FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11401
mcluna
mcluna
20/07/2016 01:52
Ángeles.... yo que intentaba reponerme de esas imágenes ....y apareces tu con mas FOTAZAS de un "Sam deportivo" y....
postparacomentaroutlander
Madre mía...guapísimo con ese pelito, yo también creo que esa su medida ideal...ese bronceado...carcajadacarcajada

Rosa, muy interesante todo lo que has comentado.guiño
Tienes razón si cada vez que vemos el episodio nos percatamos de algún detalle nuevo.
Cuando Claire "explota" ante el comentario despectivo de Bree creo que es el único momento en que vemos a Claire perder las formas y sacar el genio que sabemos que tiene...hasta ese momento es como un alma en pena...como bien describe al comienzo del episodio "como si estuviese en otro mundo"...snif

Montse, al igual que Rosa yo también creo que esta segunda temporada se ha centrado mucho mas en cuestiones políticas que en mostrarnos mas de Jaime/Claire...pero hay que reconocer que este segundo libro era bastante complicado trasladarlo a la pantalla en 13 episodios de 1 hora escasa de duración!!!! realmente muy DIFÍCIL...ouchtriste
#11402
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 02:00
Montse pues vamos a ponernos a ver la primera temporada y así por lo menos podemos ir comentando.. yo también los tengo visto mil veces.. pero me gustan tanto que no me importa.. tengo que terminar la serie que estoy viendo The White Qeen, solo me faltan dos capitulos y me pongo..
Castle paso a leer el link que has puesto.. que creo haber leído alguna vez y se me había olvidado..
#11403
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 02:12
Para todas las que habeis leído Escrito con la Sangre de mi Corazón, os pongo este link.. en el cual se comenta el libro.. está bien ..yo lo tube que dejar de leer, pues lo tengo a la mitad y no quiero chafarlo
https://mimediolimonverde.blogspot.com.es/2015/07/resena-escrito-con-la-sangre-de-mi.html


#11404
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 02:35
Isa a mi tambien me parece bien ir comentando escenas que ya hemos visto en el capitulo pero que en los libros ocurren de otra manera.. pues la verdad hay unas cuantas.. por ejemplo la que comenté del cementerio de Santa Kilda..por cierto cuando lo escribí.. pensé lo mucho que me gusta visitar esos cementerios viejos.. no sé para mi tienen un encanto.. las dedicatorias..las esculturas.. para eso el de Genova.. sino lo conoces , no te lo pierdas.. esta lleno de obras de arte .. y los pequeños cementerios.. ya abandonados.. me fascinan.. y las dedicatorias de las lapidas.. hay tanta historia y sentimiento en ellas.. el año pasado estube en Salzburgo y al pie de la montaña está el cementerio..yo creo que en desuso, con las tumbas excavadas en la montaña, pequeñito y tan antiguo, es como si vivieras en otro siglo .. me encantó.. y desde luego el que rodea a San Miniato en Florencia.. allí arriba alrededor de la Basilica.. y si bajas andando te encuentras uno de alemanes, de cuando la segunda guerra mundial.. como me gusta Florencia..para mi la ciudad mas hermosa del mundo.. antes iba mucho por el trabajo.. y de vacaciones fuimos dos veces.. ahora quiero conocer otros sitios.. pero nada como Florencia...
Bueno menudo rollo me he largado.. pero como no puedo poner fotos!!!
#11405
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 02:37
Mari que tengas una noche tranquila.. hasta mañana a todas..
#11406
Craignadum
Craignadum
20/07/2016 03:00
''Isa Que razón tienes Sam no tiene un plano malo, ya sea "comio de mierda" como dicen las haggards, sudao con camiseta, seco en camiseta , de Sport o con traje, no tiene plano malo y tiene una fotogenia BRUTAL, y ademas con el largo de pelo actual peinado hacia atras con los rizos asomando debajo del lóbulo de la oreja................Ángeles saca a esven!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa!!''


Sven va a ser muy necesario con todas esas FOTAZAS de Sam en NY. Que GUAPO....lengua

El video de Sam en la premiere de ayer.



#11407
mcluna
mcluna
20/07/2016 04:40
Craig, gracias por dejarnos el vídeo de Sam...
Y...espera que saco de nuevo a Sven, JAJAJA!!!
postparacomentaroutlander

Ya os comente mi idea de plasmar alguna escena concreta que la serie hubiese omitido o cambiado respecto al libro...Qué os parece si empiezo por la forma tan diferente que tiene Bree de conocer la existencia de Jaime, su padre?!?!?!

Claire, Bree y Roger están visitando algunos lugares de Escocia "con historia", para Bree todo es nuevo y para Claire es como un recorrido por un pasado que para ella resulta especialmente doloroso...
Pasean por el cementerio de St Kilda y Roger comenta que hace doscientos años que no entierran a nadie aquí...hum
Primero Bree descubre entusiasmada la tumba de un famoso antepasado de "Papa-Frank"...
Poco después Brianna lanzó un grito.
-¿Aquí está!-dijo e hizo señas a Claire, que estaba en el otro extremo del cementerio-.
¡Mamá!¡Ven a ver esto!
Claire se encaminó hacia allí pisando con cuidado entre las tumbas.
-¿Qué pasa?¿Habéis encontrado algo interesante?
-Creo que sí. ¿Reconoces el nombre?-Roger se echó atrás para que pudiera ver bien.
-¡Santísimo Dios!-Roger miró a Claire y se alarmó al verla palidecer. Ella miraba fijamente la piedra.
-Jonathan Wolverton Randall-leyó en voz alta-.1705-1746. Te lo dije, ¿no? ¡Bastardo, te lo dije! -La voz antes inexpresiva, resonaba con furia contenida.
-¡Mamá! ¿Estás bien? -Visiblemente turbada, Brianna tiró a su madre del brazo.


CONTINUO....
#11408
mcluna
mcluna
20/07/2016 05:03
CONTINUO...

Roger y Bree prosiguen por un lado mientras Claire continua su particular paseo por el cementerio cuando....

El aire vibró de repente con los ecos de un grito. Sin darse cuenta, Roger se encontró corriendo y tropezando con las tumbas, mientras Brianna corría tras él. Divisó a Claire entre las sombras. Parecía un espectro. Permaneció en pie un instante, tambaleándose, y luego cayó de rodillas sobre la hierba, como si las piernas no pudieran sostenerla.
-¡Mamá! -Brianna se arrodilló a su lado, frotándole una de las manos exangües-. Mamá, ¿qué pasa? ¿Te sientes mal? Pon la cabeza entre las rodilla. ¿Por qué no te echas?.
Claire se resistió a las sugerencias de su hija y la cabeza caída volvió a levantarse.
-No quiero tumbarme -dijo-. Quiero...ay. Dios. Ay, Dios mío. -Arrodillándose sobre la hierba extendió una mano para tocar la lápida.
-Doctora Randall...Claire. -Roger se arrodilló a su lado. Le asustaba su aspecto; parecía como si en cualquier momento fuera a desmayarse-. Claire -repitió, impaciente, tratando de sacarla del trance en el que había caído-, ¿qué pasa? ¿Es un nombre que conoce?...
Los dedos de Claire tocaron la piedra, acariciándola como si fuera carne, siguiendo los surcos de las letras ya no tan profundos, pero todavía legibles.
-JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER -leyó Claire en voz alta-.
Sí, lo conozco.- Bajó la mano y apartó la espesa hierba que crecía alrededor de la piedra, oscureciendo la línea de letras más pequeñas que había en la base.
-"Amado esposo de Claire" -leyó-.
Sí, lo conocí -dijo en voz baja-. Yo soy Claire. Él era mi marido. -Los miró, miró a su hija a los ojos-. Y tu padre- añadió.
Roger y Brianna la miraron; en el cementerio sólo se oía el rumor de las hojas.


postparacomentaroutlander
Espero que os guste a TODAS!!!
Es uno de esos pasajes que por muchas veces que lo lea SIEMPRE ME EMOCIONA como el primer día.
postparacomentaroutlander

Nos leemos, Sassenachs!!!
#11409
monte10
monte10
20/07/2016 08:00
Nadun: yo ya terminé de ver the white queen. Sólo encontré una temporada.

Por mi parte voy a comentar un capítulo por semana de Outlander para alargarlo.

Macluna: este trozo del libro donde encuentran la lápida es muy emotivo. En realidad se han comido parte de lo que me ha parecido más interesante del libro Viajera. Les ha quedado bien como lo han plasmado en la serie pero la forma de explicarlo del libro para mí es más interesante porque estás pensando mientras lo lees en cómo vivirán el momento en que consigan toda la información sobre que fue de Jaime.

Buenos días a todas y gracias por las fotos y la información!!
#11410
CastleLeoch
CastleLeoch
20/07/2016 09:31
Buenos días Sassenachs...qué animado está el foro...así da gusto....Grandes las fotos y video de Sam...no tengo palabras de lo guapo que está ...Sven es más que necesario , es IMPRESCINCIBLE
Anoche releyendo Viajera me di cuenta lo interesante y minuciosa que es la descripción de John Grey y su especial relación con jamie....y estuve pensando que no han salido noticias del casting de la tercera temporada y tienen que hilar muy fino con este personaje, importantisimo a partir de ahora...¿será un desconocido?¿será famoso?....A mi entender es un gran papel también, si le sacan jugo a sus partidas de ajedrez con Jamie, el tesoro...etc...les puede quedar una temporada muy apañada, maerial tienen porque en ese libro pasan tantas cosas......

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Estos dos actores Tom Sturridge y Alex Pettyfer creo que darían la talla, son ingleses y eso siempre es un punto a su favor...
¿Qué opinaís?
#11411
CastleLeoch
CastleLeoch
20/07/2016 09:35
Chicas, ya perdonareis me salen las fotos enormes ¿cómo puedo reducirlas?Las he cambiado por otras , se me iban totalmente...Sorrry....
#11412
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 10:26
Buenos dias chicas.. sigo con problemas con las imagenes.. estoy probando..





























































































































































































































































































































































































#11413
Saurus
Saurus
20/07/2016 11:52
Mari bello!!!! el párrafo que has traído del libro y como le dice Claire a su hija quien es su padre, desde luego a DG habría que hacerle la ola!!!Que manera de transmitir tan precisa y preciosa.

En cuanto a las fotos de Sam no se puede ser mas todo, mirada magnética, carismático, simpático, fotogenico, cercano, guapo que te mata, cuerpo que te derrite, educado, buen interprete, ingenioso,............................podríamos poner el diccionario entero de calificativos en positivo y todos le quedarían bien, no me extraña que en el mundo de la moda e imagen se lo rifen, no podrían tener mejor embajador.
También Cait proyecta una imagen fabulosa, con una superclase y un porte como pocas, cualquier prenda incluso las imposibles a ella le quedan bien, y ademas es muy simpática y buena actriz, pero no traspasa como Sam, bueno supongo que cualquiera que se compare a Sam va a tener un serio problema la criatura es tan completo...........no se nos nota mucho que nos gusta el Sr. Heughan verdad?jaaaaaaaaaa.

Ángeles mi asignatura pendiente desde años es Florencia, se que es una ciudad que me va a gustar, es un sueño para mi poder visitarla y conocerla, cuna de grandes artistas, pero en este momento tengo otra prioridad, Escocia, no se cuando pero quiero hacer ese viaje. De momento la semana que viene me voy a Mallorca que no tiene nada que ver..........pero es lo que hay, todo se andará.
Cuando visité Austria también me llamo la atención el tema de los cementerios , allí los tienen dentro de las ciudades o pueblos y arreglados como si fueran un parque no causan el morbo que les tenemos por aquí, de hecho era muy común que mientras los adultos arreglaban las tumbas los niños jugaban con sus juguetes al lado mismo, es curioso el enfoque tan distinto que tenemos de un país al otro. Salzburgo me pareció una ciudad de ensueño, en algún momento pensé que iban a salir detrás de algún matorral Julie Andrews y los niños de la familia Von Trapp, fue un viaje maravilloso.

Y por último se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece, este año en Abril antes de emitir la 2º temporada de Outlander, si no recuerdo mal creo que fue Lady o Castle comentó que en Madrid había tenido lugar una premie de la temporada o algo por el estilo, era un evento de la serie, podríamos indagar para la T3 si lo van a repetir e intentar tener un encuentro todas en Madrid, conocernos y asistir a dicho evento, como lo veis ????? Podría ser interesante no? Yo vivo en Barcelona para mi no seria problema el desplazamiento, espero vuestras opiniones, igual pensais que estoy majareta.......ahí lo dejo


#11414
Nadia77
Nadia77
20/07/2016 13:43
Hola chicas guiño

Qué tal?. Cuánta actividad!. Cuántas fotos!. Me encanta!.

postparacomentaroutlander


Vengo corriendo; sigo inmersa en la preparación de varios cursos de verano y no tengo mucho tiempo. En agosto, que pasaré más tiempo en casa y mi marido tiene bastantes guardias, asique creo que aprovecharé para pasar por aquí y hacer muchos más comentarios sobre la serie; ya sea de la temporada 1, como decía Montse o de la 2.sonriente. El momento en el que Claire le reconoce a Brianna durante el capítulo 13 de esta temporada que ella no pretendía enamorarse de James Fraser y que aunque intentó luchar contra ello, no pudo hacer nada porque la intensidad de sus sentimientos era demasiado fuerte, me pareció precioso.


Las fotos de Sam...sin palabras...Mari, Ángeles, a este paso me voy a traer a Sven a vivir a mi casa...je,je....yo también me quedo sin adjetivos para describirlo.ouch. Hasta el gato se queda alucinado......

postparacomentaroutlander


Me llama la atención que todo el que se encuentra con él dice que es muy majo y educado. Me alegro que sea así, un hombre con los pies en la tierra, y al que el reconocimiento y fama que está adquiriendo con Outlander no lo han cambiado. Cait parece igual de cercana y no digamos Graham McTavish o Gary Lewis, por ejemplo.

Ángeles, me apunto lo del cementerio de Génova, muchas gracias. En Salzburgo, conozco el de San Pedro; creo que es el que comentas. Es un cementerio del siglo V, con tumbas excavadas en la roca. Es precioso. Allí están enterrados algunos familiares de Mozart o el músico Haydn.
Y el de Florencia, que preciosidad. He estado unas cuatro o cinco veces allí y el cementerio delle Porte Sante de San Miniato al Monte es una maravilla, como tu dices. Quien vaya a Florencia y tenga tiempo, que lo visite. Como ha dicho Ángeles es una preciosidad y con algunas tumbas muy curiosas.
En este último viaje a Inglaterra hemos visitados unos cuantos. Tengo bastantes fotos. De hecho todos eran pequeños cementerios erigidos alrededor de iglesias. En el último que estuvimos había lápidas del siglo XVIII y no pude evitar acordarme de Outlander y del cementerio de Saint Kilda.

Rosa, en cierta manera te doy la razón con la temporada 2, y es que, como ya hemos dicho en alguna ocasión, partiendo del libro tampoco se podía hacer mucho. Eso sí, el "envoltorio", como bien has reseñado ha sido magnífico, ostentoso y Jon Gary Steel y Terry Dresbach se tienen bien merecida la nominación. A mi me ha gustado pero el resultado ha sido desigual, como tu has comentado; mucha política e intrigas. Es cierto que Maril Davis ha dicho en una entrevista que en la temporada 3 recuperarán la historia de nuestra pareja; eso si...tendremos que esperar para verles juntos y vamos a asistir al desarrollo de sus vidas durante la separación. A ver como lo hacen.
Por cierto, yo no creo que estés loca...je,je. Ya os conté que asistí al evento-estreno de la temporada 2 de Outlander en Madrid, donde resido, gracias a unos amigos que tienen una web de películas y juegos de consola. Allí pude ver a grupos que habían quedado aunque no se conocieran de nada y uno de ellos era de la web Forastera.
No se que harán para el estreno de la temporada 3, pero si alguien quiere venir y que nos veamos, yo encantadísima de la vida. bravobravo.

Antes de irme, más imágenes....

De Claire, realmente preciosa con este vestido.

postparacomentaroutlander

Aunque el "look escocés" también le siente muy bien. Tiene tanto estilo.....

postparacomentaroutlander


Cuánto ha cambiado Jamie.....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Un besito, sassenachs. Nos leemos guiño
#11415
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 17:22
estoy en pruebas..
Chicas hoy no soy capaz de colgar fotos con el programa que utilizaba.. podeis decirme con que programa colgais vosotras...
#11416
Nadia77
Nadia77
20/07/2016 20:11
Hola chicas guiño

Ángeles, no se si te podré ser de ayuda. Yo no utilizo ningún programa para colgar las imágenes, simplemente procuro que la medida no exceda la caja del post y sigo las instrucciones de siempre; las que aparecen en la parte de abajo cuando redactas el post.

Seguro que soy muy básica...je,je...carcajada...siento no poder ser de más ayuda.

Besitos guiño
#11417
mcluna
mcluna
20/07/2016 20:34
Buenas tardes chicas McForo!!!

Ángeles... no creo que te resulte de gran ayuda respecto a las imágenes porque yo no utilizo ninguna página en particular para reducirlas ni nada por el estilo. Curioseo por aquí y por allá... miro el tamaño de las que me gustan y si es aceptable para nuestro foro las traigo y si no pues a seguir buscando...hum
Siento no poder ayudarte.triste
Gracias por la página que dejaste sobre el comentario del último libro de la saga...yo lo devore rápido y me ha encantado repasar un poquito TODO lo que sucede.ouch
Que estupendo todo lo que nos comentas sobre tus viajes por Europa...especialmente Florencia. si
Sobre los cementerios tenéis razón...que diferencia tan grande existe entre diferentes culturas y tradiciones respecto al concepto de lo que supone la muerte.

Castle,esperamos un buen resumen de tu viaje por tierras escocesas...tienes suerte de poder disfrutar de esos fabulosos paisajes que tanto nos encanta de la serie.si
Respecto a lo que comentas sobre el futuro casting para interpretar a Jonh Grey, creo que "hilaran fino" para conseguir un buen fichaje porque como bien dices, se trata de un personaje con bastante peso en el futuro de la historia.si

Rosa, no estaría mal una quedada del McForobravopuede ser complicado el poder coincidir...pero podría intentarse de cara al estreno de la próxima temporada.guiñofiesta
postparacomentaroutlander

Montse, me parece estupendo comentar episodios anteriores...siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista, comentar alguna escena en particular o detalles que pueden pasar desapercibidos.asombradosi

Os dejo estas IMÁGENES de Jaime...asombrado
Como podréis observar tenemos que sacar de nuevo a pasear a nuestro amigo SVEN...JAJAJAJAcarcajada
postparacomentaroutlander
Que guapísimo...con ese ceño fruncido...carcajada
Chicas, pongamos un "Jaime en nuestra vida"bravo
postparacomentaroutlander



#11418
mcluna
mcluna
20/07/2016 20:47
Chicas nuevas imágenes de Samasombrado
Aquí con una "suertuda" de las que tanta envidia sana nos despierta...cool
postparacomentaroutlander

Creo que hasta el caballo le tiene un cariño especial a nustro Sam/Jaime...lengua
Nadie puede resistirse a su encanto...carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11419
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 22:25
Por fin tengo el problema solucionado.. yo pongo las fotos con el programa Imgur.. es supercomodo y rapido.. y ayer han cambiado el formato.. y no me hacía con él.. gracias Isa y Mari.. por intentar ayudarme..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11420
monte10
monte10
20/07/2016 22:35
Alguna de vosotras a visto la película Money Monster? Yo la he visto hoy y es muy buena. Cait sale guapísima y hace muy buen papel. El argumento es muy interesante, de esos que te hace pensar. Os la recomiendo!!

Que tengáis felices sueños!
Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente