FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 594 595 596 597 598 599 600 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11921
Nadia77
Nadia77
24/08/2016 15:43
Hola chicas! guiño

Ángeles y Montse, ojalá podáis quedar...qué bien...bravobravo. Me dais envidia...je,je...yo también me iría a tomar un vino con vosotras, bueno...y con las demás, claro. Tomaros algo a nuestra salud si os véis.
postparacomentaroutlander

Carolina, guapa, me alegro que te hayan gustado los links sonriente. Para mi eran los principales recursos sobre Outlander de los que disponía para encontrar información hasta que llegué a este estupendo mcforo. Y entonces si que me puse muy contenta fiesta.
En cuanto a lo de los gifs, la verdad es que esa escena no la debieron omitir. Como tu bien dices después en capítulos posteriores, como la llegada del duque de Sandringham; o en el caso de está segunda temporada, cuando Bree se dirige a su madre en Craigh Na Dun tras ver la sorprendente desaparición de Geillis, se hace referencia al tema de los secretos y las mentiras. Somos conscientes de que el metraje de cada capítulo es limitado pero esta escena debería haber aparecido. En fin.....
Por cierto, me alegro de que tengas unos días de vacaciones que te van a sentar estupendamente este invierno cool.

Besitos chicas! guiño

#11922
Nadun1
Nadun1
24/08/2016 17:25
Montse ya te he escrito..
#11923
mcluna
mcluna
24/08/2016 22:36
Buenas noches chicas McForo!!!
Que buena oportunidad Ángeles y Montse si finalmente podéis reuniros por tierras gallegas...guiño
Disfrutadlo y como ha dicho Isa, tomaros algo "a nuestra salud"...fiesta
Como una de vosotras propuso en uno de sus post, podríamos intentar una "quedada" de cara al estreno de la próxima temporada...
postparacomentaroutlander

Chicas, continuamos de SEQUÍA TOTAL!!!
Por ese motivo os traigo una vídeo de tomas falsas de la primera temporada que por supuesto hemos visto pero....que mas nos da a todas...JAJAJA!!!
Vamos a poner un poquito de humor en estos días, no os parece?!?!?



postparacomentaroutlander
#11924
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 01:13
postparacomentaroutlander

MI mas sentido pesame a Italia, por la tragedia que acaban de vivir..
#11925
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 01:21
Marii que estoy por aquí.. acabo de llegar.. vuelves estar de guardia ?
Al final Montse y yo no podemos quedar .. pues no concidimos en las fechas.. bueno a ver si alguna vez vamos adelante con esa quedada.. mientras tanto.. tenemos nuestro querido foro..

postparacomentaroutlander

No hay una triste noticia..silencio total.. así que tiramos de lo viejo..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

fijaros como Jamie protege a Claire.. en los gifs se aprecia mucho mejor..
#11926
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 01:26
postparacomentaroutlander

Que os parece que es esto..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

boda de Fergus y Marsali..



Ya se estan dando prisa con las imagenes.. a falta de fotos, hay que inventar..
#11927
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 01:31
postparacomentaroutlander

seguimos fantaseando..
#11928
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 01:39
Mari precioso el video, ya lo había visto.. pero es que no queda nada sin ver..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11929
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 01:48
postparacomentaroutlander

chicas me voy a dormir hoy estoy muy cansada.. hasta mañana..

postparacomentaroutlander
#11930
Nadia77
Nadia77
25/08/2016 09:13
Hola chicas ! guiño

Buenos días!!!

Ya he leído, Montse y Ángeles, que al final no podéis quedar por tema de fechas. Otra vez será! sisi. Si alguien viene a Madrid que me avise!. Si estoy por aquí estaré encantada de tomarme algo con vosotras.

Ángeles...vaya imaginación que tiene los fans de Outlander para hacer esos gifs. La verdad es que es una pasada.

No tenemos noticias del rodaje. Sólo este tweet que ha dejado el productor Matthew B. Roberts, con un preciosos paisaje escocés de fondo.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Y nada más, chicas. Esto va para largo. A ver si nos animan con alguna foto o algo de información.......mientras estamos así....

postparacomentaroutlander


En fin, os dejo que tengo bastante lío de trabajo hoy y también tengo que terminar de organizar unas cosillas para las vacaciones.


Besitos chicas ! guiño



postparacomentaroutlander



EDITO: Ana, Montse...nos hemos cruzado las tres....je,je,je....!!!!!!!. carcajada. Por cierto, ese es Charlie Hunnam, el actor de Sons Of Anarchy...je,je..si , la verdad es que estaría estupendo de Lord John Grey.cool
Y las alabanzas de Ron Moore hacía Sam...pues ya era hora, la verdad. A ver si lo publican en algún medio y lo colgamos aquí. guiño
#11931
CastleLeoch
CastleLeoch
25/08/2016 09:17
Buenos días Sassenachs....!!!Estoy no es sequiía...es lo siguiente...nada de nada, como todo el mundo anda tan perdido de repente saltan serpientes de verano a modo d enoticias, he encontrado esta en twitter acerca de quién podría ser John Grey....y no me parece mal del todo..¿qué opinaís?

postparacomentaroutlander
#11932
monte10
monte10
25/08/2016 09:17
Buenos días, chicas!

He encontrado esta noticia en Twitter que ya era hora de que sucediera.
Según la página web theshowbizlion.com con fecha de 24 de agosto de 2016, Ronald d. More, se deshizo en elogios hacia Sam Heughan, durante su intervención en el Festival de Televisión de Edimburgo.

POR FIN!!!
#11933
monte10
monte10
25/08/2016 09:22
Sí, Isa, no pudo ser lo del encuentro. Pero nunca se sabe si algún otro día...

ANA: pues si fuera ese John Grey, no estaría mal.
#11934
CastleLeoch
CastleLeoch
25/08/2016 14:23
Hola chicas....a qué no sabeis que libro ha caido en mis manos.....AAAAGGGGGG....rapidamente voy a empezarlo....lo habeis leido alguna???
postparacomentaroutlander

También he encontrado este artículo donde habla del trabajo de Sam como Jamie...de su capacidad cómo actor y de lo impresionante que esta en el ultimo capítulo d ela segunda temporada...


[a]http://www.spoilertv.com/2016/08/performers-of-month-july-winner_25.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter[a]titulo[/a]

Besitos Sassenachs...y buena tarde...
postparacomentaroutlander
#11935
Nadia77
Nadia77
25/08/2016 15:40
Hola chicas! guiño


Sophie...hola de nuevo!!!. Aquí estamos, sin noticias pero aguantando como podemos...je,je.je....sacamos noticias de debajo de las piedras..y si no; contamos lo que sea...ja,ja.

postparacomentaroutlander


Ana, los libros de la "Saga de Lord John Grey" los tengo en inglés y he de decir que me han gustado mucho. Hubo alguno que no era capaz de comprarlo en castellano, asique en un viaje a Londres me compré los que había y listo. Me falta el último; A Plague of Zombies pero ya caerá. carcajada
¿Es el primero que lees de esa saga?. Te van a gustar, ya verás....... sonriente. Y seguro que terminas comprándote el resto, si no los tienes. Ya nos contarás qué te parece este.

Os dejo con un artículo aparecido en "The Scottish Sun" sobre unas declaraciones de Ron Moore en el Festival de Edimburgo. Creo que es a las que hacía alusión Montse.

http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/7228235/Ronald-D-Moore-Id-love-to-drop-some-Klingons-into-Outlander.html

Y aquí tenéis el vídeo de la entrevista. Ponedlo en grande y escoged los subtítulos y ya veréis como al leerlo lo entendéis mejor. Eso si, tened en cuanta que los subtítulos "se cuelan" a veces. Aquí en vez de poner "Sam" dicen "sound".....asombrado




Nos leemos!


Besitos chicas! guiño
#11936
monte10
monte10
25/08/2016 15:55
Chicas, siguiendo con la saga de inventos, aquí os dejo uno más.

Bicicleta a pedales:

Un objeto muy conocido en nuestra época, tanto, que hace que no nos planteemos quién lo inventó. Este simple elemento que permite que el movimiento de las piernas se transmita a una de las ruedas, es donde han contribuido en mayor parte los escoceses.

La evolución del transporte sobre dos ruedas ha sido muy larga y llena de intentos con fallos y aciertos. Desde que Leonardo da Vinci dibujara los primeros trazos de sus bocetos en papel, allá por el siglo XVIII, hasta la actualidad, con la incorporación de los más modernos materiales y sistemas de pedaleo y cambio.

Fruto de la pericia de dos escoceses, el herrero Kirkpatrick McMillan y su sobrino el carretero Thomas McCall, cada uno por su lado aportaron su grano de arena.

Un día McMillan observó el juego de unos niños con un caballito de juguete, y decidió construir uno, pero con unas modificaciones. Intentó evitar el apoyo de los pies en el suelo.

A finales de los años treinta del siglo XIX, ya tenía su primer modelo. Había inventado la bicicleta a pedales. Se atrevió a ir hasta Glasgow en un viaje de 65 millas que le llevó dos días y le costó una multa de 5 chelines por atropellar a una niña, ya que este primer modelo no tenía frenos.

Sin embargo, nunca pensó en patentar el artilugio ni en extraer rentabilidad económica de él. Así, su sobrino, años después, construyó y promocionó su invento.

Esto se puede ver en: The Scottish Cycle Museum ( Drumlanrig).
#11937
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 16:47
Ronald, que aparecía en el festival de Edimburgo de televisión dijo: "Si por mí fuera, sería bueno si los klingon se volvió hasta de vez en cuando."

El director reveló que Sam Heughan y el elenco pronto estarán tomando el sol en el Caribe en el nombre del trabajo.

Él explicó: "Estamos trabajando en ambos tercero y cuarto, los tiempos y libros tercero y cuarto.

"El tercer libro comienza en Escocia y tenemos una historia extendida grande entre Claire y Jamie por separado.

"Y van a tener un viaje por mar a través del Atlántico terminar en Jamaica y el Caribe y, finalmente, el Nuevo Mundo.

"Va a ser un aspecto totalmente nuevo para el espectáculo y una gran aventura épica de la tercera temporada.

"Va a ser divertido y hay alivia algo nuevo en el show. Me gusta el hecho de que cada temporada es diferente."

Y agregó: "Sam es genial. Él lo toma todo con calma.

"No creo que se toma a sí mismo demasiado en serio. Es muy bueno la gente tiene una respuesta a él."


postparacomentaroutlander

#11938
monte10
monte10
25/08/2016 17:49
ÁNGELES, gracias por traducirlo. Ya era hora de que dijeran que Sam es muy bueno. No os parece?
#11939
CastleLeoch
CastleLeoch
25/08/2016 19:55
Hola de nuevo Sassenachs, ya era hora de que los grander jefes de Starz elogiaran a Sam, más vale tarde que nunca....que han sido muy escasos con él....y la historia es EL...
ISa, la verdad es que si que sabía de la existencia de los libros de Lord John...pero en la primera lectura de Viajera me había caido muy gordo....y no quería saber nada de él...pero al releer el libro le he encontrado matices muy interesantes...le he sacado más jugo y me apetece indagar sobre él....me gustaría que en la serie exploraran su lado oscuro....no de noble inglés tieso y educado....por eso el actor de la foto Charlie Hunnam daría muy bien el perfil...le van los papeles oscuros ....

Os iré contando mis impresiones....
Bsssss
sonriente
#11940
Nadun1
Nadun1
25/08/2016 22:05
Estoy segura que desearía haber vivido allí, no me perdería esta reunión de los montañeses en absoluto. Sam sólo estará allí para el sábado y el domingo y luego de vuelta a Escocia para la semana 2 de la filmación. Esa fan que lo reprendió la última vez que perdió la convención en Alemania, mejor mantener la boca cerrada esta vez. El fin de semana. Es tiempo libre para él y es impresionante que iba a comprometerse con el evento de fans fin de semana en Londres. Sam es generoso con su tiempo y realmente espero que los aficionados lo aprecian. Si se pone el kilt, que puede tener que llevar ropa interior sólo para frustrar tanteo no deseado.

postparacomentaroutlander

Este finde tenemos fotitos.. los Highlander estaran en Londres.. ya veis lo que va hacer el pobre de Sam en sus dos dias de descando..acudir!!! y despues que lo critiquen.. es adorable!!

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 594 595 596 597 598 599 600 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente