FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12041
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 00:26
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Bellisimas imagenes ..
#12042
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 00:39
Mari ..Isa.. MOntse hay tal sequía que no tenemos de que hablar.. encontrar alguna foto nueva es superdificil.. y no nos queda nada..

postparacomentaroutlander
#12043
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 00:40
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches...postparacomentaroutlander
#12044
Escocia
Escocia
01/09/2016 08:25
Buenos dias chicasssss!!! Madre mía como le sienta la camisa azul cool cool que calores me entran jajajajaja.

Poco tenemos nuevo como bien decis, yo sigo con mi segunda lectura de Viajera y os tengo que decir, que me esta gustando mas que la primera vez que lo leí, tal vez por como me encontraba yo en aquel entonces o pq lo leí a la vez que estaba viendo la segunda temporada en la serie, no se, ahora es como que me estoy enterando mejor de todo, como reaccionan como sienten etc.

Estuve pensando... Me da por pensar mucho jajajaja, que tal vez no tarfen tanto en mostrarnos el reencuentro, me da que el primer capítulo va a ser en plan viendo eso 20 años por separado y que terminará ella en las piedras y el segundo capítulo el reencuentro y terminará llegando a Lallybroch a Lallybrochy el tercer capítulo pues lo que ocurre allí etc jejeje no quiero decir mucho pq no se si todas nos hemos leído los libros, aunque creo que si.

No se eso es lo que pienso, serán 13 capítulos no pueden ir despacio pq hay mucha chicha después de Escocia. Cómo lo veis?

Felíz jueves!!!!!! Muuuuaaacccckkssssss
#12045
Nadia77
Nadia77
01/09/2016 08:53
Hola chicas!guiño

Hoy también me paso volando......

postparacomentaroutlander


Montse...ya estarás de viaje. Vamos a echar de menos tus comentarios de los capítulos estos días. Si nos lees feliz viaje "amiga" sonriente.

Mari, tu siempre tan atenta...je,je. Muchas gracias por traer las fotos de "nuestra camisa azul favorita". Son impresionantes.
La verdad es que no hay mucha imagen que dejar...como nos tengan así mucho tiempo....

postparacomentaroutlander


Ángeles, a ti también te queda poquito para comenzar tus vacaciones, no??. Creo que dijiste que te ibas el 3. Aquí nos quedaremos aguantando el mcforo como podamos. Cuidaremos de él.


Carolina, holaaa.....casi nos cruzamos. Yo también estoy inmersa en la reelectura de Viajera y me pasa como a ti; cada vez aprecio más los detalles y me gusta más. Es mi libro favorito de la saga, como ya dije, junto con el primero. Aunque todos los de la saga son estupendos.
Fíjate que yo creo que tardarán más en mostrarnos el ansiado reencuentro; a Ron Moore le gusta hacernos sufrir...je,je. Me da la sensación que veremos el obvio desmoronamiento del matrimonio Randall durante dos capítulos, por lo menos; aunque sea mediante flasbacks. Nos tienen que contar muchas cosas....
Estaba pensando...je,je.. que cuando se acerque el momento podríamos hacer una "porra virtual" para ver en qué capítulo se produce el reencuentro...ja,ja, ja. ¿Qué os parece? carcajada.


En fin, chicas, nos vamos leyendo.

Besitos! guiño


postparacomentaroutlander
#12046
monte10
monte10
01/09/2016 09:09
Estoy a600 km de A Coruña
#12047
Escocia
Escocia
01/09/2016 10:40
Angeles con el móvil no me salia el gif de Claire con el bebé en brazos en las escaleras de Lallybroch, que bonitas son y lo que lloré con el episodio 2x07, desde que empezó hasta que terminó con la lagrima snifsnifsnif.

Ahora en el ordenador puedo escribir mucho mejor jeje, hasta poner negrita como haceis vosotras carcajadacarcajadacarcajadacarcajada en nada pongo fotos eeehhhh jajajajaja.

Isa estoy contigo de hacer una porra cuando se vaya acercando el estreno jajajaja, estaría bien hacerlo guiño. Yo pensaba lo mismo que tu, que nos van hacer sufrir y eso, pero claro al volver a leer iba como organizando, esto puede ser un capítulo, este en otro, así como haciendo partes jajaja, estoy fatal... y es que me da un parrussss si en dos capítulos meten tanto Frank, a ver pobre hombe pero es que no me cae en gracia y prefiero mas Claire y Jamie que Frank y Claire, pero bueno hagan lo que hagan lo veremos y con ilusión.

Montse buen viaje y a disfrutar, si que esta semana vamos a echar de menos tus comentarios de los capítulos pero carga las pilas y nos leemos a tu vuelta fiestafiesta.

Muuuaaacckkkssss

#12048
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 11:27
postparacomentaroutlander]

Montse pues sí que habeis corrido.. estais a la altura de Madrid.. es la distancia que tenemos nosotros y yo ahora si que ya estoy preparando todo.. esta vez voy hacer las cosas con calma..
Carolina yo creo que tambien en mis vacaciones es Viajera el libro que me voy a llevar.. ya he pasado el encuentro pero aún ando por Edimburgo.. aunque comenzé Poldark no me doy despegado de Claire y Jamie.. es un libro precioso.. tambien tengo ganas de releer el primero.. ya casi no me acuerdo y me apetece recordadr como ellos se fueron enamorando..


postparacomentaroutlander


#12049
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 11:34
Isa ya veo que tu tambien andas a cien.. esto nos pasa a las mujeres.. esto de modernizarnos.. lo queremos hacer todo!!! movemos el mundo!! yo siempre pienso como es posible que haya gente que se aburre!!! por cierto .. solo me queda un capitulo de El Infiltrado.. buenísima.. me ha encantado.. no te la pierdas.. bueno se lo digo a todas... ahora si que tengo que irme..

Mari Gracias por traernos la camisa azul de nuevo.. Dios mio como le queda .. con esos ojos tan preciosos.. hasta luego..

postparacomentaroutlander
#12050
Nadia77
Nadia77
01/09/2016 15:05
Hola chicas! guiño


A ver que pensáis las demás de esa "porra virtual" planteada por Carolina y por una servidora.....carcajada..para ver en qué capítulo se produce el reencuentro entre Jamie y Claire...ja,ja....#ANSIAVIVAREENCUENTRO.
Cómo queda tiempo, lo vamos viendo. Se aceptan apuestas!!!!!!

postparacomentaroutlander


Ángeles...cuanta razón tienes...vamos corriendo a todos lados y no siempre nos da tiempo. Nunca tengo tiempo de aburrirme; con la de cosas que hay siempre por hacer y si no; se buscan....je,je.
Llevo unos días tal que así....
postparacomentaroutlander

Mi marido a veces me dice, "déjame eso, qué me ocupo yo, mujer moderna", pero quiero hacerlo todo y claro...ja,ja...al final no llego. Y eso que, como dice mi madre soy una "polvorilla". Pero no me puedo multiplicar....carcajada


Chicas, siguen sin darnos nada...asique he visto este tweet de Maril Davis de un preciosos paisaje escocés y he pensado traerlo.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander




Besitos! guiño
#12051
CastleLeoch
CastleLeoch
01/09/2016 17:31
Hola chicas...paso un momento para saludar desde el móvil. ..estoy coja sin ordenador . ..al final mañana uno nuevo....a ver si lo ponemos y puedo escribir bien....estoy harta...MMontse disfruta de tus vacaciones. ..Totalmente de acuerdo vcon la porra ...yo ttambién vvolví a leer Viajera hhasta que se embarcan..y me eencantó pero yo apuesto por el 4-5 ccapítulo...ya iremos hablando..Estoy con el del prisionero eescocés entusiasmada.....BBssa todas y nos leemos pronto...espero que yo en mejores ccircunstancias 😠😠😠
#12052
mcluna
mcluna
01/09/2016 18:17
Buenas tardes chicas McForo!!!

Isa, cuenta conmigo para esa famosa "porra"...si
postparacomentaroutlander
Seguro que lo pasamos bien especulando, que a falta de noticias, eso es lo nuestro...JAJAJA!!!
Luego ya veremos quien "se acerca mas" en sus conjeturas...guiño

Nuestra Cait continua su labor de apoyo a la asociación de la que esta tan comprometida
postparacomentaroutlander

"Movies will make you famous; television will make you rich; but theater will make you good." (Mann) #tobiasmenzies
" Las películas te hará famoso; la televisión te hará rico, pero el teatro te hará bien. " (Mann ) #tobiasmenzies

Buenisima frase de un actor de la trayectoria de Tobias y con una experiencia importante en este "mundillo"bravo
postparacomentaroutlander

Me despido con imágenes de Sam, seguro que son "repes"...lengua
Pero a quien le importa...guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Castle, nos hemos cruzado!!!
Me alegro mucho que puedas disfrutar de ordenador nuevo.guiño
Nos leemos, chicas!!!
#12053
monte10
monte10
01/09/2016 19:11
Hola, chicas! Primer paseo en coche lo A Coruña y primera regañina de un guardia municipal. Por lo visto nos hemos metido en zona peatonal sin darnos cuenta y el guardia cree que lo hicimos a sabiendas.
Esperemos que no tropecemos más.

En lo referente al reencuentro de Jaime y Claire, yo creo que será en el capítulo 5.

Hasta pronto!
#12054
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 23:35




Una de las cosas que he amado más acerca LJG es su absoluta confianza en su posición en la vida y quién es. Estoy emocionado de ver cómo David Berry maneja las sutilezas de un personaje muy complejo!

Artículo preciosa aquí en Blog moldeada Outlander .

Así, en resumen - que es una heredera rica e influyente que es un líder nato (propio resumen de su personaje de Berry) que vive en una época donde la homosexualidad abierta es una lucha. Guau. Si él no es el mejor actor adecuado con la experiencia para manejar el contexto carnosa del personaje de Lord John Grey, a continuación, te desafiamos a que nos diga quién es. Espera, no no ... porque como dijo mejor, Diana Gabaldon "... el pueblo de fundición no hemos metido la pata todavía."

Me ha gustado ver que tal es este actor.. que dará vida a nuestro John Grey..

Chicas hoy hemos comenzado un nuevo mes ..adios verano..

postparacomentaroutlander
#12055
Nadun1
Nadun1
01/09/2016 23:56
Buenas noches chicas.. yo tambien apuesto por el capitulo 5 ö 6.. no cre que antes.. este libro es muy bueno hasta el encuentro.. despues pierde bastante.. al menos para mi..

postparacomentaroutlander

Me ha encantado este paisaje de Escocia..

Mas paisajes de Escocia y son de la pelicula Skyfall os acordais que Bond era escoces verdad? cualquiera diría que son de Outlander..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12056
Nadun1
Nadun1
02/09/2016 00:03
postparacomentaroutlander

fotos antiguas desde otro angulo..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12057
Nadun1
Nadun1
02/09/2016 00:23
Yo visito mucho las paginas de Tumblr.. me gustan pues la mayoría de las paginas de Outlander mezclan sus preferencias con Outlander.. las hay de animales.. de decoración.. de cocina.. Poldark y Outlander estan siempre juntas.. hay una que me encanta y es Comtemplating Outlander que mezcla nuestra serie con arte.. en ella ayer me encontré una pequeña imagen del cuadro de la ejecución de Lady Jane Grey.. la primera vez que fuí a Londres hace años visité la National Gallery y quedé fascinada ante este cuadro.. creo que estube una hora comtemplandolo.. no sabía nada de la historia de esta jovencita.. a la que iban ejecutar..además es inmenso.. desgarrador.. todo el cuadro destila piedad.. el ama.. el confesor.. y hasta el verdugo..se sienten abatidos..
Años mas tarde vi la pelicula..y la atrocidad que se había cometido con Lady Jane.. ajena a todas las intrigas de la corte.. fue utilizada y condenada..
La pelicula se llama Lady Jane y está protagonizada por Elena Borham Carter.. las pelis de historia inglesas me encantan.. tambien las españolas.. me encantó Isabel y Carlos V Rey y Emperador.. nosotros tenemos mas historia que ellos.. pero los ingleses son muy buenos en eso..

postparacomentaroutlander
#12058
Nadun1
Nadun1
02/09/2016 00:54
postparacomentaroutlander

Chicas como ni hay noticias ni fotos... hasta mañana y dulces sueños.. me voy a leer un poco..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#12059
Nadia77
Nadia77
02/09/2016 10:08
Hola chicas! guiño

Cómo estáis?. Otro fin de semana se acerca.....

postparacomentaroutlander


Mari, ya ves que a falta de noticias andamos con conjeturas sobre el reencuentro de nuestra pareja favorita...je,je. Gracias por las fotos que has traído. La verdad es que estos chicos son muy solidarios; tanto Sam como Cait procuran poner su granito de arena.sisi

Montse...je,je..tened cuidado con las zonas peatonales. Es muy fácil no darse cuenta. Aquí en Madrid hay bastantes zonas restringidas al tráfico de no residentes y es bastante fácil colarse sin darse cuenta, la verdad.

Ángeles...estarás ya haciendo las maletas.
La película de la que hablas, sobre Lady Jane Grey la he visto y el cuadro de Paul Delaroche que está en la National Gallery sobre su ejecución, también. La verdad es que fue una muñeca en manos de varios hombres como John Dudley, duque de Northumberland o de su propio padre que ambicionaban colocarla en el trono. Ella nunca ambicionó ser reina pero la codicia de los que la rodeaban jugó en su contra. Además, probablemente, si María Tudor no se hubiera planteado casarse con Felipe II, el monarca más católico de Europa en esos momentos o no hubiera habido un levantamiento protestante en Inglaterra, no hubiera sido condenada a muerte. Pero bueno....


Seguimos sin noticias pero Sam ha dejado este tweet....

postparacomentaroutlander


"La temporada 3 está tomando buena forma. Dos semanas muy importantes y personajes nuevos!
Listo para el fin de semana, creo...zzzz.


Asique me imagino que a lo mejor, en fechas cercanas tenemos la presentación de algún personaje nuevo. bravobravobravo


Bueno chicas, un besito y nos leemos guiño


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#12060
monte10
monte10
02/09/2016 13:44
Hola! me encuentro en la zona de Vigo disfrutando de los postres caseros muy ricos. De momento hemos visto la ría de Vigo que nos ha impresionado y la playa de A Coruña que es muy bonita. Ayer quedamos tan agotados del viaje que no pudimos hacer más.

Sigo leyéndoos y os deseo lo mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente