FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11241
Nadun1
Nadun1
11/07/2016 17:17
Chicas votemos !!! no podemos dejar a Claire sola!!! por cierto estaba guapísima me encantaba con la gabardina.. que estilazo..

postparacomentaroutlander

Tengo que irme.. hasta la noche chicas...
#11242
Nadun1
Nadun1
11/07/2016 17:21


postparacomentaroutlander

CONTIENE SPOILERS
#11243
monte10
monte10
11/07/2016 17:32
Bonito vídeo, Nadun
#11244
NoRules
NoRules
11/07/2016 20:29
Hola, chicas

Buenas y calurosas tardes/noches hum

Por aquí sigo, recogiendo pañuelos de papel y dando aún hipidos. Ha sido alucinante este viaje y todo lo que han condensado al final ***suspiro***snif

Como habéis acordado que hasta mañana no se comenta el capítulo pues nada, me espero y ojalá mañana pueda conectarme y, por lo menos, leer vuestras impresiones guiño

Sólo diré que los capítulos redondos son los que tienen en cuenta el viaje vital de los personajes y sus consecuencias, dejando a un lado tanta política e intrigas.

Faith y la pérdida.
Je Suis prest o cómo convertirse en el hombre que está destinado a ser.
Prestonpans, las victorias en las guerras siempre son amargas.
Dragonfly in Amber o cómo decir adiós y seguir viviendo sintiéndose incompleto.

Definitivamente son los capítulos para mí de esta temporada. Dejando aparte escenas inmensas como el "no me toques" en Untimely Resurrection o "la brizna de hierba" en La Dame Blanche

Besos!
#11245
Saurus
Saurus
11/07/2016 21:16
Buenas tardes a todas, me ha gustado el capitulo, me ha parecido redondo, tengo que volverlo a ver , pero ese final ............................., esa voz , esa voz de Jaimie................me quedo sin calificativos!!!!

Mañana comentamos!!!!! Pero aun estoy en trance!!!!!
#11246
mcluna
mcluna
11/07/2016 21:46
Buenas noches chicas McForo!!!
Aun me estoy reponiendo del ultimo episodio....snif

postparacomentaroutlander

Como hemos acordado esperar...ya comentare mañana, pero aviso que este episodio creo que "traerá cola". No solo por tratarse del ultimo de la temporada, o por su duración, sino por la cantidad de cosas que a mi entender merecen ser tratadas y comentadas en profundidad...
Y como TIEMPO es precisamente lo que nos sobra a partir de YA!!!!!hum...
Pues bien podemos sacar un buen partido a este fabuloso broche final de Temporada
postparacomentaroutlander

No tengo ni idea de como habrán sido las audiencias de ese episodio...
Ni tampoco el numero de criticas que recibirá por faltarle "tal o cual frase" o por omitir "esta o aquella escena" pero por mi parte ya os digo que a mi me ha llegado al corazón de igual manera que cuando leo pasajes de esta historia en los libros.si
Y de eso precisamente es de lo que se trata...de transmitir las mismas sensaciones que Diana consigue en sus libros...bravo
Porque hay momentos que a pesar de saber de antemano lo que sucede, y sin importar el numero de veces que he llegado a "re-leer" me siguen emocionando como la primera vez.asombrado

Pero no quiero despedirme con imágenes tristes...
Aquí tenemos a la nueva parejita en un descanso "copiando" una imagen que ya nos resulta familiar.si
Espero que la química entre los dos sea "parecida" a la de Sam y Cait...
En mi opinión, "la cosa promete"...guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Os dejo a nuestro highlander favorito preparándose para entrar en acción...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Ángeles, bonito vídeo.
Isa, gracias por recordar las votaciones, sobre todo para Cait...
postparacomentaroutlander
GRACIAS chicas por esa contención por respeto a las mas tardías en ver el episodio...
Mañana ABRIMOS LA VEDA!!!!
JAJAJAJA!!!!!

#11247
Craignadum
Craignadum
11/07/2016 22:58
Hace unos días estabais comentando cual había sido vuestro episodio favorito en la temporada 2 y yo no dje nada porque ninguno me había ''llenado'' como me ocurrió en la primera temporada con muchos de los capítulos.

Ha habido momentos aislados aqui y allá que me habían gustado pero despues de ver la final, ya se que éste es mi episodio favorito de esta temporada. si

Foto de Sam hoy en Glasgow, cerca de su casa.



postparacomentaroutlander
#11248
CastleLeoch
CastleLeoch
11/07/2016 23:47
Hola chicas, esperando a comentar mañana solo os digo que acabo de verlo otra vez....y otra vez he llorado...esa despedida de Jaime....ese goodbye Claire no lo puedo soportar, esa voz en off recitando en Lallybroch " mi básica mille" es impresionante.... Creo que todas estamos de acuerdo que es el mejor capítulo, bueno es CAPITULAZO efectivamente porque va al centro de todo, su relación.
Caitriona he de decir que impresionante, sale en todo, hasta donde no aparece en el libro, pero es que es una vean actriz, la verdad, y tiene cogido totalmente el papel de Claire.
buenas noches Sassenachs y mañana más!!!😍😍😍😍

#11249
Nadun1
Nadun1
12/07/2016 00:17
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Hoy mas que nunca..nos producen una enorme tristeza estas imagenes?

Bienvenidos al primer dia de Droughlander!!!
postparacomentaroutlander

Craig coincido contigo totalmente.. para mi el mejor capitulo.. de una temporada flojita.. me encantó y esa despedida.. como han estado los dos.. como él lalleva mirandose a los ojos hacia las piedras!!!.. sé que hoy no comentamos, pero las que estamos aquí.. no creo que nadie lo tenga sin ver...voy a verlo ahora mismo por tercera vez!!! y !

postparacomentaroutlander

Craig.. la foto te ha quedado grande...
#11250
Nadun1
Nadun1
12/07/2016 00:32
Acordaros de votar.. Sam va ganando pero a Cait le hace falta ayuda..

postparacomentaroutlander
#11251
Nadun1
Nadun1
12/07/2016 00:46
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas.. hasta mañana..
#11252
monte10
monte10
12/07/2016 06:18
Qué tal, chicas!

Se me pasó lo de comentar el martes. Estaba tan entusiasmada que olvidé que no se debía comentar. Espero que me disculpéis.

Ya comienzan a circular análisis del capítulo o de la serie en general.
Y algunas críticas acerca de una escena final que se cambió con respecto al libro.

Por mi parte estaba un tanto inquieta porque creía que algunas escenas del tercer libro no las harían pero en una entrevista me lo dejaron claro y ahora respiro tranquila.

Ya lo comentaré más adelante.
#11253
Nadia77
Nadia77
12/07/2016 13:01
Hola chicas guiño

Parece que en las votaciones de Radiotimes la cosa va viento en popa. No se cuanto queda para que se cierren pero el caso es que Sam gana de largo y Cait también ha superado a su contrincante. bravobravobravo

Craig..pedazo foto de Sam..quién se lo encontrara por la calle. Me estoy pensando ir de visita a Glasgow....cool

He visto el capítulo tres veces ya y os confieso que cuanto más lo veo, más me gusta y voy apreciando más detalles. No quiero escribir un post largo (pero seguro que os tendré que pedir perdón por el "tochazo" que saldrá); solo dejar una serie de consideraciones generales porque, como ya os he dicho muchas veces, es un gustazo leeros y ver vuestros puntos de vista. sisi.
Tampoco voy a entrar en que ha faltado o qué ha sobrado. La parte del libro que han adaptado en la serie me sigue emocionando muchísimo cada vez que la leo pero el episodio también me ha emocionado lo indecible. Asimismo me ha parecido bien que hayan adelantado cosas de Viajera para que los no lectores no se pierdan. Eso si, como siempre os digo, es mi modesta opinión personal.

NoRules, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que has escrito. Sólo diré que los capítulos redondos son los que tienen en cuenta el viaje vital de los personajes y sus consecuencias, dejando a un lado tanta política e intrigas....bravobravo.

Es cierto que el trasfondo político esta temporada ha eclipsado en bastantes ocasiones el desarrollo de la historia de nuestros protagonista principales, Jamie y Claire. Y eso ha hecho que en líneas generales al compararlo con la temporada anterior, donde toda su historia comienza y se desarrolla, nos de la sensación de una temporada más floja, como ha dicho Ángeles. Pero es cierto que en el libro Atrapada en el tiempo la cuestión de la rebelión jacobita también es importante y, como pasa con la serie, no a todo el mundo le gustó.
En la tercera temporada al adaptar Viajera, volverán a centrarse más en Claire y en Jamie. En su historia por separado (viviendo siendo sólo una mitad, como dice Jamie en un momento del libro) y en ese reencuentro que TODAS ESTAMOS DESEANDO VER fiestafiesta. Creo que me dará un ataque el día que llegue........
postparacomentaroutlander

En fin, yo prefiero quedarme con lo mejor de la segunda temporada, y es que, chicas, ha habido grandes momentos que durante el tiempo de sequía, tendremos la oportunidad de rememorar de sobra.

El CAPITULAZO, titulado Dragonfly in amber ha sido perfecto. Me ha parecido redondo. Sinceramente os digo, pero es mi opinión personal, que han mejorado cosas con la adaptación. Por ejemplo, el hecho de que Claire no suba sola a las piedras de Craigh Na Dun, como ocurre en el libro en una carrera desesperada por librarse de los "casacas rojas". Me ha ENCANTADO que Jamie la acompañe y esa especie de "baile" para acercarse a tocar la piedra que la lleve de vuelta al siglo XX.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Ha sido una escena de despedida dura, emotiva, tierna, desgarradora...snif. Sobra decir que a esas alturas el domingo me hallaba al borde de la deshidratación. Mi marido me miraba y me decía "es tan triste, no quiero spoilers pero dime que esto no va a terminar así"...
postparacomentaroutlander

Sam y Cait están enormes en esa escena. Pero Sam....recitando esas palabras que conocemos de los libros. Qué miradas!.....qué gestos!.
postparacomentaroutlander

Disculpad que hay empezado casi por el final de capítulo pero voy escribiendo según me vienen las ideas a la cabeza.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo ha sido la tristeza eterna que transmite Claire durante todo el episodio y como se quiebra al visitar los lugares en los que vivió con Jamie. Hay momentos en que parece una verdadera "alma en pena". De hecho, creo que Bree en algún momento le dice a Roger que su madre "está en su mundo". Tenemos un verdadero atisbo de lo que ha sido su vida sin su verdadero amor....ufff snif.
postparacomentaroutlander

La visita a Lallybroch, o lo que queda de ella y a Culloden Moor han sido muy tristes. Otro momento de coger kleenex a mansalva....
Escuchar la voz de ambos en off (sobre todo la de Sam...qué voz tiene, por Diorrr!!!!) recitar la versión de Richard Crashaw del poema Da Mi Basia Mille de Catulo fue precioso y realmente lacrimógeno.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y que decir de la despedida de Claire, contándole a Jamie cosas sobre Bree en la lápida del Clan Fraser...snif
postparacomentaroutlander

Por último, deciros que me han gustado mucho Bree y Roger. Este último me ganó desde el minuto uno....cuando le vi aparecer y hablar, vi al Roger Mac de los libros.
postparacomentaroutlander

En cuanto a Bree, la verdad es que no me ha parecido tan "petardita" como en la obra de Diana Gabaldon. Os confieso que miedito me estaba dando..porque recuerdo que cuando leí Atrapada en el tiempo, hubo momentos en los que pensaba: "Diosss...no la soporto" asombrado. Además se nota que Sophie Skelton ha estudiado los gestos de Jamie. Dejando de lado el asunto de los ojos, he visto en ella varios gestos propios de su padre. Me ha llegado, chicas.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y me gusta la pareja que hacen ella y Roger, la verdad.
postparacomentaroutlander

Se que me dejo cosas como la muerte de Dougal, el asunto del anillo (ya entendemos de quién era y qué pasó con la piedra....) o a Fergus y a Murtagh. Por cierto....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por favor, por favor...que no muera en Culloden...ainsssss...ya se que debe ser así pero.....podrían hacer una excepción.....diréis que estoy loca...
Creo que ha salido una imagen suya en Twitter en la que vuelve a tener barba y eso está dando pie a todo tipo de especulaciones.


De todas formas me ha encantado el aplomo y la fidelidad al decirle a Jamie que le esperaría para morir con él.
postparacomentaroutlander

Bueno, chicas para finalizar deciros que el capítulo termina con esperanza, mucha esperanza. Como ya os dije, sale el sol...que es Jamie y por fin vemos a Claire despertar del letargo en el que parece estar sumida todo el episodio. Volvemos a ver a nuestra aguerrida Claire.....dispuesta a volver al siglo XVIII para reunirse con el amor de su vida, James Fraser.

postparacomentaroutlander

Desando leeros. Y gracias a todas...me encanta formar parte de esta comunidad. Ahora empieza lo duro..unos meses sin Oultander...a resistirrr!!!

Besitos, sassenachs...y perdón por el "tochazo"...guiño








#11254
mcluna
mcluna
12/07/2016 13:36
Hola a TODAS las Sassenachs de este estupendo McForo!!!
En estos momentos no tengo mucho tiempo para comentar el episodio, espero poder hacerlo esta noche, que estoy de guardia, en mi particular "Kit-Kat" de madrugada.guiño

Me paso tan solo para dejaros un vídeo de una entrevista donde Sam habla de Jamie y Claire, su relación en S2 y de la SEPARACIÓN.
Creo que también comenta sobre S3.
Sinceramente no me entero de gran cosa, no solo por mi nivel de ingles...sino porque me quedo literalmente EMBOBADA con este HOMBREasombrado
No puedo evitarlo...esa cara...esa voz...esos gestos....ouch
Juzgad vosotras mismas...



ISA, muy bueno tu comentario...al igual que la opinión de NoRules totalmente de acuerdo con vosotras.si
Estoy deseando de comentar y de conocer la opinión de las demás.lengua

Como adelanto, deciros que la nueva parejita PROMETE...bravo
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Bree ya "apunta maneras" como Claire...
postparacomentaroutlander

Roger tendrá que aprender de Jaime a frenarla "sutilmente" en ese sentido...JAJAJAJA!!!!
postparacomentaroutlander

Hasta luego Chicas!!!!
#11255
CastleLeoch
CastleLeoch
12/07/2016 13:45
Buenos días Sassenachs.....no puedo estar más de acuerdo con todo lo que habeis ido desgranando poco a poco...., ya he dicho que este ha sido un capitulazo, muy completo, más extenso y eso se ha notado, ha dado tiempo ha explicar mejor las cosas, aun con los saltos en el tiempo yendo y viniendo, en un principio puede parecer un lioso , pero creo que ha resulto muy bien las tramas y las ha unido con el capitulo 1 que fue toda una sorpresa también.

Nadia, perfecto tu comentario, estoy totalmente de acuerdo. La idea de que Jamie llevara a Claire sujetándola hasta las piedras ha sido perfecta, intensa, emocionante, triste, emotiva, con intriga....y ya no sé que decir....me repito mucho , esa cara de Sam, esa lágrima, ese adiós....lo recuerdo y ya lloro sola....
postparacomentaroutlander

Creo que Sam es un gran actor, y no lo digo con pasión, jeje ....y creo que sería muy intenso verlo en teatro, le va mucho, creo que con su voz y un buen texto conseguiría sacar a cualquier personaje....
postparacomentaroutlander

Por otra parte al principio me molestó un poco del capítulo que metieran a Claire en todos los ajos, también ayudando a Jamie con Dougal y que no incluyeran en la despedida la escena haciendose las iniciales con el cuchillo y con sangre, pero Ron lo ha explicado en este artículo
[a]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/224000/224729_0.jpg[/a]

Y creo que tiene mucha razón, pensandolo bien, no hacia falta y podria desviar la atención de esos intensos momentos de la despedida....
Qué más decir, ...también me parece bien decidido acabar con un alivio, una esperanza en el reencuentro, con esa cara de felicidad de Claire pensando en volver a ver a Jamie, esa cara lo dice todo....
Besitos Sassenachs....

#11256
CastleLeoch
CastleLeoch
12/07/2016 13:58
Mc Luna , que bien lo has descrito, acabo de ver el video y la palabra es esa, EMBOBADA
No le entiendo nada pero me da igual, ...es hermossoooooooguiñoguiñoguiño
Por cierto, en la serie su acento escocés está muy acentuado, luego en las entrevistas lo controla mucho más.....
Roger también me encanta....esas errressssssss......es perfecto
Y Brianna mucho mejor de lo esperado, efectivamente en el libro es una pertarda integral, y en la serie la han mejorado muuuucho......
#11257
Nadun1
Nadun1
12/07/2016 14:14
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas ahora no puedo escribir..
#11258
elazotes
elazotes
12/07/2016 15:18
Cuánto gift...
#11259
monte10
monte10
12/07/2016 17:16
Pues yo me fijé en la primera vez que Roger ve a Brianna y da la impresión de amor a primera vista. Sin embargo a Brianna no le veo la misma intensidad en la mirada.
Aún es pronto pero me da la sensación que no va a ver en Roger y Brianna el mismo fillingh (puede que lo escriba mal) que tienen Jaime y Claire.

En la escena de la muerte de Dougal, Claire ayuda a Jaime porque Dougal le ha herido la mano a Jaime y este no puede apretar con fuerza.

La escena que más me ha impactado ha sido cuando Jaime le dice a Claire lo de que Dios le dio una mujer especial y Dios! Cuanto la he amado. Lo ha dicho con tanta pasión, con tanto ímpetu, y la ha mirado con tanto amor que cuesta creer que es ficción.

La segunda escena que me ha gustado más ha sido la que habéis comentado alguna de vosotras: cuando Jaime la acompaña hasta la roca. Las lágrimas de Jaime!!

Y me quedo con la cara de Claire cuando comprende que existe la posibilidad de que pueda volver a ver a su gran amor. Muy bello!
#11260
Nadia77
Nadia77
12/07/2016 17:46
Hola chicas guiño

Vengo volando.....

postparacomentaroutlander

Os traigo un artículo de Forastera.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/07/ron-moore-desglosa-el-episodio-final-de.html


Y también salieron las audiencias de EEUU el sábado.

09.00 – OUTLANDER (STARZ) : “1.154.000 – 0.19” (#53)

Os dejo la página donde lo veo:


https://lovingseries.com/2016/07/12/audiencias-sabado-0907-finales/


Besitos guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente