FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1141
Atun
Atun
23/09/2014 01:52
ai hijas mias, pero que vamos a hacer durante el PEDAZO DE PARÓN con el que quieren castigarnos...
#1142
kolina
kolina
23/09/2014 02:03
No se, ver el capi 7 un par de veces al dia minimo ??? jajaja yo que se va a ser horrible esto xD ,esq hasta el año que viene!!!! se han pasado 898977907 pueblos, 1 mes aceptable,pero ala 3 meses es un pasadón,porque Jamie y este ultimo capi son imposibles de olvidar,pero esq con tanto paron ya ni te acuerdas cuando vuelven xD
#1143
jeje01
jeje01
23/09/2014 02:17
kolina yo también pensé que diría que era la llave de su corazón xD pero fijo que es algo importante porque Jamie en su bolsa solo lleva cosas importantes para él
Me voy a deprimir con la Mid-Season triste
#1144
China_85
China_85
23/09/2014 08:34
buenos dias Sassenachs!!!!!!!!!!!!!!

DIOS estoy deseando ver ese capi que decis que aun hay más sexo intenso?¿ OMG mas intenso que el capi 7¿? buffff madre mia q calores ya de buena mañana.......

Chicas que habeis leido el libro una pregunta: ¿cuando le contará Claire a Jaime la verdad? ¿pasa en esta temporada?
#1145
Aenea
Aenea
23/09/2014 08:43
Bueno, que se le va a hacer. Casi mejor así. Creo que tiene que tener un significado muy especial, porque pide que el anillo se haga solamente con la parte central de la llave, pero quiere conservar los extremos. Seguro que hay una historia preciosa detrás.

Y hablando de otra cosa: me encanta cada vez que Jamie pronuncia el nombre de Claire, con esa erre tan bonita de su acento escocés. Lo hace muy pocas veces. Le llama Señora unas veces, Sassenach, cuando se quiere meter con ella y muchacha otras. Solo la llama Claire en momentos muy importantes, como cuando se despiden en el segundo capítulo y cree que no va a volver a verla o tras darle las perlas de su madre.

Nunca le ha dicho que la quiere, porque sabe que no está preparada para oirlo. Pero cada vez que dice "Claire" a mi me suena exactamente igual que un "te quiero".

Espero que me disculpéis por haberme puesto un poco moñas.
#1146
China_85
China_85
23/09/2014 09:14
AENEA creo que tienes toda la razón en lo que dices y a mi no me parece moñas, al reves, creo que es precioso como pronuncia este hombre, buff me encanta, y esos ruiditos q hace bufff todavia mas......
#1147
mcluna
mcluna
23/09/2014 09:37
Buenos días a TODAS.
Aclaración: antes del parón no le desvelara Claire a Jaime su procedencia, por lo menos en el libro no es asi, tienen que ocurrir COSAS antes de esta importante DECLARACION, lo que si se desvela en el primer libro, osea en esta temporada claro.
Otra cuestión que una de vosotras comenta:esa VOZ, de ese HOMBRE¡¡¡¡¡.Mi ingles sinceramente es casi nulo pero me NIEGO en rotundo a una traducción,NO NO NO.Si es que Jaime nos ha ganado por muchas cosas, esos gestos, ese caracter,esa ternura, esa voz,ese CUERPO, bueno en definitiva TODO (sin quitar merito a Diana que ha descrito a un personaje que sencillamente ENAMORA.......
#1148
keepingitreal
keepingitreal
23/09/2014 09:43
Buenos días,

Sobre la llave ni idea, tuve la impresión de que él no queria decir nada sobre la llave, que algo escondía, que tenia su significado, a lo mejor lo explicarán en el futuro.

Ayer estuve hablando con una amiga mia por teléfono (la misma que me dijo durante años leete los libros) sobre la serie y las diferencias con los libros y comentabamos lo de la llave, que eso no estaba en los libros. En general le gusta mucho la serie, hay diferencias pero que es consciente que es dificil plasmar los libros a la pantalla pero que lo están haciendo muy bien.

Y sobre el parón mi amiga está erre que erre que me lea los libros, pero me da un poco de miedo la verdad. Miedo de leer algo que me guste o que considere importante y que después no lo vea en pantalla y te decepcione un poco, he visto eso en comentarios de la gente en foros etc...

Por cierto he leido, no se si es verdad, que la proxima temporada son solo 13 capítulos!!??, mi amiga dice que por ella bien, ya que le gusto más el tercer libro..
#1149
jeje01
jeje01
23/09/2014 10:13
Hola chicas Adelanto del 1x08



Detras de las escenas


Ainsss el anillo que ganasss

También dejo un vídeo que en Twitter Sam retwiteo sobre Escocia por si alguien quiere verlo
Es precioso
http://vimeo.com/100426447
#1150
China_85
China_85
23/09/2014 11:38
chicas muchas gracias por los videos

precioso ese video de scotland!!!!!!!!!!!!!!! y esa promooooooo

dios ese final de midseason, a esperar hasta cuando????? como sea hasta Abril me da algo eh???????

en cuanto se sepa oficialmente q alguien lo ponga por favooooor
#1151
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 13:34
Hola chicas... ya estoy de vuelta, ... anda que no os cundio ayer ni ná jaja . No os leo los spoilers porque yo solita bastante me spoileo ya ....pero a juzgar de la cantidad de ellos .... deben ser cosas jugosas .

Gracias por el adelanto y los videos.

Sobre el anillo... el de la serie es feo ... pero quizás sea más fiel a la realidad de una boda express en el XVIII , que el elaboradisimo trabajo orfebre del oficial hasta ahora.

La llave yo creo que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la de Lallybrooch, la casa de Jamie ( la de los Fraser que heredaria de su padre) en la que vive su hermana Jenny y su marido Ian junto a sus hijos .... es lo único que se me ocurrió al verla y después de saber esto:

Se presentó una chica a este foro con ese nick-name diciendo que lo llevaba por los libros y me entró la curiosidad por saber que era ese nombre que me pareció gracioso....



Veis como yo solita me spoileo jaja
#1152
China_85
China_85
23/09/2014 14:09
JAJJA HOLA MARIBEL q tal? ya veo ya que te spoileas tu sola... bueno pues yo no paro de leer cosas tbm, no puedo estarme quieta. el problema va a ser ahora en el paron que lo vamos a pasar muy mal.....
#1153
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 14:18
Hola Carol.... todo bien, gracias guapa.

...que hacer durante el parón???

...ya se nos ocurrirá algo para matar el tiempo antes de que Jamie nos mate jaja
#1154
China_85
China_85
23/09/2014 14:19
seguro que acabaremos leyendo los libros ya veras ya ......
#1155
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 14:23
of course... esa es una buena opción aunque yo espero resistir hasta que acabe la primera temporada de la serie .... que una cosa es saber spoilercillos allí y allá .... y otra saber todo lo que vá a suceder aunque las fotos filtradas del último capi ya me han dado una idea de como vá a acabar.
#1156
China_85
China_85
23/09/2014 14:54
maribel que rulen esas fotos filtradas !!!!!!!!!!! q las quiero ver !!!!!!!!!!!!
#1157
mimi70
mimi70
23/09/2014 15:20
Buenas tardes chicas

He vuelto y uff... cuantas emociones contenidas!!!

Ayer deseando volver a casa de mi viaje para por fin ver el capitulo 7 y al igual que a Jamie en cierta escena hot hot very hot, pensé que me explotaba el corazón al ver el capitulo.

Ha sido un capitulo...me quedo sin palabras para describirlo, pero me ha llegado al alma en todos los sentidos.

He visto a un Jamie totalmente enamorado de Claire a la que por fin ha conseguido, por fin es suya.

Son increibles sus cambios de expresión facial y corporal dependiendo de si ella lo rechaza o le permite acercarse. Me dió mucha pena ver su carita en la escena que quiere tocarle el pelo y ella le rechaza, o cuando le dice lo preciada que es para él, por Dios cuanto amor y devoción alberga por ella!!!. Pero cuando ella le mostraba una sonrisa o cualquier interés, volaba a su lado. Lo tiene en sus mano, que suerte!!!
Por otro lado a Claire la he visto esplendida, sucumbiendo poco a poco a su corazón y a esa irresistible atracción que siente por Jamie (como para no sucumbir).
La pena es la fuerte lucha que mantiene entre la realidad que solo ella conoce y la realidad actual.

Bueno agradeceros todos los detalles que habéis ido comentando pues me he estado leyendo todos vuestros comentarios.

Me desconcierta lo del parón, ya se me hace bastante difícil esperar una semana a ver el siguiente capitulo como para esperar medio año.
Yo me he leido los 3 primeros libros y no hallo consuelo en pensar que mientras dure el parón los puedo leer. De hecho estoy terminando de releer el primero por tercera vez, que para mi es el mejor porque así rememoro cada momento de lo que no están dando, que aunque bastante cercano, omite muchos detalles y añade otros que en el libro no están, pero que pueden complementarlo perfectamente como el detalle de la llave que muchas ya habéis comentado. Yo espero que sea la llave de Lallybroch lugar al que algún día espera volver, y que se la regala como dueña y señora de su hogar, en este caso su corazón.
Lo que sí no me gustaría es que le dieran más protagonismo al personaje de Frank que creo que es lo que van a hacer, al menos es lo que he deducido del avance del capitulo 8. A mi Frank me cae bien, pero en su lugar, en un futuro que ahora está fuera de escena, o en flashback de algo que Claire rememora como hasta ahora(perdonarme si os molesta el comentario). Más minutos de Frank, son menos minutos de Jamie, Claire y la historia central que es muy profunda y complicada para que le quiten minutos, diferente sería si fueran más capitulos o el libro abarcara más de una temporada, porque sinceramente es un libro como muchisima miga y contada en primera persona por Claire, quien está en el siglo XVlll y no es consciente de lo que Frank pueda estar haciendo
Perdonar por el tocho pero tenía ganas de desahogarme, uff.
Por cierto me parto con Angus y Rupert son la pareja cómica del momento, sobre todo Angus que aunque tiene mal genio y todo, me parto con él. Y a Murtagh es que lo adoro, yo creo que solo vive para cuidar de Jamie como su fuera hijo suyo. Y esta encantado con este "arreglo" matrimonial.

Bueno, gracias por vuestros comentarios, avances, videos, fotos, etc, etc, sois las mejores.
Hasta la noche sassenachs

Post-data: Ah!!! yo sí os recomiendo leer los libros aunque omitan algunos detalles en la serie, porque de esta manera tendréis una visión mucho más completa y os enriquecera la experiencia.
#1158
curiosilla
curiosilla
23/09/2014 15:58
Para quien quiera saber cuándo le cuenta Claire a Jamie la verdad, yo creo, por las entrevistas que he leído, que será en el capitulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

11 o 12 como mucho. Me inclino más por que sea al final del 11 y nos dejen ahí con la intriga para el 12...



Lo de Frank es mi mayor queja con la serie. No solo han intensificado su relación con Claire, si no que Frank tiene muchísmo más protagonismo. El punto es que en el libro no tenia nada de protagonismo, cero patatero. Se centraba en Claire y sus aventuras en el pasado. Pensaba en él en alguna ocasión, pero poco... Y ahora en el último capítulo antes del parón, nos meten a Frank??? Pero nos lo meten enseñándonos por lo que pasa en el presente, osea dándole un papel... flipo.
Por una parte, medio entiendo que nos enseñen por lo que está pasando, por las cosas que sé que van a pasar en este próximo capítulo, pero por otra parte... ya es demasiado el protagonismo que le han dado hasta ahora, como para seguir dando cada vez más... Y lo peor es eso: que les quita minutos en pantalla a Claire y sobre todo a Jamie.
Y por lo que parece, se van a saltar escenas muy emocionantes del libro, porque es que no les va a dar tiempo a ponerlas!! Y me refiero a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la pelea con esos del otro clan que querian robarles! fijo que no les da tiempo a meterlo. Porque también tienen que meter el asalto de los desertores a Claire y Jamie. Eso creo que sí que está, porque se ve algo en el trailer. Pero la otra pelea? Con lo emocionante que era! Dudo mucho que les quepa! Aggg

Sin embargo meten a Frank que ni pincha ni corta???? Eso es lo que más me cabrea, que se salten partes emocionantes del libro para meternos a Frank por las narices.

Hay quien dice que le dan tanto protagonismo porque Tobias Menzies es medio famosillo, por salir en Juego de Tronos y tal... y que les gusta el actor... Y lo mismo para Dougal, que también le han dado más protagonismo del que tiene en los libros, se supone que lo hacen porque también es famosillo, que salió en El señor de los anillos...
Qué rabia me dan estas cosas, che! Me gustan los dos actores, pero no a costa de quitarles tiempo a Jamie y Claire.
#1159
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 16:39
Chicas yo no he leido los libros con lo cual tengo la única visión que tengo de Frank y Claire es lo que he visto hasta ahora y a mí no me ha desagradado... al revés me encantó ver a Claire disfrutar con Jamie la noche de bodas sin acordarse de Frank ... lo cual deja entreveer que su Amor Verdadero vá a ser Jamie aunque al final hicieran ese pequeño guiño de los anillos que le dá emoción a la historia y piensas :se está enamorando de Jamie pero..... y ese pero te hace no tener tan seguro que Claire se decante por Jamie... que en algún momento de la historia tendrá que decidirse porque una pareja es de dos y no de tres.

Por otra parte Tobias hace un trabajo excelente... es tan diferente cuando hace de Frank a cuando hace de Jack que realmente valoras su interpretación aunque de Jack me horroriza verlo.... además yo tengo personalmente una duda que me corroe y es el retrato de Claire....

postparacomentaroutlander

.... no creo que fuese casualidad esta escena y me pregunto si en algún momento Frank lo encontrará entre los objetos de su antepasado y reconocerá el rostro de Claire en el..... imaginaros el momentazo que puede ser ese si es que se produce , bueno no me enrrollo más ,solo queria poneros un ejemplo de que Frank no es imprescindible pero que tiene también su pequeño sitio en la trama... como todos los personajes.... yo adoro ver a Jamie y a Claire pero también disfruto con los secundarios.
#1160
keepingitreal
keepingitreal
23/09/2014 16:44
mimi70, sobre la llave, esta mañana leí un comentario en TUMBLR Y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que decía que Terry en el podscat lo confirmó, que la llave es de Lallybroch



Yo tampoco entiendo lo de Frank la verdad, ya es dificil plasmar en pantalla un libro tan denso para quitar protagonismo a la pareja que se supone va esta historia, pero bueno...

Edito: Arwen si seguro que este protagonismo de Frank tiene sus razones, entre ellas mantener mas tensión y que no sea tan obvio lo de Claire y Jamie, y ya se sabe lo que vende un triangulo amoroso jajaRonald si no me equivoco más o menos lo confirmó, pero por otro lado deseas ver más de Jamie y Claire jaja, no dudo que Tobias es un excelente actor y hace un gran trabajo, y supongo que lo querrán tener lo máximo posible.

Buena apreciación lo del retrato....
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente