FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11581
monte10
monte10
02/08/2016 16:16
Escena dispensario:

Una vez allí Jaime le dice que lo del vendaje ha sido una excusa. Comentan algunas cosas en tono divertido y, de pronto, se quedan callados sin saber que decir. En ese momento Jaime se despide pero Claire quiere de todas formas revisarlo la herida. Y aquí empieza una serie de miradas mutuas que nos dice que el ambiente se está caldeando. Por fin se despiden.
No hay gran cosa que decir de este momento porque ya ha sido muy comentado. Pero a mí me hubiera gustado ver este capitulo desde el punto de vista de Jaime. Creo que hubiera estado sensacional.
#11582
Nadia77
Nadia77
02/08/2016 18:05
Hola chicas guiño

Montse, al hilo de tu comentario sobre el capítulo 3 de la temporada 1, "The way out", quisiera dejar (aunque seguro que alguien lo puso en su momento), el link a la canción que se interpreta en la velada musical que se produce en el castillo de Leoch durante este episodio: Women of Balnain. Ya sabéis que está interpretada por Gillebride MacMillan, el mismo que hace de bardo en el capítulo.

postparacomentaroutlander

Me pone la piel de gallina escucharla.



Tal y como tu dices, en la escena en la que Claire le revisa la herida el ambiente se caldea bastante. Traigo este gif, que me ha hecho mucha gracia.. carcajada...je,je:

postparacomentaroutlander

Montse, también me ha llamado la atención lo que has dicho de que Jamie entiende mejor a Claire. Ahí da muestra de su inteligencia a pesar de ser bastante joven e inocente en la primera temporada. Tanto Frank como Jamie son hijos de su tiempo pero es cierto que este último, a pesar de muchas de las cosas que suceden ( "The Reckoning", capítulo 9), entiende mejor a Claire. Solo tienen que mirarse para saber qué piensa el otro. Y eso es algo que jamás desaparece en su relación, por más tiempo que pasen separados.

Además, en cuanto a Frank, os recuerdo ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo recordar y si me equivoco, corregidme, que en Viajera cuando Claire recuerda sus años de matrimonio con Frank en Boston a su vuelta, a él no le hace ninguna gracia que estudie Medicina; de hecho se lo reprocha en alguna ocasión



Otra cosilla. He encontrado este artículo en Outlander América. Por lo visto, el equipo de la serie ha estado rodando en un hospital en Glasgow. Es parecido a lo que nos trajo Ángeles del rodaje en la Universidad de Glasgow cuando el de la temporada 2 había concluído y la serie se estaba ya emitiendo. Me imagino que irán adelantando.....

http://m.heraldscotland.com/news/14656976.
Outlander_cast_secretly_film_series_in_newly_sold_Victoria_Infirmary/



En fin, chicas. Nos leemos.

Un besito guiño

postparacomentaroutlander

#11583
Nadun1
Nadun1
02/08/2016 22:12
Soneto XVII

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.
Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

Pablo Neruda


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Precioso poema de Pablo Neruda y que bien define el amor de Jamie y Claire...
#11584
Nadun1
Nadun1
02/08/2016 22:19
postparacomentaroutlander
#11585
Nadun1
Nadun1
03/08/2016 00:39
Buenas noches chicas, veo que hoy el foro está mas animado.. Acabo de leer que ha sido nominado!!

Caitriona Balfe retwitteó
Maril Davis @ TallShipProds 4 h
Tan emocionada de escuchar # Outlander ha sido nominado a "Mejor Exposición Internacional" para los @ TVChoice premios! Gracias a los fans! @ AmazonVideoUK


postparacomentaroutlander
#11586
Nadun1
Nadun1
03/08/2016 00:54
Lady Fraser me imagino lo nerviosa que estarás con esa boda tan cerquita..postparacomentaroutlander ya ves lo poquito que podemos comentar ..estamos sin gota de agua y a punto de morir en el desierto..

postparacomentaroutlander

A ver si empiezan pronto a rodar.. Cait parece ser que ha finiquitado sus vacaciones en la Costa de Amalfi.. precioso sitio para ir..

postparacomentaroutlander


yo en septiembre pienso ir a Roma y Napoles.. y si me da tiempo me acercaré a Capri.. y Pompeya.. yo quería ir a Escocia!!! pero al final voy a complacer a mi marido que quiere ir a Roma.. yo ya he estado alli 4 veces.. pero no me importa.. Italia me encanta..
#11587
Nadun1
Nadun1
03/08/2016 01:17
Montse gracias por comentar el capitulo 3.. yo lo vi esta semana y es uno de los que mas me gustan.. me encantan como los comentas y tengo que reconocer que la tablet es un rollo, yo la tengo y apenas la uso.. a no ser que me vaya de viaje..como el ordenador nada y eso que la mia tiene teclado.. pero me cuesta.. espero tener algo te tiempo hoy y ver el capitulo 4..

postparacomentaroutlander

Mo Hola.. poner imagenes es muy facil.. debajo de este recuadro donde escribes .. tienes todas las explicaciones para hacerlo.. aunque yo para las imagenes uso el programa Imgur.. bajatelo y es comodisimo.. yo nunca lo he hecho con el de la pagina y para reducir las imagenes a las medidas del foro cuando quieras te lo digo..
Que suerte que vas a Escocia.. ya tenemos allí tambien a otra de las chicas del foro.. el año que viene me toca a mi.. me apetece muchísimo..

postparacomentaroutlander
#11588
Nadun1
Nadun1
03/08/2016 01:41
Por cierto de Sam seguimos sin saber nada.. Cait al menos sabemos que está en Italia.. pero a él no le podemos seguir la pista.. en los foros americanos se dice de todo.. pero como nadie sabe nada.. mejor ni contarlo..
Isa gracias por traernos esa musica tan preciosa y ademas de ese capitulo que tanto me gusta..esa escena los tres viendo al bardo.. está genial.. los hombres como siempre sin enterearse de nada.. la Liri alli intentando llamar la atención de él.. de cuando había venido la primera vez a Leoch.. que ella era una niña y él que le dice que con 16 años no se fijaba en unos mocosos( Mas ó menos dice eso) hasta que Claire le da un codazo...

postparacomentaroutlander

Sobre el rodaje en un hospital abandonado.. yo creo que ellos han seguido rodando para adelantar pero sin protagonistas principales.. hace tiempo que comenté que había estado rodando en la Universidad de Glasgow.. pieso que seguramente con Bree y Roger.. en la universidad? sería con ellos..
Sobre la serie que comentas.. pues no la conocía.. voy echarle un vistazo.. aún me queda un capitulo de The White Queen.. al final no me disgustó pero tampoco me enganchó.. menos mal que en septiembre empieza Poldark.. me encantan estas imagenes de Sam en la noche de bodas..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Este Sam me sube la temperatura..postparacomentaroutlander
#11589
Nadun1
Nadun1
03/08/2016 01:51
Buenas noches sassenach.. tendremos que irnos preparando para la tercera temporada y las que se mareen en el barco pues a tomar postparacomentaroutlander.. pues cosas de Diana Gabaldon..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no se le ocurre a nadie mas que a ella convertir a Jamie en capitan de barco.. con lo que se marea.. y encima le dan sopa de tortuga!!!postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
#11590
monte10
monte10
03/08/2016 06:32
Buenos días a todas!

ÁNGELES: a mi me ocurre lo contrario que a ti. Prácticamente lo hago todo con la tableta. Tengo una de 10 pulgadas y para mí es una medida ideal pero tiene sus inconvenientes como son que no puedo mirar lo spoliers, que no sé subir fotos o gifs al posd porque no tengo mousse acoplado. Las ventajas son que tiene mucha memoria 32 GB, que es muy rápida, que puedo aumentar el tamaño de fotos y de letra con solo tocar la pantalla. Pero hace unos meses tengo un problema que a veces se vuelve como loca y va cambiando sola de pantalla. Ayer me pasó mucho y no pude acabar de poner lo del posd.

Me compré un ordenador portátil y apenas lo uso. Me pone muy nerviosa porque tarda mucho en encenderse y cuando estoy en el foro salen infinidad de anuncios o pantallas pequeñas que me impiden escribir y eso que tengo puesto un antivirus de pago.
Por cierto, me podrías decir que teclas se han de tocar en el ordenador para poder poner los corchetes cuando añades una imagen?

La serie Granchester o algo así ya he visto el primer capítulo y está bastante bien.
#11591
monte10
monte10
03/08/2016 06:45
Chicas!!
Acabo de leer a Sam diciendo que está en el mundo de Outlander preparando la próxima temporada de Outlander que dice será apasionante. Se lo dice a su amigo William.
#11592
monte10
monte10
03/08/2016 08:54
Escena con Geillis:

Geillis le cuenta a Claire que el cura está practicando un exorcismo a un sobrino de la señora Ritz.

Geillis da la sensación de que oculta algo pero a la vez se muestra amigable con Claire.

Escena niño enfermo:

Claire va a la casa del niño enfermo y lo observa. Poco después entra el cura y le comenta que quizás el niño está enfermo. El cura le dice que lo que necesita es un exorcismo.
En esta escena vemos reflejado el poder que ejercía la Iglesia en aquella época sobre las personas sencillas pero también sobre Reyes y personas con riquezas. Ellos ejercían un poder y les gustaba ejercerlo y no querían que nadie se pusiera en su camino.

Escena del beso de Jaime:

Después del calentón de Jaime con Claire, este se deja seducir un poco por la liri. Y aquí yo plantearía unas preguntas:
La besó porque quería darle celos? Se desahoga con ella porque no puede hacerlo con Claire? Está entrenándose para cuando bese a Claire? Si alguna tiene la respuesta que me la diga!

Escena comedor:

Claire se mete con Jaime en plena cena y lo ridiculiza. Estará celosa aunque ella niegue que es lo la liri? Yo creo que sí lo está.
#11593
monte10
monte10
03/08/2016 09:24
Escena casa Geillis:

Claire vuelve a ver a Geillis, esta vez en su casa. Geillis intenta sonsacarle información acerca de su vida. Cuando ya Claire parece acorralada, aparece Jaime y le ofrece una vía de escape. El disgusto de Geillis es evidente. Seguramente Dougal le habrá pedido a Geillis que aproveche su amistad para sonsacarle información.

Escena ayuda del niño en la picota:

Claire ve con disgusto que el niño aún está en la picota y pide a Jaime que le ayude. A mí me sorprendió la buena disposición de Jaime para ayudar a Claire cuando la noche anterior Claire le había ridiculizado pero parece ser que el ya se lo ha perdonado.
Me encanta las expresiones y los gestos que usa Jaime en su conversión con el niño.

Escena monasterio:

La escena del monasterio es de lo más interesante. Mientras Claire recaba información sobre el monasterio Jaime aprovecha para contarle más cosas acerca de él pero esta vez son cosas buenas. Le cuenta que es un hombre culto e instruido, que tuvo un tutor de los buenos, que sabe latín y griego. En fin todo aquello que se enseñaba en su época a las familias de alta alcurnia. Y así, con este sistema, Jaime intenta meterse en el corazón de Claire.
Claire termina por encontrar la causa de la enfermedad del niño.

Escena curación:

Y volvemos a la casa donde el cura sigue intentando la curación del chico por medio del exorcismo. Pero ahora Claire va preparada y les pide que le den la oportunidad de demostrar que el niño se ha envenenado. La familia decide arriesgarse con ella y el cura se ve relegado. Claire le da la cura y el niño se cura en un plis plas quedando el cura en ridículo. Desde ese momento el cura la considera una enemiga y este hecho traerá malas consecuencias para Claire en el futuro.

Escena cuadras:

Claire ve como haga lo que haga cada vez está más lejos de conseguir marcharse. Ahora nadie quiere prescindir de ella. Jaime la mira con cierta preocupación porque ve que ella sigue con la idea de marcharse, así que sus intentos de acercamiento no están dando el fruto deseado.
#11594
Nadia77
Nadia77
03/08/2016 19:40
Hola chicas guiño

postparacomentaroutlander

¿Cómo estáis?. No me ha dado tiempo a pasarme hasta ahora. Entre los cursos, que ayer fue el cumpleaños de mi marido y estoy preparando el mío, que será el sábado...no he podido venir hasta ahora.

Ángeles, precioso soneto de Neruda, uno de mis poetas preferidos. Muy bonito y apropiado.
La verdad es que hay pocas noticias y estas semanas serán poco más o menos; al menos hasta que empiecen el rodaje....asique así estamos...postparacomentaroutlander

Tu, por lo menos puedes aprovechar e ir a la playa. Date un bañito por mi, porfi. sonriente

Montse, ¿ya has empezado a ver Grantchester?...genial. Lo tengo programado en Movistar series. A ver cuando lo graba.
No te puedo ayudar mucho con la tecla del ordenador para los corchetes. A mi me vienen justo en el teclado, al lado izquierdo. Ves probando. Yo no me apaño con el Ipad para escribir post tampoco, la verdad. Es muy difícil poder coger imágenes y gifs. Y para ver los spoilers....telita...ouch. Me pasa como a Ángeles; prefiero el ordenador. El portátil o la tablet los uso cuando estoy trabajando en la terraza, pero si no se trata de algo importante. Más bien leer artículos y poco más.

Me he reído mucho con la escena que has comentado en la que Jamie besa a Laoghaire y con las preguntas que has planteado. Efectivamente...pasamos de esto...

postparacomentaroutlander

A esto.....

postparacomentaroutlander

Y la cara de nuestra sassenach..un poema...

postparacomentaroutlander

Creo que Jamie se "desahoga" con Laguarri después de ese momento de tensión sexual no resuelta con Claire. Y su sonrisita carcajada cuando ve a Claire en la cocina deja a las claras que de paso si le da algo de celos....mejor. Creo yo, que todo es interpretable. De todas formas, ya sabemos que la sassenach es de "armas tomar" y se tomas su revancha muy a gusto en la cena. Ella dice estar celosa de la situación de intimidad entre Jamie y Laoghaire pero pienso que realmente Claire estaba empezando a tener ciertos sentimientos, a lo mejor no muy claros todavía (pero si una clara atracción), hacía Jamie.

La verdad es que este capítulo es una maravilla: tal y como tu has dicho..las escenas en casa de Geillis, la de Jamie en la picota con el niño...la del monasterio donde él le cuenta varias cosas de sus años de formación...y esas miradas....
postparacomentaroutlander

La escena del exorcismo me pareció muy esclarecedora. La Iglesia tenía muchísimo poder en esa época y da miedo como el padre Bairn amenaza veladamente a Claire y la trata como una bruja. Aunque ya os comenté que Diana Gabaldon se tomó una pequeña "licencia" con el asunto del juicio por brujería; de hecho el último juicio de este tipo en Escocia tuvo lugar hacía 1727-1730, creo recordar.

Nos vamos leyendo.

Un besito sassenachs! guiño







#11595
monte10
monte10
03/08/2016 20:45
NADiA: perdona pero el nombre se me va! La serie Granchester la grabó del Movistar. Aún no está puesta en el apartado de series?

Hoy hace un calor terrible! Supongo que es en toda España. Estamos en pleno agosto y se nota.

NADUN: me han dicho que Vigo es una ciudad fea para visitar. Tú la conoces? Yo quería ir a Vigo y a las islas Cies y luego a A Coruña pero después de lo que me ha dicho mi hija que fue el año pasado espero tu consejo.

Chicas! Ánimo que pronto tendremos noticias frescas! El engranaje ya está en marcha.
#11596
Nadia77
Nadia77
03/08/2016 22:31
Hola chicas guiño

Montse, mi nombre es Isa.sonriente

Sí, la serie Granchester ya aparece en el listado de series de Movistar. Lo he mirado y grabó el primer capítulo ayer. Cómo solemos tener programadas varias cosas entre cine, series y documentales a veces tarda en grabarme algo varios días para que no entre en conflicto con otra grabación ya programada con anterioridad.

A ver qué te dice Ángeles pero para mi Coruña es una ciudad preciosa a la que hay que ir si o si. Junto con Santiago de Compostela son dos ciudades a las que nunca me canso de ir por mucho que las haya visitado. Y si tienes oportunidad de ir a las Cíes, hazlo si si. La verdad es que Galicia es tan bonita.... tanto la zona de costa como el interior. bravo

Bueno, seguiremos esperando noticias y mientras pasamos el rato.... je, je.

Acabo de leer que ya están con el casting de Ian Jr y de Lord John Grey.... bravo bravo

http://www.dailyrecord.co.uk/scotland-now/casting-new-outlander-season-3-8546348#ICID=sharebar_twitter#5Mb4zx4Pj5Y60THE.97

Nos leemos.

Un besito, chicas. guiño
#11597
Nadun1
Nadun1
04/08/2016 01:33
Buenas noches chicas.. Isa he estado leyendo el link que dejaste sobre lo del casting de Ian y John Grey.. pues ojito que estos personajes son muy importantes..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ian tendran que buscar un adolescente.. aparece en este libro con 14 años.. y John Grey un joven apuesto y con mucho humor.. me encanta este personaje!!! bueno tambien tendran que buscar a Fergus y Marsali.. y al chino..por cierto yo quiero ver a Jamie con la aguja en la cabeza para el mareo!!! os habeis fijado que el chino le llama a Claire .. La primera esposa!!! y ella no se pregunta porque la llama asi ?



Por cierto he vuelto a leer el capitulo de la sopa de tortuga.. no sé si atreveran a hacerlo tal cual está escrito.. pero es de morirse de risa..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sobre lo que comentas del Pazo de Faramello, si te digo la verdad nunca he estado.. ni sabía todo eso.. a veces conocemos mas de sitios lejanos que de los que tenemos al lado.. bueno hay muchos sitios preciosos que visitar en Galicia.. pero yo siempre empezaría por Santiago... como dice el slogan donde la lluvia es arte.. caminar por esas calles alrededor de la catedral.. es como si te llevaran a otro siglo.. La Coruña es una ciudad preciosa..la ciudad vieja.. las cristaleras de la Marina, los Jardines de san Carlos.. y con el mar siempre presente.. me encanta el mar..

postparacomentaroutlander
#11598
Nadun1
Nadun1
04/08/2016 01:40
He estado leyendo la pagina de el blog de las series americanas pues se me había olvidado leer la critica del ultimo capitulo.. me encanta Isidro, como comenta.. pues podeis leerlo.. a él también le chocó Bree.. y que Claire insistiera ..en como te pareces a tu padre!!! según él Bree es un fallo de casting.. yo lo sigo pensando.. con la de actrices que habría, no pudieron buscar a alguien que se pareciera un poquito mas ?.

postparacomentaroutlander

Montse sobre lo que me comentabas de Vigo.. no es que sea una ciudad fea.. tambien tiene su encanto y sobre todo sus alrededores.. La Ria de Vigo es preciosa.. y desde luego las Islas Cies..hay que verlas..
Gracias por poner los comentarios del capitulo.. si es posible que el beso de Jamie y la Liri.. fueran como tu dices un calentón.. despues de los ojitos del dia anterior.. te digo que Jamie necesitaba un buen ventilador..y además sabiendo como se las trae el niño!!! que siempre Je suis prest
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


#11599
Nadun1
Nadun1
04/08/2016 02:30

postparacomentaroutlander



Buenas noches a todas.. quien dijo sequía ?

postparacomentaroutlander
#11600
Nadun1
Nadun1
04/08/2016 02:34
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 577 578 579 580 581 582 583 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente