FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11561
Nadun1
Nadun1
01/08/2016 02:38
Isa el mio tiene ocho años y que miedo me da lo pronto que pasa la vida para ellos.. ahora lo tengo a mi lado pues mi marido le riño, pues lo fuí acariciar y me gruño.. y como su jefe se enfadó con el está muy triste.. y no se separa de mi lado.. son como personas... bueno a veces mejor que algunas.. voy a ver si hay alguna noticia que traer.. pues nos tienen a palo seco..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Estas son las joyas que hablo Mari que ha diseñado Terry ya para la tercera temporada.. las fotos eran muy grandes , he tenido que reducirlas..
#11562
Nadun1
Nadun1
01/08/2016 02:48
postparacomentaroutlander

Esta chica le diseño este pasador para el dia del Grand Marshall.. creo que no habíamos visto la foto..

postparacomentaroutlander

Que guapo Sam y que joven.. en una de las peliculas que hizo antes de Outlander.. no recuerdo el nombre..

postparacomentaroutlander

Y ya me despido..sin palabras...eres el rey..postparacomentaroutlander
#11563
Nadun1
Nadun1
01/08/2016 02:53
Buenas noches..

postparacomentaroutlander
#11564
Nadun1
Nadun1
01/08/2016 03:25
postparacomentaroutlander
#11565
monte10
monte10
01/08/2016 07:16
Buenos días, chicas! Como veis madrugó mucho!

Aitana! Hay muchos detalles que han modificado con respecto al libro. A mi me molestó mucho que la escena en la que Claire le pide a Jaime que no se bata a duelo con JR no se vea más como en el libro. En el libro él parece enfadarse más que en la serie, con más intensidad y durante más tiempo, como no podría ser dé otra forma. Y una vez a aceptado retrasar el duelo, su enfado dura un tiempo. En cambio, en la serie, en seguida se ven a los dos como si no hubiera pasado nada.

En la escena del capítulo de Fe en la que hablan después de Jaime salga de la Bastilla, también queda incompleta. En esa escena falta ver las explicaciones que él da sobre cómo se ha sentido con la muerte de su hija y la desesperación de no saber que ha sido de Claire.

Cuando vuelven a Escocia y están en Lallybruch, en la serie se comieron escenas maravillosas sobre su relación y sólo nos dieron los últimos momentos de su vida allí.

Y así podríamos estar hablando mucho tiempo. Es una pena que recorten escenas importantes y añadan otras que no lo son tanto. Pero cada persona tiene su punto de vista y difiere de otra. Además, a los guionistas de la serie no creo que les guste mucho no poner algo de su invención porque suelen ser muy creativos.

Así que habrá que aceptar dichos cambios aunque no nos gusten.
De todas formas ante las quejas de los fans he visto que han incorporado algunas frases que en un principio habían dejado de lado.
#11566
monte10
monte10
01/08/2016 07:25
Mari, que pases unas buenas vacaciones!!

Ángeles: gracias por la información que me has dado sobre Galicia. La voy a tener en cuenta. Cierto que una semana no da para mucho pero no dispongo de más así que miraré de organizarla de la mejor manera.

En referencia a la serie voy a intentar ver hoy el tercer episodio de la t1 y expondré mi análisis que será complicado porque es un capítulo en el que pasan muchas cosas. Pero así nos entretenernos un poco.

Que paséis un feliz día!
#11567
Nadun1
Nadun1
02/08/2016 01:10
Buenas noches .. incluidas las que estais de vacaciones.. sana envidia tengo.. pasarlo bien.. hoy estamos bajo minimos, solo Montse y yo..ella la madrugadora y yo todo lo contrario..vamos a tener que poner un poco de magia.. Montse es verdad que le han sido robadas muchas buenas escenas a la serie y para mi la principal fué en el capitulo de Faith, no dejar que Jamie dijese todo lo que el había sufrido en la Bastilla.. creyendo que Claire había muerto.. nos han robado muchos momentos preciosos y nos han dado otros, que para mí no tenáin ningun interes.. pero es lo que hay.. ellos mandan..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

He encontrado en la pagina de Forastera.. curiosidades de los guiones en el capitulo 13.. y como no tenemos nada nuevo..sequía total de imagenes y noticias..

Los Vengadores

A Matt Roberts se le ocurrió la idea de Los Vengadores como flash inicial. Es el primer episodio en el que Emma Peel interpretado por Diana Rigg aparece y ¡se titula acertadamente "La Ciudad Sin Retorno"! Nos encantó la imagen de Roger viendo la televisión con los niños para distanciarse del velatorio de su padre.
El velatorio

Decidimos reservarnos algunas cosas y comenzar con el velatorio del reverendo, en lugar de mostrar a Claire y Brianna llamando a la puerta. El velatorio proporciona una emoción más inmediata y visceral que hacer una entrada mientras Roger está embalando sus pertenencias. Además, en nuestra versión, Claire no ha tomado aún la decisión de contarle a Brianna algo sobre Jamie y su viaje en el tiempo. Así que ella no ha venido aquí con un propósito. Sentíamos que queríamos ver como Claire toma esa decisión, así que ahora llega al velatorio y mientras está allí, los fantasmas empiezan a perseguirle y ella se ve inmersa en un mundo que había enterrado durante mucho tiempo. Y es Brianna la que en última instancia se enfrenta a ella debido a sus secretos.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander























































































































#11568
Nadun1
Nadun1
02/08/2016 01:31
Me ha parecido muy interesante el planteamiento que quisieron darle a los acontecimientos.. a veces viendo de diferente manera a como Diana lo escribió.. a mi desde luego me pareció perfecto ese capitulo..si quereis leer mas os dejo el link
http://forastera-serie.blogspot.com.es/

La que tambien me ha encantado.. una fenomenal actriz Lotte Verbeek... ya estubo genial en la primera temporada y segun las noticias ya no la tendremos hasta la temporada 4.. pues en el libro 3 ya sale..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11569
Nadun1
Nadun1
02/08/2016 01:37
Bueno hasta mañana a todas y que tengais una buena noche..

postparacomentaroutlander
#11570
monte10
monte10
02/08/2016 07:09
Muy buenos días! Como tú dices, Ángeles, yo madrugó y tu te acuestas tarde.

Acabo de leer una entrevista a Cait en the Reporter Holliwood fechada en 24 de Junio que no había visto. Si no la habéis visto os la recomiendo. Es muy interesante.

Hoy comenzaré con el análisis del capítulo 3 t1 de la serie. Ayer no pude.

Si leéis la entrevista me daréis la razón cuando os decía que ellos seguramente estarían ahora leyendo el libro de Viajera y estudiando los primeros guiones. No todo son asistencia a eventos y disfrutar. La propia Cait dice que suele leer mucho material adicional para prepararse bien epersonaje y eso requiere mucho tiempo.

Estas semanas están siendo duras sin la serie pero todo se pasa y pronto volveremos con nuevos capítulos y cosas que comentar. Las vacaciones se acabarán más pronto de lo que una desearía.
Yo nunca había pasado por etapa de sequía entre una serie porque tuve la suerte de ver las dos temporadas de un tirón y es por ello que os digo que tiene mucho valor que halláis mantenido activo este foro por tanto tiempo.
Gracias por haberlo hecho! Me ha encantado leer todos los comentarios y noticias.
#11571
monte10
monte10
02/08/2016 08:25
Escena despedida tren:

Claire recuerda cuando se despide de Frank camino del frente para ejercer de enfermera. En esta escena conocemos más acerca de la forma de pensar de Frank, al que vemos un poco machista pero esto no es totalmente su culpa sino que refleja la forma de pensar de su época en la que el rol de la mujer era casarse, ser ama de casa, tener hijos y ocuparse de su crianza y educación, apoyando a su marido, el cual era el encargado de trabajar fuera de casa. Todo lo que saliera de estos parámetros estaba mal visto.
Frank quiere que su esposa no vaya al frente porque se supone que debería ser él quien lo hiciera. Recordemos que, además de los convencionalismos de la época, Frank es bastante mayor que Claire, y por tanto, más clásico.
Y aquí vemos ya una diferencia bastante marcada de ambos. Claire ha sido educada sin esos parámetros por ello es una mujer con ideas adelantadas a su tiempo y con un fuerte sentido de independencia.
Por tanto, el choque ideológico es inevitable cuando viaja al siglo XVIII.
Aún así, en ocasiones Jaime deja entrever que él también es adelantado a su tiempo y vemos cómo él entiende y respalda mejor a Claire que Frank.
He aquí una frase que lo engloba todo: BIENVENIDO Al SIGLO XX. Le dice a Frank.

Escena
#11572
monte10
monte10
02/08/2016 08:45
Pondré los comentarios en partes pequeñas porque la tableta se vuelve loca.
#11573
monte10
monte10
02/08/2016 08:51
Escena con la señora Ritz:

Claire se imagina diciendo la verdad a la señora Ritz pero si lo hubiera hecho hubieran creído que era algo así como una bruja porque en aquella época todo lo que no se entendía era producto de brujería.
Así que Claire se lo piensa mejor y no le dice nada.
#11574
monte10
monte10
02/08/2016 09:01
Escena dispensario:

Claire se decide a dedicar tiempo al dispensario con la esperanza de que si hace bien su trabajo gane confianza con todos y tenga más facilidad para huir.
Comienza a revisar todo, tira algunas cosas y preserva otras. Intentará adaptar sus conocimientos a los objetos y hierbas de la época.
Angus está tan aburrido que se marcha a la cocina.

Escena cocina:

Claire va a la cocina para dar un encargo a Angus y Rupert cuando se entera que ha muerto un hijo de la criada personal de Colum. La causa la achacan a que el niño fue a las ruinas de un monasterio que dicen que está maldito.
#11575
Nadia77
Nadia77
02/08/2016 09:58
Hola chicas guiño

postparacomentaroutlander

Ángeles y Montse, me parece que estos días vamos a estar nosotras por aquí y poco más...je,je. A Ángeles la tenemos de visita por las noches y Montse y yo somos más diurnas. Eso es estupendo; así nos turnamos.

Por cierto, Ángeles, el año pasado estuve dos semanas en Galicia. Nos quedamos en Santiago pero nos dio tiempo a recorrer las Rias Baixas, Finisterre, Muxia, Coruña. También fuimos a la bodega de Mar de Frades y visitamos el Pazo do Faramello. Tenía ganas de visitarlo porque además de ser una preciosidad, tiene un molino de papel, el primero que hubo en Galicia. Data de 1710 y producía un papel de muy buena calidad para impresión de libros y documentos. He trabajado en temas de impresión de libros en el siglo XVIII y esto lo hice por "deformación profesional"...je,je. Pero merece la pena la visita; es precioso. Eso si, me voy a guardar en una carpeta la información que le has dado a Montse para la próxima vez. sisi


A otra cosa.....he estado buscando la entrevista de Hollywood Reporter y aquí está. Os dejo el link y, por supuesto, gracias Montse:

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/outlander-caitriona-balfe-dives-deep-905245

No se si le habéis echado un vistazo al Twitter de Outlander Spain. Yo suelo mirarlo a menudo. He leído que el CEO de Starz, Chris Albrecht ha dich lo siguiente:
"As soon as I get to read book 5 and 6 we'll decide" on future seasons. -- Starz boss Chris Albrecht on #Outlander #TCA16
Esperemos que cuando se los lea, decida hacer más temporadas...bravobravo. Es verdad que Diana hace unas magníficas descripciones aunque a veces se dispersa mucho. Pero si le quitan parte de la "paja", por llamarlo así, la historia sigue teniendo mucha fuerza. Ya quisieran muchas series tener poder hacer la adaptación de unos libros tan estupendos!!!!.

Y otra noticia procedente de Twitter también :
https://pbs.twimg.com/media/CozEQhOXEAI-mEV.jpg:large

Vamos, que en breve tenemos de vuelta a nuestros chicos en el trabajo!!!. bravobravo


En cuanto a lo que habéis estado hablando de los cambios entre serie y libro, a mi lo que más me sorprendió fue, como creo que ha comentado Ángeles el hecho de que Claire intentara que Alex Randall se alejara de Mary Hopkins porque había visto en el árbol genealógico de Frank que ella se había casado con JBR diablo. Ella no tenía ni idea de como iban a evolucionar los acontecimientos pero tratar de lanzar a esa cándida criatura en los brazos de un sádico como Jack Randall......

En cuanto a lo que ha comentado Montse sobre la vuelta de Jamie de La Bastilla en el capítulo titulado "Faith", eché de menos más metraje. Los productores dijeron que habían rodado más minutos pero que a la hora de montarlo, tuvieron que "pegar un corte" y se nota. La interpretación de Cait es conmovedora y la de Sam, también, pero te das cuenta de que él hablaba más; su conversación era más larga y seguramente el explicaba sus motivaciones y sus sentimientos. Eso se quedó en nada.ouch
Mi esperanza, como ya os dije, es que al igual que en la primera temporada, podamos ver en el Bluray todas esas escenas eliminadas e incluso algún capítulo en "versión extendida", como fue el caso del capítulo 9 de la primera temporada, "The Reckoning".

Montse, gracias por tus comentarios. No estoy teniendo mucho tiempo pero en cuanto pueda comenzaré a verme las dos temporadas de nuevo.

Por cierto, voy a comenzar a ver esta serie. Se llama "Grantchester". Me la han recomendado asique ya os contaré.
http://www.movistarplay.com.pe/details/serie/grantchester-95021

Os dejo con una imagen de nuestra pareja.

Besitos chicas! guiño


postparacomentaroutlander

#11576
monte10
monte10
02/08/2016 10:53
Hola, ISA: esta serie de que hablas yo ya he empezado a grabarla pero aún no la he visto. Vi un adelanto y me pareció que podía ser interesante. Gracias por poner el link de la entrevista porque con la tableta no puedo.

Seguiré con el comentario a lo largo del día. El capítulo 3 de l t1 es muy atractivo porque sale mucho la pareja.

#11577
MoChridhe
MoChridhe
02/08/2016 11:07
Buenos días chicas lengua

Totalmente de acuerdo con los cambios que habéis comentando. En Faith a mi también me faltó ver que Claire no es la única que lo ha pasado mal, sino que Jamie se ha pasado ¿semanas? sin saber si su mujer estaba viva y creyéndose el culpable de su muerte. Aunque he de decir que quitando esto, me gustó que acortaran esta escena respecto al libro... en el libro a Jamie no le hace tanta gracia lo de que Claire se acostase con el Rey para sacarte de la Bastilla y me pareció mejor como lo hicieron en la serie.

A mi la verdad es que los cambios no me molestan siempre que: 1) no sea una de mis escenas favoritas del libro y la quiten o la cambien tanto que no sea lo mismo (lo cual me ha pasado varias veces durante esta temporada) y 2) no cambien la personalidad de los personajes.

Pero es eso, creo que esta temporada era muy difícil de adaptar y lo han hecho fenomenal, pero su error es que se han centrado tanto en que la historia que envuelve a tantos personajes tenga sentido que a veces se han olvidado un poco de los personajes en sí y la relación que tienen entre ellos, especialmente Claire y Jamie. Creo que a veces no se dan cuenta de que con una escena como la del 2x11 cuando Jamie le habla a Claire mientras duerme, que ¿cuánto dura? ¿1 minuto? te deja ver en muy poco tiempo y sin alterar el ritmo de la historia la magia que hay entre los dos personajes.

Por otra parte... parece que la 3ª temporada se comienza a grabar de nuevo entre finales de agosto y principios de septiembre... ¿Y adivinar dónde voy a estar yo por esas fechas? ¡Escocia! fiesta
Lo mejor es que voy a visitar varios lugares en los que se rodó la serie, entre ellos Falkland, el pueblo que aparece como Inverness en la serie. Imaginad que voy y están rodando carcajada (En realidad se que es casi imposible coincidir pero oye, yo mantengo la esperanza snif)

¡Disfrutad mucho mucho mucho las que ya estáis de vacaciones!

Pd: A ver si aprendo a poner imágenes y gifs para que mis mensajes no sean tan sosos carcajada

#11578
Nadia77
Nadia77
02/08/2016 11:22
Hola chicas guiño

Aitana, ya verás como es fácil poner fotos y demás....si no, tu pregunta. Pero vamos que con las instrucciones que vienen debajo de la caja del post a base de probar y probar, sale. sonriente

Ahora mismo tenemos a Castle, otra chica del mcforo por tierras escocesas..a ver qué nos cuenta a la vuelta bravobravo.
Yo estuve hace dos años casi un mes en Escocia de viaje de vacaciones. Las chicas del foro ya lo saben. Como les dije a ellas si necesitas alguna información, aunque me imagino que lo tendrás todo preparado, me puedes preguntar a mi o a Castle, cuando vuelva. Yo fui entre septiembre y octubre e hice un recorrido bastante grande.

Besitos sassenachs guiño
#11579
monte10
monte10
02/08/2016 13:29
Escena masaje a Colum:

Lo más destacado es que como Claire tiene algunos conocimientos extras acerca de esta enfermedad lo aprovecha para masajearle la espalda y dejar súper contento a Colum.

Escena reunión musical: una de las más interesantes de este capitulo. Claire se siente ese día generosa ( creo que ya se le ha subido el vino algo a la cabeza) y quiere propiciar un acercamiento entre Jaime y la liri ( lo siento pero este nombre se me resiste) pero Jaime no está para nada interesado, ya sabemos porqué.
Al ver a Claire un poco bebida, le pone la excusa de la revisión de las vendas.
#11580
monte10
monte10
02/08/2016 14:56
Hola! Ladyfrasser: aquí estamos, intentando que esto no decaiga! Y esperando que pronto estiméis el posd.
Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente