FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11961
monte10
monte10
26/08/2016 13:18
Hola! Este tío que está al lado de Sam quién será. Será alguien importante?

Lo que dices de John Grey también pienso lo mismo que tú.
#11962
CastleLeoch
CastleLeoch
26/08/2016 14:18
Por favor por favor.....QUE EMOCIÓN!!!!!!!!NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LA EMOCIÓN QUE SIENTO AL VER LAS IMÁGENES DE CULLODEN!!!!!!!!
Como siempre se ve a Sam estupendamente caracterizado......ANSIAVIVA


Que ganazas de ver la tercera temporada.....y creo que va a resultar estupenda....la pinta tiene....creo que van a echar el resto para ganar premios.....además el libro se presta a ello.....
Isa yo creo que desde luego hasta el quinto no los vemos juntos....el material de la primera parte es muy jugoso...deberían exprimirlo bien.....consecuencias de Culloden, cueva, Ardsmuir.....John Grey, William Grey......da para muchos capítulos creo yo.....por cierto, aqui otro actor inglés aspirente a ser John Grey....también pinta muy bien....se llama Tom Mison...

postparacomentaroutlander

Empiezo el libro y os comentaré qué tal....tiene dos protagonistas claros, lord John Grey y Jamie en sus años de recluso...
Chicas suertudas de vacaciones...aprovecharlas bien....y nos vemos a la vuelta con renovadas ilusiones y ganas....por cierto ....cada vez me parece mejor idea hacer una kedada Outlanderfans y foreras desesperadas antes de la tercera temporadas.....Besos a todas.....

postparacomentaroutlander
#11963
monte10
monte10
26/08/2016 14:37
Escena Frank y el reverendo:

El reverendo insiste en su hipótesis de que Claire pudo haberse perdido, haberse ocultado en una cueva y comer ranas
Pero a Frank esta teoría no le convence.

Frank decide ir a beber a un bar de la zona. Allí una mujer le dice que sabe donde puede encontrar al escocés que busca. Lo guía en una noche que llueve a cántaros ( típico de Escocia) y resulta una emboscada. Pero lo que no saben está gente es que Frank ha sido espía del ejército inglés y sabe muy bien como defenderse. Frank se deja llevar por el lado oscuro de sus genes, a lo JR, y casi se los carga a todos.

Escena cuenta historias alrededor de la fogata:

Nos encontramos con la típica y legendaria escena de acampada en la que un grupo de amigos se sientan alrededor del fuego y comparten historias y canciones.

Pues esto mismo, trasladado 200 años atrás en las tierras Altas de Escocia. En un rincóncito, se encuentra nuestra pareja favorita, hablando de la Navidad y de los calcetines que han de colgar, cuando un caballo se mueve inquieto y todos se ponen a la espera de algo que ha de suceder.
Con mucho disimulo siguen con sus cosas mientras Jaime le da a Claire una daga, y le dice que a su aviso se esconda detrás de un árbol caído.

Y comienza la pelea fiesta donde se dan unos a otros hasta que los ladrones huyen. Por lo visto, los Grant han hecho una visita sorpresa a los Mackenzies, para robarles un poco. Aunque hasta les han dejado dinero! Qué forma tan rara de robar! Más bien ha sido un intercambio.

En este momento hago un inciso para recordar que era común en esa época, en las Tierras Altas que unos clanes robaran ganado a otros clanes.

Todos terminan contentos porque para ellos eso era diversión. Pero entonces se dan cuenta de que Claire no sabe usar ni daga, ni cuchillo, ni pistola, ni nada de nada. Y es que ella sanaba, no mataba. Deciden enseñarle y ella, a la primera, aprende la técnica. Bien por ti, Claire!
#11964
Nadia77
Nadia77
26/08/2016 15:07
Hola chicas! guiño

Dejo esta foto....

postparacomentaroutlander

Madreeeee....como está Sam/Jamie...lleno de sangre y sucio....da igual...qué hombre!!!.

postparacomentaroutlander

Irán saliendo más fotos, me imagino. Pero nuestras queridas Mari y Ángeles, nos mantendrán al tanto. guiño

Ana, yo creo que también tienen material más que suficiente para hacer una temporada estupenda. A ver qué tal el libro..ya nos irás comentando.
Por cierto, el actor que has puesto, Tom Mison, me cuadra como John Grey..je,je. Mira qué fotos he encontrado..
postparacomentaroutlander

Vestido como un "red coat". Creo que es de Sleepy Hollow, serie en la que trabaja.

Montse, ahora te sigo leyendo.sonriente

Besitos chicas!guiño
#11965
Nadun1
Nadun1
26/08/2016 16:20
Buenas tardes chicas.. mas fotos de la batalla de Culloden..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11966
Nadun1
Nadun1
26/08/2016 16:37
postparacomentaroutlander

Pizzas para los Highlanders!!postparacomentaroutlander

Tengo que irme tengo prisa ..hasta la noche

postparacomentaroutlander
#11967
mcluna
mcluna
26/08/2016 19:46
Buenas tardes chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Isa, Ángeles...gracias por añadir mas imágenes de Jaime "en acción".si
Menudas FOTAKAS!!!
Os habéis fijado como Jaime esta siempre rodeado de mujeres...estilistas, por supuesto, preparadas y dispuestas a retocar aquí o allá para que el muchacho luzca perfecto...con ese look que tanto "le favorece"...asombrado
Ya me gustaría a mi un trabajo de esos!!!.bravo

Esta noche he estado tan centrada en colocar las imágenes que iban apareciendo que no he comentado nada de los temas que habéis tratado...hum
Ángeles, Montse creo que sois las próximas en marchar de vacaciones...aprovechar para descansar, desconectar de la rutina y DISFRUTAR!!!fiesta

Montse, deseando que continúes con tus posts sobre los episodios y esos tan interesantes que nos descubren todo lo que han conseguido un gran numero de escoceses...que pasada!!!

Shophie, ya sabes que puedes "aparecer" por aquí siempre que quieras...tus comentarios y opiniones también cuentan.guiño

Carolina,ya ves que a pesar de la SEQUÍA nos mantenemos con cualquier "migaja" que nos ofrecen o bien nos creamos nuestros propios temas de opinión ya sea sobre Outlander o sobre cualquier otro tema interesante...si
SOMOS LAS MEJORES!!!bravo

Ana, Isa... tengo pendiente la saga de "Lord John Grey", seguro que conociendo a Diana y su forma de escribir, debe resultar interesante profundizar en este personaje y en esa relación tan especial que mantiene con Jaime...si
Supongo que al igual que sucede con varios personajes de la trama, cuando los conoces te formas una idea, pero esta va cambiando a medida que los vas conociendo en profundidad.
A veces te sorprende gratamente su evolución y en otros casos te quedas "ojiplatica" con las actitudes que muestran en momentos o circunstancias concretas...hum

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Uno de estos casos, en mi opinión, es el de Jenny...Un personaje que a mi me desconcierta bastante a lo largo de toda la trama. Me dejo perpleja el papel de Celestina para que Jaime se casara con "La Guarri" y mas aun, cuando le cuenta que Claire ha regresado después de 20 años desencadenando el disparo que casi le cuesta la vida a Jaime y provocando la huida de la pobre Claire...triste
El caso de John Grey creo que es especial por lo que supone en la vida de Jaime y como afectan sus innumerables encuentros al desarrollo de toda la historia...
Le salva la vida en varias ocasiones, bien de manera directa durante su estancia en prisión, al colocarlo de mozo de cuadras para evitar su deportación...o indirectamente cuando gracias a una deuda de honor el hermano de John lo salva de morir en Culloden...ouch



Respecto a lo que comentáis sobre cuando podremos ver ese ansiado REENCUENTRO, yo también opino que sera a mediados de temporada aproximadamente, antes tenemos que "sufrir lo nuestro" viendo como encauzan sus vidas cada uno por separado...snif
Claire, a pesar de su afirmación "vivir una vida que no quería" separada de su amor, unida a un hombre al que una vez creyó amar...
Pasando los años con el recordatorio constante de que su vida esta incompleta a pesar de Bree y a pesar de su trabajo, en el que centrara todas sus energías ...
Pues bien, a pesar de TODO...creo que no es comparable con lo que se enfrenta Jaime en los años siguientes de Culloden.
Los años de soledad viviendo en la cueva...los años de cautiverio, varios de ellos encadenado...
Cargando con "la culpa" de haber sobrevivido a Culloden, cuando todo lo que significaba algo para el esta destruido o desaparecido...
Ha perdido Lallybroch, cedida a su sobrino para que no pasara a manos inglesas.
Ha perdido a sus amigos, gran parte de sus hombres, Murtang...
Ha perdido a Claire, con la incertidumbre de no saber si verdaderamente consiguió con éxito atravesar las piedras y volver a su tiempo.
Ha perdido a su hijo/a y la posibilidad de conocerlo.
Resumiendo, creo que Jaime "se llevo la peor parte", sin menospreciar el sufrimiento de Claire.

Perdonad chicas, menuda "disertación"...humpostparacomentaroutlander



#11968
mcluna
mcluna
26/08/2016 19:57
Continuo, y termino...JEJEJE!!!
Respecto a los posibles candidatos a John Grey, todos me parecen buena opción.
Pero creo que optaran por actores no muy conocidos para los personajes imprtantes de la proxima temporada como son el propio John, Ian o Fergus de adulto.guiño
Confío plenamente en el equipo que se encarga de esta labor porque hasta ahora no me han defraudado.si

Estaremos pendientes durante este fin de semana de la convención de HIGHLANDERS que se celebra en Londres...esperamos con ganas imágenes de nuestros guerreros.si

Os dejo con este vídeo que me ha parecido original porque combina bonitas imágenes con una música divertida...fiesta
Una bonita forma de comenzar el fin de semana, con OPTIMISMO Y GANAS DE PASARLO GENIAL!!!
Que lo disfrutéis chicas!!!



Nos leemos, SASSENACHS!!!
#11969
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 02:09
Buenas madrugadas chicas.. vengo tardisimo he estado viendo una pelicula..gracias por toda la información que habeis traído hoy.... mañana..bueno hoy.. veremos a nuestro Highlander preferido..Viva Escocia!!![ Mari precioso el video .. no lo había visto..

postparacomentaroutlander

Steven Cree , Duncan Lacroix y Graham McStavish | Los montañeses | Convención Starfury | 26 de de agosto, el año 2016
Como ya empezaba ayer pues ya tenemos algunas imagenes.. Sam no estará hasta hoy..

postparacomentaroutlander
por cierto que guapo Ian..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#11970
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 02:12
postparacomentaroutlander

Jesús Sam.. que perro tan bonito!!
#11971
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 02:24
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#11972
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 02:26
postparacomentaroutlander

Espero con impaciencia a ver las imagenes de Sam mañana.. lo malo que no las veré hasta la noche..

postparacomentaroutlander

Chicas os he leído.. mañana os contesto se me ha hecho tarde..
#11973
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 02:30
postparacomentaroutlander

Buenas noches.. el mio se pone así cuando lo llevamos al mar...
#11974
monte10
monte10
27/08/2016 10:52
Buenos días, chicas! Espero que halláis pasado una buena noche.

Me he comprado el libro en digital de Lord John Grey y el Prisionero Escocés y me está gustando. Se complementa con el libro Viajera porque la trama se centra en la estancia de Jaime en la región de los lagos, cuando está con su hijo William y está en libertad condicional.

Con vuestro permiso voy a seguir con el análisis del capítulo 8:

Escena Frank con el reverendo:

Frank le cuenta al reverendo la emboscada de que ha sido objeto y como ha reaccionado. El reverendo le dice que debe controlar el lado oscuro de su carácter si no quiere verse en problemas.

Mientras tanto, en una galaxia muy, muy lejana...Ay, no! Que me he equivocado de película!
Bueno, centremonos. Mientras, en la otra época, Jaime y Claire están retozando acostados en la hierba del campo, muy contentos, y con unas ganas tremendas de hacer cosas, cuando aparecen de repente dos soldados desertores, que quieren sumarse al festejo.

Arrancan a Jaime de los brazos de Claire y le apuntan con una pistola, mientras el otro soldado decide probar a Claire, asegurando que va a enseñar a Jaime como se da gusto a una dama.

Para Claire ha llegado el momento de poner en práctica lo aprendido con el cuchillo porque, aunque Jaime le prometió que la protegería con su cuerpo, en este momento le es imposible hacerlo.
La pobre Claire le asesta dos puñaladas al soldado y le acierta de lleno, mientras que Jaime aprovecha el descuido del otro soldado y lo degolla en un plis plas. Y es que la venganza de un highlands es brutal.

Jaime se mueve rápido y aparta el cuerpo ya inerte del otro soldado, coge en brazos a Claire y la deja en lo alto de una colina, encima de una piedra. Claire ha entrado en shock y Jaime la intenta tranquilizar y consolar.

Llegan Dougal y sus hombres y limpian el lugar. Hablan con Jaime de la necesidad de ir todos al encuentro del desertor que ha de ayudar a Jaime porque no se fían.

Entretanto, al otro lado de las piedras, la sirvienta del reverendo, habla con Frank y le cuenta la leyenda, según la cual hay gente que pasa a través de las piedras a otras épocas, y que esto pudo haber pasado con Claire.
Pero Frank es muy escéptico con estas cosas y le dice a la señora que respeta su creencia pero que no la comparte.

Después de recorrer sus cosas, decide dar por terminada la búsqueda.

Volvemos a donde Jaime y Claire. Nuestra pareja está molesta y distanciada después de los últimos acontecimientos. Jaime se siente culpable por no haber podido proteger a Claire.
Por otro lado, Claire vuelve a recordar que su principal objetivo era volver con Frank y eso, últimamente, lo había olvidado.

Jaime le dice que ella ha de quedarse en el bosque mientras que los demás van a verse con el desertor porque no quiere que le pase nada. Claire quiere ir con él, pero al final ha de quedarse con Willy.
Claire camina un poco y ve las piedras. Un deseo ciego de escapar de toda esa violencia la inunda y, sin pensar en nada más, alterada aún por el shock recibido, corre hacia el lugar.

Así es como vemos a Frank y Claire a punto de encontrarse. Hasta parece que se escuchan llamarse mutuamente. Cuando ya parece que van a reencontrarse, aparecen unos soldados ingleses, y se llevan a Claire. Pero es que no tienen nada más que hacer estos soldados?
#11975
monte10
monte10
27/08/2016 11:22

Escena camino del fuerte:

Claire no puede creer su mala suerte. Pero piensa que por lo menos ese viaje le da el tiempo necesario para inventarse una buena historia que haga que JR la dejé por fin en paz.

Escena conversación con JR:

Jonathan felicita a Claire por su boda y vuelve a interrogarla. Claire saca su As de debajo de la manga y le habla de Sandingan.
En un principio JR queda impactado pero pronto se repone, y le tira una trampa a Claire, hablándole de la esposa de Sandingan. Claire cae en ella y ahí terminan los buenos modales de JR. Saca una cuerda del cajón y ata a Claire. Después la desnuda de cintura para arriba y levanta su falda, ya sabemos para qué.

Está en esta tesitura cuando Jaime aparece en la ventana de la habitación con una pistola en mano, y diciendo: Le agradecería que quitara las manos de mi mujer.

Y aquí termina el episodio. Podemos llegar a la conclusión de que esta época era muy peligrosa y no tan romántica como quieren hacernos creer.
En lo concerniente a Jaime y Claire parece ser que se ha terminado la luna de miel, y Claire ha vuelto a su realidad personal: ella no pertenece a esa época y tiene un marido en la otra.

Para Jaimie también ha sido duro porque él estaba tan entusiasmado por su boda con Claire que hasta descuidó su vigilancia. También para él ha sido difícil volver a la realidad de que no puede permitirse el lujo de no estar siempre vigilante, y de que lo que le gustó de Claire, o sea, su carácter fuerte, le va a traer más de un quebradero de cabeza.
#11976
Nadia77
Nadia77
27/08/2016 13:38
Hola chicas! guiño

Aquí llego....

postparacomentaroutlander


Mari, pedazo post que te marcaste ayer..je,je...bravobravo...El vídeo que dejaste me ha parecido muy divertido, la verdad.
Te quería comentar una cosa al hilo de lo que dejaste en al caja de spoiler. Es una reflexión personal.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi Jenny también me ha causado siempre sentimientos un poco contradictorios. Es una mujer fuerte que conecta bien con Claire y esta la aprecia. Nunca entendí muy bien esa manera de interceder para que Jamie se casara con Laoghaire. Además en la serie da la sensación que él la odia más después de lo que le hizo a Claire con el asunto del juicio por brujería. A ver como gestionan eso, por cierto.
Pero vamos que Jenny pudo hacerlo según su propio criterio, por el bien de su hermano (que..también no se donde tendría la cabeza)...pero con "Laguarri" asombrado...vaya tela. De todas formas, Diana es así de enrevesadita. En este caso utiliza al personaje de Jenny de "chivo expiatorio" en el asunto



Montse...me encantan tus posts bravobravo...ja,ja...menudo humor tienes. Lo de "en una galaxia muy, muy lejana"...ja,ja...ha sido muy bueno. carcajadacarcajada
Ahora, en serio. Lo cierto es que el ataque de los soldados supone un punto de inflexión importante en la incipiente relación entre Jamie y Claire. Yo también creo que ese momento y el estado de shock posterior, es lo que hace que Claire decida volver a su plan original de escapar y dirigirse a las piedras de Craigh Na Dun sin pensar en nada más. Como ella dice más adelante, en el fondo está enfadada porque Jamie no pudo protegerla. Ainsssss...que enrevesada es la mente humana......ouch.
El momento en el que Jamie aparece para rescatarla en el fuerte William es otro de los que ha quedado en el imaginario colectivo de los fans de Outlander. Por lo tanto.......

postparacomentaroutlander

Creo que es absolutamente necesario repetirla...carcajada


Ángeles, gracias por las imágenes de la convención de Starfury en Londres. Ya hay bastantes fotos pero son de tamaño considerable. Sam sale en las fotos de hoy; está tan guapo y amable como siempre. La verdad es que se está dando una paliza considerable...como para que le critiquen después. Vaya tela....
Te quería hacer una pregunta; se que soy pesada pero es que no me sale. Estoy utilizando el "Pic Monkey" y ya se como cambiar las fotos de tamaño. El problema es que, una vez que las guardo en el escritorio de mi pc...¿Cómo hago para ponerlas en el post?. Disculpa mi total ignorancia...estoy acostumbrada a "copiar dirección de imagen"y en este caso no se como hacerlo ouch.

Bueno, chicas. Os deseo un feliz fin de semana. Os dejo varios gifs...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Besitos! guiño



#11977
CastleLeoch
CastleLeoch
27/08/2016 14:38
Buenos dias Sassenachs!!...Estoy siguiendo la Scotcon de Londres también y efectivamente las imágenes son muy grandes ...y yo tampoco domino el Pickmonkey para reducirlas....agggghhhh haremos lo que podamos...
#11978
monte10
monte10
27/08/2016 20:54
ISA: me alegra que te guste el análisis y realmente creo que la foto de Jaime en la ventana es totalmente necesaria. De hecho, como alguien dijo, deberíamos tenerla todas a tamaño natural en casa.

Gracias a todas por las informaciones y fotos que poneis. Me he pasado el sábado leyendo el libro de Lord John y el Prisionero Escocés y me encanta.
#11979
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 23:08
Buenas noches chicas..alubión de fotos.. eso si enormes.. Isa despues te explico como hago.. pero yo creo que uso otro sistema..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#11980
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 23:17
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hay tantas que paro y mañana pondré mas.. pues al tener que reducirlas.. lleva tiempo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 600 601 602 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente