FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 559 560 561 562 563 564 565 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11221
monte10
monte10
10/07/2016 03:18
Yo quiero verlo en español. No me atrevo a opinar aunque habiendo leído los libros ya vi más o menos de qué iba.

Espero que realmente sea tan bueno cya dicen.
#11222
Saurus
Saurus
10/07/2016 10:38
Buenos dias!!!!

Hoy es el dia!!!! He visto algún gift...........no lo puedo evitar!!!!!Creo que vamos a disfrutar!!!!. El capitulo lo quiero ver esta noche, no quiero ver más , luego ya tendremos tiempo de sacar conclusiones. Pero creo que a estas alturas nos come a todas......como es????ANSIA-VIVA jajajaja Habrá que guardar un poco para la sequía que nos espera.................que creo tampoco será tan larga , creo que a finales de Agosto ya empiezan a mover toda la maquinaria. Si fueran un poco más considerados los de Starz podrían soltar perlitas periódicamente y asi todas más contentas. En fin gran dia espero que los de moviestar lo cuelgue pronto en el canal Series , para poder re-visionarlo a conciencia. Por cierto ayer me vi Memorias de África, cuando estemos de sequía podríamos comentar películas míticas, como para mi es esta obra maestra de Sidney Pollack, creo que Isa ya apunto alguna cosa.
Angeles Totalmente de acuerdo, Marlon Brando fue un genio de la interpretación, no solo por la capacidad de interpretar, que la tenia, sin porque con el hubo un antes y después en el mundo del cine, rompió moldes y esquemas y creo escuela, de hecho a Paul Newman se le achacaba en sus inicios que era un imitador de Marlon, por lo se le tachaba de Estrella de Hollywood pero no de actor, no fue hasta más adelante que fue dejando esos tics y se convirtio en un gran actor con personalidad propia. Los dos fueron muy grandes.
#11223
Nadun1
Nadun1
10/07/2016 11:21
Ansia Viva así estamos todas.. yo ..un sin vivir.. ahora me voy un poco a pasear cerca de la playa ..aquí esta lloviznado.. pero nos vamos igual, a que nos de el aire.. necesito pasar el dia respirando!!! mi marido con el partido y yo con Outlander.. él ya me dijo que lo vería cuando acabe el partido.. pero yo no puedo esperar.. así que él en la cocina, alli tenemos pantalla grande y yo en la sala.. igual cuando el venga a verlo.. repito..
#11224
CorazonTV
CorazonTV
10/07/2016 11:24
¡Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro, hace muy poquito que soy seguidor de la serie, sólo he visto un episodio... ¡Y me ha encantado! Las localizaciones son ESPECTACULARES , ya estoy ahorrando para ir de viaje carcajada Adoro el dúo protagonista, ella es increíble: valiente, atrevida, dulce, divertida, guapísima,... Y él, bueno, él es... ¡Guapísimo! Madre mía, ¡qué hombre! carcajada Tengo muchas ganas de continuar, a ver cómo me sorprenden... guiño
#11225
Nadun1
Nadun1
10/07/2016 11:34
Rosa a mi Marlon Brando siempre me ha fascinado.. me he bajado todas sus peliculas, bueno las gloriosas.. y un Tranvía llamado Deseo!!! dirigida popr Elia Kazan, que peliculón.. La Ley del silencio.. Apocalipsis Now.. El Padrino.. bueno solo digo 3 ó 4.. hasta tengo la primera que hizo recien salido del Actor Studios que se llama Hombres.. y que el está paralitico.. fabulosa..
Tengo en DVD Rebelión a Bordo, la de Brando y tengo la de Mel Gibson.. bueno es que él se come la pantalla.. cuando está tortutrado por lo que ha hecho!!! Mel no le llegaba ni a los pies.. lo adoro, el mejor actor.. siempre fué por libre.. otro dia hablamos de Paul Newman.. el hombre mas guapo del cine.. casado con una mujer fisiscamente corrientita.. pero que estubieron juntos 50 años.. el amor es así..uno ama a la persona no a su fisico.. este pasa la persona queda..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Feliz domingo de Serie!!
#11226
Nadun1
Nadun1
10/07/2016 11:48
postparacomentaroutlander
#11227
Nadia77
Nadia77
10/07/2016 12:01
Hola chicas sonriente

Al final hoy estaré todo el día en casa. A ver si se me hace más corta la espera. Menos mal que tuvimos ayer la barbacoa, de haber sido hoy creo que a las 21.00 me hubiera venido corriendo...ja,ja....

Ainssss que sufrimiento de espera ....

postparacomentaroutlander

Estoy tal que así.......

postparacomentaroutlander

Veo que tenemos a alguien nuevo por aquí...CorazónTV...bienvenido. ¿Qué estás viendo la temporada 1 o la 2?. Tanto Jamie como Claire son maravillosos. Aquí nos reunimos un grupo de fans de la serie y de los libros. Pásate cuando quieras guiño

Ángeles, ¿sabes que ayer dejé grabando el reportaje de Marlon Brandon del que hablas en la 2?. Ja,ja..no me lo puedo creer carcajada. A mi personalmente me gustó siempre más Paul Newman (qué hombre!!!!) pero Brandon fue uno de los grandes y me encantan sus películas sisi. No se las veces que habré visto Un tranvía llamado deseo o el Padrino.

Ya veo que algunas: Monte, Susana, ya habéis visto el capítulo en inglés. A mi me pasa como a Ángeles y a Rosa, el #ANSIAVIVA me está volviendo loca pero resistiré hasta esta noche.


Bueno, como diría Jamie:
postparacomentaroutlander

Feliz Domingo!!!! y a disfrutar de nuestra serie favorita!!!!. Ya habrá tiempo de comenzar a dar nuestras impresiones.

Besitos sassenachs!!!guiño

EDITO:Ángeles, nos hemos cruzado. Holaaaaaa

#11228
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/07/2016 12:13
SASSENACHS!!!
El capítulo ya esta subtitulado al castellano!!!!! Yo me dispongo a verlo otra vez en series y novelas
postparacomentaroutlander
#11229
monte10
monte10
10/07/2016 12:26
Bienvenido corazón tv!

Gracias por la información Forasteraluna! Esta vez no soy capaz de esperar. La he visto en inglés pero apenas he entendido y por Movistar no la puedo ver hasta el lunes, así que voy a ver si puedo verla de momento subtitulada..
#11230
monte10
monte10
10/07/2016 16:58
Por fin y después de muchos intentos la he podido ver con subtítulos en español.

Sólo diré una cosa: me he emocionado en varios momentos y he llorado.

Mañana la volveré a ver!
#11231
Craignadum
Craignadum
10/07/2016 23:42
Me encanta lo de #ANSIAVIVA.Describe perfectamente lo que hemos estado sintiendo estos días. carcajada

Yo tambien puedo decir que he llorado y me he emocionado mucho. Me ha faltado alguna cosa y me ha sobrado alguna otra.

MIentras esperamos que todas podamos comentarlo, os dejo esta simpática foto de Sam durante el rodaje de la final. Fue cuando hizo tan mal tiempo en Escocia. sonriente



[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/224000/224700_0.jpg [/img]


#11232
Nadia77
Nadia77
11/07/2016 00:06
Hola chicas sonriente

Estas no son habitualmente mis horas....pero...solo deciros que me ha emocionado mucho el capítulo snif. En una palabra...Impresionante .He llorado lo más grande...snifsnif.

Outlander es una gran serie...bravobravobravo.

Craig, muy simpática la foto de Sam....qué estará leyendo?....no creo que sean las instrucciones de uso del paraguas carcajada
Bueno chicas, ya nos leemos y comentamos.

Un besito sassenachs sonriente
#11233
mcluna
mcluna
11/07/2016 00:18
Buenas noches chicas McForo!
Bienvenido a un miembro nuevo... Corazón....
Me paso un momento para que sepáis que el episodio me ha parecido FABULOSO....
Pero para poder comentar tengo que revisionado de nuevo...
Muchas cositas. ..
Mucha emoción. ...
Muchas sorpresas...
Muchas lágrimas. ..
MUCHO OUTLANDER!!!!!
Resumiendo....ya comentaremossi

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
#11234
Nadun1
Nadun1
11/07/2016 00:20
Buenas noches a todas capitulazo!!! me ha encantado.. cuanto he llorado.. os dejo pues voy a volver a verlo en el ordenador..
Isa..Mari..Susana.. Craig..Monte..Sophie.. bienvenido.. Corazón TV creo que me faltan mas.. cuanto me ha gustado.. y el final!!! esa pareja...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Por cierto me han gustado mucho Roger y Bree..

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11235
Nadun1
Nadun1
11/07/2016 00:21
postparacomentaroutlander

Chicas hasta mañana.. voy a volver a verlo..

postparacomentaroutlander
#11236
CastleLeoch
CastleLeoch
11/07/2016 08:52
Buenos días Sassenachs!!!...Y ahora qué vamos a hacer?????snifsnifsnif....Estoy desolada, impresionada, impactada, llorosa.....ufff y no sé qué más deciros...El capítulo en dos palabras IM PRESIONANTE a pesar de algunas omisiones y otros cambios en el guión qu eiremos desgranando......y por qué sé lo que pasa en Viajera , que si no .....destroza corazones...Es cómo cuando acabe el libro , lo único que hice es seguidamente empezar Viajera...porque eso no sé podía quedar así.....
Ese "adiós Claire" de Jamie....no lo puedo soportar......
postparacomentaroutlander
Deseando comentar con vosotras...

postparacomentaroutlander
#11237
monte10
monte10
11/07/2016 09:34
Acabo de ver el capítulo por Movistar. Me he quedado como en trance! No tengo palabras para expresar lo que siento.
La despedida de Jaime y Claire me ha dejado profundamente conmovida.

Me esperaba un capítulo algo diferente pero tal como lo han hecho me ha encantado.

Había leído en otro foro que Claire parecía tener 60 años tal como la habían caracterizado pero yo la veo espléndida.

Los años 60 están muy bien logrados.

Me hubiera gustado que Brianna hubiera tenido los ojos azules pero aún así creo que lo hará bien.

Roger cuanto más lo veo más me gusta aunque difiere mucho de su descripción en el libro.

Me quedo sobretodo con las palabras de Jaime a Claire. Magnífica interpretación de ambos. Cuando le dice que Dios le dio una mujer única y que cómo la amó...

El final muy logrado porque nos deja la esperanza de que Jaime sobrevivió y que Claire puede volver a reunirse con su gran amor. Maravilloso!!
#11238
Nadia77
Nadia77
11/07/2016 11:01
Hola chicas sonriente

¿Qué tal estáis después del capitulazo de anoche?. Yo todavía tal que así.......
postparacomentaroutlander

Y en honor a Claire, así......

postparacomentaroutlander

Esperaré a mañana para daros mi opinión y comentar. Tengo muchas ideas rondando la cabeza como me imagino que os pasará a vosotras y creo que veré el capítulo varias veces más...bueno lo veré en bucle.
postparacomentaroutlander

Pero a pesar de la tristeza que nos pudo embargar a todos solo os digo que ...Arriba ese ánimo!!!!. Mari, Ángeles, Susana, Rosa, Ali (te seguimos esperando), Norules, LadyFraser, Craig, Castle, Monte, Sophie...y a tod@s los que nos leen....el final del episodio nos trae una gran esperanza bravobravo, como ha dicho Monte. Sale el sol y ese sol es nuestro Jamie

postparacomentaroutlander

Ángeles..sueño ya con el cartel de A. Malcolm, impresor.

Tenemos muchas cosas que comentar, muchísimas, pero después llegará la temida Sequía Outlander y la combatiremos con esperanza y buen humor....guiño. Ahora llega el #ANSIAVIVA3TEMPOUTLANDER.
Susana, vas a tener que pedir derechos de autor, je,je, je.

Os quería dejar un artículo de Forastera. Os advierto que contiene SPOILERS. Asique dejo a vuestro criterio leerlo.
http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/07/diana-gabaldon-explica-por-que.html#comment-form

También os voy a dejar unos links para votar a Sam y a Cait en Radiotimes. Ya lo conocéis porque el año pasado algunas nos dejamos el dedo índice votando...je,je. La verdad es que van bien posicionados; Sam gana de largo pero a Cait necesita nuestra ayuda.
Os comento; primero sale la ronda en la que aparece Sam. Para que aparezca Cait tenéis que darle a próximo.

A votarrrrr!!!!!

http://www.radiotimes.com/scifichampion


Para terminar con buen sabor de boca, os dejo con algunas imágenes de nuestra pareja. Las hemos visto hasta la saciedad, pero...son tan bonitas....
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Besitos sassenachs! guiño



#11239
Nadia77
Nadia77
11/07/2016 12:27
Hola chicas guiño

Vamos...a votar.....Cait va por detrás de su contrincante...por poco.


postparacomentaroutlander

Besos guiño
#11240
Nadun1
Nadun1
11/07/2016 17:07
Buenas tardes chicas.. aún estoy impactada.. ayer quedé tan triste!!! triste por que se terminaba la temporada.. triste por esa despedida.. hay cuanto lloré.. cuando se mueven mirandose a los ojos para recordarse toda la eternidad.. esas palabras de Dios.. me has dado una mujer única... dichas por Sam con esa voz!!!postparacomentaroutlander y esa luz al final.. se han saltado 400 paginas para decir eso..pero pensar en quien no leyó los libros!!! quedaría desolado si no hubiera ese final.. me ha gustado todo..

postparacomentaroutlander

Anterior 1 2 3 4 [...] 559 560 561 562 563 564 565 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente