es al dia siguiente!!!postparacomentaroutlander
Me ha encantado volver a Tobias.. se come la pantalla.. y Dougal!!! son fabulosos..por Tobias es que tengo debilidad.. me alegro que vayamos a tener mas Frank en la temporada 3.. me encanta, aunque mi preferido es de Black Randall

postparacomentaroutlander
#11032
Nadun1
Nadun1
27/06/2016 02:13
Monte.. Castle..Craig.. gracias por traer información y Rules, gracias por el video de la CBS que corresponde a las fotos que colgué ayer, la verdad queno sabía de que eran.. lo comenta hoy Craig en su post.

postparacomentaroutlander

nueva foto detras de la camara..

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas ..
#11033
Nadun1
Nadun1
27/06/2016 02:19
postparacomentaroutlander
#11034
monte10
monte10
27/06/2016 09:26
Hola, chicas!
Acabo de ver el capítulo y he estado a punto de pedir hora a un psicólogo porque me ha quedado muy mal el cuerpo y la mente. No quiero ni pensar en cómo me sentiré en el próximo.
No nos han dado ni una alegría. El único puntito de esperanza ha sido la actitud de Jaime que hasta el último momento ha intentado cambiar el rumbo de la historia.
Me han gustado mucho las interpretaciones. Todos han sabido reflejar el momento oscuro que están viviendo.
Los soldados derrumbados a causa de la falta de comida, agotados y hartos de esperar a entrar en batalla.

Claire apesadumbrada porque sabe lo que va a pasar. Pero aún así también hace un último intento por ayudar a cambiar las cosas sacrificando su odio por JR para obtener información sobre el ejército inglés.

Alex R también se sacrifica pidiendo a su hermano que se case con su amada para que quede protegida.

También hemos visto el único atisbo de humanidad en JR aceptando su matrimonio por el amor que le tiene a su hermano. Aunque en el último momento, al morir Alex vuelve a aflorar esa oscuridad en la que vive JR.

El último encuentro entre Colum y Dougal ha sido muy bien interpretado. Estos dos actores tienen mucha fuerza.
Colum vuelve a reiterar su deseo de que Jaime sea el que se ocupe del clan y no Dougal.

Todos al final les han dado su lugar a Claire y a Jaime.

Y el príncipe Carlos ha vuelto a darle la espalda a Jaime demostrando que en ningún momento fue apto para la batalla y dando la razón a Mourdag y a Jaime cuando en la primera entrevista que tuvieron con él ya no confiaron.


#11035
CastleLeoch
CastleLeoch
27/06/2016 10:42
Buenos días Sassenachs, cómo ya manifeste en twitter y en contra de las críticas que había leído no muy favorables a mí me ha encantado el capítulo: la pesadumbre, la fatalidad, Jaime intentando hasta el último momento hacer algo para cambiar la historia...pero viendo inexorablemente el final encima...qué llorera...no me aburrí para nada, magníficas interpretaciones de Dougal y Colum....su muerte impresionante y JBR se come la pantalla, es aparecer él y quedarte tal que así...
postparacomentaroutlander
Es cierto lo que comentábais de los intérpretes masculinos....hay muy buen nivel, muchos personajes poderosos muy bien intérpretados...JBR, Colim, Dougal , Sandringham y entre eso y que han desdibujado la historia íntima de la pareja me temo que Sam no va a brillar como lo hizo en la temporada pasada...pero eso no quita que se vea cómo el gran actor que es...ha clavado a Jamie, sus sentimeientos, su crecimiento personal, su hombría , su fidelidad y honestidad ante todo, etc..etc...No pararía de describirlo, la verdad es un personaje que a mí personalmente -como creo que a todas- me tiene totalmente enamoradasisisi
Y por otro lado buenas noticias!!!!Ron ha dicho que ya están trabajando y muy adelantados en la producción, y empezaran a rodar a principios de septiembre..y en primavera tenemos 3ª temporada
fiestafiesta
Besos Sassenachs
#11036
mcluna
mcluna
27/06/2016 14:02
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS a TODAS por la información, imágenes, comentarios..Es un verdadero placer leeros y conocer vuestras opiniones sobre lo que rodea OUTLANDER.guiño

Totalmente de acuerdo con la mayoría al opinar que en esta temporada "nos han escatimado" escenas de nuestra pareja...y no solo me refiero a escenas de sexo mas o menos explicitas...
Es como muy bien alguna de vosotras ha comentado, lo que supone para los dos esa conexión tan especial a un nivel tan primario y "carnal"...asombradoes algo que desde un principio a los dos les sorprende y les resulta una buena vía de reconocimiento y entendimiento mutuo.si
No soy partidaria de mostrar sexo "porque SI" pero en esta ocasión les ha faltado intercalar alguna escena de unión y conexión en ese sentido por varios motivos...
Uno de ellos y principal es porque es algo que se da en los libros, siendo necesario en mas de una ocasión, para mostrar ese amor profundo que han forjado y esa conexión tan especial que existe entre ellos.si
Todas entendimos que en la etapa en París y arrastrando las secuelas de los sucesos de la primera temporada aceptamos la forma de tratar lo sucedido y la ausencia de este tipo de escenas...hum
Pero donde ya me sorprendieron mas estas "ausencias" han sido en esta última etapa en Escocia.asombrado
Precisamente es en Escocia donde realmente la relación "recarga pilas" y se fortalece después de los trágicos sucesos en París...es en el periodo que pasan en Lallybroch donde creo que deberían haber mostrado ese "reencuentro y reconocimiento"carcajada
Entiendo que hay muchísimo material que plasmar en los pocos capítulos finales, pero algo tan básico que supone para los dos un refugio, una desconexió, un paréntesis frente al caos que les rodea para el desastre que se avecina y que por mucho que intentan una y otra vez se les viene encima como una gran losa...en fin que deberían mostrarnos también este aspecto de Jaime/Claire.
Dicho esto también creo, como alguna de vosotras, que NO tendremos ninguna escena con intimidad en lo que nos queda de temporada...snif
Os dejo una imagen de nuestra parejita a su regreso en Lallybroch.si
Que felices vivieron en este periodo y que poquísimo(NADA) nos han mostrado...no
postparacomentaroutlander
#11037
mcluna
mcluna
27/06/2016 14:31
Chicas, espero poder pasarme mas tarde a comentar algo del último episodio...asombrado
A mi me ha gustado y tengo que reconocer el merito de condensar en imágenes y en menos de una hora tantísima información crucial para la historia.guiño

"Afinaré bien mi puntería como Sam
postparacomentaroutlander

Tengo que reconocer que es la primera vez que NO me han importado las pocas/escasas/insuficientes escenas entre Claire/Jaime Porque ante la magistral/fenomenal actuación de los SECUNDARIOS MASCULINOS en este episodio tan solo puedo...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!
#11038
monte10
monte10
27/06/2016 15:41
Totalmente de acuerdo contigo, Mcluca. Pasaron demasiado por encima su estancia en Lallybruch (perdonad si lo escribo mal) allí deberían haber mostrado la reconciliación. Pero bueno, esperemos que en las próximas temporadas se den cuenta de ello.
Al menos dicen que para la t3 van a respetar y tener en cuenta la relación entre Sam y Claire porque es fundamental para el buen funcionamiento de la serie.

De todas formas ya sabemos que en la próxima temporada está pareja va a estar haciendo su vida de otra forma pero todas esperamos el ansiado reencuentro. Y digo esto porque hasta las que no han leído los libros saben que va a ver separación de la pareja puesto que ya nos lo mostraron en el primer capítulo de esta temporada.

Que paséis un buen día!!
#11039
Nadun1
Nadun1
27/06/2016 16:23
Buenas tardes chicas!!!nuevas fotos de Sam en los anuncios de Audi.. como está madre mia!!!postparacomentaroutlander aire para todas!!


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11040
Nadun1
Nadun1
27/06/2016 17:02
Chicas ..acabo de leer en una entrevista a Matt Roberts que ya hace meses han explorado y han elegidos los lugares `para la tercera temporada.. tener en cuenta que la primera parte de ese libro es en Escocia.. pero despues cambian de sitio.. me refiero a esa parte.. así que parece ser han estado ya desde antes trabajando en ese proyecto..
Tambien decía.. que ya alguien lo comentó ayer que aparte de Toni Graphia y Ann Kenney.. traerán cuantro guionistas nuevos..
Ahora tengo que irme a la noche hablaré un poco del capitulo.. que por cierto tengo que volver a ver.. a mi meha gustado... pero quiero mas tiempo para ellos!!! y que dejen de estar siempre rosolviendo los problemas de los demás.. amor..amor..postparacomentaroutlander[img][/img]
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente