FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1121
Atun
Atun
22/09/2014 20:18
ah si es que hay escenas más fuertes....bueno, de hecho, ya sin spoilear...es que a partir de ahora no paran, básicamente asi que ya me dirás tu xDDD

pero sobre lo que comentais

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver como apañan lo del castigo. Porque es un tema muy complicado... se entiende en el contexto, y si no me lio, diria que luego jamie le dice que no va a volver a pegarla y que no está de acuerdo. En parte se justifica diciendo que de esta manera los otros volveran a respetarla. También hay que entender como funcionaba la época... pero cuesta de asumir con una mentalidad moderna. Y verlo en pantalla va a ser delicado...



Es eso mcluna (no se tu nombre, perdona), mejor disfrutemos del primero, porque luego si funciona ya se verá, yo creo que acabarían por adaptar más los libros y cambiarlos más. Porque en un libro puedes cambiar personajes y añadir intensidades....pero cuando metes a actores las balanzas se inclinan sin querer...y si jamie y claire siguen calando así, les va a costar dejarlos en segundo plano eh xD
#1122
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 20:25
OY OY OY.....NO ME PUEDO ALEJAR DEL FORO EHHH!!
Paloma mcluna my dear sister comento en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sí , yo también he leído que el capitulo 9 y 10 son en el castillo, y claro es de imaginar que ese SEXO-POLVODELSIGLO-MEVOYAMORIRVIENDOLO sea en el capitulo 9....madre mía los celos de Claire....y ese Jamie poniendo las cosas en su sitio carcajada tiene que ser en el castillo , y luego ya lo que has comentado de lo de las brujas ainsssss esto se va a poner UFFFF



CHICAS VAMOS A IR TRANQUILIZANDONOS ....que para las que no quieran saber...esto es una tortura con tanto spoiler . Perdón por poneroslo tán difícilangel

EDITO

LAIA Te comento
SPOILER (puntero encima para mostrar)

claro que le dice que no va a volver a suceder...le hace un juramento con la daga muy bonito es el que le hacen a los lairds, pero se lo hace a ella ainsss que momento, y cuando descubre por qué le desobedeció...se siente culpable

#1123
mcluna
mcluna
22/09/2014 20:33
Atun, y todas las demás me llamo Mari , perdón por no presentarme como es debido pero soy una NOVATA por aqui.Me voy defendiendo, pero aún no se ocultar mensajes ni nada por el estilo así que no quiero destripar demasiado para las que no quieren saber más de la cuenta....jajaja.
Con el añadido de que voy superlenta a la hora de contestar ruego un poco de paciencia jajaja.

Hola FORASTERALUNA¡¡¡¡¡¡¡
Has VUELTO¡¡¡¡¡¡
#1124
pomavalle
pomavalle
22/09/2014 20:55
Susana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

capítulo 9 y 10 en el castilloo?...Madre mía, entonces va a ser ahíii.... Ese encuentro a mi me dejó impactadísima, no se por que, que mira que después hay más, y el del final del libro en el lago subterráneo del convento que también se las trae. Pero es que este del castillo a mi me transmitió una desesperación de los dos que madre mía, es que querían poseerse hasta lo más profundo.... ufff

:

Bueno, hay que tomárselo con tranquilidad, que vamos a tener que esperar bastante para la segunda parte.... No entiendo que tarden tanto, sobre todo porque ahora mismo la gente está ansiosa por seguir la historia, nos tienen enganchadísimas. Tendrían que aprovechar este tirón con toda la audiencia que están consiguiendo.

Claro que seguramente saben que ya nos tienen atrapadas sin importar el tiempo que pase hasta que vuelva la serie....jajaja

ATRAPADAS EN EL TIEMPO!!

EDITO:

postparacomentaroutlander

Menuda sonrisilla la de JAMIE, que no se lo esperaba, ehhh...
#1125
ANASOL
ANASOL
22/09/2014 21:21
una,pregunta,,,,,,cuando,se,entera,jaine,de,q,si,vive,frank,yde,,las,piedras????pronto?????
#1126
pomavalle
pomavalle
22/09/2014 21:26
Ana:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pronto, pronto, después queda todavía mucho libro. Calculo 4 o 5 capis más.

:
#1127
ANASOL
ANASOL
22/09/2014 21:34
graciaslove¡¡¡¡¡
#1128
pomavalle
pomavalle
22/09/2014 22:51
Nuevo personaje que aparecerá en breve:
postparacomentaroutlander:

Lochlann O'Mearain. No esta nada mal el chico.... que los de la panda majetes son pero es que quitando a JAMIE no hay mucho más para alegrar la vista, jajaja
#1129
Agentemulder
Agentemulder
22/09/2014 22:59
Madre mía!!!. Acabo de ver el capítulo y sólo puedo decir...¡he muerto en vida!... Blufff!!!...Blufff!!!...Bluff!!!.

Ya lo habéis comentado antes, precioso capítulos, Sam y Catriona están increíbles...

La ternura de Jaime me mata completamente!!!. Dios!!!. ¡¡Qué hombre!!. La manera en que él dice recordar cada momento de la boda...

Y Claire parece que está soñando hasta que se cae su anillo de boda de Frank...

Me ha gustado mucho el capitulo. Desde luego Diana Gabaldón ha escrito una noche de bodas preciosa, en cuanto termine la temporada leeré el libro.

A ver que pasa antes del parón, la próxima semana.
#1130
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 23:03
Sí Anasol, como bien dice Paloma eso debe suceder ...sobre el capitulo 11 imagino, y son16. Momento impactante ehhhhh madre mía.

EDITO AGENTEMULDER .. te va a encantar el libro, lo que ya ha salido en la serie y lo que queda por pasar...y además ya le pones cara a los personajes , porque el casting de la serie es fantástico.
Sobretodo nuestro Jamie ainss.
#1131
kolina
kolina
22/09/2014 23:25
Y me quejaba yo del paron de TVD... ya veras tu este de Outlander...jaja

Osea que una vez que empiezan no paran?jajaja nada,nada dejalos que sean felices mientras les durecarcajada menudo trabajo mas duro le ha tocado a Catriona oye xDDD
#1132
Aenea
Aenea
23/09/2014 00:01
Ya que el foro anda en plan modo spoilers on... y me muero de curiosidad ¿Cual es la historia de la llave con la que hacen el anillo? Conociendo a ese hombre seguro que me quedo muerta.
#1133
pomavalle
pomavalle
23/09/2014 00:12
Aenea:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues justo has ido a preguntar sobre algo que no sale en el libro...jaja. En realidad el anillo que le regala Jamie a Claire es de plata y se lo da mas tarde. En la boda utiliza uno de su padre. No se porque habrán cambiado esto

:

EDITO:
Yo también estoy intrigada porque esto no sale en el libro y me da que es la llave de algún lugar importante para el.
#1134
Atun
Atun
23/09/2014 00:30
eso de la llave va a ser algo significativo fijo...y no se donde lo van a meter, porque se lo han sacado de la manga, pero me gusta jaja
#1135
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 00:33
Ahí nos han pillao a todas fuera de juego...pero quí no dan puntada sin hilo creo yo, y la cara de Jamie cuando Claire le pregunta por lla llave...es un poco rara parece que no quere contarle nada al respecto. O melo ha parecido a mi.
#1136
pomavalle
pomavalle
23/09/2014 00:35
Creo que Jamie de momento no puede o no quiere decir nada de la llave a Claire pero significado si que tiene, eso lo han dejado claro.

Claire le oculta cosas a Jamie, la pobre no puede decirle nada ... pero Jamie tampoco le ha contado todo....no no
#1137
kolina
kolina
23/09/2014 00:53
Yo pensé que iba a decir la llave a mi corazon o algo asi jajaja pero me parecio demasiado pasteloso(aunque Jamie es romantico hasta las trancas jaja pero si algo debe significar seguro,yo tambien me quede con la intriga la verdad,porque algo seguro que debe significar y mas si viene de Jamie que no da puntada sin hilo,asiq a ver que sacan de llave!
#1138
Atun
Atun
23/09/2014 00:56
no me extrañaría que fuera la llave de su casa o algo así... es que "conociéndoles"... además Jamie hace un amago de responderle a porqué la llave, pero lo piensa mejor y no se lo dice. Supongo que por no abrumarla, pobre mio jajaja
#1139
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 01:07
Bueno, buenas noches sassenachs...duermo
A ver lo que tardan esta semana en darnos un adelanto.
#1140
kolina
kolina
23/09/2014 01:08
Pues mira a lo mejor no voy yo tan desencaminada con toda la pasteleria completa jajaja lo mismo es aun mas cursi que lo de la llave a su corazon xDDD a saber que se le pasaba por esa cabezita, si es que es un romanticon pero de cuidado,cuando la dijo lo del pelo por ejemplo...lo de las perlas...es que todo eh tiene unos detallazos, que vamos si se ha guardado el de la llave ´´miedo´´ me da saber porque jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente