FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11041
Nadia77
Nadia77
27/06/2016 19:06
Hola chicas sonriente

Ya estoy por aquí (por unos días....).

Muchas gracias a todas por los vídeos, las fotos, etc. Sois unos soletes. bravobravo
postparacomentaroutlander

El capítulo lo veré esta noche y estoy deseando. Por lo que estáis contando parece que os ha gustado pero os ha dejado muy mal cuerpo....hum...que miedito....
Ya os lo dije, e día 10 de julio veo el capítulo con un copazo en la mano.....lo tengo claro. En fin; deseando leer vuestras opiniones y, por cierto, veo que van muy adelantados con la próxima temporada...qué bien! bravobravo.

Yo creo que en la próxima temporada todo estará más focalizado en nuestra pareja, Jamie/Claire, independientemente de la separación. Esta temporada se ha tratado el asunto de la rebelión jacobita y todo ha quedado más diluido con tanto asunto de por medio. Es verdad que con una mirada se lo dicen todo pero.....estoy de acuerdo con lo que ha comentado Mari.

Lo de Sam sigue siendo de otro mundo......
postparacomentaroutlander

Un besito y os leo. guiño
#11042
mcluna
mcluna
27/06/2016 20:15
POST REPETIDO!!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11043
mcluna
mcluna
27/06/2016 20:31
Hola de nuevo...
Monte,gracias por la información. Por lo que parece PRONTO estarán TODOS de vuelta con la tercera temporada.guiño
Ángeles, menudas FOTAZAS de Sam...aun recuerdo las tres que nos dejaste en la página anterior donde aparecía ajustándose el cinturón?!?!?!carcajadacarcajada y ahora estas donde aparece con un estupendo Audi...asombradolengua
Isa, ya de vuelta?!?!!?
Por aquí andamos todas un poco "estresadas" con el penúltimo episodio, con noticias de la siguiente temporada, con la traca final que se avecina...
"Deseando y temiendo" esos NOVENTA MINUTOS que nos esperan!!!!!!
Pero UNIDAS TODAS CON OUTLANDER!!!!
postparacomentaroutlander

Miedito me da el episodio final de temporada que nos espera chicas...
postparacomentaroutlander

Nos va a dejar a TODAS con un sabor "muy amargo"...
Y una tristeza INFINITA!!!!

postparacomentaroutlander
#11044
mcluna
mcluna
27/06/2016 22:37
Comentario del episodio "2x12" The Hail Mary
postparacomentaroutlander
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me centrare en los personajes secundarios de esta historia porque sinceramente creo que LO MERECEN!!!bravo
Empezare como no por nuestro querido Murtang...
Siempre fiel tanto a Jaime como a Claire, a su lado de manera incondicional aun sabiendo todo lo que se avecina. Como siempre buenisima interpretación de Duncan.bravo
Esa escena donde se ofrece a Claire para casarse con Mary...ADORABLE!!!angel
postparacomentaroutlander

Y que decir de ese duelo interpretativo de los hermanos Mckenzies!!!
Tanto Colum, mostrando esa decadencia física que ya se ha vuelto irreversible.hum
Como Dougals...ese monologo donde se sincera de una manera tan desgarradora ante el lecho de su hermano y donde descarga toda la rabia contenida durante tantos años...ouch
postparacomentaroutlander

Punto y aparte para la aparición estelar de diablo
De nuevo, menuda actuación de Tobías...bravo
Yo personalmente, prefiero a Tobias de Jack que de Frank...guiño
Que manera de interpretar a este personaje "tan retorcido"...
Espectacular todo lo que nos hace sentir metido en la piel de diablo
postparacomentaroutlander

Permitidme que entre tanta TESTOSTERONA...mencione a Mary y su transformación, incluso ha perdido su peculiar tartamudeo...las circunstancias también han echo mella en ella.
Menuda situación mas complicada...casarte con el hermano de tu amado en su mismo lecho de muerteouch
postparacomentaroutlander

En otro momento comentare alguna cosita de Jaime/Claire en este episodio...guiño
Nos leemos chicas!!!

#11045
Craignadum
Craignadum
28/06/2016 00:05
''Buenos días Sassenachs, cómo ya manifeste en twitter y en contra de las críticas que había leído no muy favorables a mí me ha encantado el capítulo: la pesadumbre, la fatalidad, Jaime intentando hasta el último momento hacer algo para cambiar la historia...pero viendo inexorablemente el final encima...qué llorera...no me aburrí para nada, magníficas interpretaciones de Dougal y Colum....su muerte impresionante y JBR se come la pantalla, es aparecer él y quedarte tal que así...''

Completamente de acuerdo contigo. Me gustó el paralelismo que hicieron con las dos parejas de hermanos y cómo se puede ver que BJR es consciente de esa ''oscuridad en la que habita'' y por eso quiere convencer a Claire de que su matrimonio con Mary es una muy mala idea. Tambien se pueden ver sus celos hacia Claire y su obsesión por Jamie ''no me arrepiento''.

Hoy se ha emitido una nueva entrevista con Sam en Sirius Radio en la que dice que volverán a rodar en unos dos meses , cual es su episodio favorito, la evolución de Jamie, la madurez del matrimonio de Claire y Jamie. Tambien dice que esta manteniendo reuniones para futuros proyetos de trabajo.

https://soundcloud.com/ewradio/sam-heughan-on-outlander-live

#11046
Nadun1
Nadun1
28/06/2016 00:17
postparacomentaroutlander

Mas cerquita!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11047
Nadun1
Nadun1
28/06/2016 02:32
Mari totalmente de acuerdo contigo.. este capitulo ha sido el de los secundarios!!! y casi nada.. que actores. son un autentico lujo.. yo siempre he pensado como es posible que Tobías, solo trabajase en pequeños papeles, por cierto siempre secundarios, pues es un autentico monstruo.. a mi ya me valió el capitulo solo con verlo a el.. Murthag.. fabuloso.. Dougal .. Colum.. ya la primera temporada Dougal y Colum dieron un autentico recital en los enfrentamientos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Tenemos que reconocer que el casting de Outlander es fabuloso.. es que no hay ni uno de los personajes que puedas decir que no te ha gustado.
Este capitulo he estado muy tensa.. veía que se nos iba el tiempo y claro tenian tantas cosas que resolver !! pero tambien .. pensaba mientras lo veía que le estaban dedicando tanto tiempo a ellos y tan poco a Jamie y Claire..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y les queda solo un dia.!!! Culloden es al dia siguiente!!! a las 12 .30.. no quiero ni pensarlo..
Hay una escena.. cuando ya todo está decidido y Jamie se da cuenta que ya no hay nada que hacer..es cuando piensa que tiene que llevar a Claire a las piedras..



postparacomentaroutlander
SPOILER (puntero encima para mostrar)

esa es la imagen.. terrible.. espero que en el siguiente capitulo.. les dediquen tiempo a ellos .. a esa despedida tan triste y maravillosa, hoy la he vuelto a leer... en que se entregan uno al otro esa ultima noche.... no creo que nos regateen eso..



postparacomentaroutlander





#11048
Nadun1
Nadun1
28/06/2016 02:43
El otro dia he leído que con uno de los personajes iba haber una sorpresa.. y pensé si sería con Murthag.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que adorable, cuando se ofrece a casarse con Mari.. pero Claire bien sabía.. que solo la iba convertirla en viuda!!! él muere al dia siguiente y ella lo sabe.. le dicho la fecha..y



Chicas la que nos espera.. preparar las sabanas .. los klinex no van a llegar.. hasta mañana a todas .. es hora de irse a dormir..

postparacomentaroutlander

me encanta con ese churro en la cabeza..
#11049
CastleLeoch
CastleLeoch
28/06/2016 09:11
Buenos dias Sassenachs!!! qué poquito queda !!! y Qué pena!!!!snifsnifsnif...Por el contrario yo no creo que en el último capítulo tengamos mucho a Sam....si siguen el libro Culloden está ya ...es el día de la batalla y no va a salir, será la despedida y yo creo que se centraran en la historia de 1968....Hace tiempo leí que Sam en marzo había estado él sólo grabando voz en off....y yo me figure que era para el capítulo final, para la despedida...Yo creo que las que no sepan nada de Viajera van a llorar aún más...si no es por la esperanza que nosostras sabemos se rompe literalmente el corazón...
postparacomentaroutlander
Un poco de sonrisas para animarnos
postparacomentaroutlander
#11050
mcluna
mcluna
28/06/2016 11:52
Buenos días a todas las chicas McForo!!!
Castle, yo también quiero "empezar el día con unas sonrisas"...bastante tristeza nos espera a partir de ahora...snif
postparacomentaroutlander

Dejo información que Ron ha dado en diversas entrevistas...asombrado
Sobre la próxima temporada y "futuras"...
P: ¿Cuántos episodios tendran las temporadas 3 y 4?
R: El plan es que sean 13 por temporada, pero siempre hay cambios.
P: ¿Van a hacer todo el rodaje de las temporadas 3 y 4 en Escocia?
R: Probablemente no, pero no tenemos aún locaciones para el viaje por mar y el Caribe.
P: ¿Podemos conservar a Murtagh?
R: ¿Lo tienen cautivo?
P: ¿Ves en el futuro de Outlander que deban ir más allá de la historia de los libros? ¿Haciendo cambios?
R: Los cambios que hicimos nos obligan a seguirlos a medida que avanzamos, pero trato de mantenerlo como en los libros.
P: ¿Las temporadas 3 y 4 serán filmadas simultáneamente o consecutivamente?
R: Habrá un descanso en el medio.
P: ¿Crees que Viajera será mas difícil de adaptar que Atrapada en el Tiempo? ¿Igual? ¿Más fácil?
R: Ya resulta mucho mas fácil.
P: ¿Frank tendrá un papel importante en la tercera temporada?
R: Sí. Creo que para entender a Claire tienes que entender a Frank.
P: ¿Qué personaje de la T3 estás esperando elegir?
R: Ansioso por el joven Ian y Fergus adulto.
P: ¿Ha comenzado el casting para Lord John adulto?
R: No. Todavía no han comenzado los castings para las T3/T4.
P: ¿Cuándo comenzarán a filmar la tercera temporada?
R: Finales de Agosto, principios de Septiembre de 2016.
P: ¿Cuál va a ser el mayor desafío al filmar la T3?
R: Todo lo que tenga que ver con el Caribe.
P: ¿Alguna posibilidad de hacer todos los episodios de 90 minutos? Parece que tienen material suficiente.
R: No. Más tiempo no siempre es mejor. A pesar de que con frecuencia cortamos cosas debido a la falta de tiempo, eso también hace que la serie sea más ajustada y más eficaz.
P: Sabemos que habrá T3 y T4. ¿Esperan hacer todos los libros?
R: Ese es el objetivo.

postparacomentaroutlander
#11051
mcluna
mcluna
28/06/2016 12:17
También comenta otras curiosidades muy interesantes...

P: ¿Por qué Black Jack golpea a su hermano?
R: Fue sugerencia de Tobías y me gustó. Jack no puede permitirse a sí mismo mostrarse vulnerable, expresa sus sentimientos a través de la rabia.

P: ¿Maril Davis (co-productora ejecutiva) y Terry Dresbach (jefa de vestuarios y esposa de Ron) interceden por la relación íntima de Jamie y Claire?
R: Todos lo hacemos. Es la idea central del serie.

P: Maril Davis (co-productora ejecutiva) dijo que había llorado viendo el EP213. ¿Tú lo hiciste?
R: Hay algunos momentos muy emotivos en el EP213.


Ángeles, coincido contigo en el momento exacto en el que Jaime descubre que debe "hacer volver" a Claire a través de las piedras para ponerla a salvo.
Cuando de nuevo el "Mark me" comienza con sus aires de "mandatario divino" para conseguir algo que no solo Jaime ve como imposible ante lla situación actual de su ejercito...carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas os dejo con una imagen de nuestro highlander favorito como mas nos gusta...
SUCIO pero BUENISIMO!!!lenguaJAJAJA
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11052
Nadia77
Nadia77
28/06/2016 13:09
Hola chicas! sonriente

Capítulo visto!. He de decir que me ha gustado mucho bravobravo

postparacomentaroutlander



Ha sido el capítulo de los hermanos: Alex y Jack por un lado y Collum y Dougal, por otro. Esta serie, como ya habéis manifestado todas, tiene un nivel de secundarios de lujo y eso es fundamental para que la trama no decaiga.


Por supuesto sobra decir que Tobias Menzies sigue inmenso en su papel de Jack Randall, evidentemente le da más margen que cuando interpreta al soso de Frank. Su mirada, sus gestos…todo ello nos da a entender la oscuridad en la que habita. De hecho cuando Claire le convence para que se case con Mary, él no pierde la oportunidad de preguntarle si Jamie le contó todo lo que sucedió entre ellos en Wentworth…todo lo que le hizo. Claire le contesta afirmativamente y su cara deja relucir a las claras que desearía verle muerto sobre todas las cosas. Vemos claramente como Jonathan Wolverton Randall sigue obsesionado con James Fraser; con el hecho de haber quebrado y hecho suyo a nuestro imponente y fuerte highlander.
postparacomentaroutlander

Por otro lado, Collum es demasiado inteligente para confiar en su hermano y con esta situación asistimos a un duelo actoral entre Graham MacTavish (Dougal) y Gary Lewis (Collum). Dos hermanos; uno incapaz físicamente y otro, mentalmente….¿alguien da más?. Solo reiteraros el nivelazo de secundarios que hay en esta serie.
postparacomentaroutlander

Y por supuesto, punto y aparte para Murtagh. Con toda su humanidad y buena intención, trata de convencer a Claire de ser él mismo quien despose con Mary. Duncan Lacroix se ha ganado un sitio en nuestros corazones por derecho propio.
postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tal y como ha dicho Ángeles a mi me hubiera gustado que él sobreviviera a Culloden. Se que voy a llorar muchísimo su pérdida y que nada va a ser igual sin Murtagh...uffff no quiero pensarlo porque se me ponen los pelos de punta



Y en cuanto al final........Ahora Jamie y Claire saben que el ejército de highlanders tiene muy pocas probabilidades de ganar la guerra, pero se ven forzados a luchar en ella de todas maneras. La batalla de Culloden tendrá lugar al día siguiente; el 16 de abril de 1746, tal y como se recoge en los libros de historia. Queda claro que esta no se puede reescribir y...chicas.....me va a dar un ataque...

postparacomentaroutlander

A prepararse......

postparacomentaroutlander


Mari, Ángeles, Castle, Monte, Craig, Rosa, NoRules, Ali ( a ver si te arreglan el problema de al conexión a internet), Susana...perdón si me olvido a alguien.... sassenachs del foro......GRACIAS...y chicas...la que se viene encima.

El jueves me marcho a Cádiz. Todos los años me voy una semanita a Vejer de la Frontera; si no lo conocéis, os lo recomiendo sonriente. Y después...todo el veranito aquí hasta septiembre (siempre nos vamos fuera de temporada)...ya me daréis envidia cuando os vayáis marchando de vacaciones....je,je.
Asique, como ya os comenté, agradezco que esta semana no haya capítulo. Eso sí, estos días os leeré cada vez que pueda...je,je...

Un besito guiño
#11053
CastleLeoch
CastleLeoch
28/06/2016 13:27
Chicas, estaba pensando que no conozco a ningún actor que cuanto más "comío de mierda" está más guapo y atractivo es....Sólo puedo pensar en Sam...¿no creeís?....Esa fotazo de Sam a caballo...no tengo palabras...
postparacomentaroutlander
#11054
Nadia77
Nadia77
28/06/2016 13:58
Hola chicas sonriente

Castle....amén a lo que has dicho...je,je....

postparacomentaroutlander


Besitos guiño
#11055
monte10
monte10
28/06/2016 15:38
Yo tampoco había visto a ningún actor que saliera tan favorecido todo sucio. Sam es único!

Pero es que tampoco había conocido un acto que transmitiera tanto sólo con la mirada. La verdad es que tiene unos ojos preciosos y muy expresivos.

Bueno, por lo menos vamos a seguir disfrutando de todos estos actores maravillosos la próxima temporada. Bueno! De todos no porque algunos ya no estarán.

Pero podremos disfrutar de Claire y de Jaime durante un tiempo más.

Le estoy echando otro vistazo al libro de Viajera y lo encuentro muy conmovedor, hasta he soltado alguna lagrimita.

Las fotos de Sam son siempre buenas. Siempre sale bien.
#11056
Nadun1
Nadun1
28/06/2016 16:32
Quien dijo que le gustaba comío de mierda??postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Ay.. que bonito lo que dice..postparacomentaroutlander
#11057
Nadia77
Nadia77
28/06/2016 20:37
Hola chicas sonriente

Os traigo un par de cosillas.
En primer lugar, un artículo sobre el capítulo del domingo:

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/06/outlander-s02e12-hail-mary-el-ave-maria.html


En segundo lugar es hablaros de una de las localizaciones donde se desarrolló parte del capítulo de ayer: Culloden House.

Cuando empezamos a ver el capítulo y mi marido vió la casa, dijo: "Anda, Culloden House, el hotel donde nos quedamos en Inverness!!!!". Aunque tras observar un poco me vuelve a decir: "Qué raro...la fachada tenía más vegetación; estaba cubierta de hiedra".
Tenía razón. Se supone que, efectivamente, es Culloden House, la casa o "manor" donde se reunieron los clanes antes de la batalla. Pero por razones logísticas el equipo de Outlander decidió rodar en otra casa, Touch House en Stirling, entre Glasgow y Edimburgo y mucho más al sur de lo que se encuentra Culloden (situado cerca de Inverness).
Creo que fue en esta localización donde les sorprendió una fuerte tormenta a todo el equipo de Outlander....asombrado

Ya os comenté que fue toda una experiencia dormir una semana en Culloden House. La casa, nos contaron, está prácticamente igual que en el siglo XVIII. Lo cierto es que aún se me ponen los pelos de punta al recodar nuestra estancia allí. Y al ver la serie y ponerle imágenes a lo que allí pudo suceder, más.
Recuerdo que en la parte de atrás, justo donde aparcábamos, habían tallado a partir del tronco de un árbol, la figura de un enorme highlander. Tengo varias fotos por ahí. Qué recuerdos.....sisi. Además conservaban mucho mobiliario original, escudos, armas, etc.
Me apetecía compartirlo con vosotras, la verdad. Ya os comenté que fueron encantadores e incluso hicimos allí, una noche, una estupenda cata de whisky mientras uno de los propietarios nos contaba cosas de la casa y nos hablaba de los fantasmas que tiene...ja,ja...carcajada....que, por cierto, son muchos. No se como pueden caber todos...je,je...
postparacomentaroutlander
Imaginaros cuando me fui a la cama...en una casa en la que todo suena..mi marido se reía de mi...asombrado.


Os dejo con unas fotos que he encontrado para que veáis las similitudes entre las dos casas.

Culloden House

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Touch House

postparacomentaroutlander

Bueno, sassenachs...besitos. Nos leemos.

postparacomentaroutlander

#11058
Nadia77
Nadia77
28/06/2016 21:04
Hola chicas, de nuevo guiño.

Acaban de publicar las audiencias de Outlander en EEUU...y 1.047.000 espectadores..ha subido!!!!. bravobravobravo.

Os dejo el link.

https://lovingseries.com/2016/06/28/audiencias-sabado-2506/

Besitos guiño
#11059
monte10
monte10
28/06/2016 22:15
Que preciosidad de fotos, Nadia! Debió de ser un bonito viaje!

Buenas noches a todas!!
#11060
Craignadum
Craignadum
28/06/2016 22:53
Ay Nadia, qe fotos tan bonitas y que viaje tan maravilloso debe haber sido...Gracias por compartirlo con nosotras.sonriente


Ron ha dicho que ya tienen escritos 10 de los 13 episodios que componen la próxima temporada y Sam ha dicho que se enteraron -no oficialmente carcajada- de la renovación cuando aun estaban rodando la temporada 2 o sea, que lo deben de llevar todo muy adelantado aunque prefieran guardarlo en secreto. guiño



''Buenos dias Sassenachs!!! qué poquito queda !!! y Qué pena!!!!...Por el contrario yo no creo que en el último capítulo tengamos mucho a Sam....si siguen el libro Culloden está ya ...es el día de la batalla y no va a salir, será la despedida y yo creo que se centraran en la historia de 1968....'

Yo espero que haya más Sam que lo que estan diciendo los rumores, segun los cuales, en el capítulo final hay mas tiempo dedicado a 1968 que a 1746. Y despues de eso, tendremos que soportar la sequía hasta abril-mayo del año que viene. .....triste

Para animarnos un poco..... lengua


[img=postparacomentaroutlander]https://66.media.tumblr.com/0a30362822f3d92956afbe587a7d9a3e/tumblr_o9hnpxnorq1u23c8jo1_400.jpg [/img]



Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente