FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1201
Atun
Atun
24/09/2014 13:24
si que acertaste si!!! jaja tu nombre era? jo, yo también me lio, que somos tantas ya...

yo descanso a medias, que aquí estoy trabajando desde casa, pero bueno, tengo más libertad para hacer el vago claro jajaja

pues eso he leido, que lo habia dicho Sam...no se si será cierto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo supongo como todas, que el 8 acabará cuando se la llevan los ingleses, o cuando está con randall, vamos. No se si llegaremos a ver la aparición de jamie siquiera, porque aunque lo que viene ahora en el libro es básicamente viaje a caballo del que podemos prescindir, van a pulirse muchas páginas de golpe... a mi eso me "preocupa" porque la relación de los dos está magnificamente contada, con su evolución paso a paso, y si empiezan a fusilar los trozos de enmedio a ver como lo hacen para que veamos el enamoramiento progresivo...

#1202
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 13:45
Laia, yo me llamo Susana, pero no pasa nada ...es verdad que somos muchas carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

hombre es que hay situaciones que no se las pueden saltar, porque es lo que dices...tienen que hacer crecer los sentimientos de Claire , no pueden hacerlo de sopetón no quedaría creible, ya que ahora mismo lo que siente claire ademas de atracción física lógicamente, es una gran ternura y amistad diría yo...hasta que se de cuenta de que está perdidamente enamorada...
Hombre en el capítulo 8 creo que se ve el asalto mientras estan acampando del clan ese...en la promo se ven luchando por la noche......y también tienen que poner cuando Jamie y Claire son atacados mientras están en pleno asunto y casi violan a claire, yo diría que eso es fundamental , eso junto cuando ella se escapa que la capturan y la llevan al fuerte William. Creo que el capi terminará ahí, justo antes de que Jamie vaya al rescate. Con lo cual, si el capitulo 9 empieza con jamie rescatando a Claire....casi me cuadraría más que el castigo fuera en ese capítulo en el 9



CHICAS PERDÓN POR EL PEDAZO DE SPOILER
#1203
Atun
Atun
24/09/2014 13:54
ok, Susana, apuntado quedá jajaja

me uno a la disculpa por los spoilers...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si, esas tres cosas deben suceder. Por eso digo, que tienen que "aligerar" el viaje para poner meterlas las tres en 50 minutos, y claro, las cositas entre medias (conversaciones y tal) se las tienen que saltar, porque de la post-boda a que vaya a parar con los ingleses hay un buen trozo de libro... y la mayoría es "paja"... Yo también pensaba que el castigo era en el 9, me cuadra más... por eso me he sorprendido al leer eso... ya veremos más adelante a ver

#1204
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 14:15
Bueno Laia hasta ahora no nos han defraudado con la serie confiemos en el buen hacer de los productores guionistas actores etc, y en la supervisión de Diana.
#1205
Aenea
Aenea
24/09/2014 14:15
Cansada de spoilearme me he terminado el libri en dos días. Madre mía lo que nos espera. Si ya me pareció duro el capítilo 6... ufff.

Creo que es lógico que condensen un poco. Algunas conversaciones ya las han tenido en la noche de bodas y creo que estarán todas las frases memorables, para algo tienen a la autora como asesora. Además, con el frío que hace en escocia como para tenerlos durante semanas rodando en pelotas entre el brezo.
#1206
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 15:27
CHICAS!!! mirando por facebook en "outlander en español", me he encontrado con una explicación de Ron Mooer del capitulo 7...muy interesante...habla de como se planteó el capítulo y por qué.

Lo más jugoso es que comenta que en la noche de bodas no pusieron imagenes de desnudo frontal...pero que eso no quiere decir que no las haya mas adelante cuando ya están casados ouchy que en el capitulo 9 hay una escena de sexo más intensa que la noche de bodas ouch (las que se han leído el libro imaginamos cual) CREEIS EN SERIO QUE SOBREVIVIREMOS????? carcajada

dejo el enlace
http://forastera-serie.blogspot.com.es/2014/09/ronald-d-more-y-otras.hablan-sobre-la.html
#1207
curiosilla
curiosilla
24/09/2014 15:41
Con respecto a si será en el 9 o en el 10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi me cuadra más en el 9, porque también tienen que meter al Duke de Sandrigam, y no sé yo si el castigo con el enfado y por último el perdón, quedaría bien en el mismo capi que el del Duke... yo me inclino por el 9, pero bueno, ya se verá!!



Y con respecto a si Sam es gay, yo también leí los rumores, pero no encontré nada de nada, porque no hay nada de nada de su vida. Simplemente ha hecho dos papeles de gay, y en su día también apoyó los derechos de los homosexuales en Escocia... pero igual que apoyaba la independencia ahora, y tiene asociaciones contra el cancer... osea es un chico muy comprometido con la sociedad y con los demás. Y hay muchos actores que apoyan públicamente a los homosexuales, Brad Pitt ha llegado a donar dinero a asociaciones gays... Osea no hay nada que haga pensar que realmente pueda serlo.
Y si de verdad lo es, no se le nota NADA DE NADA, jajajajajajaja, y vamos, ni punto de comparación sus escenas con Caitriona que le metía la lengua continuamente, a sus escenas haciendo de gay, que se daban piquitos y simplemente meneaban la cabeza (es que me he fijado)... jajaja

Pero bueno, a mi me da lo mismo, porque es lo que decís, lo sea o no lo sea, yo tengo muy pocas posibilidades de conocerlo enamorarlo y casarme con él triste así que... snif
Lo que importa es que es un Jamie IMPRESIONANTE, y además se le nota que como persona, es un pedazo de pan! Ais! Me tiene enamorada perdida!

Y digo más, en entrevistas e incluso en su twitter, da a entender que le gustan las chicas (no es que lo diga, es por algunos tweets, por ejemplo una broma que hizo una vez, twiteó "girlfriend or cat". Y en entrevistas dijo que le gustaba mucho Jessica Rabbit de jovencito, el dibujito animado ese tan exuberante)... así que no sé! Dudo mucho que si lo fuera quisiera ocultarlo, no sé, le veo un chico muy sincero y agusto consigo mismo como para fingir algo que no es... Claro que también podrían obligarlo los productores de Outlander por mantener una "fachada" con el personaje de Jamie... pero de ser así me sabría super mal por él! Pobrecito mio que sea lo que él quiera! snif
Pero no creo...
#1208
curiosilla
curiosilla
24/09/2014 15:58
Mirad esta review:
http://www.hitfix.com/monkeys-as-critics/recap-outlander-the-wedding

La tia parece que tenga alguna especie de trauma con los matrimonios, y en vez de ver el capítulo con objetividad, se ha dedicado a proyectar sus neuras y a decir que barbaridad tras barbaridad...

Llega a decir que Claire le pide más sexo a Jamie solo porque estaba borracha. XD

Y que pensaba en Frank mientras besaba a Jamie en la boda y por eso lo besó tanto... jajajajaja
Y esto último se lo cree y todo! XD
Osea, como sale el flashback de Claire y Frank de su boda, y enseguida cambia al beso de Jamie y Claire, la lerda se cree que es por eso...
No ha entendido que Claire estaba en la habitación de la taverna, recordando su boda con Frank, y que entonces, de repente, le viene la imagen de ella y Jamie besándose en la boda. Osea, sus recuerdos con Frank se empiezan a ver opacados por lo que está viviendo con Jamie.
Vamos, que es justo lo contrario a lo que ella afirma...
#1209
Atun
Atun
24/09/2014 16:15
pero esta mujer de la review que se ha fumado? xD desde luego hay gente que vive en una realidad paralela y encima se la cree jajajaajja

nah, si Sam fuera gay, como muuucho podrían aconsejarlo no proclamarlo a los cuatro vientos, pero tampoco tendría ninguna obligación de hacer comentarios de ese estilo para aparentar que le gustan las tías... lo que pasa es que como no se ha filtrado nada de su vida amorosa anterior la gente se ha puesto a especular lo primero que le ha venido a la cabeza. Que no es "normal" para esta sociedad tan criticona, que un hombre tan guapo en edad de merecer no se le conozca novia. No es más que eso, ni siquiera creo que sea por los papeles de gay (que eso si, han ayudado). A mi me da igual, pero si que reconozco que me mataria un pelín el morbo... aunque no sea justo, pero vamos, que no voy a repudiarlo por ello jajaja.
#1210
jeje01
jeje01
24/09/2014 16:26
Estoy de acuerdo contigo curiosilla mientras lo borde como Jamie lo demás me da igual.
Madre mía que review más mala diablo
He leído lo que ha dicho Ron Moore y menos mal que le hace caso a su mujer xD ahora me he quedado fatal pensando en lo mucho que falta para ver el capítulo 9 triste
#1211
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 16:28
Gracias Susana por el enlace.... lo del desnudo frontal me ha dejado asombrado asombrado y conociendo a la cadena ....me lo creo.

El kit Jamie se nos vá a quedar corto .... no sé si sobreviviremos jaja

postparacomentaroutlander
#1212
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 16:59
Buenoooo, pero esta mujer que capitulo ha visto??? en fin... ni caso vaya.

En cuanto a las especulaciones de si Sam es gay, como ya he dicho antes , no debería de importarnos, el papel de Jamie lo borda y punto. Igual es gay, hetero o bisexual...vete tu a saber. Digo yo, de catriona tampoco se sabe nada de su vida amorosa y no por eso se dice que es lesbiana.
Por mi parte el tema está zanjado...dandole mas vueltas lo único que hacemos es darle más importancia.

MARIBEL, ya te digo yo que con un desnudo frontal de Jamie...no creo que haya supervivientes, tendremos que equipar mejor el KIT JAMIE. carcajada
#1213
Atun
Atun
24/09/2014 17:08
creo que caitriona si que tuvo un novio músico, no se donde lo leí. pero vamos, en definitiva estamos en las mismas igualmente.

Lo del desnudo frontal...pues es que no creo que haga falta. Una de las mejores cosas que pudieron hacer fue darle la dirección del capítulo de la boda a una mujer. Si lo hubiera dirigido un hombre, no habríamos tenido semejante capitulazo, estoy segura. Y no porque no puedan hacer un gran trabajo, que es obvio que lo hacen, pero esa sensibilidad y ese cuidado de las escenas, sobretodo de las de sexo tan explícito...eso un hombre no te lo consigue. Y en los capítulos que viene hay sexo por doquier...así que ya veremos la diferencia ya xD
#1214
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 17:20
Sin ver la escena como vá a ser (digo la del desnudo frontal) tampoco tenemos mucha base para opinar ,hasta ahora nada de lo que se ha visto chirria o a sido vulgar así que yo le sigo dando mi confianza al buen hacer de los profesionales de Outlander, personalmente es algo que si lo enseñan lo veré y si no.... pués tampoco pasa nada.

Cambiando de tema.... me he fijado en la promo y os dejo esta captura en la que se vé la mano de Jamie ensangrentada... me parece que volvemos a la acción después de tanto love.

postparacomentaroutlander
#1215
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 17:27
Maribel, no me había dado cuenta de la sangre en la mano de Jamie, pero en el segundo adelanto hay una imagen de Clarie con sangre en las manos también. Deseando que llegue el domingo...
#1216
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 17:29
Susana voy a mirar lo que dices.... en las manos de Claire no me he fijado.... dame un minuto.
#1217
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 17:31
OK, también se ve un cuchillo cortando las tiras de un corsé
#1218
Atun
Atun
24/09/2014 17:36
yo también confio en ellos, pero la sensibilidad se nota. También por eso le darían la direccion justo de este episodio.

Es que eso tiene que ser...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando los asaltan a mitad del temario...

#1219
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 17:36
Ya lo he vuelto a ver... es bastante confuso porque mezcla imagenes de otros capis , pero no creo que sea Jamie el que rompa el corsé con un cuchillo.... y además se le escucha decir a Jamie Tulach ard .... como si fueran a responder a un ataque....

me acabo de estresar mucho con el capi..... quiero que nos enseñen otro adelanto yaaaaaaaaaaaaa
#1220
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/09/2014 17:46
Tienes razón Laia, el capi 7 estaba hecho con mucho gusto y muy cuidado. Creo que si sale un desnudo frontal, estará también bien cuidado, no creo que hagan algo vulgar con lo bien que lo están haciendo.
Y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

esas imagenes de los dos con sangre en las manos tiene que ser cuando los atacan cuandoe están en pleno acto ufff



MARIBEL ME UNO A TU PETICIÓN....UN ADELANTO POR DIOSSSSS!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente