FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11541
monte10
monte10
30/07/2016 16:24
Hola, chicas! He leído en Twitter que Gillis volverá a la serie en la t4.

Pero, en los libros, no en la t3?

Me ha parecido que Sam estaba comentando una película de terror. No estará en su casa estudiando ya el guión o leyendo el tercer libro para cuando empiece el rodaje y entre una cosa y otra viendo pelis?
#11542
mcluna
mcluna
30/07/2016 16:46
Buenas tardes chicas McForo!
Me paso "volando" para dejaros un par de articulos con información interesante de lo próximo que
nos espera.... bravo

http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-outlander-temporada-3-que-pasara-4-claire-jamie-voyager-spoiler-62583
http://www.gamenguide.com/articles/35434/20160729/outlander-season-3-air-date-spoilers-news-update-jamie-claire.htm

Veo que tenemos Sassenach nueva por el McForo....MoChride!!!!!
BIENVENIDA AL MCFORO!!! me llamo Mari!!!sonriente
Que alegría poder contar con más integrantes en este foro...siempre va bien conoce opiniones y puntos de vista diferentes . guiño
Espero poder pasarme más tarde y comentar lo que has apuntado sobre Diana....muy interesante y desde luego un tema para debatir. Por ahora lo que nos sobra por aquí es TIEMPO si

Nos leemos chicas!!!!
Montse, nos hemos cruzado.... si
#11543
monte10
monte10
30/07/2016 16:46
Mocrhidhe: no sé si lo he escrito bien pero BIENVENIDA al foro. Yo hace poco que estoy en este foro y nos coges en un momento en que hay varias personas de vacaciones pero intentamos hacerlo lo más ameno posible.

En lo referente al último capítulo de esta última temporada yo también vi que Diana Gabaldon se molestó porque modificaron la escena en la que se marcan con la inicial de sus nombres y en eso le doy la razón a Diana porque no es la misma simbología regalar una piedra y un anillo que se pueden perder con el tiempo (y de hecho Jaime pierde la piedra) que una marca en la piel que perdura con los años. De hecho en los libros siguientes eso queda patente.
Pero a los productores de la serie les pareció mejor hacer este cambio y ahí está.

Seguro que en el futuro habrán más cambios. Es más Maril en una entrevista dijo que aún no tenían claro si Claire debe encontrarse con Jaime o si ella se quede con su hija. Más adelante de la entrevista, en cambio, dice que seguramente lo harán como en el libro.
En fin, que ni ellos mismos se entienden.
Yo espero que lo hagan lo más fiel al libro que puedan porque este tercer libro es muy emocionante tal como está escrito.
#11544
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 00:33
Isa feliz cumpleaños para tu perrito

postparacomentaroutlander

Yo cuando me voy de vacaciones lo dejo enuna guardería canina de toda confianza.. es una pareja joven que viven en el campo y cuidan perros.. adoran los animales.. e incluso me envían videos de mi perro para que vea que está bien y contento.. pero tengo que decir ..me cuesta un monton despedirme de él.. siempre salgo llorando y nada mas bajo del avión voy corriendo a buscarlo.. lo quiero tanto..postparacomentaroutlander

Seguimos sin noticias de nuestros chicos.. aunque parece ser que Sam está en Montreal.. la foto que colgué ayer es de allí.. que hace Sam en Montreal?

postparacomentaroutlander
#11545
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 02:02
MoChridhe bienvenida a nuestro foro.. te llamaré Mo, que es mas corto para escribir.. yo estoy de acuerdo que la segunda temporada ha sido floja.. mejoró mucho en los tres últimos capitulos. . el último me ha encantado y es verdad que han cambiado cosas.. ese final del último capitulo.. es iinventado.. Claire no se enteró así que Jamie no murió.. pero lo entendí.. había que dejar una luz de esperanza de que ellos volverían a encontrarse.. para las que hemos leído los libros.. lo sabáimos.. pero y las que no.. quedarían desoladas..
Lo de las marcas en la mano.. es precioso en el libro.. y aquí lo sustituyen por el regalo de bodas y la sortija.. no me extraña que Diana se quejara.. de hecho yo estoy en el último libro y justo hoy han hablado de esa marca y ya tienen casi 60 años!!
Pero una cosa es leer y otra es ver.. y pienso que si lo hacen es que consideran que resulta mas atractivo.. esto es un negocio y la serie tienen que venderla.. con Juego de Tronos .. los puristas de los libros también se quejan de los cambios.. sin embargo esta última temporada ya ha sido toda inventada por los guionistas y ha sido fabulosa..
Bueno de los cambios hay mucho por hablar..me olvidaba me llamo Angeles..

postparacomentaroutlander
#11546
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 02:17
Montse hoy he ido a la playa en Finisterre..me acordé pues el otro dia comentabas lo de los motoristas.. un paisaje precioso..sobre lo que comentas de Geillis, te diré que como tu dices ella sale en Viajera.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

.no entiendo lo de la cuarta temporada.. no sé que quieren hacer.. para mi ese tercer libro es el mejor de todos.. me encantó la parte de la investigación.. porque claro ella sabe que el no murió en Culloden.. pero ahora hay que averiguar que sucedió con él, pudo morir mas tarde.. puede no estar en Escocia.. y toda esa parte para mi lo fué lo mejor del libro.. la segunda parte una vez se van a America me gustó menos..Jamaica todo eso regular..A mi personalmente me encantó La Cruz Ardiente, cuando vivian en la Casa Grande

y la verdad todos los libros me han encantado.. tengo miedo a terminar él ultimo..
Me encanta esta escena.. cuando Jamie le dice que no quiere que muera por nada.. y el le responde que allí estara cuando vuelva y morirá con él.. que prueba tan grande de amor.. a la manera de dos hombres fuertes y rudos.. que nunca se han dicho lo mucho que se quieren..aunque Murthag le confesó a Claire que lo quería como un hijo..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11547
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 02:27
Mari he encontrado estas fotos de este actor llamado Chirstopher Mason, al que proponen para el papel de William.. la verdad tiene un gran parecido con Sam.. creo que una vez creo que fué Ali, puso un video de él por lo mucho que se parecía ..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad que despues de ver estas fotos.. creo que voy a tener que tomar una copita.. papá y nene.

por favor que me muero...

postparacomentaroutlander
#11548
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 02:30
postparacomentaroutlander

Buenas noches y Feliz domingo...
#11549
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 02:37
Mari he estado mirando las joyas que nos pusiste el link ayer.. por cierto preciosas.. la verdad Terry es muy buena.. hasta mañana..
#11550
monte10
monte10
31/07/2016 05:58
Nadun: pues si que se parece mucho ese actor a Sam.

Hablando de otra cosa, estamos pensando mi marido y yo de ir una semana de vacaciones a Galicia y como en una semana es imposible visitar las cuatro provincias, nos han dicho que A Coruña es la más atractiva. Como tú eres de allí me gustaría saber tu opinión y que me digas algunos lugares destacados para ver.

Ayer estuve viendo en casa la película Casino Royall y veo con sorpresa que sale en ella Tobías Menzies. Que joven se le ve! Mientras veía la película no paraba de pensar en cómo quedaría Sam haciendo el papel de James Bond.

Lo del abandono de animales lo encuentro muy mal. Es mejor no tener ninguno a abandonar. Yo he tenido una gata veinte años. Era nada cariñosa, vomitaba por todos lados pero no se me ocurrió de abandonarla. Antes habíamos tenido un perrito que nos lo dieron tan pequeño que había de darle el biberón con una jeringuilla cada tres horas. Mi hija lo adoraba pero el perrito le cogió manía y no paraba de morderla así que lo tuvimos que dar. Ahora descanso de tener animales.
#11551
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 12:05
Montse puedes llamarme Angeles si quieres.. sobre lo de Galicia, hay sitios preciosos que visitar, ahora no tengo tiempo pues nos vamos a la playa.. a la noche te digo con mas calma sitios para ver.. que tengas un buen domingo..

postparacomentaroutlander

Ja..Ja.. no es Sam.. es William...

postparacomentaroutlander
#11552
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 12:07
postparacomentaroutlander
#11553
Nadun1
Nadun1
31/07/2016 12:23
Bueno sobre la foto que he puesto ayer.. aun no se sabe si realmente es Montreal ó New York.. se piensa que pueden haber montado la foto.. todo son especulaciones.. en realidad no sabemos donde está Sam.. hasta que el aparezca.. tiene derecho a su intimidad...

simpatico gif antiguo ...

postparacomentaroutlander
#11554
MoChridhe
MoChridhe
31/07/2016 16:06
¡Hola otra vez! Podéis llamarme Aitana, por cierto, que Mochridhe es un poco complicado (pero es que así me garantizaba que ese nombre no estaba cogido carcajada )

Con respecto a los cambios, uno de los que más molestó a Diana fue la escena en la que Claire sugiere matar al príncipe y los dos están de acuerdo muy rápido... ella pidió que lo cambiasen porque no iba de acuerdo con sus personalidades ni creencias (Jamie es muy católico) y solo consiguió que lo dejasen un poco en duda.

Otro fue cuando Claire ayuda a matar a Dougal y la frialdad con lo que lo hacen los dos... se suponía que debía ser una pelea rápida que en uno de los golpes Jamie matase a Dougal, pero el tenerle cara a cara y clavarle el cuchillo con esa lentitud... fue muy frío.

También la vi quejarse (aunque esto yo creo que fue porque ya estaba picadilla la pobre carcajada ) de las gafas de Claire, porque fue una idea de Cait en el último momento y Diana dijo algo como ''yo no voy a ser la que las va a tener que llevar continuamente a partir de ahora''. Me hizo mucha gracia esta última, porque es eso, creo que ya estaba tan ''picada'' que le molestaba hasta esa tontería.

Lo único que me medio tranquiliza es que ya tienen contrato para hacer dos temporadas más, porque como sigan en este estilo (dijeron que cada vez se van a separar más de los libros) lo mismo a la Gabaldon se le va la pinza y se niega a seguir con la adaptación (esperemos que no no )

¡Un saludo!
#11555
mcluna
mcluna
31/07/2016 22:43
Buenas noches, chicas McForo!!!
Aitana, de nuevo BIENVENIDA
postparacomentaroutlander

Buenos chicas, llego mi turno....
postparacomentaroutlander
A las que estáis disfrutando de ellas...CONTINUAD.guiño
A las que aun les faltan unos días...NO DESESPERÉIS.lengua
Este año pasare unos dias en Salamanca, Toledo y para rematar algo de playita.si
Os leeré todos los días...
postparacomentaroutlander

Pero no podre comentar gran cosa desde el móvil...hum
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11556
Nadia77
Nadia77
31/07/2016 23:04
Hola chicas guiño

Yo también escribo desde el móvil... Ainss... El martes podré escribir con más calma.

Sólo dos cosillas. Cómo siempre y ante todo, gracias por vuestras aportaciones, en primer lugar.

Mari, FELICES VACACIONES GUAPA . Disfruta, descansa, pásalo en grande. Un besito.

Aitana, BIENVENIDA , creo que todas las sassenachs estarán de acuerdo en que es un placer recibir a más gente en este foro, sobre todo en época de sequía de nuestra serie favorita. sonriente. Ya escribiré más tranquilamente sobre lo que tu has comentado de los cambios entre serie y libros puesto que yo también soy lectora de la saga desde hace años. Coincido con Ángeles en lo que ha comentado sobre las adaptaciones, hablando de Juego de Tronos .
Hubo veces, al principio, en las que me frustré un poco con los cambios en Outlander pero llegó un momento en que decidí que serie y libro irían en cierta manera por separado. Vamos, que me tomé la palabra "adaptación" en su más amplio sentido.... Je, je. De todas formas me parece muy interesante hablar de los cambios entre serie y libros. En alguna ocasión lo hemos hecho.

Montse, la verdad es que lo de Geillis en la cuarta temporada... ouch. Debería ser en la tercera.....

Ángeles , gracias por tu felicitación. Mi perrito pasó un gran día ayer. Ya son diez añitos pero está hecho un chaval, como dice mi padre... je, je.

Os dejo una entrevista con Sam. Es muy reveladora y en ella comenta como perdió su trabajo de camarero por estar en Los Ángeles. Chicas, está en inglés pero si ponéis el traductor y no entendéis algo, preguntad. sonriente

http://www.lamag.com/lastory/sam-heughan-on-upstaging-michael-fassbender-and-ditching-his-job-in-london-for-an-audition-in-l-a/

Un besito, chicas guiño
#11557
mcluna
mcluna
31/07/2016 23:29
Isa, nos hemos cruzado.
GRACIAS por ese articulo, me lo apunto para leerlo tranquilamente...JEJEJE

Os dejo alguna imagen para el disfrute general...asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, el McForo es una gran familia como todo el equipo de Outlander.si
postparacomentaroutlander

Nos leemos!!!
postparacomentaroutlander
#11558
Nadun1
Nadun1
01/08/2016 01:17
Mari que disfrutes unas felices vacaciones que envidia me dais todas.. que ganas tengo de irme.. no te preocupes que cuidaremos el foro...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mari te estaremos esperando un beso muy fuerte...
#11559
Nadun1
Nadun1
01/08/2016 01:50
Montse referente a lo que me comentabas de ese viaje que quieres hacer a mi tierra, te diré ..yo soy de La Coruña.. una ciudad preciosa.. tendras que ver La Torre de Hercules.. el faro romano mas antiguo del mundo .. en uso..y Patrimonio de la Humanidad.. y desde luego no dejes de visitar Santiago de Compostela.. tal vez ya la conozcas, aunque ahora está a reventar.. si quieres conocer Finisterre, que es el fin del camino de Santiago, los peregrinos despues de ganar el jubileo van a tirar sus botas al faro de Finisterre, el paisaje es increible. yo he estado ayer, hacía mucho que no iba .. la playa da Langosteira que está antes de llegar al pueblo es preciosa , es curioso pues estas enla playa y ves pasar los peregrinos que quedan pasmados cuando de pronto se encuentran con esa playa.. es raro el que no para y se da el bañito.. una cosa ..el agua está fria..
Una semana no da para mucho.. pero las Rias Baixas tambien son preciosas, la ria de Vigo y su ciudad y si coges en el puerto los barcos que van constantemente a las Islas Cies.. preciosas.. puro Atlantico.. La Isla de la Toja.. con su gran Hotel Balneario..en el Grove.. bueno para comer marisco..toda Galicia es preciosa.. como lo es España en general.. cada sitio tiene su encanto..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Como veras tambien tenemos circulos de piedras.. no te acerces por siacaso.. aunque las nuestras tienen ventanas..

No te hablo de mas sitios para no liarte.. si quieres saber mas cosas.. pregunta..
#11560
Nadun1
Nadun1
01/08/2016 02:20
Aitana Referente a los cambios a mi el que mas me molestó fué cuando Claire quería a toda costa apartar a Alex Randall de Mari Hopkins.. todo porque había visto en la Biblia familiar que Mari se había casado con Jack Randall.. como podía hacer eso y querer entregarla a semejante sadico!!! además siendo su amiga.. Diana estaba muy enfadada, pues en el libro no ocurre .. Diana decía que Claire jamás haría algo así..
No sé lo que nos depara la tercera temporada.. pero hay que aceptarlo y contentas estamos de que hayan llevado los libros a serie..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente