FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11441
Saurus
Saurus
21/07/2016 20:03
Mari La foto de los bultos sospechosos es la que lleva la camiseta azul mar y la bolsa en la mano, la que ha traído Ángeles a tamaño considerable para ver mejor las "arrugas" en Outlander Italia estaban desatadas con si llevaba culote o no , las otras instantáneas esta "todo" planchado,. Este chico esta todo el dia callejeando, la verdad es una monada.

#11442
mcluna
mcluna
22/07/2016 04:18
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Hasta ahora no he podido hacer mi deseado...postparacomentaroutlander

Y cual es mi sorpresa cuando empiezo mi particular "buceo" para intentar traer alguna cosita interesante y me encuentro con....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas!!!!!!casi me da un chungo cuando lo he visto....asombrado
postparacomentaroutlander

Que empiezan YAAAAAAA!!!!!!!
postparacomentaroutlander

Esto se merece una CELEBRACIÓN!!!!!!
postparacomentaroutlander
No me puedo creer que comience YA el rodaje...bravo
Chicas...a CELEBRARLO TODAS!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



#11443
mcluna
mcluna
22/07/2016 05:28
El Twitter de Sam ha estado "echando humo"....asombrado
Al parecer estaba en el aeropuerto esperando su vuelo y como siempre se muestra tan cercano, ha contestando los twitts de algunas fans hasta que anunciaron la salida de su vuelo..ENCANTADOR!angel

Sam Heughan ‏@SamHeughan
The reunion... @caitrionambalfe
"MacDubh"close second.
El reencuentro ... @caitrionambalfe
" MacDubh " cercano segundo lugar .


Una de las fans le comenta vía twitter...
my flight got delayed for four hours. Can we hang out????
mi vuelo se retrasó por cuatro horas . Podemos pasar el rato ????


Respuesta de Sam...
"Sure. Some guy just gave me some of his pizza". 😁🍕
Por supuesto. Un tipo simplemente me dio un poco de su pizza. 😁🍕

Incluso nos ofrece imagen del trozo de pizza con su cervecita...QUE ENCANTO DE HOMBRE.si

También le preguntan si tiene alguna oferta de trabajo antes o entre la grabación de "Viajera" a lo que contesta...
"I actually landed a couple of sweet roles... But, afraid schedules didn't work. Next time maybe!"
De hecho, me consiguió un par de papeles dulces ... Pero , horarios miedo no funcionó. ¡Tal vez la próxima vez!


"And the flight has been brought forward!! Woop! Thank you all (and the airline) for #DelayQandA"
Y el vuelo se ha adelantado !! Woop ! Gracias a todos (y la línea aérea ) para #DelayQandA


postparacomentaroutlander


#11444
monte10
monte10
22/07/2016 05:33
Pues sí que es una buena noticia! Que el tiempo pasa muy lento cuando esperas algo. Además, que hace este chico sólo y aburrido por la ciudad! Necesita acción!!
#11445
Nadia77
Nadia77
22/07/2016 10:12
Hola chicas guiño

Mari, que buena noticia!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Cuanto antes comiencen a rodar, antes podremos disfrutar de nuestra serie favorita. bravobravobravo. Me imagino que los "castings" para los diferentes personajes que aparecen esta temporada comenzarán en breve, si no lo han hecho ya. Espero que podamos tener noticias a poco tardar, chicas.

Sam es un verdadero encanto contestando a las preguntas de los fans mientras espera que salga su vuelo. carcajada

Os voy a dejar un artículo que encontré en Twitter. Está en inglés pero las que no estéis muy duchas en el idioma podéis aplicar el traductor. Eso si...CONTIENE SPOILERS

http://www.fashionnstyle.com/articles/88470/20160715/outlander-season-3-spoilers-tobias-menzies-says-return-play-frank-randall-poll.htm

Una última cosa...Ángeles, Ali, vosotras veíais Poldark, ¿no?. ¿Sabéis cuando empieza la segunda temporada?. Espero que no tarde mucho; así hacemos tiempo hasta que comience Outlander. La verdad es que la primera me gustó muchísimo. Os la recomiendo a todas las que no la hayáis visto.

Bueno, chicas, pasad un buen fin de semana!

postparacomentaroutlander


Nos leemos. Besitos! guiño
#11446
Nadun1
Nadun1
22/07/2016 12:42
Buenos dias chicas.. feliz noticia, se empieza a rodar el proximo mes la tercera temporada!!
Mari gracias por traer la noticia.. yo lo leí ayer de noche, pero era muy tarde y me fuí a dormir..no pude pasarme antes.. tambien que Sam ya está de vuelta en Escocia.. así que el Kilimanjaro.. na de na..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Brindemos por la noticia..

Desde luego este hombre es un encanto.. twiteando desde el aeropuerto con sus fans, parece ser que esa semana que estubo en New York y con tantas fotos.. fué un poco de marketing planeado.. aparte de las fotos con la gente que se encontraba, tambien estan las fotos solo.. quien las pone? y de paso publicidad para las marcas que representa.. Barbour..Patagonia.. por cierto tenía varias gorras.. y Sam es encantador.. se ha creado una imagen buenísima con actor y como persona.. estoy segura que él es así..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

mas sassenachs con Sam..
#11447
CastleLeoch
CastleLeoch
22/07/2016 12:52
Buenos días sassenachs.... QUE BUENAAS NOTICIAS!!!!!!!!.....que empiezen pronto a grabar, por favor....así iremos teniendo pequeñas noticias cual migajas que nos contentaran...yo creo que la tercera temporada a poco que se lo curren puede ser magnífico, ya tienen rodaje y es más fácil de adaptar ....así que a ver si se dan prisa y en el verano podemos tener otra vez compitiendo a Juego de Tronos y Outlander...

postparacomentaroutlander

Estaremos ansiosas con noticias frescas....Mientras tanto mirar que foto más mona de la anterior temporada grabando....son ideales....
postparacomentaroutlander


Bsos sassenachs y buen fin de semana
#11448
Nadun1
Nadun1
22/07/2016 12:52
Chicas ahora tengo que irme.. tengo prisa..

postparacomentaroutlander
#11449
Saurus
Saurus
22/07/2016 13:20
Hola Sassenachs, después del atracón de las fotos de Sam en NY, no hay mejor noticia que a finales de Agosto ya empiecen a filmar la T3, se supone que alguna fo-tito irán soltando no se puede tener a las seguidoras de Outlander tantos meses en el dique seco.

Lo del Kilimanjaro a mi ya me extrañaría, lo había pensado varias veces cuando Sam hablaba de sus proyectos........un accidente y menudo problema para la serie, no creo que se la jueguen y menos por practicar un deporte de riesgo.

En cuanto a lo de los proyectos profesionales.......................tal como dice Sam salen cosas pero con el grado de compromiso que tienen con la serie ahora mismo tiene que ser muy complicado, bueno de momento como Jaimie esta muy bien.

Por cierto Angeles De donde sacas estos emoticonos tan graciosos??? El de la lancha es monisimo!!!!

Hasta luego Sassenachs!!!!


#11450
Nadun1
Nadun1
22/07/2016 13:38
postparacomentaroutlander

Mirar he encontrado estos dibujitos con todos los personajes de la saga.. bueno los personajes a partir de ahora.. los de la primera temporada no aparecen..
#11451
Nadun1
Nadun1
22/07/2016 17:11

Rosa pues los gifs que pongo en realidad los encuentro en paginas que leo.. tambien foros como los nuestros.. sobre todo americanos.. y cuando veo algo que me gusta pues lo guardo.. los emiticonos si que los cojo en paginas ya de ellos, hay varias si quieres te paso alguna.. y para traerlos haces el mismo tratamiento de la foto..

Tambien si escribes gifs de los Simpson, por ejemplo te salen, ó de lo que quieras..
Si estas registrada en Pinterest también tiene gifs..
Bueno lo que quieras pidemelo...

#11452
Nadun1
Nadun1
22/07/2016 18:40
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Yo no puedo con esto.. entre el pantalón arrugado... y esta mirada.. Sam va acabar con nosotras.. he leído en algun sitio que decían que parecía que iba a golpear algo...
#11453
Nadun1
Nadun1
22/07/2016 19:35
http://www.dialectsarchive.com/scotland-12

Os dejo este link en el que Sam cuenta con su propia voz lo que había hecho hasta ahora.. está muy interesante y ademas está traducido.. tenía 22 años.. y creo que fue para unas pruebas de voz.. o estudios del acento.. no sé realmente.. cuando os salga la pagina pinchar el numero 12.. es Sam.. ya tenía una preciosa voz entonces..
#11454
Craignadum
Craignadum
22/07/2016 23:48
Nadun, gracias por el link con la voz de Sam. Tengo entendido que en algunas visitas a los de castillos de Escocia, de esas que te tienes que poner los cascos, es Sam quien va explicandolo todo al visitante. Yo me perdería seguro escuchando esa voz.......carcajada

Tambien es de agradecer el análisis científico y detallado que habeis hecho de las 'arrugas y los bultos' en los pantalones de Sam. .....carcajadalengua diablo

postparacomentaroutlander

Segun su amigo Shatner, Sam vuelve a casa -estará ya en Londres o en Glasgow.

Todos estos días en NY han servido para hacerle publicidad a Sam -y a las marcas de la que es embajador- , para que se vea la buena imagen que tienelengua, para dejar claro que no tiene novia, ha ido al teatro y al baseball.... Ha estado hospedado en el hotel Bowery, el preferido por las celebrities mas cool y seguro que le han contactado para nuevos proyectos.si

.Sus fotos y entrevistas han salido en los medios con más más audiencia como People, Eonline, Just Jared, Pop Sugar y hasta el británico y super-popular Daily Mail. cool

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3702442/Outlander-hunk-Sam-Heughan-shows-bulging-biceps-vest-trip-gym-New-York.html


#11455
Nadun1
Nadun1
22/07/2016 23:59
He encontrado esta pagina en la cual nos pone las fechas de nacimiento de nuestros personajes.. y las fechas de cada uno de la saga.. así nos situa a las edades que tienen en cada uno delos libros

Jamie nació el 1 de mayo 1721
Claire nació el 20 de octubre de, 1918 [1716 en el tiempo de Jamie]
Brianna nació el 23 de noviembre de, 1948 [1746 en el tiempo de Jamie]
Roger nació en algún momento en el año 1941 [1739 en el tiempo de Jamie]

postparacomentaroutlander


Outlander comienza en 1743
Libélula en ámbar comienza en 1744
La acción principal de la Voyager se lleva a cabo en 1766
Tambores de otoño comienza en 1767
El Fiery Cruz comienza en 1770
Un soplo de nieve y cenizas comienza en 1773
Un eco en el hueso comienza en 1776
Escrito en la sangre de mi propio corazón comienza en 1778

Por lo tanto en el último libro que justo estoy leyendo.. Jamie tiene 57 años y Claire 62..
#11456
Nadun1
Nadun1
23/07/2016 00:24
Craig es que lo del pantaloncito tiene tela.. por todas partes había comentarios!!! y además lo arrugado que estaba.. Sam ha sido un derroche de simpatía .. yo creo que ha sido una semana para pasear sus marcas.. con ese tipazo ya puede.. todo lo queda bien.. y para que se viera que estaba solo.. congraciarse con sus fans.. y también eso le venía bien despues del problema con Shatner aplacar un poco al famdon, que aún estan dando coletazos.. y ahora en nada a trabajar de nuevo.. mira con lo que está ganado con todos esos saraos (como decimos en España) la publicidad y la serie.. no me da pena.. despues de todo lo que tubo que hacer antes..estará super feliz.. ya ghe visto el link que has puesto de las paginas americanas.. si está por todas partes..

postparacomentaroutlander

buenas noches.. hasta mañana y feliz puente.. Santiago Apostol el patrono de mi tierra!!

postparacomentaroutlander
#11457
Nadun1
Nadun1
23/07/2016 00:41
postparacomentaroutlander
#11458
monte10
monte10
23/07/2016 07:19
Buenos días a todas! Como veis yo soy de las mañaneras.

Nadun: muy interesante lo de las fechas!
Yo estuve ayer mirando comentarios acerca de esas famosas fotos y hay varios que dicen que a Sam le falta ejercitar sus piernas el gimnasio porque dicen que las tiene delgadas. Vosotras que pensáis?
Yo las encuentro bien. Los hombres que ejercitan mucho las piernas no parecen naturales, se ven más como superheroes.
En algunos comentarios decían que Sam era más que un sexsimbol, que era un actor con mucho talento y que muchos sólo se fijaban en su físico.
Otros estaban molestos con Starz porque parecían que solo alababan el buen hacer de los demás actores de la serie mientras que de Sam no decían nada.
Otros que solo habían visto la serie tenían un poco de lío mental sobre algunos aspectos.
Y muchos estaban deseando ver la escena del reencuentro entre Jaime y Claire.

Me pareció interesante el comentario de un hombre mayor que dijo que gracias a su esposa comenzó a ver la serie y que le está gustando mucho. Dice que pasa toda la semana contando los días para poder ver el capítulo. También dice que no ha leído los libros porque ya es mayor para eso.
Así que ya veis que hasta hombres hay.

Feliz sábado a todas!!
#11459
Nadia77
Nadia77
23/07/2016 09:26
Hola chicas guiño

Ángeles, feliz festividad de Santiago!

Me paso un momento para desearos un estupendo fin de semana!!!!


postparacomentaroutlander


Yo me dedicaré a estar en mi piscina con el libro Viajera....

postparacomentaroutlander


un besito sassenachs!guiño
#11460
Nadun1
Nadun1
23/07/2016 10:48
postparacomentaroutlander

Que tengais un feliz y largo fin de semana!!!.. vuelvo a la noche..
Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente