FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12001
Nadun1
Nadun1
29/08/2016 00:50
postparacomentaroutlander

hasta mañana..
#12002
Nadun1
Nadun1
29/08/2016 00:52
postparacomentaroutlander
#12003
Nadia77
Nadia77
29/08/2016 11:10
Hola chicas! guiño

Mari, he buscado al foto que decías de la cara de Sam cuando una niña le pregunta por el capítulo de La boda. Evidentemente la niña no lo había visto...asombrado. Pero la cara de Sam...je,je...es un poema....como tu has dicho.

postparacomentaroutlander


Ángeles, ha sido todo gracias a tus explicaciones sisi. La verdad es que están muy claras y solo hay que ponerse a practicar.
Tienes razón con lo de las imágenes que traemos. Son todas de la primera temporada o de la segunda cuando ya están en Escocia. Y será porque son las partes que más nos gustaron. De todas formas con el tiempo que vamos a tener, terminaremos trayendo imágenes de todo otra vez...ja,ja.

Por cierto, Anne Kenney, a la que todos y todas estamos agradecidos por haber escrito y dirigido el capítulo de La boda ha dicho en Twitter que está escribiendo el segundo episodio de la tercera temporada...bravobravo.

En fin, chicas; creo que vamos a ir alternando días en los que tendremos algo de información con otros en los que no habrá nada de nada. La verdad es que este fin de semana ha sido excepcional por la convención Starfury y la cantidad de imágenes que nos ha dejado. Además, ya lo comentamos...pero se vió que se lo pasaban genial y fueron muy majos. De hecho, Duncan Lacroix hasta se marcó un baile...je,je...

postparacomentaroutlander




Voy a ir poniendo más gifs. Tiene razón Ángeles, nos gusta poner más los de la primera temporada o los de Escocia pero estos son inolvidables...

postparacomentaroutlander

Y la cara de Jamie y Murtagh....carcajada

postparacomentaroutlander


Nos vamos leyendo. Feliz inicio de semana!!!!

Besitos! guiño
#12004
CastleLeoch
CastleLeoch
29/08/2016 14:16
Buenos días Sassenachs....ahora que iba cogiendo carrerilla con lo de las fotos va y se me estropea el ordenador😨😨😨así que me ttenéiscon el mmóvil. ..os leo continuamente pero no puedo poner fotos ni incluir mi granito de arena....espero me lo solucionen pronto....imagino que ddespuésde este magnífico fin de semana de tantas fotos tendremos sequía. .Yo sigo con mi libro del prisionero eescocés que ttambién me eestágustando mucho....es Jamie total.....ttengoque decir que Diana ama pprofundamente a su personaje...
Nos leemos chicas bbsss 😍😍😍😍
#12005
Nadia77
Nadia77
29/08/2016 14:19
Hola chicas! guiño

Más fotos del set de Culloden...

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Besitos sassenachs! guiño
#12006
Escocia
Escocia
29/08/2016 14:34
bravobravobravobravobravobravobravo

Pero cuantas fotos y noticias bravobravobravo loca de contenta verlos a todos con tan buen rollo y con esa sonrisa siempre para las fans y envidia sana por no poder estar allí dando abrazos a todos jajajajajajaja. Sam esta coolcool guapisimooooooooo, una vez leí por aquí por el foro que Sam con una camisa azul estaba tremendo y ayer que se la puso (no se si es la misma camisa pero parecida) que razón madre mía está tremendo.

¿En el 2017 hay otra convención? creo que voy a ir planeando si puedo ir jajajaja, todo es organizarse y ahorrar.


Ayer leyendo Viajera, llegué al reencuentro, jeje, no me acorda que había sido así... carcajadacarcajadacarcajada que susto se lleva Jamie, me gusta mucho el sentido de humor que tiene Diana. La cuestión es que cuando ya intimidan los dos, ejem ejem, pues la descripción de ella es la siguiente "No sé qué esperaba yo, pero al ver su cuerpo desnudo me quedé sin aliento. Había cambiado, desde luego, pero los cambios eran sutiles, como si lo hubieran puesto en un horno para darle un buen acabado. Su piel se había oscurecido un poco, palideciendo hasta el blanco puro de la ingle teñido de venas azules en el que destacaba el rojizo vello púbico. Era obvio que no mentia al decir que me deseaba." además de que es una escena que te quita el aire, como describe el paso del tiempo en el cuerpo de Jamie es alucinante y por lo que se ve no ha cambiado mucho... a si que nada de barriguita cervecera jejeje porque también comenta esto "Clarie dice - Estás en muy buen estado físico. Después de los cuarenta años, casi todos los hombres empiezan a echar barriga. Tú no tienes un gramo de más.-" vamos a ver a Jamie muuuuu buenorro sisisi jajajajajajajaja.

Bueno chicas, increibles como siempre y manteniendo el ánimo en esta pequeña sequita, digo pequeña porque vosotras haceis que sea así.

Muuuuaaaccckkkkkssssss
#12007
monte10
monte10
29/08/2016 16:27
https://youtu.be/VVw1QI178Wk



hola, aqui os dejo este video. Estoy muy ocupada con los preparativos de mi viaje.
#12008
Nadia77
Nadia77
29/08/2016 18:30
Hola chicas! guiño


ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


postparacomentaroutlander


Tenemos Lord John Grey!!!!!bravobravobravo

postparacomentaroutlander


A ver que os parece. Yo creo que quedará bien; es bastante guapete....tiene cara de Lord...je,je. Se trata de un actor canadiense-australiano cuyo principal papel ha sido en una serie llamada A Place To Call Home, ubicada al final de la II guerra Mundial, en la que interpreta a un joven gay casado con una mujer que no ama...asombrado. No os digo nada chatas.......ouch...madreeee......

Os dejo alguna foto más.....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Os dejo también este link...

http://www.ew.com/article/2016/08/29/outlander-lord-john-grey-voyager?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter


Ana...antes nos cruzamos. Espero que te arreglen el pc lo antes posible. Yo estaría al revés sin el, la verdad. Me alegro que te esté gustando Lord John y el prisionero escocés...te terminarás leyendo toda la serie...je,je...

Carolina, gracias por traer ese precioso pasaje de Viajera. ¿Sabes?, yo lo tengo señalado con un post it...je,je...me encanta.
Y las fotos de Sam con la "famosa camisa azul", ya te las buscaremos.¿No las has visto?...pues prepárate.....carcajada.

Montse, en breve te vas, ¿no?. Prepárate a disfrutar de Galicia.


A ver que os parece el "notición". Nos leemos.

Besos! guiño


EDITO: Montse....nos hemos cruzado...holaaaaaaaa

#12009
monte10
monte10
29/08/2016 18:37
Que guapo. Creo que da la talla!
#12010
Escocia
Escocia
29/08/2016 20:36
Madre mía loca me he quedadooooooo... Entro en faceboon y lo veo... Me he quedado un rato mirándole y pensando será verdad o es una noticia falsa, y pienso en vosotras jajajaja tengo que decírselo pero noooo Isa lo ha visto antes y lo confirma jajajajajaja aaaiiinnsss que me da algo.
A mi no me disgusta, aunque me lo imaginaba mas rubio pero claro esta en mi cabeza o le darán algún color o mechas o nada... No me disgusta es bastante mono y si ha hecho ya un papel de gay seguro que lo sabe interpretar a la perfección, confío bastante en el equipo de casting de momento han acertado... Aunque Bree tengo mis dudas pero bueno la daremos un voto de confinza.

Si ya tienen a Jonh en breve empezarán a rodar mas cositas aaaaaaiiinnnssssss que ganas de ver ya la temporada 3 y anda que no nos quedan.

Montse que no te queda na para irte a descansar unos días, disfruta muchooooo.
#12011
mcluna
mcluna
29/08/2016 20:44
Buenas tardes chicas McForo!!!
Isa, gracias por traer la imagen de Sam a la que me refería ayer...me hizo mucha gracia su cara, y por las nuevas imágenes sobre el rodaje de Culloden. Pero sobre todo GRACIAS por el NOTICIÓN!!!!

postparacomentaroutlander

Chicas, que ya tenemos a Lord John Grey!!!!
Menudo bombazo han "soltado" los de Starz...asombrado
Para mi ha resultado toda una sorpresa, pero por otro lado creo que es bastante coherente ya que las escenas de la prisión no creo que tarden demasiado en rodarse y mantener el secreto por mucho mas tiempo teniendo escogido al actor no seria muy lógico.guiño
Resulta un actor desconocido para mi, al igual que el resto del reparto, pero creo que han vuelto a acertar en la elección. A mi físicamente me gusta para el personaje...si
Espero que de la talla como actor porque este es un personaje importante dentro de la historia.
A partir de ahora surgen personajes nuevos y con un peso destacado en la trama como el propio John, Ian, Fergus adulto, Marsali y alguno mas...
Serán como el reemplazo de los estupendos secundarios de lujo que tanto hemos disfrutado y que tan alto han dejado el listón...sicomo "los titos Dougal y Colum",Rupet y Angus por no mencionar a Murtang ...hum
Ya se que el futuro de Murtang "queda en el aire", mas por el deseo de multitud de fans que por lo que supongo sucederá finalmente si respetan la historia tal y como Diana la escribió....ouch
Resumiendo y volviendo al "tema estrella"...me gusta la elección para el personaje y deseando poder verlo pronto en acción!!!
Encontré este pequeño vídeo, donde se presenta a sí mismo, mas que nada para escuchar su voz y verlo en movimiento. JAJAJA!!!



Nos leemos, chicas!!!!


#12012
monte10
monte10
29/08/2016 21:47
Gracias por vuestros buenos deseos. Me voy el día 1 y estoy nerviosa porque además me he comprado una caravana en Galicia y aprovechó el viaje para traermela. 15 horas de viaje. Espero que lleguemos bien.
#12013
CastleLeoch
CastleLeoch
29/08/2016 22:48
A mi físicamente me parece muy bien elegido...yo creo que le ddeberían teñir algo másrubio para ser mas ingles y aristocrático. .pero puede dar la talla perfectament . ...a ver como trabaja claro ....y mássabiendo todo lo que pasa en el libro del prisionero eescocés. .lo estoy devorando...
..Montse disfruta de las vacaciones y cuandopuedas leenos. .
Bss chicas
#12014
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 00:32
Buenas noches chicas acabo de abrir el ordenador y me encuentro con la noticia de Lord John.. me gusta .. creo que clarearan un poco.. es guapo y tiene muy buena presencia.. pongo fotos.. se llama David Berry ..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12015
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 00:44
Esperamos que sea un buen actor, es un personaje muy importante.. y tiene su punto... me gusta la elección.. todos los hombres de Outlander por cierto son guapísimos.. porque el francés.. traka..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12016
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 00:49
Pero donde está nuestro Highlander..

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12017
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 00:52
postparacomentaroutlander

Desde luego Sam es el postparacomentaroutlander
#12018
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 00:59
Ana que mala cuerte lo d[el ordenador.. postparacomentaroutlander
Yo estoy releyendo Viajera..veo que tu y volví empezar pero en la imprenta y de momento aún no salí de Edimburgo..aunque tanbien tengo empezado Poldark.. que te parece Jamie 20 años despues así ?

postparacomentaroutlander
#12019
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 01:21
Montse disfruta de tus vacaciones por Galicia.. está haciendo bastante fresco, yo he ido hoy a la playa y me he tenido que ir, pues hacía un viento bastante frio.. pero hemos tenido un verano muy bueno.. creo que mañana ya vuelven a subir las temperaturas... yo aún no he preparado nada.. la verdad no me agobio, el dia antes lo hago todo.. no he ni mirado la guia de Roma.. soy bastante tranquila con eso...
Mari gracias por traernos el video de David.. ahora ya podremos llamarle así.. va a ser como de casa.. para mi es el tercer personaje en importancia.. y le sigue Ian.. me encanta.. fijate yo pongo a estos dos por delante de Bree y Roger.. será cuestion de gustos.. es curioso pero Diana en los libros a Fergus adulto no le ha dado tanta relevancia..
Isa bueno hoy te ha tocado traer la noticia.. yo tambien tengo unas ganas locas de ver la tercera temporada.. sobre todo despues del encuentro, las aventuras del barco.. está muy simpatico..a mi me gustó menos la parte de Jamaica.. y tambien estaba Lord John allí.. es que está en todas partes... se lo encuentran en todos los sitios.. eso acostumbra mucho a hacerlo Diana.. todos sus personajes se estan encontrando constasntemente.. bueno es una fantasía y así es como hay que tomarlo..

postparacomentaroutlander

#12020
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 01:36
Carolina a mi tambien me ha gustado cuando Claire habla del cuerpo de Jamie.. que por lo que entiende aún está mejor.. mas rematado? mas curtido? sim barriga.. pues aún sigue así a los 57 años.. bueno iremos haciendo lo que podamos en esta larga sequía que nos espera.. me voy a ver la serie.. estoy viendo El Infiltrado basado en un libro de John Le Carre.. me encanta este escritor.. he leído varias entre ellas La Chica del Tambor.. me gustan mucho los libros de espionaje.. y las peliculas..
El actor Tom Hiddleston es una de los que se suponen candidato a James Bond.. tiene buena planta ..por cierto esta serie me recuerda mucho a las pelis de Bond..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente