FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1181
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 00:06
JAJAJAJ , Que calladito te lo tenías Maribel carcajada ya podrías compartir ese pedazo de hombre...que seguro que hay para todas carcajada

Por cierto... mañana miercoles...tendremos adelanto?? angel
#1182
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 00:09
Susana lo mio es tuyo reina jaja.... ya veis lo facil que es decir estupideces jaja
#1183
kolina
kolina
24/09/2014 00:11
Que rule,que rule Maribel !!!!! jaja
#1184
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 00:12
JAJAJA ESTAMOS FATAL EHHH!!! carcajada estos son los efectos devastadores del capítulo 7 carcajada
estamos todas loquitas con ese hombre carcajada
#1185
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 00:14
jaja.... que peligro tenemos ... la culpa del capi 7 sisi un pequeño recordatorio



Hasta mañana duermo
#1186
keepingitreal
keepingitreal
24/09/2014 00:32
Ya habia leido lo que Diana habia dicho, los rumores estaban ahi, pero con todo el respeto a Diana, no se hasta que cierto punto ha sido buena idea que ella hablase del tema. Importa acaso? si lo fuera lo confirmaria? pero repito importa?? creo que es un chaval muy reservado y mantiene su vida privada pues eso privada, poco se sabe de Sam y porque no de Caitriona tb. Pero ahora de ser dos actores mas o menos desconocidos (para mi lo eran al menos) a empezar a ser conocidos, pues es lo que toca.

Desde un punto de vista del actor, toda atención es genial. Cuanto más gente vea la serie mejor, pero desde un punto de vista de tu vida privada, pues la cosa cambia.

Y de liar a Sam y Caitriona pues es lo de siempre. Dos actores aparentemente solteros, con quimica pues ala a juntarlos. Lo que nos gusta eso a los fans jajaja (o al menos a la mayoria)y porque no a la prensa también. Pero oye es el pan de cada dia en Hollywood y no deja de ser buena publicidad.

Personalmente, una opinión claro está, y debido a mi dilatada experiencia shippeando parejas jajaja (todas con final horror jajaja) pues eso en mi humilde opinión y despues de ver entrevistas, paneles etc... no les veo yo con potencial a tener algo off camera, les veo más buenos compañeros de trabajo y amistad. Creo que ambos estan ilusionadisimos con la serie, y quieren hacer un buen trabajo, y creo que son conscientes de que cuanto mejor se lleven, pues eso mejor para todos.
#1187
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 00:43
Muy de acuerdo contigo Keepingitreal.
Precioso el video Maribel..yo me voy también a la camita duermo hasta mañana chicas!!
#1188
mimi70
mimi70
24/09/2014 00:51
Buenas noches chicas!!!!

He vuelto a ver el capitulazo (imposible resistirse a semejante tentación), y me pregunto ¿es que este deseo de ver una y otra vez la quimica de este par de actorazos, nunca se acaba?.

A mi no me digáis, pero yo sería incapaz de hacer esta clase de escenas sin sentir nada, aunque luego cada uno se vaya a su casa tan contento...(menudo cuerpo se te tiene que quedar)

Pero si estaba sudando cuando los veía ahí en plena acción!!! no se, será que me caliento pronto, jajajaja.

A mi que Sam sea gay o no, es algo que ni me va ni me viene. Me gusta porque está bueno, me tiene enamorada en su papel de Jamie, pero como bien decía creo que Maribel no lo vamos a "catar" sea gay o no, así que allá él con su vida privada, a mi que me siga emocionando como lo hace junto a Catriona y lo demás que corra el aire.

Por cierto ojala sea cierto eso de que vuelve en Enero, no soportaría una espera muy larga.
#1189
mimi70
mimi70
24/09/2014 00:57
A ver si acierto a dejaros un video de momentos Claime con una canción de Enrique iglesias que me ha encantado





Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Buenas noches sassenachs
#1190
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 10:54
Buenos dias chicas.

-Isa no hay informaciones sobre su vida privada ni en un sentido ni en otro y de Caitriona tres cuartas de lo mismo.

De cualquier forma es absurdo cuestionar la sexualidad de los actores... lo importante es que hagan bien su trabajo que es lo que nos interesa al público que consumimos un producto ,en este caso Outlander.

mimi El capitulo 7 es totalmente adictivo si

#1191
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 11:20
Isa yo creo que los actores están de vuelta de todo...si tuvieran que estar pendientes de todo lo que dice la prensa o los fans .... no tendrian vida... y tenemos el ejemplo bien cerca con ya sabes tú que pareja del momento.

Ultimo dia de filmación de la primera temporada.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#1192
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 11:41
Stills. del capitulo 8

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En una entrevista a Tobias Menzies, comentaba que en este capitulo veremos que Frank al igual que su antepasado Jack tiene un lado oscuro



postparacomentaroutlander
#1193
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 11:53
BUENOS DIAS SASSENACHS!!!
Chicas, gracias por los videos ...son preciosos, y por esos stils. Maribel, que bien informadas nos tienes siempre bravo

Hoy miércoles...tendremos adelanto??? espero que sí. Que ganas de ver más...madre mía que mal lo voy a pasar con el parón.snif
#1194
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 11:55
Hola Susana.... espero que esta noche haya adelanto y jugoso a poder ser....por pedir que no quede jaja
#1195
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 12:21
Hola Maribel, hombre este es el capítulo antes del parón...tienen que dejarlo en todo lo alto no?? y crear expectación. Después del capitulazo 7 este se supone que tiene que ser más tranquilito, más de avanzar en la historia...pero , puede tener muuucha miga también ...o eso espero.

EDITO.. ¿no hay sinopsis del capitulo 8?
#1196
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 12:53
Susana esto es lo único que he encontrado.

Sipnosis capitulo 8:

Frank busca a su esposa desaparecida desesperadamente.Una oportunidad para cambiar su vida se le presenta a Claire cuando ella intenta llegar a un acuerdo con su boda con Jamie.
#1197
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 13:00
Para las amigas que utilizais twitter

You're invited to a chat with Sam @Heughan!!!

Where: Twitter

When: Friday, September 26

Time: 1:00 pm US Eastern Time

How: Use hashtag #askOutlander


postparacomentaroutlander

Animaros a participar, Daniel Gillies de The Originals contestó a una amiga del foro de Cronicas Vampiricas así que haber si tenemos suerte y alguna nos dá una agradable sorpresa.
#1198
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 13:01
oinsss que sinopsis más raquítica... y confusa con respecto a Jamie y Claire...
Bueno, como hoy estoy de descanso en el curro, estaré por aqui por si surge algo carcajada

EDITO ...yo no tengo twiter ni se cómo va....yo con mi instagram, facebook , y este Foro creo que tengo suficiente....jii yo y las nuevas tecnologias carcajada
#1199
Atun
Atun
24/09/2014 13:07
gracias por los stills!!! que bonicos en los primeros!!!

por cierto, lo que comentabamos ayer, he leido en otro foro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que es el 10 el del castigo. Que no se que dijimos aquí al final...jajaja



sobre las declaraciones de gabaldón, pues estoy de acuerdo con keepinthereal (o como sea tu nick hija, que me es imposible acordarme cada vez, disculpa jajaja), no creo que sean necesarias. Si él se ha mantenido tan celoso de su vida privada también ha sido en parte porque no era conocido. Si outlander empieza a alcanzar nombre, y va por el camino, comenzarán a salirle los rumores por las orejas. Y lo de que tiene una buena razón para saberlo me gustaría preguntárselo jajaja pero en fin... yo si veo rollete entre ellos eh??? tampoco es que afirme que tipo, pero un feeling importante hay. Ahora, paso de averiguar más, salí escaldada la ultima vez y no tengo ganas de volver a repetir la experiencia jajajaja.

edito: en barcelona estamos de fiesta hoy, así que andaré por aqui yo tambien jajaja
#1200
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 13:17
HOLA Laia (creo que esta vez he acertado verdad Atun??) sí hoy es la Mercè, y es fiesta en Barcelona. Yo es que descanso los miercoles normalmente que aqui en Córdoba no es festivo.

entonces ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el capítulo 10 será el castigo.... ummmmm, se supone que el castigo sucede antes de llegar nuevamente al castillo ...sip a ver como lo hacen

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente