FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11081
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 01:06
postparacomentaroutlander

Me ha gustado esta foto de Tobias..
#11082
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 01:09
postparacomentaroutlander

Buenas nochespostparacomentaroutlander
#11083
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 01:13
postparacomentaroutlander

Quiero despedir la noche con esta tierna imagen...
#11084
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 11:56
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Claire Fraser Vs Jackie Kennedy ❤️
Buenos dias chicas.. así veremos a Claire en los años 60..

Ojo chicas el capitulo ha sido adelantado al martes 5 de julio!!
#11085
monte10
monte10
30/06/2016 14:13
Cómo que ha sido adelantado el capítulo? Alguien puede explicarlo?

Por cierto, buenos días!!
#11086
CastleLeoch
CastleLeoch
30/06/2016 15:55
Pues Sam ha recordado en su twiter que el capítulo final es el sábado 9 lo que pasa es que antes van a poner un maratón de toda la segunda temporada..igual es eso
#11087
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 17:25
Chicas, ya lo vi anoche y lo acabo de volver a ver ahora.. no puedo traer el video.. pone Final..Outlander.. Tuesday 10.45 ayer ya leí una pagina que habian conseguido que se adelantara al martes.. y hoy he visto el video promocional y pone lo que he escrito..podeis ver el video os dejo el link https://samcaitlife.wordpress.com/
Pues si acabo de leer en facebook que ese dia lo dan en Irlanda.. por lo tanto lo tendremos aqui.. lo que seguramente tendremos que esperar los subtitulos al dia siguiente.. lo dan antes que en Usa..
#11088
mcluna
mcluna
30/06/2016 18:09
Buenas tardes chicas McForo!!!
Ángeles tienes razón, yo también encontré la misma información en otra página.si
Es el mismo vídeo promocional.
https://t.co/nTqfdhADjB

postparacomentaroutlander
Que alegría no tener que esperar dos semanas para ver el desenlace...aunque no se si seria lo mejor porque luego nos queda por delante una nueva SEQUÍA OUTLANDER!!!!

Chicas se me ha ocurrido que este fin de semana como no tenemos episodio y a la espera del FINAL podríamos visionar de nuevo el primer episodio de esta temporada.guiño
Yo particularmente lo voy a hacer y os explico el motivo...
Días atrás leí en una de las múltiples paginas sobre Outlander que en este episodio final hay escenas que de alguna manera están relacionadas o conectadas con escenas del primer capitulo...asombrado
Así que no nos vendría nada mal recordar ese primer episodio para asimilar todo mejor y que no se nos escape NADA...ouch
Creo que entenderemos mejor determinadas escenas si tenemos presente este primer episodio...
Por ejemplo: la escena de inicio, con Claire en las piedras ya de vuelta al siglo XX cuando busca desesperadamente un anillo/sello...ese grito desgarrador cuando lo encuentra...todas nos imaginamos a quien pertenece verdad?!?!?!
Buenos es una opción que se me ha ocurrido...alguien se apunta?!?!?!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs, esta noche estoy de guardia, espero poder pasarme un ratito a comentar.
Nos leemos!!!
postparacomentaroutlander
#11089
Nadia77
Nadia77
30/06/2016 18:16
Hola chicas sonriente

Acabo de leeros y estoy alucinando... ouch.. Podremos ver el capítulo final el martes 5 de julio???. bravo bravo
Acabo de mirar en la web de Movistar series y siguen mantenimiento la fecha del domingo 10 de julio. Ya me iré informando según os lea.

Ainssss..... qué nervios...

Mari, hace una semana que ví el primer capítulo. Tienes razón, es conveniente verlo porque algunas cosas estarán conectadas.

Besitos chicas. guiño. Os leo.

#11090
CastleLeoch
CastleLeoch
30/06/2016 18:31
Yo me apunto a verlo el fin de semana y lo comentamos...a ver si se aclaran con las fechas...pero dudo que Movistar lo mueva🙈🙈🙈
#11091
monte10
monte10
30/06/2016 19:32
Yo acabo de leer el Twitter de Sam en el que recuerda que se verá el día 9 así que no sé...

También he leído que Starz se ha aliado con otra productora que hará entre otras cosas que sus productos sean vistos por mayor cantidad de personas.

A ver si se aclaran con lo de las fechas!
#11092
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 22:32
Acabo de entrar en el facebook de Outlander Italy y ya hablan de eso.. en Irlanda el dia 5..antes que en Usa.. así que nosotros a mas tardar el 6 lo tenemos traducido.. Sam está hablando para el publico americano..



Alessandra Cadeddu comunque le americane stanno già piangendo che in Irlanda lo vedono il 5 e loro dopo.....si chiama karma per una volta non siete le prime
De todos modos las americanas ya están llorando que en Irlanda lo ven el 5 y ellos después..... Se llama karma por una vez no sois las primeras
Traducido automáticament

postparacomentaroutlander














































#11093
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 22:47
Mari me parece muy buena la idea de volver a ver el primer capitulo.. de hecho ya empiezan a salir escenas del primero.. tienen relación.. así comentamos cosas , despues de haber visto la serie..
#11094
Craignadum
Craignadum
30/06/2016 23:31
Cait está en Londres y parece que varias personas han visto a Sam en Glasgow, en la tienda North Pole. cool


''Acabo de leer un artículo en Twitter que explica el porqué Outlander y sus actores tienen tan pocas oportunidades o quizás ninguna para acceder a los premios Emys.
En él se dice que al ser starz poco extendida no alcanza a una mayoría de fans.
También dice que al ser difícil de catalogar la serie esto le perjudica para la obtención del premio. Muchos catalogan la serie como ciencia ficción, romántica y eso la perjudica.
Aunque el autor del artículo piensa que Cait ha hecho una impresionante actuación,dice que no tiene prácticamente posibilidades de acceder a premios.
En relación a Sam aún lo tiene más difícil porque se le considera como un atractivo sexuual y no como un actor serio con sólidas bases actorales.''

Tienes razón, Monte. Cada vez hay más articulos y editoriales sobre la injustcia que supone no nominar a Outlander y el ninguneo constante al que es sometido Sam por parte de los académicos. Al menos, la serie y Cait han sido nominados a los GGs pero a Sam, nada de nada. triste

Aquí os dejo dos artículos más. Uno se llama ''Los Emmys y el problema de OUTLANDER''

http://www.imdb.com/title/tt3006802/board/thread/258812416

https://insightweb.me/2016/06/27/will-sam-find-an-emmy-under-the-blade-of-grass/


La productora Lionsgate ha comprado STARZ

#11095
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 23:49


Simpatico video de Sam en Roma..

Craig yo tambien acabo de leer que Sam está en Glasgow.. que lo han visto en esa tienda.. he leído tambien estos dias sobre la injusticia que se está cometiendo con Outlander..y sobre todo con Sam.. hace dias leí en una pagina a alguien que no sé como se llamaba.. de lo exquisito que era Sam como actor.. de los imnumerables registros que tenía...buenisismo para la comedia y buenisimo para el drama.. yo pienso que esta temporada no lo van a nominar a nada.. ojalá me equivoque.. se me hacía tarde y no me paré a guardar la pagina.. ahora no la encuentro.. salto constantemente de una a otra.. pues a veces me aburre leerlas.. y leo cuando hay algo que me interesa.. gracias por poner esos links... tal vez si Starz ha sido comprada por otra productora mas potente.. le beneficiará.. ya veremos..lo de los premios lo dudo...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11096
Nadun1
Nadun1
01/07/2016 00:16
postparacomentaroutlander

Buenas noches..
#11097
mcluna
mcluna
01/07/2016 02:45
Buenas madrugadas a todas las chicas McForo!!!

Se puede pasar?!?!?!
postparacomentaroutlander

Pasa GUAPO...guiño
postparacomentaroutlander

No te quedes en la puerta que mira como nos pones con esa BOINA y esa carita...asombradocarcajadacarcajada
postparacomentaroutlander

Sobre los comentarios que van apareciendo de la serie respecto a las "remotas" posibilidades de conseguir alguna nominación a los EMMY pues opino igual que todas vosotras...hum
Pienso que se trata mas de intereses de uno u otro tipo que de verdaderas consideraciones respecto al trabajo interpretativo de un actor o sobre la calidad de una determinada serie o cualquier otro apartado...triste
No puedo entender la "excusa" de algunos medios o críticos cuando afirman que al no poder catalogar la serie en un determinado apartado (romántica, ciencia ficción, drama, histórica...) les resulta "difícil y complicado" nominarla en las diferentes categorías que existen...ouchhum
Algo totalmente ABSURDO y FUERA DE LUGAR...pero "así son las cosas y así nos las han contado"
Pero yo creo que la cordura y el sentido común terminaran "apareciendo" y quedara demostrado antes o después todo el potencial que tiene OUTLANDER, tanto a nivel interpretativo, creativo, musical...si
Es imposible que la calidad de esta serie pase "desapercibida" ...por mucho que les cueste catalogarla dentro de sus esquemas.si

Perdón por la parrafada pero me he quedado "super-agusto"
postparacomentaroutlander

#11098
mcluna
mcluna
01/07/2016 03:35
Sam comenta respecto a este momento concreto:
"Love this clip.... And the reunion after Prestonpans..."
"Me encanta este clip .... Y el reencuentro después de Prestonpans ...

Lo dejo en gifs porque no me deja traer el vídeo...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11099
mcluna
mcluna
01/07/2016 04:11
Ese CULITO...carcajadacarcajada que no pase HAMBRE!!!!
postparacomentaroutlander

Chicas, FOTAZA de nuestra pareja.angelangel
postparacomentaroutlander

Buenas noches a TODAS!!!
postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños!!!

#11100
monte10
monte10
01/07/2016 07:56
Buenos días, chicas!!

Esa foto de Sam/Jaime durmiendo... está que parece un angelito!
Desde luego su madre debe de estar orgullosa de tener un hijo tan atractivo.

Cait me gusta más con el cabello suelto.

Estuve leyendo una entrevista de Sam que le hicieron en una revista italiana y me pareció entender que su madre no se pierde ni un solo capítulo de la serie.
También él comentó que piensa que una relación de pareja no se puede mantener en la distancia sino que necesita del día a día, de una convivencia continúa para que se mantenga en el tiempo.
Y también me pareció que quién le entrevistaba le atribuía una novia desde 2015 , una actriz llamada Code Kennedy.

Pero no lo puedo afirmar del todo porque estaba en italiano y aunque se suele entender bastante bien no conozco suficiente el idioma para afirmarlo..

Yo ya después de lo que he leído de los premios no me interesa a quien se los den. Si es a alguno de ellos pues bien pero si no, que se los den a cualquiera. Si hay algo que me moleste muchísimo son las injusticias de cualquier clase.
Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente