FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 572 573 574 575 576 577 578 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11481
monte10
monte10
25/07/2016 13:49
También ayer estuve viendo vídeos de escenas eliminadas y pienso que ha sido una lástima que las tuvieran de eliminar porque la mayoría hubieran dado un mayor entendimiento de las escenas y de la trama, en especial para las personas que no han leído los libros.

Espero que en la edición blu ray den las escenas extendidas!
#11482
CastleLeoch
CastleLeoch
25/07/2016 13:53
Buenos días Sassenachs,...ahora si que me voy a despedir, por fin han llegado las ansiadas vacaciones, y para mi el viaje que desde hace tanto tiempo llevo preparando y deseando que llegue. Me voy el miercoles y ahora toca preparar todo para Escocia, que va a llover seguro y no sé que llevarme, somos cuatro y me toca organizar el equipaje a mí....Por eso voy a estar ausente muchos días, pero no dudeis que os traeré noticias frescas de primera mano, o al menos eso espero.....
Muchos besos a todas, que paseis unos buenos días, yo vuelvo el 5 y os contaré....
Os dejo un video de los momentos más íntimos y dulces de esta segunda temporada, que a pesar de que parecía que no habían tenido Jamie y Claire, viendo estas imágenes he comprobado que no ha sido así....
No puedo con la vos de Sam....es impresionantemente sensual......sisi

[a]https://www.facebook.com/Iamsherloki/videos/992574344194912/[/a]
#11483
Nadia77
Nadia77
25/07/2016 15:15
Hola chicas guiño

Feliz día de Santiago Apóstol!. Mañana vendré con más calma.

Castle, si vais a visitar zona de lagos en Escocia, llévate repelente de mosquitos. El año pasado se lo recordé a una amiga mía que estuvo en Escocia y visitó la zona del Loch Ness y menos mal. Parece mentira pero por esa zona suele haberlos. A lo mejor vas y nada, pero en el caso de mi amiga los hubo y grandes. Y.... frío.... seguro que hace, sobre todo si llueve. Lleva chubasquero porque el paraguas allí puede no servirte de nada.... Je, je. Te lo digo por experiencia. guiño. Pásatelo muy bien y a la vuelta, nos cuentas.

Besitos sassenachs. Voy a aprovechar lo que resta de puente. guiño

#11484
CastleLeoch
CastleLeoch
25/07/2016 15:36
Gracias Nadia, ya llevo Relec forte ya me lo habían avisado...en verano debe de ser una lata...muchos Lagos ...chubasquero y ropa de abrigo que vamos a subir hasta la isla de Sky
Muchos bssss😘😘😘😘😘
#11485
monte10
monte10
25/07/2016 18:48
Castleleoch que pases unas buenas vacaciones!
#11486
Nadun1
Nadun1
25/07/2016 19:32
Castle que envidia!!! Felices vacaciones.. esperamos tu vuelta...

postparacomentaroutlander
#11487
Nadun1
Nadun1
26/07/2016 00:34
Buenas noches chicas.. ayer os hablaba de una pelicula rodada en Escocia Sunset Song.. y hoy he visto que en varios foros americanos hablan de ella.. le he escrito a una antigua compañera que es una cinefila empedernida y me contestó que la ha visto ayer (está en cartelera) me dice que es un tipo Lo que el Viento se LLevó en pobre.. y en Escocia.. que es una maravilla, que le encanto¨.. me gusta comentar esto por si le vale a alguien..he cogido imagenes de los foros..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



#11488
Nadun1
Nadun1
26/07/2016 00:46
Tambien ayer he visto Yo Antes de Ti.. con Emilia Clarke nuestra Madre de Dragones en Juego de Tronos, me ha gustado mucho.. esta basada en la novela de Jojo Moyes, preciosa.. amor..

postparacomentaroutlander
#11489
Nadun1
Nadun1
26/07/2016 00:58
Como no tenemos noticias.. pues hablamos de lo que sea..mientras esperamos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Voy a empezar a ver de nuevo Outlander.. la primera temporada.. adorable Jamie..

Ayer comentaba lo del Kilimanjaro y le pregunta precisamente en twitter a Sam si va a ir en Agosto, y por lo que entiendo le dice que no se lo permiten.. cosa que me parece muy bien..

#11490
Nadun1
Nadun1
26/07/2016 01:00
Buenas noches sassenachs..

postparacomentaroutlander
#11491
Craignadum
Craignadum
26/07/2016 03:12
''Me voy el miercoles y ahora toca preparar todo para Escocia, que va a llover seguro y no sé que llevarme, somos cuatro y me toca organizar el equipaje a mí....Por eso voy a estar ausente muchos días, pero no dudeis que os traeré noticias frescas de primera mano, o al menos eso espero.....''

BUEN VIAJE, CASTLE sonriente No sabes la envidia que me das....
Yo tambien me voy de vacaciones el viernes -no a Escocia, que más quisiera yo- pero tambien estaré ausente muchos días por eso ahora aprovecho para escribir algo todos los dias.

Sam ha vuelto a Escocia y Cait está en Portugal.

10,5k Me gusta
11 h

caitrionabalfe Bom dia ❤️❤️ #Portugal

https://www.instagram.com/p/BISZY-BDDl-/



#11492
Saurus
Saurus
26/07/2016 08:57
Felices Vacaciones Castle, Craighpasadlo estupendamente yo marcho el jueves a las Baleares , pero solo una semanita, algo es algo, que bonita esta época de planes y salidas
CARPE DIEM!!!!!!

Sobre lo de las piernas delgadas de Sam, supongo que en el gimnasio a trabajado mucho torso y brazos, por los ejercicios que hemos visto, quizás por eso se ve un poco descompensado, ademas es muy alto, ami mi me parece estupendo como esta!!!.

De noticias andamos algo escasas, supongo que será la tónica en las dos o tres semanas próximas. El veranito

Hasta luego Sassenachs!!!
#11493
Nadia77
Nadia77
26/07/2016 12:08
Hola chicas guiño

Qué tal estáis?????

postparacomentaroutlander


Que bien me han venido estos días de descanso. Me he vuelto a leer casi medio libro de Viajera, ya sabéis #ANSIAVIVA....je,je.

Montse, he mirado lo de las tomas falsas en el Bluray y vienen en el disco 5. A mi a veces se me pasan estas cosas. guiño. Pero como lo he visto, vuelto a ver...así hasta el infinito..un día me dí cuenta.

Craig, disfruta de tus merecidas vacaciones y si tienes un ratito, pásate por el foro y nos lees aunque creo que hasta que empiecen a rodar vamos a andar algo escasos de información, como bien a apuntado Rosa, a quién por cierto también deseo una feliz estancia en Baleares. Disfrutad!

postparacomentaroutlander


Ángeles, mañana iré a ver Sunset Song. He leído varias críticas en prensa y la verdad es que me apetece verla. Gracias por la recomendación.

Por cierto, a mi Sam me parece estupendo y sus piernas también!!!. Solo hay que verle con botas y kilt. Yo le veo perfecto, no creéis????.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Os traigo una cosita. No se si la habréis visto pero si lo leéis vais a tener entretenimiento para rato. Es de la página Forastera y se trata de un resumen de los episodios de la primera y segunda temporada. Además para la segunda han añadido los comentarios de los guionistas. La verdad es que estas chicas se lo han currado un montón. Desde aquí mi aplauso para ellas.

postparacomentaroutlander

http://forastera-serie.blogspot.com.es/p/guia-completa-de-episodios-tal-cual-se.html

Bueno chicas, nos vamos leyendo. Estos día todo va a estar muy tranquilo pero procuraremos sacar de donde no hay...je,je.

Un besito sassenachs! guiño







#11494
mcluna
mcluna
26/07/2016 13:33
Hola chicas, llego tal que así...
postparacomentaroutlander

He estado unos días desaparecida por diferentes y muy variados motivos...
-Trabajo
-Celebración familiar
-Preparativos viaje
-[....]
postparacomentaroutlander

En resumen, he estado liadísima estos días...pero aquí estoy de nuevo. guiño
postparacomentaroutlander
GRACIAS a todas por mantener activo el McForo a pesar de las "poquitas" noticias que van saliendo...pero eso es lo bueno de las que formamos este EQUIPO...siempre encontramos la manera de traer algo interesante.bravo

Montse, el vídeo de las tomas falsa...buenísimo, son escenas que nos muestran mucho mas que las "equivocaciones" de nuestros chicos...el buen rollo que hay entre toda esa gran familia, a mi me encantan.si
Al parecer hemos pasado de las "arrugas y bultos sospechosos" de Sam a sus PIERNAS. JAJAJA!!!
Pues a mi particularmente me parecen estupendas. Nunca me han gustado los hombres "demasiado trabajados" en el gimnasio...Creo que Sam, por ahora, no ha ido mas allá según mi opinión.asombrado
Me gusta tal cual y sus piernas las encuentro "mas que aceptables". fiesta

Castle, menudo vídeo nos has dejado de Jaime/Claire...con esa VOZ de Sam....carcajadacarcajada

Ángeles, como ya es habitual... has aparecido SIEMPRE!!!
Me apunto las dos pelis que nos aconsejas. Susana, my sister, también me recomendó "Yo antes de ti".si
Además de la compañía de un libro...que si se trata de Outlander o cualquiera de la saga...mejor que mejor..JIJIJI!!!
Yo también me apunto como vosotras a revisionar Outlander desde el principio...QUE GOZADA!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Pero Claire, "loca" como se te ocurre marcharte de donde estas?!?!!?
Donde vas a poder "disfrutar mas" que ahí, con esas vistas tan estupendas que tienes?!?!?!

postparacomentaroutlander

Castel, Craig, Rosa...
postparacomentaroutlander
Disfrutad, desconectad y pasadlo estupendamente, ya sea en los paisajes de Escocia, en las playas de la costa o donde hayáis escogido.
fiesta

Hasta luego Sassenachs,
Hoy me toca guardia...espero poder tener un ratito para pasarme por aquí.guiño
Os dejo con esta composición que me ha encantado...snif
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Isa, nos hemos cruzado!!!
Incluso coincidimos en traer a pasear algún búho...que graciosos.si
Me apunto lo que nos has traído de la página de "Forastera".guiño


#11495
monte10
monte10
26/07/2016 21:28
Nadia, gracias por la información sobre el blu ray. Un día de estos lo pondré.

Hoy no he podido poner nada pero mañana volveré a ver el capítulo 2 de la t1 y haré un poco de comentario, o un mucho, aunque sin imágenes porque en la tableta no puedo poner.

Hoy he estado visionando los comentarios que se hicieron de la t1 de la serie y son una maravilla.

Buenas noches a todas!!
#11496
Nadun1
Nadun1
27/07/2016 00:52
Buenas noches a todas.. acabo de terminar de ver la pelicula De Oxido y Hueso.. con Marion Cotillard y Mathias Shoenaerts.. me ha gustado mucho.. empezé a verla ayer y como era tarde decidí terminarla hoy.. he pensado en ella todo el dia.. muy dura.. me gusta este actor, que ultimamente he visto tres peliculas con él que me han encantado.. Suite Francesa.. Lejos del Mundanal Ruido.. y esta..
Es el actor que tenemos en el avatar de Maribel.. que se ve que a ella también le gusta.. en nuestra cabecera..
Por cierto Lejos del Mundanal Ruido..preciosa pelicula.. había visto la antigua, pero esta me gusta mas.. la recomiendo... y tambien Suite Francesa..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11497
Nadun1
Nadun1
27/07/2016 01:33
Bueno me tendré que buscar un buho yo tambien...

Chicas ya veo que vais estar muchas de vacaciones.. que envidia..yo hasta septiembre nada.. antes quiero felicitar a Lady Fraser por su prontisima boda.. disfruta esa luna de miel a tope..

postparacomentaroutlander

Craig.. Rosa..Castle que tengais unas felices vacaciones ..que falta nos hacen a todas...

postparacomentaroutlander
#11498
Nadun1
Nadun1
27/07/2016 01:58
Isa yo tambien voy mañana a ver Sunset Song.. ya nos contaremos.. sabes que cantan..?
Lo que decías de las tomas falsas .. las trae el CD ? yo es que no lo tengo.. pues como estasn ahí en Movistar.. pero a lo mejor me lo compro.. son ya las que hemos visto ó hay mas? no sé como puedieron eliminar la de Jamie poniendose el kilt.. si nos dejaran a nosotras hacer el montaje no quedaría ninguna de Sam fuera verdad?
Cait está en Portugal.. de quien no sabemos nada es de Sam.. seguirá con su gimnasio.. la verdad el pobre pocas vacaciones ha tenido.. no para de un sitio para otro.. y gracias a eso sino que iba a ser de nosotras.. no hay ninguna noticia ..solo especulaciones..

postparacomentaroutlander

Y digo yo ..el novio de Cait no se celará..de estos tonteos..? por Dios que guapo está en esta foto, como me gusta esa cazadora.. Sam gana con los años.. cada dia está mas guapo..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

No sé quien es esta.. pero debía ser importante.. todos se hacían fotos con ella.. el dia de la presentación de la serie..

postparacomentaroutlander

hoy estamos así..
#11499
Nadun1
Nadun1
27/07/2016 02:19
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mari ya te eché de menos el fin de semana.. di por hecho que estabas de puente.. la verdad que los festivos tiene uno menos tiempo y sobre todo en verano.. yo hoy hasta estas horas no he podido ni pasar por aquí.. que tengas una noche tranquila..

Buenas noches sassenachs..postparacomentaroutlander
#11500
mcluna
mcluna
27/07/2016 03:57
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

En mi particular buceo intentando pescar algo interesante en estos días de SEQUÍA ABSOLUTA encontré unas imágenes que me han parecido muy curiosas de comparar...asombrado
Todas sabemos que Sam es un asiduo de su gimnasio particular, donde entrena "de lo lindo" para mantener ese CUERPAZO.si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Atención a Graham, "Tito Dougal", al fondo de esta imagen...
"Que arte por Diorrrr"!!!!!JAJAJA.
postparacomentaroutlander

Anterior 1 2 3 4 [...] 572 573 574 575 576 577 578 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente