FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12021
Nadun1
Nadun1
30/08/2016 01:40
postparacomentaroutlander

Buenas noches ...

postparacomentaroutlander
#12022
Nadia77
Nadia77
30/08/2016 10:42
Hola chicas! guiño

Carolina, la verdad es que vi la elección de David Berry como Lord John Grey en Twitter. Además dejaba el link de una página donde Starz lo confirmaba; por eso ya lo di por bueno. guiño.
Por cierto.....Sam con la "famosa camisa azul"......tus deseos.....solo he encontrado estas dos, pero.....postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Mari, efectivamente yo también pienso que las escenas de la prisión de Ardsmuir no van a tardar mucho en rodarse y con el papel tan determinante que va a jugar Lord John Grey es normal que ya lo hayan elegido. A ver qué tal puesto que, como ya se ha demostrado con Dougal, Collum o Murtagh, los secundarios son un pilar básico en al serie. A mi también me ha gustado este chico sisi.
Ya iremos viendo como van presentando al resto de personajes. Qué ganitas! bravobravo.

Montse, has visto qué chico más mono???. Por cierto, pásalo muy bien y cuidado con la carretera. guiño

Ana, has solucionado ya lo de tu ordenador???

Ángeles, la verdad es que vaya chicos eligen para el casting de Outlander; has hecho un resumen en imágenes estupendo...je,je,je. pero tienes razón; nadie como Sam.
Me apunto la serie que acabas de dejar, El infiltrado...guiño

Os dejo dos links sobre la elección de Berry como Lord John Grey. En el primero, que es de la web Forastera , le podéis oír cantar. carcajada.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2016/08/outlander-david-berry-lord-john-grey.html

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2016/08/starz-casts-pivotal-role-for-outlander.html#more


Nos leemos!.

Besitos! guiño
#12023
mcluna
mcluna
30/08/2016 12:09
hola chicas McForo!!!
Paso "volando" porque hoy tengo un día complicado y esta noche....GUARDIA!!!!!
Tan sólo desear a Montse unas estupendas vacaciones...DISFRUTA!!!!

postparacomentaroutlander

Ángeles, Isa...ya va quedando menos para que llegue vuestro turno....JAJAJA!!!

Os dejo con esta imagen para que elijáis ...camiseta blanca o negra?!?!?!JAJAJA
postparacomentaroutlander
Hasta luego chicas,
#12024
monte10
monte10
30/08/2016 12:57
Isa: y tanto! Un chico muy guapo que por lo visto fue padre hace poco.

MARI: gracias por tus buenos deseos! Intentaré divertirme al máximo.

ÁNGELES: ya cuento que en tu ciudad hará más frío que en Girona. Aquí aún duermo encima de la cama y con el ventilador puesto. Y a ratos tengo que poner el aire acondicionado. Por cierto! Te deseo unas felices vacaciones! Ir a Italia es una de mis asignaturas pendientes. O sea que está en mi lista imaginaria. Así como Buena, Escocia. Pero primero quiero acabar de ver España.
Y además, tengo que ir de vez en cuando a Estados Unidos porque tengo allí a mi hijo.
#12025
monte10
monte10
30/08/2016 13:02
Por cierto! Me olvidé de Sam con camiseta blanca o negra. Me gusta con las dos.
#12026
Escocia
Escocia
30/08/2016 14:28
Buenos medios dias Sassenachs!!!!!!

Cuantas fotitos, tanto de los antiguos actores como las nuevas reincorporaciones, y me encanta, opino como vosotras cada actor tiene su luz y sin ellos la serie estaría incompleta y siempre Jamie y Claire en el centro.

Mari, uuuuummmmmm que dificil lo pones, jajajajajajajaja, me quedaría con las dos, si es que de cualquier manera Sam está tremendo, aunque me voy a mojar y me encanta con la negra, mas pillín tal vez, jejeje, eso va en gustos guiñoguiñoguiño

Isaaaaa, muchas gracias, si si es esa la camisa, lo leí por aquí y yo que razón tienen y al verle con la camisa azul el domingo en el evento de Londres, me acordé y es que le sienta el azul genial y le realza muchisimo los ojos, esos pedazo de ojazos que si te miran, madre mía!!!!!!

A ver si nos van dando más noticias...

Feliz Martes chicas!!!!!!

Muuuaaacccckkkssss
#12027
Nadun1
Nadun1
31/08/2016 01:30
Buenas noches..

Dos nuevas fotos de Cait que ha viajado a Ghana este fin de semana.. con la organización que colabora Unidos contra el Cancer..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Asi que e twitter que puso con la ventanilla de un avión llegando a algun sitio que llovía era Ghana..
Estos chicos no paran .. Sam en Londres y ella allí.. parece ser que Sam tambien colabora..
#12028
Nadun1
Nadun1
31/08/2016 01:35
Y mientras Sam en el gimnasio..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12029
Nadun1
Nadun1
31/08/2016 01:43
postparacomentaroutlander

en el evento del domingo..parece que había gente con disfraces.. esta fué la ganadora.. es la que está abrazando sam en una foto que está puesta..

postparacomentaroutlander
mas fotitos de Sam..

postparacomentaroutlander

Ah por cierto me olvidaba.. ayer os dije que estaba viendo El Infiltrado.. me fui a ver un capitulo y sorpresa!!! sabeis quien trabaja .. Tobias.. es que no veo una serie inglesa que no salga él.. desde luego es un secundario de lujo.. pues aqui hace de agente secreto.. y los tics muy parecidos a los de Randall y cabr... no quiero decir palabrotas..
#12030
Nadun1
Nadun1
31/08/2016 01:52
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

He encontrado estas imagenes que pertenecen a la serie Doctors en la que trabajó.. la verdad que de jovencito era una monada.. ya prometía.. ahora está mas rematado en el horno.. comon Dice Claire cuando lo encuentra 20 años despues..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12031
Nadun1
Nadun1
31/08/2016 02:01
Isa..Montse..Carolina..Sophie.. que tengais felices sueños.. os he leído pero no os contesto por separado es tarde y tengo que madrugar.. Mari que tengas una noche tranquila..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12032
Nadia77
Nadia77
31/08/2016 08:25
Hola chicas!guiño

Hoy os saludo rápido porque tengo un día bastante ajetreado y mañana me pasará lo mismo. Por eso aproveché el lunes y el martes para venir más por aquí.

Carolina, me alegro de que te gustaran las fotos...[guiño

Sophie, la verdad es que David Berry tiene una cara dulce y algo aniñada. Creo que el personaje le va al pelo. A ver cuando le veamos en acción.

Ángeles, qué solidaria Cait. Gracias por las fotos; y por las de Sam. Se está poniendo en forma...mejor, con lo que le queda por delante ouch

Mari, yo me quedo con la foto de la camiseta negra....madreeeee...

Montse, te vas mañana, no?????. Si no coincidimos por aquí, Felices Vacaciones!!!!!!!!!
postparacomentaroutlander



Besazos chicas! guiño

postparacomentaroutlander
#12033
monte10
monte10
31/08/2016 08:31
Buenos días! Que tal estáis?

Hoy es mi último día de preparación para mis vacaciones. Mañana muy temprano estaré de camino a esas tierras fantásticas que recuerdan un poco a las tierras de Escocia puesto que en Galicia también vivieron los Celtas. También sus verdes prados y su clima lluvioso recuerdan un poco a ese lugar. Así que si nunca puedo viaja Escocia, por lo menos habré viajado por un pueblo que ha compartido parte de su historia.

Os estaré leyendo y, si puedo, os saludaré. Me llevo la tableta donde tengo descargados todos los libros de la saga Forastera, aunque dudo que tenga tiempo para leer.

Hasta pronto, amigas ( espero que me permitáis consideraros así).
#12034
Nadun1
Nadun1
31/08/2016 12:29
Montse que tengas unas felices vacaciones en mi tierra.. es verdad ..somos celtas y nuestro paisaje es muy parecido al de Escocia.. tal vez mas suave.. ellos estan mas arriba.. pero las costumbres y celebraciones son muy similares.. y nos une ..la gaita..la lluvia.. el verde..el sanahin..el kilt.. en Galicia en los ancestros se usó.. de hecho hace nada alguien lo quiso implantar con los colores de Galicia.. todo en gama de azules.. bueno te deso una feliz estancia.. yo en dos dias tambien me voy.. Boas Festas !!!

postparacomentaroutlander
#12035
monte10
monte10
31/08/2016 13:07
Gracias, Ángeles. Bones festes! A ti también.
#12036
mcluna
mcluna
31/08/2016 21:17
Buenas tardes chicas McForo!!!
Continuamos atravesando esta sequía que parece interminable.....hum
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

GRACIAS a todas por la información y comentarios que vais dejando...
Dejo otra imagen de la escena donde vemos a Jaime "arrastrando" a Claire al circulo de piedras para regresar al futuro...snif
postparacomentaroutlander

Chicas, ninguna imagen nueva, ni noticias, ni "NA de NA"...
postparacomentaroutlander

Bueno, para ser sinceras, encontré este Twitter de "Outlander Costumes" refiriendose a David Berry, alias, Lord John Grey donde se comentaba lo siguiente...
"Fabulous fitting with a very jet lagged but absolutely delightful LJG today. Very dashing!"
"Fabulosa prueba de vestuario con un agotado x jetlag pero absolutamente delicioso Lord John" #DavidBerry #"


Parece ser que ya esta con las pruebas de vestuario...bravo
Como me gustaría ser "un pajarito" para curiosear...si
Como disfrutaríamos todas de poder "echar un vistazo"...asombradoasombrado
postparacomentaroutlander
#12037
mcluna
mcluna
31/08/2016 21:28
Dedicado a todas las chicas del McForo que "no recuerden" como estaba Sam con la camisa azul...asombrado

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos vamos leyendo, "amigas virtuales"...JEJEJE!!!
#12038
Nadun1
Nadun1
31/08/2016 23:59
Buenas noches chicas..Cait sigue en Ghana..
Celebrity Patrón de cáncer en el mundo infantil, Caitriona Balfe, continúa su viaje por Ghana visitar nuestros proyectos. Esta vez, ella estaba en el Hospital Universitario Komfo Anokye en Kumasi visitar nuestros grupos de apoyo y el cumplimiento de algunos miembros del equipo de la salud que diagnosticar, tratar y cuidar a los niños con cáncer. [X]

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12039
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 00:07
postparacomentaroutlander

Murthag ya tiene su muñeco.. la verdad se lo han hecho bastante feo..

#12040
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 00:18
hicas seguimos con esta falta de noticias y fotos.. aún gracias que el fin de semana nos dieron algo..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y ya tenemos composición de nuestro nuevo Lord John !!! pues sí que se han dado prisa

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

David con su esposa..
Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente