FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11981
CastleLeoch
CastleLeoch
27/08/2016 23:19
Muchas gracias Angeles !!!!llevo toda la tarde viéndolas y sin poder ponerlas porque todas eran enormes y no puedo reducirlas.....menuda convención!!!!Sam guapísimo y encantador, como siempre...yo creo que este chico es como los vinos ...mejora con los años sin dudarlo...Graham ha comentado que Sam y Cait son como hermanos y que se ayudan y se apoyan mutuamente.....como debe de ser...bravobravo....y como debe de ser un buen negocio ya he visto anunciada la siguiente cita de Los Highlanders para el 25-27 de agosto de 2017!!!!!

#11982
monte10
monte10
27/08/2016 23:37
Buenas fotos! Los dos están muy guapos.

Hasta mañana!!
#11983
Nadun1
Nadun1
27/08/2016 23:58
Isa usas el imgur?

Una vez que has reducido la imagen com el picmonkey y la guardas en la biblioteca de imagenes..
entonces te pasas al Imgur, para ponerla-- a ver te digo hazlo tal cual y te sale.. ten las dos ventanas abiertas bueno las tres.. picmonkey..imgur y el rectangulo donde estas escribiendo el mensaje..

Imgur..lo abres
te sale una pantalla y arriba de todo en verde ..nueva publicación.. pincha
navegar..pincha
se te abre donde guardas las fotos eligela pinchas sobre ella y se pone azul.. dale a abrir..
sale foto en grande
a la derecha de la foto arriba.. pincha en la flecha.. y pincha en obtener y compartir imagenes
pincha donde pone foros
pincha encima con boton izquierdo y se pone verde
boton derecho..copiar
ahora te vas al mensaje y pegas

Ya tienes ahí el url de la foto


te va a parecer dificil. al verlo escrito.. pero es facilisimo y rapido
Yo con el sistema que trae el foro nunca he probado y no sé como se hace.. pero creo incluso que con el imgur hasta se pued reducir tengo que probar..

postparacomentaroutlander

te ha parecido un rollo..? pues lo he hecho con el Imgur abierto para no equivocarme..es muy facil..



#11984
Nadun1
Nadun1
28/08/2016 00:07
Isa sigue preguntado.. ninguna llegamos sabidas... yo no tenía ni idea cuando llegué.. aunque siempre trabajé con el ordenador.. llegas aqui y esto es nuevo para tí.. Ali me ayudó y me explicó muy clarito.. y enseguida lo cojí.. lo del imgur fué cosa de mi marido me lo bajó y siempre he trabajado con él ..es una gozada.. despues tambien puedes buscar las imagenes mas pequeñas en google.. ya puse el otro dia como hacer.. de hecho acabo de ver que las imagenes que acabo de reducir ..tambien las hay mas pequeñas.. quedan mas por poner.. pero en cuanto llegue Mari.. se las ventila todas.. son muchas y como tambien son repetitivas.. no vale la pena..
Hoy Sam lo veo un poco mustio..como cansado.. creo que esta sin maquillar ni arreglar el pelo.. y bastante mas delgado.. logico porque así tiene que estar para el rodaje.. despues de lo que está pasando y de perder a Claire.. es verdad en esa batalla, lo pierde todo..

postparacomentaroutlander
#11985
Nadun1
Nadun1
28/08/2016 00:33
postparacomentaroutlander

Montse preciosas imagenes de la escena que tu tan bien has narrado.. a mi me recuerdan a la pelicula Orgullo y Prejuicio.. cuando Lissy va desde su casa a pie a ver a su hermana enferma.. a no recuerdo el nombre.. yo creo que han bebido en esa fuente.. pues esa pelicula tiene 10 años..

postparacomentaroutlander
A mi me ha hecho mucha gracia..cuando Frank está en la comisaría y jefe de la policía le dice que lo mas probable es que su mujer se haya ido con otro hombre ..y él enfurecido da un puñetazo en la mesa y dice que su mujer jamás haría eso.. escena siguiente ..Claire dandose un revolcon con Jamie.. pobre Frank.. por cierto la foto de Jamie en la ventana.. ya es un clasico de Outlander..

postparacomentaroutlander
#11986
Nadun1
Nadun1
28/08/2016 00:58
La escenas de la ventana desde otros angulos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11987
Nadun1
Nadun1
28/08/2016 01:07
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Castle..Mari..Montse..Isa.. que tengais un feliz domingo..
#11988
Nadun1
Nadun1
28/08/2016 01:22
postparacomentaroutlander
#11989
mcluna
mcluna
28/08/2016 04:17
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
Que alegria, cuantisimas FOTOS....bravo
Pero con ese tamaño resulta complicdo traerlas por aquí...humtriste

Isa, muy de acuerdo contigo respecto al tema que comente en spoiler...
Ángeles, gracias por las imágenes del nuevo evento y por las indicaciones para poder reducir imágenes...
Montse, como siempre, buenisimos tus post...
A las demás,gracias por comentar...

Aquí os dejo mi pequeña aportación, porque el tamaño de las imágenes que van apareciendo continuan siendo ENORMES...asombradoouch
GUAPISIMO SAM....

Que suertuda!!!
postparacomentaroutlander

Que primer plano!!!!
postparacomentaroutlander

Que bien se expresa!!!
postparacomentaroutlander

Que ADORABLES!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que GUAPO!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Hoy tengo la noche complicada...
Hasta mañana, Sassenachs!!!
FELIZ DESPERTAR...angelangel
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11990
monte10
monte10
28/08/2016 05:57
Hola chicas! Buenas fotos. Pero estoy de acuerdo con Ángeles. Esta vez no lo veo tan favorecido. De todas formas, a mí me gusta más Sam con flequillo. Pienso que al tener la frente amplia se le ve mejor tapada. Por lo demás, deseando ver la t3.
En una ocasión dijeque me gustaría ver los capítulos desde el punto de vista de Jaime. Ahora estoy satisfecha porque con el último libro que he leído, lo he visto así.
#11991
CastleLeoch
CastleLeoch
28/08/2016 10:46
postparacomentaroutlander

Buenos días Sassenachs....!!!!No os asusteis ....es una prueba que estoy haciendo con vuestras indicaciones para reducir las fotos...he cogido una que tenía del viaje a Escocia, de los souvenirs del castillo de Stirling para probar....y me ha salido !!!!!!!Bien!!!!!!Muchas gracias Angeles por tus indicaciones...las he seguido y es facil...ahora lleva un rato....con todas las de ayer ...menudo curro....

Ahora salgo rapido que tengo un pequeño viaje de celebracion familiar....pero nos leemos....

BSSSS chicassonrientesonriente
#11992
CastleLeoch
CastleLeoch
28/08/2016 10:53
postparacomentaroutlander
#11993
Nadia77
Nadia77
28/08/2016 12:21
Hola chicas! guiño

¿Cómo va ese domingo?

Ángeles, en primer lugar......

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Eres un solete sonriente. Gracias por las fotos de la convención Starfury y por tu explicación sobre el uso del Pic Monkey y del Imgur. Acabo de copiarlo a un documento de Word y lo iré poniendo en práctica. Asique si véis que hago cosas raras en mis posts.... carcajada...no me lo tengáis en cuenta. Voy a probar, como ya ha hecho Ana bravobravo...he encontrado la foto de una imprenta que se halla en la British Library y que John Gary Steele ha puesto en su Instagram. ¿Estará buscando inspiración?.

postparacomentaroutlander


De acuerdo con vosotras en que a Sam se le ve algo cansado. Es normal; lo decíamos ayer. La verdad es que el hombre se ha metido una buena paliza. Las escenas que están rodando en este momento, que son las de la batalla de Culloden me imagino que exigirán desgaste físico y sin descansar se ha ido a una convención con la mejor de sus sonrisas. Este chico vale oro; a pesar de la popularidad que ha conseguido se le ve bastante cercano y amable. Ayer lo decían en Twitter las chicas de la web Forastera que han acudido a la convención en Londres. Y de los demás...que decir..Duncan, Graham, Gary, Steven, Grant, Stephen...fiesta...vamos, parece que lo pasan muy bien, la verdad.

Montse..je,je..a estas alturas de domingo creo que ya te habrás leído "Lord John y el prisionero escocés". El #ANSIAVIVA también te ha podido. Me alegro que te esté gustando. sonriente

Mari...muchas gracias a ti también por las fotos. Menudo festival!!!!!

postparacomentaroutlander


Os dejo con otra prueba que acabo de hacer. En este caso es una foto de esta mañana. Je,je...sale bien fiestabravofiestabravo

postparacomentaroutlander


Bueno chicas, nos leemos. Pasadlo bien y descansad!!!!

Besitos! guiño


#11994
monte10
monte10
28/08/2016 12:39
ISA: ya me he leído el libro y me ha gustado mucho, pero como en él se hablaba de una discusión entre John y Jaime que había hecho que se distanciarán, me he comprado también el libro anterior en fecha.
La verdad es que este libro sólo saca a Jaime de pasada pero me he enterado de la discusión. No obstante, me ha resultado más interesante el anterior. Aunque en este ultimo se entera uno de cuál fue la relación entre Percy y John y porqué terminó.
#11995
mcluna
mcluna
28/08/2016 20:46
Buenas tardes chicas McForo!!!
Ana, Isa... veo que sois alumnas muy aplicadas...por fin habéis conseguido reducir imágenes y traerlas al foro, ENHORABUENA!!!
Yo, sinceramente, aun tengo que "ponerme a ello"...hum

Es cierto que a Sam se le nota algo cansado, como es normal, pero a mi me encanta verlo "tal que así"...ni tan repeinado ni tan maquillado ni tan perfectamente vestido... mas NATURAL!!! lengua
Si hasta creo que podemos apreciar un "granito" en esa super-frente que tiene...una prueba de que "el rey de los hombres" también es humanoguiño
Dejo algunas de las imágenes que han ido publicando.asombrado

Sam y Steven compitiendo "echando un pulso"...asombrado
Finalmente, ganó Sam!!!bravo
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Todos se han comportado fenomenal y muy simpáticos con las fans que acudieron al evento.si


#11996
mcluna
mcluna
28/08/2016 20:49
Me encantaría que alguna de vosotras lograra traer por aquí una imagen de Sam que sobrepasa el tamaño permitido, pero que vale la pena ver.guiño
Se trata de cara de Sam cuando una niña de 11 años le pregunta sobre el capítulo de la boda.ouch
La cara de Sam es "todoun poema"asombrado...JAJAJA!!!

Mientras tanto Cait ha visitado una clínica en apoyo a "WChildCancer" asociación a la que pertenece.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nuestros chicos no paran.
Ya sea trabajando, escapándose en su tiempo libre a un evento...o bien apoyando causas benéficas.si
Creo que merecen todo nuestro agradecimiento por mantener esta actitud que nos han mostrado desde un principio y no cambiar...continuad así chicos.sibravo
postparacomentaroutlander

Un abrazo y nos vamos leyendo chicas!!!
#11997
Nadun1
Nadun1
29/08/2016 00:02
Buenas noches chicas.. he estado mirando las fotos de hoy.. que practicamente ya las ha puesto Mari Sam hoy está guapísimo.. ayer me dió la impresión de estar cansado y triston.. a ver si el papel lo tiene absorvido.. pero hoy lo he visto mucho mejor..

postparacomentaroutlander
#11998
Nadun1
Nadun1
29/08/2016 00:12
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11999
Nadun1
Nadun1
29/08/2016 00:22
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#12000
Nadun1
Nadun1
29/08/2016 00:41
Por cierto chicas os veo que vais muy aplicadas con el tema de las fotos.. de verdad es facilisimo.. todo es probar..como nos pasó a todas..cualquier cosa preguntar.. Mari yo no he encontrado la foto que me dices de la niña.. dime donde está que lo hago.. se ve la niña?

postparacomentaroutlander

Me ha gustado esta foto tío ..sobrino.. que pena me gustaba mucho Dougal.. actorazo!!! que secundarios tiene Outlander...

Me he dado cuenta de una cosa..postparacomentaroutlander el 80 por ciento de las fotos que ponemos son de la primera temporada.. porqué será ?postparacomentaroutlander

Y de la época de Francia no ponemos nada!!!postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente